Mil becas para niños de primaria en Río Blanco.

Mil becas para niños de primaria en Río Blanco.
A+   A-
FELIPE VILLANUEVA.
RÍO BLANCO, VER.- El Programa Municipal de Becas para este ciclo escolar será de al menos mil becas para igual número de alumnos del nivel primaria en la localidad de Río Blanco, la entrega de estos beneficios está a cargo del Presidente Municipal Miguel Martínez Martínez, y de la Presidenta del DIF municipal Magali Ramírez Hernández .

El PROMUBE que promueven las autoridades locales, ha sido concientizado, por lo que aquellos alumnos que presenten altas calificaciones se verán beneficiados con estas becas, al mismo tiempo que se realizan algunas observaciones entre directivos de las diferentes escuelas para conocer que niños carecen de recursos económicos y de esta forma beneficiarlos con el programa; sin embargo, con estos niños existe el exhorto de autoridades municipales y escolares que al recibir estos recursos mejoren su aprendizaje.

Desde esta mañana, en la sala de juntas del palacio municipal se llevó acabo la entrega de becas a los alumnos de las escuelas, "Benemérito de las Américas" y "José María Morelos" entre otros planteles del nivel primaria, en este evento el munícipe hizo el exhorto a los estudiantes del nivel básico de que aumenten el interés en estudiar. "Nunca abandonen los estudios ya que es la herramienta principal para salir adelante, y sobre todo el lograr un proyecto de vida con el que se verán beneficiados el día de mañana". Parte de la entrega de las becas la hizo la presidenta del DIF municipal, Magali Ramírez Hernández .

Directivos de los planteles visitados reconocieron el interés de las autoridades por beneficiar a los infantes mediante este programa y esperan que durante esta semana continúen con la entrega de dicho apoyo a alumnos de las diferentes instituciones educativas del nivel primaria de este municipio, para que de esta forma se logre impulsar la educación a través de apoyos.

12/06/12 Nota 97476 

Nuevo director de policía en Río Blanco.
Plantas de tratamientos en Río Blanco son elefante blanco: Alcalde.
Cárcel a quien tiró desechos del IMSS en Río Blanco: Alcalde.
Magno festejo del día del niño en Río Blanco.
Terminarán problemas de la Carranza en R.B.
PLAMAT en Río Blanco será reactivada.
Un hecho, bulevar y paso superior en Río Blanco.
Exitosa carrera organizada por la secretaría del trabajo y ayuntamiento de Río Blanco.
Conmemoran en Río Blanco el CCVI aniversario del natalicio de Benito Juárez.
Inaugura alcalde de Río Blanco el complejo deportivo municipal CIDOSA.


Arriba             
Pide Gobernador acabar con campañas negras contra Veracruz.
 
Nuevo director de policía en Río Blanco.

CÓRDOBA, VER.- En reunión con hoteleros, restauranteros y demás prestadores de servicios en el sector turismo, el gobernador del estado pidió que todos los veracruzanos que hablen bien de Veracruz, iniciar un frente común contra las campañas negras que afectan a la entidad, hablando bien desde su entorno, hablando bien de su gente.

"El tema turístico representa una de las palancas más importantes   ...

 

RÍO BLANCO, VER.- Con el nombramiento del nuevo director de la Policía Municipal en Río Blanco, Gustavo Ordaz Alamillo, se ha presentado al cabildo un proyecto de trabajo en el cual se incluye la depuración de malos elementos en esta corporación, sin embargo, la evaluación inicial del nuevo titular calificó como buena la labor preventiva, gracias al adiestramiento que les viene aplicando la Secretaría   ...

     
Continúan en Ixtac con el impulso a la cultura cívica municipal.
 
Inicia en tiempo y forma el proceso de entrega de fichas a aspirantes de bachillerato.

Ixtaczoquitlán, Ver.- El impulso a la cultura cívica municipal, es una de las tareas permanentes de la actual administración, de ahí que el ayuntamiento continúa con la realización de los honores a la bandera, todos los lunes donde se busca la participación de toda la plantilla laboral.

En la explanada del palacio municipal zoquiteco, esta vez el evento corrió a cargo de la Dirección de Comunicación   ...

 

Sin contratiempo, en las seis zonas escolares del estado, y tal como lo contempla la convocatoria, dio inicio el proceso de entrega de fichas a los aspirantes de primer semestre al subsistema oficial de bachillerato, que para este ciclo escolar 2012-2013 ascienden a 13 mil 900.

El proceso se llevó a cabo de manera organizada, sin que los padres de familia tuvieran que quedarse a apartar un lugar   ...

     
Participa Río Blanco en apertura a la psicopedagogía.
 
La confianza y el voto de los ciudadanos me lo he ganado con trabajo y responsabilidad: Tomás López.

RÍO BLANCO, VER.- Con el fin de abrir los espacios necesarios a la aplicación de la psicopedagogía en apoyo a las personas con capacidades diferentes, autoridades municipales de Río Blanco realizaron el Primer Encuentro Psicopedagógico a donde acudieron un promedio de 150 catedráticos y alumnos de la Universidad Popular Autónoma de Veracruz UPAV, en donde se desarrolló un ciclo de conferencias.

A   ...

 

Con una gran caravana y el parque municipal abarrotado, Tomás López fue recibido en el municipio de Acultzingo por cientos de ciudadanos y simpatizantes del Revolucionario Institucional y del Verde Ecologista, quienes tienen la disposición de respaldar con su voto el próximo primero de junio a los candidatos de la coalición Compromiso por México.

Tomás López dirigió un mensaje de unidad, de   ...

Reconoce alcalde de Ixtac la "Libertad de Expresión". 11/06/12
Fondo para La Paz obtiene recursos de CAREEM, Gobierno Federal, Estatal, empresas y gobierno de España. 11/06/12
Imparten curso de derechos humanos en albergues indígenas de Zongolica. 11/06/12
Ante la presencia de lluvias refuerzan nebulización por prevención al dengue en Ixtac. 09/06/12
Ofrecen autoridades homenaje póstumo a Luis Sáinz López Negrete. 09/06/12

Arriba             

Escuela primaria Salvador Díaz Mirón de Texhuacan sin agua.
 
Exhiben nepotismo en Ayuntamiento de Córdoba.

Texhuacan, Veracruz. - Ante el desinterés mostrado por el alcalde Bernardino Tzanahua Anastasio de no darle una solución pronta a la falta de agua en la cabecera municipal, este viernes los padres de familia decidieron no enviar a sus hijos a la escuela primaria Salvador Díaz Mirón porque no hay agua en los tanques de almacenamiento.

Los inconformes, manifestaron que al tratar de buscar al presidente   ...

DE TODO UN POCO.
Estudiantes de la técnica 4 exponen sus habilidades en el marco de la expo clubes 2019.
Disfunción eréctil asociado a altos niveles de glucosa: IMSS.
Reciben diputadas aportaciones para reformar la Ley 822 de Personas con Discapacidad.
 

Córdoba, Ver.- Representados del Frente Popular Revolucionario, cuyo apoderado es Andrés Gómez Ojeda, expusieron una serie de irregularidades que se han generado en la administración de Leticia López Landero, tal es el caso de nepotismo, el cual es solapado por los partidos de oposición como MORENA y Movimiento Ciudadano.

Gómez Ojeda, señala que el reclamo de los ciudadanos inconformes es que   ...

"Quiero ver a nuestros niños en las aulas, no en el México violento que ahora tenemos": Bautista García.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Disolver el ayuntamiento de Mixtla tiene como objetivo citar a declarar a los señalados de la muerte de la ex alcaldesa Marisela Vallejo Orea.
Legisladores y partidos de oposición a su cargo critican a Cuitláhuac García.
     
Liga MX anuncia a los nominados al Balón de Oro 2018-19.
 
‘Coque’ Muñiz va a Ventaneando y defiende a Raquel Bigorra de acusaciones.

La Liga MX dio a conocer a los nominados para el Balón de Oro, que reconocerá a los mejores elementos del futbol mexicano del Apertura 2018 y Clausura 2019.

Las categorías a reconocer son las de Mejor Portero, Mejor Defensa, Mejor Medio Defensivo, Mejor Medio Ofensivo, Mejor Delantero, Novato del Año, Mejor Director Técnico y Mejor Gol del año.

Agustín Marchesín de América y Nahuel Guzmán   ...

Maradona: ´No tengo Alzheimer, no me estoy muriendo´.
Filtran camiseta de visita de Pumas UNAM.
 

Con motivo de ir a promocionar el concierto que dará el próximo 28 de junio en el Auditorio Nacional, ‘Coque’ Muñiz aprovechó el espacio para defender a Raquel Bigorra, asegurando que ella no vendió información sobre sus adicciones.

´´¿Puedo tocar el tema? El otro día oí que podía ser Raquel, pero yo no creo, voy a decirte algo personalmente, conmigo Raquel Bigorra es una amiga que yo quiero   ...

Daniel Bisogno tiene años acabando con la gente: Aurora Valle.
Odalys Ramírez y Pato Borghetti ¡cierran la fábrica!


www.orizabaenred.com.mx 2018 Todos los derechos reservados.