Este sábado, último día para verificación de autos con terminaciones 9 y 0.Este sábado, último día para verificación de autos con terminaciones 9 y 0.

Este sábado, último día para verificación de autos con terminaciones 9 y 0.
A+   A-
De la redacción.
Este 30 de junio vence el plazo para que los propietarios de unidades con terminación 9 y 0 cumplan con la verificación vehicular, informó hoy la directora de Control de la Contaminación y Evaluación Ambiental de la Secretaría de Medio Ambiente, Anabell Rosas Domínguez .

Entrevistada en la oficinas de la dependencia, explicó que de enero a la fecha 566 mil 603 personas han verificado sus unidades, lo que permite disminuir las emisiones de los automotores, a fin de mejorar las condiciones ambientales de la entidad.

Dijo que como medida para reducir las emisiones contaminantes a la atmósfera, los automotores se deben someter a revisión dos veces al año, e invitó a los veracruzanos a sumarse al cuidado del medio ambiente.

Indicó que los 219 centros activos de verificación cuentan con certificados disponibles para realizar la revisión de los vehículos, donde se han verificado 537 mil unidades que utilizan gasolina, 18 mil diesel y 11 mil 74 unidades extemporáneas.

Rosas Domínguez indicó que la Sedema trabaja para que la verificación vehicular se efectúe de acuerdo con lo que establecen las Normas Oficiales Mexicanas referentes a los límites máximos de emisiones de vehículos automotores de gasolina y diesel.

30/06/12 Nota 97918 

Llama Sedema a cumplir con la verificación vehicular.
Caleidoscopio.
15 de enero, último día para solicitar o actualizar la credencial para votar.
Listo el festejo del día del padre en Ixtaczoquitlán.


Arriba             
Negras prácticas en el sindicato de empleados del HRRB.
 
Congreso de Veracruz aprueba revocar el mandato del alcalde de Chinameca.

RÍO BLANCO, VER.- El Sindicato Nacional de Trabajadores de la Salud SNTSA que en el estado de Veracruz preside María Luisa Soto Maldonado, podría ser señalado por solapar al Secretario General del sindicato de empleados del Hospital Regional de Río Blanco, Melitón Castro Déctor por "negras prácticas" al condicionar la oportunidad de ingreso de solicitantes de empleo.

Personas que se vieron involucradas   ...

 

Por unanimidad diputados integrantes de la LXII Legislatura del Congreso de Veracruz, aprobaron el Dictamen presentado por la Comisión Permanente Instructora, que determina revocar el mandato al ciudadano Martín Padua Zúñiga, como presidente municipal del Ayuntamiento de Chinameca, y se llama al suplente Lázaro Francisco Luria para que asuma la titularidad.

Lo anterior en virtud de que se encuentra   ...

     
Grave la violencia contra la mujer en el municipio de Rafael Delgado.
 
Se accidenta jefe de Jurisdicción Sanitaria de Orizaba.

Rafael Delgado, Veracruz.- La directora del Instituto municipal de la mujer Guadalupe Romero Cid dio a conocer ser grave la situación por la que atraviesa el sector femenino en este municipio, ya que de manera diaria reciben de uno a tres casos de maltrato a manos de sus parejas.

Para ello se vienen realizando pláticas y otro tipo de acciones a fin de evitar el incremento de este fenómeno social,   ...

 

TLILAPAN, VER.- Exactamente a las 3:35 de la tarde, el jefe de la Jurisdicción Sanitaria No. 7 con sede en Orizaba, regresaba de la sierra de Zongolica y al llegar a su penúltima reunión en el lugar conocido como los "manantiales" después de atravesar al carril izquierdo para internarse a la reunión, un taxista de Zongolica le golpeo la parte trasera de su vehículo.

Afortunadamente, solo fue   ...

     
Activa DIF albergues en Río Blanco, por intensas lluvias.
 
Reta alcalde a campesinos inconformes, no firma minuta.

RÍO BLANCO, VER.- El sistema municipal para el Desarrollo Integral de la Familia DIF, activó al menos seis albergues distribuidos en el municipio de Río Blanco, ante el temor de alguna contingencia provocada por las intensas lluvias que se han registrado en los últimos días.

La presidenta de este sistema, Magali Ramírez Hernández explicó que estos seis albergues estarán a disposición de los   ...

 

Nogales, Ver.- La poca exigencia que integrantes de la Alianza Ciudadana interpusieron este miércoles frente a las instalaciones del palacio municipal, terminó en empellones entre elementos de seguridad pública y manifestantes en el ayuntamiento de Nogales, luego de que el alcalde Joel Cebada Bernal, incumplió con las demandas prometidas a dicha organización.

Después del medio día, Roberto Huerta   ...

Suplente de Fabiola Martínez, se queda con ocho casas. 28/06/12
Queman la casa del candidato al Senado por Veracruz. 28/06/12
Detienen a sujetos armados contratados por el candidato del PAN, Rafael Acosta Croda. 28/06/12
Ley seca en todo el estado. 28/06/12
Hoy plantón en Nogales en contra del alcalde. 27/06/12

Arriba             

Aprueba PRI Ley que impide transparencia fiscal en el Estado: Julen Rementería.
 
Grillas.


DE LA REDACCIÓN.
El diputado local Julen Rementería del Puerto Afirmó que los legisladores del Partido Revolucionario Institucional (PRI), aprobaron la Ley de Asociaciones Público-Privadas sin revisar exhaustivamente los mecanismos y candados.

Expresó que pese a que la Ley tiene como propósito generar sinergia entre los recursos del Estado y particulares para infraestructura,   ...

Relevo en la dirigencia de la Asociación de Periodistas, A.C.
Presencia de disturbio tropical, propicia lluvias en la zona centro, en las últimas horas.
Partido Encuentro Social "no es PRI", asegura líder nacional.
Encuentro Social quitará miles de votos al PRI y podría gobernar Xalapa.
 

• VERACRUZ EN "LOS CUERNOS DE LA LUNA" por ser la entidad del nunca jamás inseguridad…
• DIRECTOR JURIDICO DE LA LEGISLATURA, solo es reconocido por su Ineptitud en cuestiones legales…
• MIGUEL OSORIO CHONG, una vez más en Veracruz, para avalar la ineptitud de las políticas de la entidad…
• 14 MIL DE PESOS ADEUDA EL ESTADO A EMPRESARIOS del país y no abona nada…
• ASPIRANTES DEL PRI A LA   ...

Líderes chinantecos y mazatecos solicitan a CDI servicios.
Edmundo Roque Rosete nuevo comisariado ejidal de Tlilapan.
Emprenderá Ayuntamiento programa para combatir sobrepeso y obesidad.
DE TODO UN POCO.
     
Casillas rompe el silencio
 
¿Se terminó el amor? Enrique Iglesias se separa de Anna Kournikova


MADRID, España, Oct. 06, 2014.- Iker Casillas, capitán del Real Madrid y la selección española, aseguró que se sintió aislado por el presidente Florentino Pérez en el peor momento de su relación con el portugués José Mourinho, desmintió que llamase a Xavi Hernández y Carles Puyol para pedir perdón y admitió que a veces se siente "como la peste".

Casillas rompió su silencio en temas de los   ...

Aprender de las derrotas
Tri recibe reconocimiento
Cancela Canelo combate
Multa al Cruz Azul
 


Una de las parejas más estables y amorosas del espectáculo internacional era la conformada por Enrique Iglesias y Anna Kournikova, quienes al parecer decidieron separarse. Y es que medios internacionales aseguraron que el cantante y la tenista pasaron por una crisis, que provocó su ruptura tras 12 años de noviazgo.

Una fuente cercana al intérprete español reveló al The New York Post que   ...

Encuentran muerto al tecladista de Jack White en Puebla
¡Lo perdonó! Justin Timberlake presume foto junto a Jessica Biel tras infidelidad
¡Roba corazones! Thalía es el amor platónico de... ´El Piojo´ Herrera
¡Por fin! Sherlyn da detalles de su próxima boda


www.orizabaenred.com.mx 2014 Todos los derechos reservados.