Este sábado, último día para verificación de autos con terminaciones 9 y 0.Este sábado, último día para verificación de autos con terminaciones 9 y 0.

Este sábado, último día para verificación de autos con terminaciones 9 y 0.
A+   A-
De la redacción.
Este 30 de junio vence el plazo para que los propietarios de unidades con terminación 9 y 0 cumplan con la verificación vehicular, informó hoy la directora de Control de la Contaminación y Evaluación Ambiental de la Secretaría de Medio Ambiente, Anabell Rosas Domínguez .

Entrevistada en la oficinas de la dependencia, explicó que de enero a la fecha 566 mil 603 personas han verificado sus unidades, lo que permite disminuir las emisiones de los automotores, a fin de mejorar las condiciones ambientales de la entidad.

Dijo que como medida para reducir las emisiones contaminantes a la atmósfera, los automotores se deben someter a revisión dos veces al año, e invitó a los veracruzanos a sumarse al cuidado del medio ambiente.

Indicó que los 219 centros activos de verificación cuentan con certificados disponibles para realizar la revisión de los vehículos, donde se han verificado 537 mil unidades que utilizan gasolina, 18 mil diesel y 11 mil 74 unidades extemporáneas.

Rosas Domínguez indicó que la Sedema trabaja para que la verificación vehicular se efectúe de acuerdo con lo que establecen las Normas Oficiales Mexicanas referentes a los límites máximos de emisiones de vehículos automotores de gasolina y diesel.

30/06/12 Nota 97918 

Llama Sedema a cumplir con la verificación vehicular.
Caleidoscopio.
15 de enero, último día para solicitar o actualizar la credencial para votar.
Listo el festejo del día del padre en Ixtaczoquitlán.


Arriba             
Negras prácticas en el sindicato de empleados del HRRB.
 
Congreso de Veracruz aprueba revocar el mandato del alcalde de Chinameca.

RÍO BLANCO, VER.- El Sindicato Nacional de Trabajadores de la Salud SNTSA que en el estado de Veracruz preside María Luisa Soto Maldonado, podría ser señalado por solapar al Secretario General del sindicato de empleados del Hospital Regional de Río Blanco, Melitón Castro Déctor por "negras prácticas" al condicionar la oportunidad de ingreso de solicitantes de empleo.

Personas que se vieron involucradas   ...

 

Por unanimidad diputados integrantes de la LXII Legislatura del Congreso de Veracruz, aprobaron el Dictamen presentado por la Comisión Permanente Instructora, que determina revocar el mandato al ciudadano Martín Padua Zúñiga, como presidente municipal del Ayuntamiento de Chinameca, y se llama al suplente Lázaro Francisco Luria para que asuma la titularidad.

Lo anterior en virtud de que se encuentra   ...

     
Grave la violencia contra la mujer en el municipio de Rafael Delgado.
 
Se accidenta jefe de Jurisdicción Sanitaria de Orizaba.

Rafael Delgado, Veracruz.- La directora del Instituto municipal de la mujer Guadalupe Romero Cid dio a conocer ser grave la situación por la que atraviesa el sector femenino en este municipio, ya que de manera diaria reciben de uno a tres casos de maltrato a manos de sus parejas.

Para ello se vienen realizando pláticas y otro tipo de acciones a fin de evitar el incremento de este fenómeno social,   ...

 

TLILAPAN, VER.- Exactamente a las 3:35 de la tarde, el jefe de la Jurisdicción Sanitaria No. 7 con sede en Orizaba, regresaba de la sierra de Zongolica y al llegar a su penúltima reunión en el lugar conocido como los "manantiales" después de atravesar al carril izquierdo para internarse a la reunión, un taxista de Zongolica le golpeo la parte trasera de su vehículo.

Afortunadamente, solo fue   ...

     
Activa DIF albergues en Río Blanco, por intensas lluvias.
 
Reta alcalde a campesinos inconformes, no firma minuta.

RÍO BLANCO, VER.- El sistema municipal para el Desarrollo Integral de la Familia DIF, activó al menos seis albergues distribuidos en el municipio de Río Blanco, ante el temor de alguna contingencia provocada por las intensas lluvias que se han registrado en los últimos días.

La presidenta de este sistema, Magali Ramírez Hernández explicó que estos seis albergues estarán a disposición de los   ...

 

Nogales, Ver.- La poca exigencia que integrantes de la Alianza Ciudadana interpusieron este miércoles frente a las instalaciones del palacio municipal, terminó en empellones entre elementos de seguridad pública y manifestantes en el ayuntamiento de Nogales, luego de que el alcalde Joel Cebada Bernal, incumplió con las demandas prometidas a dicha organización.

Después del medio día, Roberto Huerta   ...

Suplente de Fabiola Martínez, se queda con ocho casas. 28/06/12
Queman la casa del candidato al Senado por Veracruz. 28/06/12
Detienen a sujetos armados contratados por el candidato del PAN, Rafael Acosta Croda. 28/06/12
Ley seca en todo el estado. 28/06/12
Hoy plantón en Nogales en contra del alcalde. 27/06/12

Arriba             

Pueblo de Mixtla crítica falta de programa de obras para este año.
 
Llegada de universidad demanda mayor seguridad: Ramos.

Por: Jacinto ROMERO FLORES.
Mixtla de Altamirano, Veracruz. - Habitantes de Tlaxcantla, Ayahualulco, Barrio Segundo y cabecera municipal manifestaron su inconformidad en contra de la actual administración municipal porque "no han hecho nada para resolver los problemas de agua, alumbrado y limpia pública".

Incluso, la presidenta municipal, Marisela Vallejo Orea "No ha presentado el plan de   ...

Inicia PC fase de limpieza en 2 kilómetros del río Chiquito.
DE TOCO UN POCO.
Inicia actividades la UMF 58 del IMSS en Huatusco en nueva sede.
Entre lo utópico y lo verdadero.
 

Nogales, Ver.- Con la llegada de la universidad a Nogales, será necesario aumentar el número de elementos policiacos, así como los recursos materiales que permitan cubrir toda el área municipal, a fin de brindar mayor seguridad a sus ciudadanos, dijo el Coordinador de la Policía Municipal, Enrique Hernández Ramos.

"Al aumentar el desarrollo de Nogales se requiere mayor seguridad, y es que desde   ...

Padres de familia de la escuela secundaria técnica solicitan maestros.
Biblioteca Municipal Benito Juárez de las más completas de la región.
Primer foro de igualdad entre hombres y mujeres para una vida libre de violencia.
Las candidatas a la feria patronal de Zongolica logran reunir más de tres toneladas de víveres.
     
Si tienes el cinismo de pitar un penalti al 93, eres un animal: Buffon.
 
¿Sherlyn y Paco Zea terminaron por culpa de los celos?

Tras la eliminación de su equipo en la Champions League con un penalti de favor del Real Madrid en el tiempo añadido, el guardameta de la Juventus, Gianluigi Buffon declaró que si un árbitro tiene el cinismo de pitar un penalti en el minuto 90+3 no es un hombre, sino un animal por su falta de sensibilidad.

´´Estaba muy cerca, como lo estaban el árbitro y el juez de línea. Si tienes el cinismo   ...

Necaxa, campeón de la Copa MX Clausura 2018.
 

Aunque estaban muy enamorados, Sherlyn y Francisco Zea decidieron terminaron su relación pese a que este año tenían planeas de casarse. Por supuesto, su ruptura fue muy sorpresiva.

Fue apenas hace unos días que la actriz dio a conocer en el programa Hoy que estaba soltera de nuevo, y que se iba a dedicar tiempo a sí misma para sanar su corazón.

Pero, ¿por qué terminaron su compromiso   ...

Atala Sarmiento envía indirecta a Ventaneando.


www.orizabaenred.com.mx 2018 Todos los derechos reservados.