Este sábado, último día para verificación de autos con terminaciones 9 y 0.Este sábado, último día para verificación de autos con terminaciones 9 y 0.

Este sábado, último día para verificación de autos con terminaciones 9 y 0.
A+   A-
De la redacción.
Este 30 de junio vence el plazo para que los propietarios de unidades con terminación 9 y 0 cumplan con la verificación vehicular, informó hoy la directora de Control de la Contaminación y Evaluación Ambiental de la Secretaría de Medio Ambiente, Anabell Rosas Domínguez .

Entrevistada en la oficinas de la dependencia, explicó que de enero a la fecha 566 mil 603 personas han verificado sus unidades, lo que permite disminuir las emisiones de los automotores, a fin de mejorar las condiciones ambientales de la entidad.

Dijo que como medida para reducir las emisiones contaminantes a la atmósfera, los automotores se deben someter a revisión dos veces al año, e invitó a los veracruzanos a sumarse al cuidado del medio ambiente.

Indicó que los 219 centros activos de verificación cuentan con certificados disponibles para realizar la revisión de los vehículos, donde se han verificado 537 mil unidades que utilizan gasolina, 18 mil diesel y 11 mil 74 unidades extemporáneas.

Rosas Domínguez indicó que la Sedema trabaja para que la verificación vehicular se efectúe de acuerdo con lo que establecen las Normas Oficiales Mexicanas referentes a los límites máximos de emisiones de vehículos automotores de gasolina y diesel.

30/06/12 Nota 97918 

Llama Sedema a cumplir con la verificación vehicular.
Caleidoscopio.
15 de enero, último día para solicitar o actualizar la credencial para votar.
Listo el festejo del día del padre en Ixtaczoquitlán.


Arriba             
Negras prácticas en el sindicato de empleados del HRRB.
 
Congreso de Veracruz aprueba revocar el mandato del alcalde de Chinameca.

RÍO BLANCO, VER.- El Sindicato Nacional de Trabajadores de la Salud SNTSA que en el estado de Veracruz preside María Luisa Soto Maldonado, podría ser señalado por solapar al Secretario General del sindicato de empleados del Hospital Regional de Río Blanco, Melitón Castro Déctor por "negras prácticas" al condicionar la oportunidad de ingreso de solicitantes de empleo.

Personas que se vieron involucradas   ...

 

Por unanimidad diputados integrantes de la LXII Legislatura del Congreso de Veracruz, aprobaron el Dictamen presentado por la Comisión Permanente Instructora, que determina revocar el mandato al ciudadano Martín Padua Zúñiga, como presidente municipal del Ayuntamiento de Chinameca, y se llama al suplente Lázaro Francisco Luria para que asuma la titularidad.

Lo anterior en virtud de que se encuentra   ...

     
Grave la violencia contra la mujer en el municipio de Rafael Delgado.
 
Se accidenta jefe de Jurisdicción Sanitaria de Orizaba.

Rafael Delgado, Veracruz.- La directora del Instituto municipal de la mujer Guadalupe Romero Cid dio a conocer ser grave la situación por la que atraviesa el sector femenino en este municipio, ya que de manera diaria reciben de uno a tres casos de maltrato a manos de sus parejas.

Para ello se vienen realizando pláticas y otro tipo de acciones a fin de evitar el incremento de este fenómeno social,   ...

 

TLILAPAN, VER.- Exactamente a las 3:35 de la tarde, el jefe de la Jurisdicción Sanitaria No. 7 con sede en Orizaba, regresaba de la sierra de Zongolica y al llegar a su penúltima reunión en el lugar conocido como los "manantiales" después de atravesar al carril izquierdo para internarse a la reunión, un taxista de Zongolica le golpeo la parte trasera de su vehículo.

Afortunadamente, solo fue   ...

     
Activa DIF albergues en Río Blanco, por intensas lluvias.
 
Reta alcalde a campesinos inconformes, no firma minuta.

RÍO BLANCO, VER.- El sistema municipal para el Desarrollo Integral de la Familia DIF, activó al menos seis albergues distribuidos en el municipio de Río Blanco, ante el temor de alguna contingencia provocada por las intensas lluvias que se han registrado en los últimos días.

La presidenta de este sistema, Magali Ramírez Hernández explicó que estos seis albergues estarán a disposición de los   ...

 

Nogales, Ver.- La poca exigencia que integrantes de la Alianza Ciudadana interpusieron este miércoles frente a las instalaciones del palacio municipal, terminó en empellones entre elementos de seguridad pública y manifestantes en el ayuntamiento de Nogales, luego de que el alcalde Joel Cebada Bernal, incumplió con las demandas prometidas a dicha organización.

Después del medio día, Roberto Huerta   ...

Suplente de Fabiola Martínez, se queda con ocho casas. 28/06/12
Queman la casa del candidato al Senado por Veracruz. 28/06/12
Detienen a sujetos armados contratados por el candidato del PAN, Rafael Acosta Croda. 28/06/12
Ley seca en todo el estado. 28/06/12
Hoy plantón en Nogales en contra del alcalde. 27/06/12

Arriba             

El PRI renuncia a 258 millones de pesos otorgados por el INE, que equivalen al 25% de los recursos anuales.
 
Con apoyo del gobierno estatal de manera gratuita intervendrán a un niño indígena de Tequila.

Ciudad de México.- El Partido Revolucionario Institucional renuncia al 25% del financiamiento que le otorga el Instituto Nacional Electoral (INE), con la exigencia de que todos esos recursos se destinen en apoyo a la reconstrucción y a los damnificados por los sismos ocurridos los días 7 y 19 de septiembre.

El monto al que renuncia el PRI es de $258’617,031. Esta medida se ha tomado   ...

El director general del IMSS supervisó la operación del centro médico nacional la raza, tras el sismo.
DE TODO UN POCO.
Firma Cinthya Lobato convenio con el Observatorio y la Contraloría Ciudadana.
Confirman la baja de Ignacio Paz de la delegación del Transporte en Orizaba.
 

Rafael Delgado, Veracruz. - Como resultado de la gestión realizada ante las instancias gubernamentales, este viernes será intervenido quirúrgicamente el pequeño Luis Fernando X de tan solo 7 años de edad, originario de la comunidad de Ahuatepec perteneciente al municipio de Tequila en un hospital del Puerto de Veracruz.

Al niño le tienen que extirpar un tumor en el cerebro y otro más en la glándula   ...

De Zongolica enviaran una tonelada de ayuda para los damnificados de Huejutla Morelos.
En Los Reyes resultaron dañadas seis escuelas y un templo religioso a consecuencia del último temblor.
Embellecen alumbrado del parque "Miguel Hidalgo" del municipio de Camerino Z. Mendoza.
Sismo provoca afectaciones en escuelas e instalaciones municipales de Ixtaczoquitlán.
     
La historia de Adalaide Byrd, la jueza que vio ganar a ´Canelo´ por 118-110.
 
Piqué rompió el silencio sobre ruptura con Shakira ¡reveló lo que imaginábamos!.

Una jueza vio ganar a Saúl "Canelo" Álvarez por encima de Gennady Golovkin (GGG) por una puntuación de 118-110 el sábado pasado. El puntaje que le otorgó Adalaide Byrd al "Canelo" le ha valido la suspensión del cargo, según informó la Comisión Atlética de Nevada (NAC, por sus siglas en inglés), mientras que al mexicano le ha ennegrecido el empate que se declaró tras el término de la   ...

 

Los rumores sobre la ruptura amorosa entre Shakira y Gerard Piqué tomaron bastante fuerza en los últimos días y finalmente uno de los dos tuvo que dar la cara para terminar con las especulaciones de una vez por todas.

El jugador del Barcelona utilizó su cuenta de Instagram para negar rotundamente su ruptura con la famosa cantante colombiana.

Ya muchos medios internacionales habían dado   ...



www.orizabaenred.com.mx 2017 Todos los derechos reservados.