Este sábado, último día para verificación de autos con terminaciones 9 y 0.Este sábado, último día para verificación de autos con terminaciones 9 y 0.

Este sábado, último día para verificación de autos con terminaciones 9 y 0.
A+   A-
De la redacción.
Este 30 de junio vence el plazo para que los propietarios de unidades con terminación 9 y 0 cumplan con la verificación vehicular, informó hoy la directora de Control de la Contaminación y Evaluación Ambiental de la Secretaría de Medio Ambiente, Anabell Rosas Domínguez .

Entrevistada en la oficinas de la dependencia, explicó que de enero a la fecha 566 mil 603 personas han verificado sus unidades, lo que permite disminuir las emisiones de los automotores, a fin de mejorar las condiciones ambientales de la entidad.

Dijo que como medida para reducir las emisiones contaminantes a la atmósfera, los automotores se deben someter a revisión dos veces al año, e invitó a los veracruzanos a sumarse al cuidado del medio ambiente.

Indicó que los 219 centros activos de verificación cuentan con certificados disponibles para realizar la revisión de los vehículos, donde se han verificado 537 mil unidades que utilizan gasolina, 18 mil diesel y 11 mil 74 unidades extemporáneas.

Rosas Domínguez indicó que la Sedema trabaja para que la verificación vehicular se efectúe de acuerdo con lo que establecen las Normas Oficiales Mexicanas referentes a los límites máximos de emisiones de vehículos automotores de gasolina y diesel.

30/06/12 Nota 97918 

Llama Sedema a cumplir con la verificación vehicular.
Caleidoscopio.
15 de enero, último día para solicitar o actualizar la credencial para votar.
Listo el festejo del día del padre en Ixtaczoquitlán.


Arriba             
Negras prácticas en el sindicato de empleados del HRRB.
 
Congreso de Veracruz aprueba revocar el mandato del alcalde de Chinameca.

RÍO BLANCO, VER.- El Sindicato Nacional de Trabajadores de la Salud SNTSA que en el estado de Veracruz preside María Luisa Soto Maldonado, podría ser señalado por solapar al Secretario General del sindicato de empleados del Hospital Regional de Río Blanco, Melitón Castro Déctor por "negras prácticas" al condicionar la oportunidad de ingreso de solicitantes de empleo.

Personas que se vieron involucradas   ...

 

Por unanimidad diputados integrantes de la LXII Legislatura del Congreso de Veracruz, aprobaron el Dictamen presentado por la Comisión Permanente Instructora, que determina revocar el mandato al ciudadano Martín Padua Zúñiga, como presidente municipal del Ayuntamiento de Chinameca, y se llama al suplente Lázaro Francisco Luria para que asuma la titularidad.

Lo anterior en virtud de que se encuentra   ...

     
Grave la violencia contra la mujer en el municipio de Rafael Delgado.
 
Se accidenta jefe de Jurisdicción Sanitaria de Orizaba.

Rafael Delgado, Veracruz.- La directora del Instituto municipal de la mujer Guadalupe Romero Cid dio a conocer ser grave la situación por la que atraviesa el sector femenino en este municipio, ya que de manera diaria reciben de uno a tres casos de maltrato a manos de sus parejas.

Para ello se vienen realizando pláticas y otro tipo de acciones a fin de evitar el incremento de este fenómeno social,   ...

 

TLILAPAN, VER.- Exactamente a las 3:35 de la tarde, el jefe de la Jurisdicción Sanitaria No. 7 con sede en Orizaba, regresaba de la sierra de Zongolica y al llegar a su penúltima reunión en el lugar conocido como los "manantiales" después de atravesar al carril izquierdo para internarse a la reunión, un taxista de Zongolica le golpeo la parte trasera de su vehículo.

Afortunadamente, solo fue   ...

     
Activa DIF albergues en Río Blanco, por intensas lluvias.
 
Reta alcalde a campesinos inconformes, no firma minuta.

RÍO BLANCO, VER.- El sistema municipal para el Desarrollo Integral de la Familia DIF, activó al menos seis albergues distribuidos en el municipio de Río Blanco, ante el temor de alguna contingencia provocada por las intensas lluvias que se han registrado en los últimos días.

La presidenta de este sistema, Magali Ramírez Hernández explicó que estos seis albergues estarán a disposición de los   ...

 

Nogales, Ver.- La poca exigencia que integrantes de la Alianza Ciudadana interpusieron este miércoles frente a las instalaciones del palacio municipal, terminó en empellones entre elementos de seguridad pública y manifestantes en el ayuntamiento de Nogales, luego de que el alcalde Joel Cebada Bernal, incumplió con las demandas prometidas a dicha organización.

Después del medio día, Roberto Huerta   ...

Suplente de Fabiola Martínez, se queda con ocho casas. 28/06/12
Queman la casa del candidato al Senado por Veracruz. 28/06/12
Detienen a sujetos armados contratados por el candidato del PAN, Rafael Acosta Croda. 28/06/12
Ley seca en todo el estado. 28/06/12
Hoy plantón en Nogales en contra del alcalde. 27/06/12

Arriba             

Este lunes continuarán las movilizaciones en Jurisdicción Sanitaria VII.
 
Acompaña el diputado federal Tomás López durante su ordenación al presbítero José Ma. Luna.

Orizaba.- "No hay dinero", fue la respuesta que el Gobierno del Estado dio a los representantes sindicales de los empleados de la Jurisdicción Sanitaria Número VII, al intentar presionar para hallar una solución a las movilizaciones que iniciaron desde el pasado 23 de febrero, por pate de un grupo de trabajadores.

La convocatoria es para este lunes para que nuevamente los empleados del sindicato   ...

Grillas.
Veracruz necesita un nuevo Código Civil: Mónica Robles.
DE TODO UN POCO.
Se debe impulsar en Veracruz el uso de energías renovables.
 

Villanueva, Tezonapa, Ver.- Tomás López Landero, diputado federal por el distrito 18 de Zongolica, asistió este 28 de febrero a la ordenación sacerdotal, del presbítero José María Luna Juárez, en la iglesia de la comunidad Villanueva, municipio de Tezonapa, Ver.

A su llegada el legislador federal fue recibido con afecto por los habitantes de la comunidad y la congregación religiosa, como es   ...

Agasaja el DIF a familias mendocinas.
Rigoberto Cocotle hundió a Tequila con 6 Millones de pesos.
Invita Ayuntamiento a participar en la encuesta intercensal 2015 de INEGI.
Sacerdote de iglesia de Tlilapan busca apoyo con Senador.
     
Nota vacía
 
Nota vacía

Zongolica.- A poco tiempo de haber tomado posesión de su cargo como Consejera Regional de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, Celfa Méndez Hernández, ya tiene en su contra varios señalamientos legales, uno en el aspecto electoral al operar para la precandidata de Acción Nacional Dulce María García López, y el otro, por despojo.

Representantes del Partido Revolucionario   ...

 

Zongolica.- A poco tiempo de haber tomado posesión de su cargo como Consejera Regional de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, Celfa Méndez Hernández, ya tiene en su contra varios señalamientos legales, uno en el aspecto electoral al operar para la precandidata de Acción Nacional Dulce María García López, y el otro, por despojo.

Representantes del Partido Revolucionario   ...



www.orizabaenred.com.mx 2015 Todos los derechos reservados.