Santos vence 1-0 a Chivas con gol de último minuto.

Santos vence 1-0 a Chivas con gol de último minuto.
A+   A-
Pese a tener menos tiempo el balón, Santos Laguna fue más efectivo y una de las pocas ocasiones que tuvo la aprovechó para derrotar 1-0 a Guadalajara, falto de claridad al frente, en duelo que cerró la actividad de la fecha dos del Torneo Apertura 2012 de la Liga MX.

La única anotación del encuentro fue obra del colombiano Carlos Quintero, al minuto 89. Con este resultado, los de la Comarca Lagunera sumaron seis unidades, en tanto los tapatíos se quedaron sin puntos.

Decisiones arbitrales sin duda afectaron a estas Chivas, que, sin embargo, en términos generales no fueron del todo mejores que su rival, ya que tuvieron el esférico, pero carecieron de profundidad.

El cuadro local sólo generó peligro en jugadas a balón parado, caso contrario a lo que hizo su rival, que esperó el momento adecuado para atacar y llevarse el resultado.

Los de casa aprovecharon la iniciativa total que les cedió el visitante, se apoderaron de las acciones e hicieron llegar el esférico a la portería de Oswaldo Sánchez, quien vio cómo, al minuto siete, Rafael Márquez Lugo lo venció con una media vuelta, gol anulado por una mano de Patricio Araujo.

Cinco minutos después, un tiro de esquina por derecha fue rematado de manera prácticamente perfecta con la cabeza por parte de Márquez Lugo, sin embargo, una vez más, el árbitro Marco Antonio Rodríguez hizo sonar su ocarina al señalar una falta muy dudosa del ex jugador de Morelia sobre un zaguero coahuilense.

La salida de Luis Pérez por lesión, apenas cruzado el primer cuarto de hora, le dolió sobremanera al cuadro local, que perdió a un hombre que había sido el que intentaba darle la mayor claridad a su eje del ataque.

Y aunque ganó un hombre en la delantera con Carlos Fierro, el equipo tardó mucho en acomodarse dentro de la cancha para pisar con fuerza el área rival, porque aunque fue una realidad que tuvieron más tiempo el balón, ese dominio fue estéril.

Por su parte, los actuales campeones no tuvieron empacho alguno en esperar a su rival y buscar, por medio del contragolpe, la forma de hacer daño sobre la portería de Luis Michel, quien a excepción de un disparo en los primeros minutos, tuvo una primera parte más que tranquila.

No hubo un gran cambio para los segundos 45 minutos, en los que la posesión del esférico siguió en poder de los de casa, pero sin argumentos ofensivos para abrir la ordenada zaga de Torreón, que conforme transcurrieron los minutos empezó a sacarle provecho a la necesidad de su rival por ir al frente.

Los mejores momentos de los pupilos de Benjamín Galindo se dieron a partir del minuto 60, luego de maniatar al rival, recordaron la gran capacidad ofensiva con la que cuentan para ganar terreno y mostrar los argumentos suficientes para terminar con el cero.

Dos disparos que pasaron muy cerca, por parte de Osmar Mares y el recién ingresado Cándido Ramírez, fueron el preámbulo de las ocasiones más claras para la visita, que vio como Luis Michel, con el pie derecho, y Héctor Reynoso salvaron su meta a disparos del ecuatoriano Christian Suárez y Gerardo Lugo, a los minutos 82 y 86.

Una mala salida de Chivas le permitió al español Marc Crosas servir por derecha a Suárez, quien mano a mano con Michel prefirió servir por el centro a la llegada en solitario de Quintero.

El ecuatoriano sólo tuvo que empujar el esférico al fondo de las redes para garantizar el segundo triunfo en fila de su equipo y propinarle un nuevo descalabro a un Guadalajara que quizá mereció un poco más.

El arbitraje estuvo a cargo de Marco Antonio Rodríguez , quien tuvo una actuación bastante irregular, amonestó a Mario de Luna (32) por los de casa. El estadounidense Hérculez Gómez (45), Osmar Mares (65), el español Marc Crosas (81) y Oswaldo Sánchez (89) vieron cartón preventivo por la visita.

30/07/12 Nota 98628 

Santos vence 4-3 a Jaguares de último minuto.
Pumas, por la ´12´.
Reboceros vence por un gol a cero a Leones Negros de la U de G.
Luis Pérez quiere hacer historia.
Chivas ya tiene primer refuerzo.
Chivas, a Concachampions.
Nada para nadie en la final.
Santos espanta a la Maldición.
´Estoy cerca del gol´: Torres
Neymar encamina a Santos a la Final.


Arriba             
Toluca se impone de visitante 3-1 a Puebla.
 
Pumas golea 3-0 a Querétaro con doblete de Martín Bravo.


El colombiano Edison Toloza emparejó de manera momentánea a los 33 minutos, en una primera mitad donde Camoteros dio cierta lucha, mientras que los brasileños Lucas Silva, a los minutos 22 y 65, así como Thiago Silva (45), marcaron por Diablos Rojos.

La escuadra poblana ligó su segundo descalabro para quedarse en cero puntos, mientras que los escarlatas marchan de forma perfecta   ...

 


En duelo disputado en el estadio Olímpico Universitario, las anotaciones de Bravo fueron en el minuto cinco y 15, de manera respectiva, mientras que Herrera marcó al 88 para darle el triunfo a su escuadra en el debut y representación oficial del equipo y del técnico Joaquín del Olmo ante sus seguidores.

La victoria le permitió al conjunto universitario llegar a cuatro puntos en el certamen   ...

     
EU gana en basquetbol varonil.
 
Inauguran oficialmente los JO.


En otros resultados de la primera jornada del básquetbol de hombres, Brasil aguantó un embate final para iniciar con el pie derecho su participación al derrotar 75-71 a Australia, mientras que Nigeria superó 60-56 a Túnez en choque entre naciones que debutan en torneos olímpicos.

Apoyados en 22 puntos y nueve rebotes de Kevin Durant, los estadounidenses se impusieron 98-71 a unos franceses   ...

 


"Declaro inaugurados los Juegos de Londres en celebración de la XXX Olimpiada de la era moderna", fueron las palabras de su majestad de Inglaterra, tras el desfilaron las 204 naciones participantes en esta justa veraniega.

A su vez Sebastián Coe, presidente del Comité Organizador de los Juegos Olímpicos de Londres, y Jaques Rogge, presidente del Comité Olímpico Internacional, prometieron   ...

     
Devoran sin piedad.
 
Sabah salva el juego para Morelia.


Carlos Peña, en par de ocasiones, Luis Montes y Darío Burbano fueron los autores de la goleada de los Panzas Verdes.

La primera parte ofreció grandes emociones para ambos equipos en los primeros 10 minutos, donde tanto Esmeraldas como Xolos tuvieron llegadas sobre las metas de Hernández y Saucedo que pudieron abrir el marcador.

León fue el primero en avisar con tiro potente de Burbano   ...

 


Con ello, las huestes de Rubén Omar Romano sumaron cuatro puntos tras dos fechas y dejaron a los de Víctor Manuel Vucetich en un punto y sin encontrar aún el gol. Fue el primer triunfo de Monarcas sobre Rayados desde el Clausura 2007.

El Estadio Morelos recibía por primera vez en el Apertura 2012 al cuadro de Monarcas frente a un Rayados siempre combativo, pero que buscaba su primer gol   ...

En duda participación de judoca saudí. 28/07/12
Michelle Obama motiva a sus deportistas. 28/07/12
Desangelado debut. 27/07/12
Sorprenden a ´La Rojita´. 27/07/12
Gasol, con problemas de acreditación. 27/07/12

Arriba             

Recomienda IMSS prepararse para un embarazo y mantenerse bajo control médico.
 
"Sembrando Vida" es un programa incluyente: Miguel Ángel Castelán.

El domingo 17 de noviembre de cada año se conmemora el Día Mundial del Niño Prematuro, se califica en esta condición a aquellos bebés que nacen antes de las 37 semanas de gestación. En este marco, el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) recomienda a quienes planean un embarazo, acudir a una revisión médica, y a quienes ya están en estado de gravidez, mantenerse en control y vigilancia   ...

DE TODO UN POCO.
Congreso de Veracruz aprobó consulta popular y revocación de mandato.
Aprueban calendario de comparecencias para Glosa del Primer Informe de Gobierno.
Impone Congreso multa al exgobernador Miguel Ángel Yunes.
 

Ixtaczoquitlán, Ver. La confianza que depositó el presidente de la república, Andrés Manuel López Obrador al haber designado a Ixtaczoquitlán como municipio sede del programa "Sembrando Vida", no sólo vino a generar una importante derrama económica por la creación de empleos sino llegó a mejorar las condiciones de los 57 municipios que están siendo beneficiados.

En ese sentido, el alcalde Miguel   ...

Culmina en Tequila el evento cultural denominado jolgorio por la diversidad cultural.
Avanzados los trabajos para la primera feria de plantas medicinales en Los Reyes.
CECATI 168 firma acuerdos con tele bachilleratos.
Imparte DIF e IMMUJER plática sobre la diabetes.
     
Angélica Méndez Margarito ya no salió de la visita conyugal.
 
Así es el supuesto hijo que tuvo José José tras engañar a Anel.

Alejandro Villarreal.
Zongolica, Ver.- Angélica Méndez Margarito, ex Directora del Instituto Veracruzano de Asuntos Indígenas, ex alcaldesa de Mixtla de Altamirano y presunta autora intelectual del homicidio de la ex Presidenta Municipal de esta localidad, Maricela Vallejo Orea, Efrén David Zopiyactle Flores, y su chofer, Sabino García, se encuentra oficialmente sujeta a proceso ante la Fiscalía   ...

Joaquín Guzmán viola estatutos del PAN y MORENA la normatividad legislativa
Entre lo utópico y lo verdadero.
Llega el Operativo de Seguridad Buen Fin a Ixtaczoquitlán.
Angélica Méndez Margarito ya no salió de la visita conyugal.
 

Una mujer llamada Sol Ibarguen aseguró que tuvo un amorío con José José mientras él aún era pareja de Anel Noreña.

Tras la muerte del ‘Príncipe de la canción’ la mujer mexicana que vive en Estados Unidos confesó que fue pareja sentimental del cantante.

En entrevista para el programa De Primera Mano, de Imagen Televisión, dio una entrevista para contar su verdad.

"Yo tenía una amiga   ...

"Ya quisiera verse como me veo yo": Roberto Palazuelos habla sobre su rivalidad con Luis Miguel.
Scarlett Johansson sorprende con un look que fácilmente pudo haber llevado Britney en 2001.


www.orizabaenred.com.mx 2018 Todos los derechos reservados.