Al penal roba carros.

Al penal roba carros.
A+   A-
Por: Manuel González.
Orizaba, Ver.- Fue en el vencimiento constitucional cuando se conoció que el Juez del Juzgado Primero de Primera Instancia, encontró culpables a los tres jóvenes, a pesar de que los acusados negaron los cargos.

Los indiciados responden a los nombres de: Erick López Sánchez , de 19 años, jefe de la banda de roba coches, Julio César Granados Altos , de 19 años y Antonio Trejo Luna , de 19 años.

De acuerdo a la declaración del obrero Omar Olivos Mendoza , con domicilio en privada de sur 19, de Orizaba, dijo ser propietario de un Sentra Nissan, de color vino, con matrícula YHT-3752.

Dijo que el automóvil lo estacionó a las afueras de su casa hace un mes, al día siguiente ya no estaba, la semana pasada le informaron de la comandancia de la Policía Municipal de Río Blanco, que habían localizado su coche.

Al presentante a las afueras de la comandancia, de inmediato reconoció como de su propiedad el automóvil modelo 1996, incluso mostró la factura para que cotejaran el número de NIV.

Fue hasta entonces que el agraviado conoció que los uniformados en un operativo lograron la detención de tres jóvenes que intentaron darse a la fuga cuando fueron descubiertos en Ciudad Mendoza.

10/08/12 Nota 98910 

Al penal roba carros.
Al penal roba carros.
Se dice inocente ladrón.
Por lesiones lo detienen.
Por daños detienen a comerciante.
Al penal roba autos.
Ex regidor de Ciudad Mendoza libre.


Arriba             
Lo arrollaron y murió.
 
Lo atropella un camión.

Orizaba, Ver.- Fue ante el oficial secretario de la agencia del Ministerio Público del sector Sur de Orizaba, donde acudió Luz María Sarmiento González, de 57 años, para reconocer el cadáver de su esposo.

Explicó que el pasado martes siendo las 12:30 horas, su marido José Delgado Ortiz, de 86 años, salió de su casa ubicada en el Camino Zoquitlán Viejo, del Barrio de la Luz, de Ixtaczoquitlán.

A   ...

 

Río Blanco, Ver.- En este accidente otro motociclista chocó por alcance con el autobús, el chofer frenó bruscamente después de haber atropellado a una persona que fue atendido por paramédicos de Cruz Roja.

De acuerdo al reporte del perito de Tránsito, Roberto Chávez Hernández, de 30 años, con domicilio conocido en San Juan del municipio de Acultzingo, manejaba a exceso de velocidad un autobús.

Circulaba   ...

     
Fueron atracados.
 
Sobrevivió a una caída mortal.

Ciudad Mendoza, Ver.- De acuerdo a la declaración de Jorge Peralta Gasperín, de 34 años, comentó que a bordo de un automóvil Tsuru Nissan, salió de la gasolinera que se localiza a la salida de Ciudad Mendoza.

Se hacía acompañar de otro trabajador, su encomienda el de depositar en una institución bancaria de Orizaba, la cantidad de 120 mil pesos, metros adelante de la terminal ADO, fueron interceptados.

Supuestamente   ...

 

Mariano Escobedo, Ver.- Una verdadera odisea vivió Irma López de 42 años, luego de ser arrastrada por el agua a través de la tubería de 40 pulgadas de diámetro por más de 80 metros de longitud y finalmente caer un barranco de 50 metros profundidad.

El personal de auxilio y rescate la hallaron inconsciente y cerca de un rio, la trasladaron de emergencia al Hospital Regional de Río Blanco, horas   ...

     
Sufrió fractura de piernas.
 
Se dice inocente ladrón.

Orizaba, Ver.- La imprudencia del lesionado de querer empujar su camioneta tipo Voyager, sin la ayuda de familiares y amigos sobre una pendiente, le provocó que hoy en día permanezca en terapia intensiva.

Se conoció que Luis González Mora, de 70 años, con domicilio en privada de sur 19, de esta ciudad, viajaba en su camioneta de modelo atrasado, sobre una pendiente se quedo sin gasolina.

En   ...

 

Ciudad Mendoza, Ver.- La detención de Bonifacio Alfonso Martínez, de 22 años, con domicilio conocido en prolongación de los Sauces, de la Cuesta de Ciudad Mendoza, la llevaron a cabo los uniformados la tarde del pasado lunes.

Los jenízaros en su reporte manifestaron que los vecinos de la calle Madero y Morelos, cerca del mercado municipal, vía telefónica manifestaron la presencia de una persona   ...

Denunció a su vecina. 07/08/12
Por lesiones lo detienen. 07/08/12
Denuncian a Ingeniero. 07/08/12
Detenido por manejar ebrio. 07/08/12
Desaparece camioneta. 07/08/12

Arriba             

Plantea diputada María Candelas Francisco Doce iniciativa que mejoraría vialidades ante crecimientos urbanos.
 
Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán convoca a jóvenes a tramitar su pre cartilla del Servicio Militar Nacional.

Redacción// www.orizabaenred.com.mx
La diputada María Candelas Francisco Doce, integrante del Grupo Legislativo Del Lado Correcto de la Historia, presentó al Pleno de la LXV Legislatura la iniciativa que prevé reformar la Ley de Desarrollo Urbano, Ordenamiento Territorial y Vivienda para el Estado de Veracruz, que tiene como propósito la planificación, apertura y construcción de vialidades adecuadas   ...

Invita IMSS a cursos y talleres de los centros de seguridad social.
Grupo ANV pide acciones inmediatas para atender a enfermos de cáncer.
Programa de sustitución de bolsas de plástico, propone Diputado Juan Manuel de Unánue.
Entre lo utópico y lo verdadero.
 

Ixtaczoquitlán, Ver. - El H. Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán que preside el alcalde Miguel Ángel Castelán Crivelli a través de la Junta de Reclutamiento Municipal, convoca a jóvenes de la clase 2002, anticipados y remisos, acudan a tramitar su Cartilla del Servicio Militar Nacional en oficinas del palacio municipal.

Francisco Eulogio Vásquez Portilla, secretario del Ayuntamiento, explicó que   ...

Impartirán clases de ajedrez a niños y jóvenes mendocinos.
Derechos Humanos Zongolica recibió 38 quejas en contra de autoridades gubernamentales.
Capacita PC Ixtaczoquitlán a catedráticos de la UV.
Realizarán la Quincuagésima Quinta Campaña de Esterilización.
     
No asimiló la derrota; Cristiano Ronaldo.
 
Así lucía Erika Buenfil cuando era niña.

A Cristiano Ronaldo no le duró ni un minuto la medalla de subcampeón en el cuello. El delantero portugués se la quitó unos instantes después de recibirla en la ceremonia de premiación de la Supercopa de Italia.

De esta forma externó su molestia por el partido celebrado en Arabia Saudita, en el estadio King Saud University.

El luso terminó enojado por el resultado, incluso durante el partido   ...

Afición trollea al Gullit en redes.
¡Pura tradición! Puebla presenta a dos refuerzos en el tianguis de Analco.
 

No muchas personas recuerdan que la carrera de Erika Buenfil comenzó cuando ella era tan solo una niña, fue a principios de 1970 que ella, acompañada por su hermana, acudió a un casting de un programa para niños y fue seleccionada.

Cuando tenía tan solo 8 años se volvió edecán infantil en televisión y comenzó a aparecer en anuncios publicitarios de diversas compañías, entre ellas una de donas,   ...

Danna Paola fue la artista más escuchada en México.
Camila Sodi le hace pesada broma a Thalía.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.