Reboceros descarrila a la Máquina y escala a la tercera posición de la general.

Reboceros descarrila a la Máquina y escala a la tercera posición de la general.
A+   A-
Cd. Cooperativa Cruz Azul , Hidalgo. Cerrando de gran forma la cuarta jornada del torneo Ascenso MX, el conjunto de los Reboceros de La Piedad acompañado por su presidente Fidel Kuri se metieron al estadio 10 de diciembre para dar muestra de coraje y buen futbol y con el profesionalismo que los caracteriza le dieron la vuelta al marcador para terminar derrotando por tres goles a uno a los cementeros de la Cruz Azul.

Con este importante resultado el conjunto Rebocero se sitúa en la tercera posición de la tabla general con siete unidades, siendo sólo superado por los Lobos de la BUAP por diferencia de goles y por el conjunto de los Dorados.

Con gran ímpetu comenzó la escuadra Rebocera el encuentro de la cuarta jornada y en los primeros segundos realizó el primer desborde por la banda izquierda donde llegando al área Emmanuel García es trompicado en una acción que el silbante considera como fingida y de manera muy temprana lo pinta de amarillo.

Poniendo la escuadra de La Piedad el ritmo en que se habría de desarrollar en el partido, los locales aceptaron la invitación de los Reboceros y antes de los primeros cinco minutos ya prácticamente se había pisado todo lo largo y ancho del terreno de juego.

Ensayando el tiro de larga distancia y tras una falta cometida sobre Rafael Murguía, al minuto 8 Obed Rincón se tiene confianza y saca disparo que termina elevándose de más sobre la portaría que defendió Javier Enrique Caso .

Al minuto 10 parecía inmejorable la opción de los michoacanos cuando tras pase filtrado para Rafael Murguía el atacante Rebocero aparecía sólo a toda velocidad, pero atento a la jugada el guardameta cementero sale para romper la esférica y apaga el peligro.

Bajando la intensidad del cotejo luego de quince minutos de vértigo, los dos equipos pusieron serenidad a su desempeño y comenzaron a tocar más la esférica para llegar a meta contraria con más orden que velocidad.

En tiro de esquina favorable para los Reboceros, al minuto 19 sale centro al área donde sacudiéndose la marca con un rápido movimiento Jesús Armando Sánchez se eleva y conecta con la cabeza para que la pelota pase por un lado de la puerta local.

Al minuto 21 en la primera llegada de los celestes Ignacio Carrasco sirve para Tomás Quiñones, quién conduciendo a velocidad antes de llegar al área michoacana saca tiro que no inquieta a un seguro Leonín Pineda que sin problemas se queda con la pelota.

Sorprendiendo a la zaga michoacana, al minuto 25 los cementeros sacan largo pelotazo proveniente de la banda derecha que encuentra en el área grande a un muy solitario Omar Israel Mendoza , quien no obstante parecer adelantado, aprovecha la oportunidad y con suave toque de cabeza clarea a Leonín Pineda para poner el uno a cero.

Atacando de inmediato para tratar de descontar, los Reboceros presionaron la salida de los azules y robando la pelota Jesús Palacios se anticipa a la defensa y tomado al portero fuera de su zona sirve para Juan Manuel Cavallo que a marco abierto y dentro del área decide driblar en lugar de disparar y termina dejando la pelota en el camino.

En una rápida acción y mostrando justicia a lo realizado en el terreno de juego, los Reboceros empataron al minuto 33 cuando Juan Manuel Cavallo baja la esférica antes de la media cancha y de inmediato habilita con pase filtrado a Rafael Murguía que a velocidad desprende y enfrenta a Javier Caso para culminar con cruzado y colocado disparo de derecha que termina meciendo las redes de los azules.

Aprovechando la inercia de su dominio, los michoacanos adelantaron filas para buscar la ventaja antes del descanso, con lo que obligaron a los locales a replegarse antes las constantes llegadas que por ambas bandas hacían los visitantes.

En una jugada de rebotes dentro del área celeste y ante la insistencia de los Reboceros, al 43 Juan Manuel Cavallo baja con la cabeza la pelota para la llegada de Emmanuel Gil que encimado por la defensa no conecta la pelota como hubiese querido y la vacía por un costado.

Pitándose la finalización del primer tiempo luego de una llegada por derecha de los celestes que termino siendo bien resuelta por Leonín Pineda tras disparo de Mauro Gerk, el central Arturo Cruz indicaba que sería en la segunda parte donde se definiría el compromiso.

En la complementaria tanto Cristóbal Ortega como Marco Antonio Trejo mandaron a la cancha a los mismos hombres que comenzaron el partido, dejando así las modificaciones para más adelante.

Apenas a los cuatro minutos de reiniciar el equipo michoacano robo una pelota en la salida celeste y por medio de Rafael Murguía culmina con potente disparo casi sin ángulo que termina desviando el portero a tiro de esquina.

En otra llegada más y por la misma banda Emmanuel García centra al área donde la pelota llega hasta donde se encontraba Luis Antonio Martínez que sin pensarla conecta de derecha, pero por encima del horizontal.

Obligados a hacer valer su condición de local, los cementeros se fueron al frente y estuvieron cerca al 56, cuando recibiendo dentro del área Mauro Gerk se da la vuelta y dispara a un lado de la cabaña Rebocera.

Al minuto 60 en el primer cambio del partido y simplemente refrescando sus líneas la banca cementera mandó a la cancha a Ángel Díaz por Félix Ayala y un minuto después ingresó a Eloy González por Tomás Quiñones.

La respuesta de Cristóbal Ortega en los cambios fue el mandar al terreno de juego al costarricense Oscar Rojas en lugar de Jesús Alejandro Palacios .

Al minuto 68 los michoacanos se fueron adelante en el marcador cuando Luis Antonio Martínez pone excelente pase a la banda para Oscar Rojas, quien en un mejor servicio le pone la pelota en el área a Rafael Murguía que con colocado toque perfora por segunda vez la cabaña cementera.

Sabiendo que los locales venderían cara la derrota, La Piedad puso gran atención a su cuadro bajo, pero en ningún momento dejó de inquietar a los celestes con rápidos despliegues que presagiaban una tercera anotación.

Al 82 una vez más un preciso pase a profundidad de Toño Martínez sobre la espalda de Ghandi Vega, deja sólo a Rafael Murguía que con izquierda dispara a gol y en el fondo rechaza Javier Caso a donde atento Juan Manuel Cavallo acepta el regalo y remata a portería para poner el tres a uno.

Conteniendo a los cementeros en su intento por descontar, los Reboceros manejaron los últimos minutos del partido que les terminó dando tres valiosos puntos y la opción de llegar a la tercera posición de la tabla general.

No teniendo a mitad de semana encuentro de Copa, la escuadra Rebocera se concentrará durante estos días en los preparativos de su siguiente compromiso cuando reciban en el Juan N. López a los poderosos Lobos de la BUAP.

13/08/12 Nota 98981 

Reboceros se presenta en la Copa MX sumando en calidad de visitante.
"Me da tristeza el Futbol Mexicano": Diputado Federal Fidel Kuri Grajales.
Reboceros se mantiene como líder de la competencia.
Reboceros y fieras empatan a cero en el Juan N. López.
Altamira derrota a los Reboceros un gol a cero.
La Piedad y Puebla empatan a uno en el Cuauhtémoc.
Reboceros gana 1-0 a Cruz Azul y se consolida como Líder Absoluto de la competencia.
Reboceros derrota dos a cero a los Tiburones y se adjudica el Liderato General.
Reboceros de la Piedad se presenta ante su público con un gran triunfo.
Albinegros Tercera División vence a Ocotlán Atlixco.


Arriba             
León golea a Santos en casa.
 
Atlante agudiza la crisis chiapaneca.


El equipo de Gustavo Matosas hizo un partido inteligente, supo defenderse bien y atacar en los momentos precisos, lo que a la postre le dio los tres puntos.

Mientras que los visitantes, fabricaron varias opciones de gol pero las buenas intervenciones de Édgar Hernández y la falta de puntería, les impidió salir con un buen resultado.

La primera anotación fue a los 35 minutos. Juan   ...

 


Un partido que tuvo un inicio dinámico con llegadas por ambas escuadras que salieron en busca de su primer triunfo del partido. Atlante por conducto de Osvaldito Martínez, generó buenas opciones en combinación con Cristian Maidana, pero nada que pusiera en riesgo la portería de Villaseñor.

Jaguares estuvo más cerca del gol en un disparo de Luis Gabriel Rey que cimbró el poste de la portería   ...

     
Corea del Sur gana la medalla de bronce al vencer 2-0 a Japón.
 
Avanzan sin problemas.


Con goles de Park Chu Young al minuto 38 y Koo Ja Cheol al 57´, sellaron una victoria sorpresiva ante un desconocido cuadro japonés, que nunca se halló en el terreno de juego y terminó por morder el polvo.

Hong Myung Bo ha asegurado inmortalizar su de por sí ya importante trayectoría, pues además de ser el jugador con más partidos en la Selección de Corea del Sur, ahora ha llevado bajo su   ...

 


Ambos completaron cada una de las seis rondas dentro del grupo clasificatorio que es de 18, en un grupo que fue conformado por 22 atletas.

Germán Sánchez fue el mejor ubicado con 495.85 puntos para culminar en quinto lugar, tras sumar 89.10, 81.70, 75.90, 98.40, 84.15 y 66.60.

Por su parte, Iván García registró 491.70 para quedar en sexto sitio, García obtuvo puntajes de 81.40, 85.80,   ...

     
Defar le niega la gloria a Dibaba.
 
Refrendan el Oro olímpico.


Defar aprovechó el generoso esfuerzo de su eterna rival, Dibaba, que tiró a lo largo de los últimos 1.600 metros, para batirla en el esprint con un tiempo de 15:04.25.

El viernes anterior Dibaba había revalidado su título de 10.000 metros. Hoy no pudo rematar el doble-doble y ni siquiera logró la medalla de plata. La keniana Vivian Cheruiyot, campeona mundial, también la adelantó en la recta.

Dibaba   ...

 


Así, con ´doblete´ de Carli Lloyd, las estadounidenses consiguieron su cuarta presea dorada en el futbol femenil olímpico, la tercera de forma consecutiva, tras las obtenidas en Atlanta 1996, Atenas 2004 y Beijing 2008. Sólo en Sidney 2000 debieron conformarse con la Plata, tras caer en tiempos extra frente a Noruega.

Corrieron los primeros 45 minutos y las estadounidenses decidieron, desde   ...

Gol de Bronce. 10/08/12
Bolt revalida doblete olímpico. 10/08/12
Se queda en el camino. 10/08/12
Gio se pierde la Final. 10/08/12
Termina sequía auriazul en Copa. 09/08/12

Arriba             

Tlaquilpa Implementa el programa de regulación catastral.
 
Entrega DIF Municipal de Cd Mendoza apoyos funcionales.

Tlaquilpa, Veracruz.- Con la finalidad de motivar el pago de impuestos de los sitios donde los habitan, el Gobierno del Estado en Coordinación con el Ayuntamiento que preside la alcaldesa Martha Tentzohua Sánchez ha iniciado un programa de Regulación Catastral 2019 que dio comienzo el pasados 15 de octubre y finalizará el próximo 15 de diciembre.

Entrevistado vía telefónica el encargado de la   ...

DE TODO UN POCO.
ISSSTE anuncia el fin de la temporada del dengue.
Como veo… Doy.
DE TODO UN POCO.
 

Camerino Z. Mendoza, Ver. - A fin de contribuir a mejorar la calidad de vida y favorecer la inclusión social de la población con alguna capacidad diferente, la Presidenta del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), profesora María Josefina Ronzón Peralta, hizo entrega de apoyos funcionales.

La Directora del SMDIF, LEB. Ingrid Romero García, señaló que, gracias   ...

Cd. Mendoza sede de "Orgullo Veracruzano"; presenta a más de 100 artistas en escena.
Preparan el panteón de Cd. Mendoza para festividad de día de muertos.
La lluvia no ha impedido los trabajos de construcción de puente en Atlahuilco.
Redoblan acciones de descacharrización en Ixtaczoquitlán.
     
Familias del municipio de Tlaquilpa vienen recibiendo apoyos de traslado de sus enfermos.
 
Así es el supuesto hijo que tuvo José José tras engañar a Anel.

Tlaquilpa, Veracruz. - Ante la gran cantidad de personas que acuden al ayuntamiento a pedir todo tipo de ayuda, no se ha bajado la guardia, sino al contrario se ha tratado de apoyarlas, debido a que son personas que viven en lugares de extrema pobreza.

Lo anterior lo dio a conocer la presidenta municipal Martha Tentzohua Sánchez, quien abundo al decir que algunas de esas personas son muy adultas   ...

Recuerdan la importancia del voto de la mujer.
Buscan generar conciencia para salvar al Pico de Orizaba.
Hoy arranca la etapa que permitirá que todos los mexicanos y mexicanas tengan acceso a la salud: Zoé Robledo.
Entre lo utópico y lo verdadero.
 

Una mujer llamada Sol Ibarguen aseguró que tuvo un amorío con José José mientras él aún era pareja de Anel Noreña.

Tras la muerte del ‘Príncipe de la canción’ la mujer mexicana que vive en Estados Unidos confesó que fue pareja sentimental del cantante.

En entrevista para el programa De Primera Mano, de Imagen Televisión, dio una entrevista para contar su verdad.

"Yo tenía una amiga   ...

"Ya quisiera verse como me veo yo": Roberto Palazuelos habla sobre su rivalidad con Luis Miguel.
Scarlett Johansson sorprende con un look que fácilmente pudo haber llevado Britney en 2001.
La risa incontrolable de Joker es una enfermedad real, te la explicamos.
La mamá de Consuelo Duval es idéntica a Ingrid Martz.


www.orizabaenred.com.mx 2018 Todos los derechos reservados.