• Busca contender al interior de su partido.

Renuncia Eloy Enríquez Merino.

Por: J. Gerardo Cruz García
Nogales, Ver.- El oficial mayor del Ayuntamiento de Nogales, Eloy Enríquez Merino, presentó el pasado jueves, su renuncia ante el alcalde Joel Cebada Bernal, su dimisión al parecer obedece a sus deseos de participar abiertamente como aspirante a la alcaldía de su municipio.

El contralor del Ayuntamiento, el contador Manuel Carranza Aguilar, informó que el presidente municipal, aceptó, la deserción del funcionario municipal, ya que se dio en términos legales.

Agregó, nosotros no podemos retenerlo, siento, que como ciudadanos todos tenemos aspiraciones, a ningún funcionario será la excepción, sino que al contrario todo es bueno., y todo puede ser posible.

El entrevistado dijo, que hasta estos momentos las oficinas en donde Eloy Merino, se desempeño como el oficial mayor esta vacía, pero es probable que en los próximos días sea ocupada por alguna persona, dejando entrever que el designado será una persona del mismo Ayuntamiento.

A más tardar el miércoles, el nuevo oficial mayor debe estar en su lugar, pero el veredicto lo determinará tanto el alcalde Joel Cebada, así como del mismo cabildo del ayuntamiento para su aprobación, dijo el funcionario.

Por otra parte, subrayó que hasta estos momentos es la única renuncia que se ha presentado, ignoramos si en el transcurso de la próxima semana haya otras, solamente tenemos que esperar.


02/02/2013 Nota 103150 / Ver archivo < >
© orizabaenred.com.mx