Detectan posible cáncer de seno a Adamari López

Detectan posible cáncer de seno a Adamari López

Agencias
22 de Marzo de 2005

México .- A Adamari López se le detecta un tumor de 1.4 centímetros en un seno, la actriz se encuentra tranquila y confiada en que todo saldrá bien

La actriz puertorriqueña Adamari López se encuentra tranquila y confiada en que todo se resolverá de forma satisfactoria, luego de que al parecer se le detectó cáncer de seno, informó su manejador Tony Mojena.

Sin utilizar la palabra cáncer, el vocero anunció en Puerto Rico que a la actriz se le detectó en un seno una masa de 1.4 centímetros que esta en etapa uno de desarrollo, según reportó el programa local Escándalo TV.

A la actriz de telenovelas como Mujer de madera se le diagnosticó "la masita" en diciembre pasado en Puerto Rico cuando se encontraba de vacaciones y se realizó exámenes médicos de rutina, de acuerdo con el informe.

Añadió que la actriz se encuentra consternada por la noticia, pero tranquila y confiada en que todo se resolverá favorablemente, ya que al parecer "la masita" sólo se aloja en uno de sus senos y esta en etapa primaria.

Señaló que Adamari López se encuentra en Estados Unidos donde se realiza estudios para verificar el grado de daño y definir el tipo de tratamiento.

"La vida pone muchas pruebas en el camino, y Dios nos da todo lo que nosotros podamos soportar", dijo la actriz en una declaración entregada a la prensa, según el reporte del programa, donde añadió que es "fuerte y tiene fe en Dios".

Su novio el cantante Luis Fonsi suspendió el trabajo de su producción discográfica y la pospuso para estar mayor tiempo con su pareja sentimental durante el proceso.

Luego de dos años de noviazgo, la pareja boricua anunció su intención de casarse, pero aún no hay fecha.

En los registros públicos de propiedades del Estado de Florida, la pareja aparece como dueña de una casa en la bahía de Biscayne exclusivo suburbio en Miami valorada en 1.5 millones de dólares.


25/03/2005 Nota 33698 / Ver archivo < >
© orizabaenred.com.mx