‘La verdad oculta’ te atrapará.

‘La verdad oculta’ te atrapará.

Emilio Larrosa y José Rendón combinan esfuerzos nuevamente como lo hicieran hace 20 años en la telenovela El camino secreto, el motivo, presentar un versión totalmente nueva y mejorada bajo el titulo de La verdad oculta; con motivo del próximo inicio de transmisiones del melodrama, el elenco completo de esta producción se reunió para presentarse ante los medios.

Todo comenzó con la aparición de Liza Echeverría, quien fungió como maestra de ceremonias y poco a poco fue descubriendo todas las sorpresas que dicha presentación tenía para los ahí presentes.

Liza se dio a la tarea de llamar a los actores que participarán en esta telenovela; desfilaron figuras como lo son: Héctor Ortega, Marco Méndez, Fabián Robles, Harry Geithner, Arturo Carmona, entre otros.

Hasta que llegó el momento esperado, aparecieron Alejandra Barros, Eduardo Yánez, Gabriel Soto y Galilea Montijo, que conforman las parejas protagonistas de este nuevo melodrama.

Luego de la presentación de todos los actores, el productor ejecutivo de la historia, Emilio Larrosa dirigió unas palabras: "Les aseguro que La verdad oculta, no porque yo la haya producido, sino por esto que ven ustedes aquí, que es totalmente real y tangible, un elenco multiestelar, contará con inmensa calidad y esperamos que sea del agrado de todo el auditorio, lo hacemos con todo gusto y Pepe Rendón la ha convertido en una historia diferente".

LA VERADAD OCULTA EN DECLARACIONES

"Mi personaje es un chica con mucho carácter, que adora a su familia y se enamora perdidamente de David que es el personaje de Gabriel Soto, es un gran reto, pero estoy confiada en que al público va a gustarle, se van a quedar enganchados y estoy muy contenta porque voy con la bendición y el apoyo de Daniela Romo, quien realizó este mismo personaje hace 20 años", dijo Galilea Montijo.

Alejandra Barros deja atrás la nobleza y sencillez de su personaje Mariana para convertirse en: "Me encanta que mi personaje es actual, de ciudad, es una chica profesionista, que no se deja, que se da cuenta cuando le tratan de ver la cara, tendré además una relación con el personaje que interpreta Eduardo, de mucha pasión, de amor y madurez".

Mientras que para Eduardo Yánez esta historia representa una nueva oportunidad: "estoy muy contento, muy emocionado, pero sobre todo estoy bien enfocado en mi trabajo, hay mucha responsabilidad ya que la empresa confió en mi para traerme una vez más, abrirme las puertas, darme está oportunidad de comenzar mi carrera y yo no le voy a fallar a nadie, además mi participación en la novela es con un personaje que no existía en la versión de hace 20 años".

Finalmente, Gabriel Soto advierte que su personaje quizá no sea muy querido por el público debido a sus características: "David es un personaje muy enojón, impulsivo, en un principio me fue difícil entenderlo porque es muy sangrón, todo el tiempo exige pero, es bueno por qué es alguien que está eternamente enamorado de Gabriela -el papel de Galilea- muere por ella, es un amor verdadero y eso es padre dentro del personaje, pero es sumamente celoso e impulsivo, entonces si se hartan de verme de malas y gritando, paciencia por favor", concluyó el actor.


24/02/2006 Nota 41957 / Ver archivo < >
© orizabaenred.com.mx