México vence 1-0 a Nueva Zelanda.

México vence 1-0 a Nueva Zelanda.
A+   A-
México inició su participación en el Mundial Femenil Sub 17 con un valioso triunfo ante Nueva Zelanda por la mínima diferencia.

El gol fue obra de Fernanda Pérez, cuando al minuto 36 de juego remató con la cabeza un centro de tiro de esquina para así vencer a la portera neozelandesa.


Si en el reciente Mundial Femenil Sub 20 se tuvo un inicio turbio, que generó incertidumbre, en esta categoría ocurrió todo lo contrario, pues el equipo mexicano se mostró sólido, con mucha cohesión entre líneas, inteligente y con el oficio necesario para saber qué hacer en el momento justo.

Nueva Zelanda nunca representó una real amenaza para el marco defendido por Gabriela Paz; en parte por su falta de imaginación para crear jugadas de gol, pero, sobretodo, por el gran trabajo de recuperación del balón de la Selección Femenil Mexicana , que fue rápido e incisivo. De igual forma la circulación del mismo era fluida y adecuada; pocas veces se arriesgo el balón en zona de peligro.

Este triunfo es muy valioso ya que en el papel, Nueva Zelanda es el rival menos complicado en el Grupo C en el que está ubicado México: los otros dos contendientes son nada más y nada menos que Brasil y Japón, candidatos, sin duda alguna a llevarse el título de campeón mundial.

De esta manera, se cuenta con una importante reserva de puntos que bien pueden ser la diferencia al momento de obtener la ecuación que indique que equipos clasifican a la siguiente ronda, la de cuartos de final, de esta competencia.

El siguiente partido de la Selección Mexicana en este Mundial Femenil Sub 17 será ante Brasil, el día miércoles 26 de Septiembre, a las 7:00 horas de nuestro país.

24/09/12 Nota 100011 

Bronce para México en atletismo.
Dan a conocer árbitros del Tri.
Se acerca la "Nueva Liga".
Madonna abre nueva fecha en el Foro Sol.
Se ve con optimismo la ´nueva Liga Mexicana´.
Indiferencia política ante crisis provocada por Gobierno Federal.
México podría organizar Mundial Sub 20.
Gaxiola y Arreola dan a México dos platas.
Nueva marca mundial para Bolt.
México gana en Mundial de Playa.


Arriba             
Sigue la ´maldición´: otro empate.
 
De vuelta al liderato.


En partido correspondiente a la jornada 9 del Apertura 2012, el cuadro tapatío y el capitalino tuvieron que sortear varios errores arbitrales del colegiado Mauricio Morales, que se reflejaron en el marcador.

El primer tiempo no ofreció mucho en el desempeño de los equipos. Chivas intentó y fue, tal vez, un poco mejor que Universidad, pero no logró tener la profundidad deseada para hacer   ...

 


Tejada, quien ingresó al campo a los 57 minutos por Juan Carlos Cacho, aprovechó un pase del brasileño Lucas Silva para sacar un disparo angulado con el que superó al portero Jorge Villalpando a siete minutos del final.

Los Diablos Rojos, que no ganaban desde la quinta fecha, ahora tienen 20 puntos y empataron a Tijuana en la clasificación general del torneo. Atlante se estancó con 12 unidades   ...

     
Manchester United derrota 2-1 al Liverpool.
 
Ajaccio consigue el empate 2-2 en tiempo de compensación.


Con el primer disparo entre los tres palos de los de Alex Ferguson, en el minuto 51, el brasileño Rafael Da Silva empató el encuentro ante unos Reds que jugaron cincuenta minutos con diez, y el holandés Robin Van Persie estableció de penalti la ventaja definitiva para los visitantes a diez minutos del final.

Tras cinco jornadas de la liga inglesa, el Liverpool queda, con dos puntos, en los   ...

 


Henrique y Yoan Gouffran adelantaron al equipo local, pero Ricardo Faty y Chahir Belghazouani fueron los anotadores por parte de los ?Osos? en un partido donde el portero mexicano Guillermo Ochoa alineó los 90 minutos.

Con este resultado, Ajaccio llega a seis puntos para continuar en la parte media de la tabla, mientras que Bordeaux terminará en la sexta posición de la tabla con 10 unidades.

El   ...

     
Decepcionante empate.
 
Ni travesuras ni fieras.


La primera mitad fue totalmente intrascendente, las jugadas de peligro simplemente no llegaron nunca, mientras el mediocampo fue el protagonista principal de estos primeros minutos, los porteros tuvieron un auténtico día de campo al casi ni tocar el balón.

Con un esquema totalmente defensivo y encerrado en propio terreno enviado por Ricardo Ferretti, lo que más lució durante este periodo,   ...

 


Sebastián Maz en el primer tiempo se encargó de adelantar al equipo guanajuatense, pero Matías Abelairas lograría emparejar los cartones en el complemento.

Con este resultado, los de la Angelópolis llegaron apenas a los seis puntos para ubicarse en los últimos lugares del Apertura 2012, mientras que La Fiera se mantendrá en zona de Liguilla con 14 unidades.

La escuadra esmeralda se   ...

Confirman dopaje de JC Chávez Jr. 22/09/12
Guti se retira oficialmente. 22/09/12
Investigarán comportamientos racistas. 22/09/12
Inter de Milán rescata el empate 2-2 de úlitmo minuto. 21/09/12
Siguen de capa caída. 21/09/12

Arriba             

Propuestas y no ocurrencias presenta Alonso Domínguez en el debate del OPLE.
 
Ixhuatlancillo, Río Blanco, Nogales y Mendoza se suman al proyecto de Candelas Doce.

No hay duda Alonso Domínguez fue el único que presentó propuestas viables para impulsar el desarrollo del distrito 20. El debate que organizó el OPLE permitió que el candidato a diputado local demostrara su experiencia y capacidad para representar en el Congreso del Estado a los municipios de Orizaba, Fortín, Ixtaczoquitlán y Atzacan.

Como siempre fue el único que abordó los temas de manera   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
Confirmada la asistencia de Laura Karina Jaime al debate.
Propuestas y no ataques presentará Alonso Domínguez en debate electoral.
Solicita diputada Rocío Pérez detalles de la estrategia de seguridad en Veracruz.
 

Río Blanco, Ver.- Al reunir experiencia y visión empresarial, sectores magisteriales, transportistas, prestadores de servicios, campesinos y habitantes de Ixhuatlancillo, Río Blanco, Nogales y Ciudad Mendoza se sumaron a las "Doce propuestas para el 21", promovidas por la candidata a la Diputación Local por la coalición "Juntos Haremos Historia", María Candelas Francisco Doce.

Generar fuentes   ...

Medio centenar de niños de la escuela primaria Josefa Ortiz de Domínguez continúan recibiendo clases en las instalaciones del DIF.
Los primeros derrumbes ya se presentaron durante las primeras dos semanas del mes de junio en Zongolica.
Invitan a mendocinos a no ensuciar las calles.
Club Dirty Bug y Quimera Team, te invitan a la exhibición de autos clásicos y Torneo de Freestyle FOOTBALL.
     
Ivonne Risso todavía sin convencer a militancia.
 
Famosos felicitan a la Selección Mexicana por vencer a Alemania.

Orizaba, Ver.- Ivonne Risso López, se mantiene en tela de duda por la militancia priista como candidata a la diputación federal, toda vez que no garantiza el triunfo en el distrito XV, luego de militantes de este organismo político sostienen que no era la mejor opción.

Reconocen los militantes del tricolor que esta es una de las pocas campañas en donde todo mundo quiere llevar agua a su molino,   ...

Diputado, sin moral para criticar preferencias políticas.
Se impone Laura Karina en debate de aspirantes a diputados locales.
Muestra Maricarmen Escudero experiencia legislativa en debate.
Combate a la inseguridad y a la pobreza es un reclamo: Maricarmen Escudero.
 

La Selección Mexicana dio el campanazo en lo que va del Mundial Rusia 2018, al derrotar 1-0 a Alemania. Todo México celebró con intensidad el triunfo de su equipo y los famosos, nacionales e internacionales, no fueron la excepción.

¡Ricky Martin, siempre apoyando a México!

Rusell Crowe, El actor neozelandés y estrella de Hollywood no pasó por alto el triunfo de la Selección Mexicana.

Rob   ...

¡Espectacular! Así lucía Andrea Legarreta en sus inicios como actriz.
Victoria Beckham responde a las críticas por no sonreír en la boda real.


www.orizabaenred.com.mx 2018 Todos los derechos reservados.