Llaman traidor a Vergel Pacheco.

Llaman traidor a Vergel Pacheco.
A+   A-
FELIPE VILLANUEVA.
ORIZABA, VER.- Al menos el cincuenta por ciento de las prerrogativas que recibe el Comité Directivo Estatal del Partido de la Revolución Democrática han quedado "apuntados en el hielo" señaló Fernando Montes consejero estatal de este partido quien minutos antes habría exigido cuentas claras a Juan Vergel Pacheco el cual ofreció una rueda de prensa a medios de comunicación relacionada con la creación de un frente político electoral en la entidad.

"Queremos que rinda cuentas a los veracruzanos, a los que ha traicionado, por eso venimos aquí, es un traidor, le pedimos que nos dijera en dónde está el dinero que ha malgastado o que se ha quedado y esto fue lo que le gritamos al dirigente perredista, sin que este respondiera o nos invitara a sostener una reunión con él en privado y tratar de explicar esta situación".

"No creemos que tenga argumentos para poder explicar el destino de los recursos que ha malversado, y no sólo en la ciudad de Orizaba se le han hecho esta serie de reclamos, de hecho a donde quiera que vaya Juan Vergel se encontrará con rechazo de varios de los militantes que tienen representaciones importantes dentro de este organismo político, toda vez que la labor de un secretario general no es el de llevarse a los bolsillos el dinero que corresponde a la infraestructura de este partido político, como lo viene haciendo Juan Vergel", acusaron los inconformes quienes agregaron que el objetivo era que los medios de comunicación se percataran que hay problemas al interior del partido, debido a los malos manejos de este representante del Comité Estatal.

Del mismo modo que acusaron el desvío de esos recursos, afirmaron que Vergel Pacheco no ha acudido a las reuniones del consejo estatal en donde habría de rendir cuentas claras de este dinero; del mismo modo afirman que Vergel y séquito se han dado a la tarea de realizar este tipo de ruedas de prensa para dar a conocer posibles alianzas con el Partido Acción Nacional , pero en realidad no ha tomado en cuenta a los consejeros, ni mucho menos a las representaciones distritales en la entidad veracruzana; "como ya lo hemos dicho, el protagonismo ha envuelto a Juan Vergel y si él se siente autónomo no será apoyado por la mayoría; él pretende lograr sus objetivos políticos engañando a algunos que aspiran a ser alcaldes o diputados locales mismos que emanan de los mismos comités municipales de las localidades en el estado de Veracruz y por ahí les entra para hacerlos de su lado para lograr sus fines, pero al final no dejará de ser un traidor".

26/09/12 Nota 100067 

Piden cuentas a Vergel Pacheco.
PRD en Veracruz no respalda a AMLO popularmente.
El "Chucho" quiere meterse a Veracruz.
PRD en Veracruz en banca rota económica y política…
Vergel negocia al PRD con el mejor postor.
PRD exige resultados inmediatos.
Vergel se vuelve ambientalista.
PRD quiere debatir con PRI y PAN.
Carlos Mezhua espera ser candidato pluri.
PRD define candidaturas.


Arriba             
Exigen priistas mayor trabajo el CDM de Río Blanco.
 
Diputación Permanente autorizó a diversos ayuntamientos realizar obras y acciones.

RÍO BLANCO, VER.- Joaquín Tapia González, Presidente del Comité Directivo Municipal en esta localidad deberá presentar más trabajo y responsabilidad en el cargo, sostuvieron líderes comerciantes de esta localidad adheridos al Partido Revolucionario Institucional.

Muchos de los representantes de este sector se han quejado de la falta de presencia política en el diario quehacer de esta localidad;   ...

 

En sesión de la Diputación Permanente del Congreso de Veracruz, los diputados autorizaron al Ayuntamiento de Tlacotalpan, suscribir convenio con el Fondo Nacional para el Consumo de los Trabajadores; asimismo, autorizó al Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán, suscribir convenio con el Instituto Mexicano del Seguro Social, con la finalidad de modificar el esquema de aseguramiento.

Del mismo modo,   ...

     
"Estamos legislando y los ciudadanos son el eje central en cada iniciativa": Tomás López.
 
"Que denuncien al ayuntamiento no hay para pagar": Tesorero.

Durante la novena sesión ordinaria, las iniciativas y propuestas en el pleno de la Cámara de Diputados, tienen como prioridad garantizar el correcto funcionamiento de las instituciones que aseguran el orden y respeto a las garantías de los ciudadanos.

"En este momento se lleva a cabo la revisión y reserva de artículos que serán discutidos en lo general y particular, en el salón del plenos de   ...

 

FORTÍN DE LAS FLORES, VER.- La única respuesta que ha encontrado el actual tesorero del ayuntamiento de Fortín de las Flores; Ezequiel Vásquez Ángel, ha sido invitar a los proveedores y a medios de comunicación a que presenten su formal denuncia en contra del ayuntamiento, toda vez que hay facturas por pagar desde el año 2011.

"Desafortunadamente las arcas municipales se encuentran intervenidas   ...

     
Entregan apoyos a familia que enfrentó explosión de tanque de gas en Nogales.
 
Depende de SEFIPLAN la recuperación de ayuntamientos.

NOGALES, VER.- Luego de haberse dicho desprotegidos por el ayuntamiento de Nogales, tras el paso de la tormenta "Ernesto", una familia de la colonia el Águila de Nogales palpó el interés de las autoridades municipales al recibir ayuda material.

Fueron los propietarios de la vivienda, Xochitl Selina Cruz y Valentín Cruz quienes agradecieron al alcalde Joel Cebada Bernal, el envío de una estufa,   ...

 

RÍO BLANCO, VER.- Depende de la Secretaría de Finanzas y Planeación que la crisis que existe al interior de las administraciones municipales se recupere y con ello se evite el despido de más empleados y la desaparición de más departamentos que sólo afectan la atención a la ciudadanía.

En entrevista con el alcalde de Río Blanco, Miguel Martínez Martínez, sostuvo que ya es desesperante enfrentar   ...

Recibirá ayuntamiento de Ixtac premio nacional "Agenda desde lo local". 25/09/12
Recomienda Protección Civil a la población tomar precauciones por lluvias. 25/09/12
Regidor sexto de Río Blanco cometía anomalías. 24/09/12
Taxistas de la ciudad de Orizaba denuncian acoso de la Policía Federal Preventiva. 24/09/12
Vecinos de la avenida San Juan denuncian contaminación de la empresa SCRIBE a través de un riachuelo. 24/09/12

Arriba             

Municipios podrán firmar convenio con la Sefiplan, en materia de impuesto predial.
 
Dan banderazo a la Campaña de Descacharrización en Río Banco.

Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Xalapa, Ver. - Durante los trabajos de la Décimo Tercera Sesión Ordinaria del Primer Periodo Ordinario de sesiones del Primer año de Ejercicio Constitucional, la LXVI Legislatura aprobó el dictamen por el que se autoriza a los 212 municipios de Veracruz para que, quienes así lo soliciten, celebren convenio de colaboración con el Ejecutivo estatal, a través de   ...

Pide IMSS poner atención a caídas recurrentes de adultos mayores.
Cambian a la titular del registro Civil en Huiloapan.
Recomienda IMSS uso de hilo dental fundamental para limpieza y cuidado de dientes.
DE TODO UN POCO.
 

Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Río Blanco, Ver. - En el parque de la colonia Modelo, integrantes del Comité de Salud Municipal del Ayuntamiento de Río Blanco, presidido por el alcalde, Ricardo Pérez García, dieron el banderazo de inicio de la Campaña de Eliminación de Criaderos 2022 contra el dengue, también conocido como Descacharrización.

La campaña consistirá en el levantamiento de   ...

DE TODO UN POCO.
Vive el 14 de Febrero, en la Fuente del Amor de Nogales.
Inicia taller de repostería en Nogales.
Anuncian descuentos del 50 y 20 por ciento en pago de impuesto predial en Atzacan.
     
Nino Mota rechaza oferta de Tigres y se queda en Fluminense.
 
Fernanda Castillo se enferma; su hijo y Erik Hayser también.

La búsqueda por el zaguero central en Tigres parece que seguirá y por más tiempo, pues las negociaciones por Nino Mota se han caído, así lo confirmó Mário Bittencourt, presidente del Fluminense.

A través de una conferencia de prensa emergente, fue como el dirigente anunció la permanencia del defensor de 24 años dentro del club tras no llegar a un acuerdo con el Criciúma, equipo formador del   ...

Liga MX Femenil, la liga femenina más seguida en redes sociales a nivel mundial.
 

La actriz Fernanda Castillo ha prendido las alarmas entre sus fans después de que informara que se encuentra enferma y en aislamiento.

Mediante una historia de Instagram, la también cantante reveló que su pareja, Erik Haysser y su pequeño hijo también están enfermos.

"Estamos enfermos en esta casa a full, los tres", escribió Fernanda Castillo en una de sus historias por lo que los rumores   ...

Galilea Montijo envía a Carmen Muñoz directo al Ajusco tras su llegada a Televisa.
Patricio Cabezut asegura vivir una pesadilla tras separarse de su esposa.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.