Dorados vence 3-2 al San Luis y avanza a semifinales de la Copa MX.

Dorados vence 3-2 al San Luis y avanza a semifinales de la Copa MX.
A+   A-
En un partido de dominio compartido y con grandes emociones y goles, Dorados venció 3-2 al San Luis y avanzó a la semifinal de la Copa MX y ahora espera rival, que saldrá del duelo entre Necaxa y Toluca.

Los de Sinaloa no dejaron al visitante ni acomodarse bien en la cancha, apenas transcurrían dos minutos de juego y, tras un punterazo en el área de Cuauhtémoc Blanco, luego de que el balón se atoró en un charco por la fuerte lluvia, apareció Daley Mena, lo empujó y puso el marcador 1-0.

Tras irse abajo de forma temprana, los potosinos, que salieron con un cuadro alterno, no pudieron ni siquiera analizar lo sucedido, ya que, cuando apenas tomaban aire para recuperarse de ese duro golpe, tres minutos después Juan Hernández recibió diagonal en el área y colocó el 2-0 para Dorados.

Con esa losa encima y un anfitrión totalmente revolucionario, los Reales no tuvieron ninguna reacción, parecían muertos tras sólo 10 minutos de juego y, a los 15´, Juan Hernández volvió a hacerse presente para el 3-0, marcador que lucía lapidario no sólo por lo abultado, sino por el dominio de uno sobre el otro.

Transcurrieron los primeros 45 minutos de forma rápida y con un solo protagonista en la cancha, el local, cuyos integrantes se fueron al descanso con una sonrisa a la cancha y, probablemente, muy seguros de tener amarrado el boleto a la siguiente ronda.

Pero la parte complementaria cambió de dueño, apenas habían transcurrido cinco minutos y, con gol de Diego Ordaz de tiro libre, los comandados por Alex Aguinaga ya habían recortado distancias en el marcador.

Aún era una ventaja cómoda para el cuadro de la Liga de Ascenso, sin embargo, a los 57 minutos, una genialidad de Memo Rojas, que se metió al área por izquierda, eludió a tres rivales y venció al portero al cruzar su disparo, puso las cosas con un candente 3-2 en el marcador.

En ese momento revivieron los visitantes, tomaron el control del partido y crearon llegadas constantes, sin embargo, su contundencia no fue la necesaria para igualar los cartones, cuando Alfredo Frausto no hacía una gran atajada, sus delanteros se encargaban de fallar.

Finalmente, el marcador ya no se movió más y los Dorados alcanzaron su pase a la semifinal de la Copa MX 2012, a espera de su oponente, Necaxa o Toluca.

26/09/12 Nota 100076 

A esperar el milagro.
DE TODO UN POCO.
Sharapova avanza a semifinales.
Chivas, oscuridad de su casa.
Apartan las dudas.
Primera travesura.
León vence 3-0 a Estudiantes a domicilio.
Celaya derrota de último minuto 2-1 a Tijuana.
Los Gallos cantan en El Puerto.
Santos vence 1-0 a Chivas con gol de último minuto.


Arriba             
Saca boleto a cuartos de final.
 
´Nery me vale sombrilla´


Abraham Carreño abrió el marcador al 12´, Pablo Solórzano (con autogol) al 54´ aumentó la cuenta y Neri Cardozo al 81´ puso cifras definitivas.

Rayados comenzó el partido dueño del balón y con siete canteranos (Orozco, Morales, Meza, Corona, De la Peña, García y Carreño), todo un orgullo para las fuerzas básicas del club.

Rápido, en el minuto 12, cayó la resistencia   ...

 


"Tengo muy claro el porqué no está jugando en Chivas, entrenó con nosotros, pero sabemos cómo es. Con Nery no vale la pena pelearse", añadió el mandamás del Rebaño en entrevista a una estación de radio deportiva.

La serie de declaraciones llega a días de que Pachuca reciba al Guadalajara en el Hidalgo este sábado por la fecha 10 del Torneo Apertura 2012, por lo que Jorge Vergara señaló que   ...

     
Barça quiere a Xavi de por vida.
 
Multa CMB a Julio César Chávez Jr.


"La sintonía con el jugador y el club siempre ha sido excelente por lo que no tiene que haber ningún problema con las negociaciones. Así lo ha confirmado el representante de Xavi, Iván Corretja", indicó el rotativo.

"El club nos hizo hizo llegar el pasado viernes su intención de renovar el contrato porque quieren que Xavi siga, teniendo en cuenta que el mismo concluye en el 2014. Por tanto   ...

 


El presidente del CMB, el mexicano José Sulaimán, se comunicó desde Las Vegas con la Junta de Gobierno para una votación de una multa de diez mil dólares al ex campeón mundial de peso medio, que será cedida a una institución hospitalaria para niños con cáncer.

El dirigente solicita a Chávez Carrasco que recurra a un programa de rehabilitación después del positivo por marihuana en el examen   ...

     
Neymar será jugador del Barcelona.
 
Vuelve la ´luz´ para el Madrid.


Según el diario español Sport, el delantero del Santos de Brasil, ya tiene un arreglo con el conjunto catalán, luego de que el París Saint Germain hiciera una oferta por el estelar de la Selección "verdeamarelha".

El diario afirma, incluso, que existe una clausula de indemnización por 40 millones de euros en caso de que Neymar decida cambiar de destino en Europa y no ir al Barcelona.

De   ...

 


Real Madrid y Rayo se vieron las caras un día después de lo previsto a consecuencia de un acto de sabotaje que cortó la electricidad en una de las tribunas del Estadio de Vallecas, para disputar un duelo vibrante en cuanto a intensidad y ritmo.

El conjunto madridista, que inició el partido a once puntos del líder, el Barcelona, no tenía margen de error y salió decidido a por el encuentro   ...

´Chupete´ será baja seis semanas. 25/09/12
´Vergara no existe´: Nery Castillo. 25/09/12
Entra Ronaldo a ´reality´... para bajar de peso. 25/09/12
México vence 1-0 a Nueva Zelanda. 24/09/12
Sigue la ´maldición´: otro empate. 24/09/12

Arriba             

Propuestas y no ocurrencias presenta Alonso Domínguez en el debate del OPLE.
 
Ixhuatlancillo, Río Blanco, Nogales y Mendoza se suman al proyecto de Candelas Doce.

No hay duda Alonso Domínguez fue el único que presentó propuestas viables para impulsar el desarrollo del distrito 20. El debate que organizó el OPLE permitió que el candidato a diputado local demostrara su experiencia y capacidad para representar en el Congreso del Estado a los municipios de Orizaba, Fortín, Ixtaczoquitlán y Atzacan.

Como siempre fue el único que abordó los temas de manera   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
Confirmada la asistencia de Laura Karina Jaime al debate.
Propuestas y no ataques presentará Alonso Domínguez en debate electoral.
Solicita diputada Rocío Pérez detalles de la estrategia de seguridad en Veracruz.
 

Río Blanco, Ver.- Al reunir experiencia y visión empresarial, sectores magisteriales, transportistas, prestadores de servicios, campesinos y habitantes de Ixhuatlancillo, Río Blanco, Nogales y Ciudad Mendoza se sumaron a las "Doce propuestas para el 21", promovidas por la candidata a la Diputación Local por la coalición "Juntos Haremos Historia", María Candelas Francisco Doce.

Generar fuentes   ...

Medio centenar de niños de la escuela primaria Josefa Ortiz de Domínguez continúan recibiendo clases en las instalaciones del DIF.
Los primeros derrumbes ya se presentaron durante las primeras dos semanas del mes de junio en Zongolica.
Invitan a mendocinos a no ensuciar las calles.
Club Dirty Bug y Quimera Team, te invitan a la exhibición de autos clásicos y Torneo de Freestyle FOOTBALL.
     
Ivonne Risso todavía sin convencer a militancia.
 
Famosos felicitan a la Selección Mexicana por vencer a Alemania.

Orizaba, Ver.- Ivonne Risso López, se mantiene en tela de duda por la militancia priista como candidata a la diputación federal, toda vez que no garantiza el triunfo en el distrito XV, luego de militantes de este organismo político sostienen que no era la mejor opción.

Reconocen los militantes del tricolor que esta es una de las pocas campañas en donde todo mundo quiere llevar agua a su molino,   ...

Diputado, sin moral para criticar preferencias políticas.
Se impone Laura Karina en debate de aspirantes a diputados locales.
Muestra Maricarmen Escudero experiencia legislativa en debate.
Combate a la inseguridad y a la pobreza es un reclamo: Maricarmen Escudero.
 

La Selección Mexicana dio el campanazo en lo que va del Mundial Rusia 2018, al derrotar 1-0 a Alemania. Todo México celebró con intensidad el triunfo de su equipo y los famosos, nacionales e internacionales, no fueron la excepción.

¡Ricky Martin, siempre apoyando a México!

Rusell Crowe, El actor neozelandés y estrella de Hollywood no pasó por alto el triunfo de la Selección Mexicana.

Rob   ...

¡Espectacular! Así lucía Andrea Legarreta en sus inicios como actriz.
Victoria Beckham responde a las críticas por no sonreír en la boda real.


www.orizabaenred.com.mx 2018 Todos los derechos reservados.