Necaxa hizo la diablura.

Necaxa hizo la diablura.
A+   A-
Necaxa se convirtió en el tercer semifinalista de la Copa MX al superar en penaltis al Toluca en partido celebrado en el Estadio Victoria de Aguscalientes.

Los Rayos tuvieron que venir de atrás para empatar el partido 1-1 en tiempo regular y después ganar en penales, 5-3.

Los Diablos Rojos se fueron arriba en el marcador al minuto 16´ después de una buena jugada individual por parte de Wilson Tiago, quien filtró para Édgar Benítez y éste definió entre las piernas de Armando Navarrete.

Toluca tuvo las oportunidades más claras en el primer tiempo, pero no las supo aprovechar para incrementar su ventaja.

Para el segundo tiempo, Necaxa hizo varios cambios, incluyendo el movimiento forzado que mandó Jaime Ordiales antes de concluir la primera mitad, cuando Daniel Márquez tuvo que abandonar la contienda por una lesión en la rodilla e ingresó Danny Santoya.

Los Rayos generaron numerosas insinuaciones frente al marco escarlata, pero Alfredo Talavera estuvo atinado bajo los tres palos y logró salvar a los Diablos en varias ocasiones.

Meza también movió sus fichas, sacó al delantero Juan Carlos Cacho y al volante Isaac Brizuela, dos jugadores que en los primeros 45 minutos tuvieron constantes llegadas al marco de Navarrete; entraron Francisco Gamboa y Edy Brambila, con la intención de controlar los embates necaxistas.

Fue hasta la conclusión del partido, por conducto de Danny Santoya al 80´, en una muy buena jugada individual y con complicidad de los centrales toluqueños, que Necaxa consiguió el tanto del empate que mandaba el encuentro a la tanda de penales.

En la definición desde los once pasos anotaron por Toluca Novaretti, Brambila y Velasco; mientras que Édgar Benítez, quien los habría puesto en ventaja, se convertiría en el villano, para los escarlatas, al volar su disparo.

Por cuenta de los Rayos marcaron Danny Santoya, Luis Omar Hernández , Juan Carlos Mosqueda , además de Mario Pérez, quién cobró el último penal que dio el pase a las semifinales en la Copa MX a los de Aguascalientes.

Necaxa recibirá, por mejor posición en la tabla de la Copa MX en la fase de grupos, a Dorados de Sinaloa el próximo mes octubre (23 o 24) en día y horario aún por definir.

27/09/12 Nota 100111 

Puebla asalta el liderato.
Perfección de último minuto.
Toluca derrota 2-1 a Pumas.
Se le escapa el Zorro al Diablo.
Seis años en el purgatorio.
Muere el padre de Sinha.
Necaxa se sacude sus ´diablos´.
PSV, fuera de la Copa.
Barça pierde y avanza en la Copa del Rey.
San Luis hace la ´diablura´.


Arriba             
La estocada la da el toro.
 
Sufre, pero vive.


La derrota significa engrosar más la decepción hidalguense en esta temporada; los Tuzos no han encontrado el rumbo en la Liga MX y, ahora, ya sin el torneo de Copa que ayudaba a ?maquillar? sus deficiencias en el Torneo Apertura 2012.

Raúl Meraz adelantó a los visitantes mientras que José Antonio Rosas sería el encargado de empatar los cartones en el tiempo regular para permitir el drama   ...

 


En un vacío Estadio Ato Boldon, Erick Torres abrió el marcador a los 39 minutos, mientras Clyde Leon consiguió el empate para el equipo local al 65.

Con este resultado, Chivas sigue con vida en el torneo al llegar a cuatro puntos y se jugará la clasificación el 25 de octubre, con la obligación de sumar tres puntos ante el club guatemalteco Xelajú, que lidera el Grupo 8 con siete unidades.   ...

     
Avanzan a octavos.
 
Dorados vence 3-2 al San Luis y avanza a semifinales de la Copa MX.


Anderson y Cleverley marcaron los por Red Devils; Cissé por las Urracas

El juego ofreció un claro dominio del cuadro de Old Trafford que no supo reflejar en el marcador ante la poca contundencia de sus jugadores. Anderson y Cleverley se perdieron claras oportunidades de gol frente al arquero Elliot.

Además, "Chicharito" tuvo un par de ocasiones con remate de cabeza, ambos desviados   ...

 


Los de Sinaloa no dejaron al visitante ni acomodarse bien en la cancha, apenas transcurrían dos minutos de juego y, tras un punterazo en el área de Cuauhtémoc Blanco, luego de que el balón se atoró en un charco por la fuerte lluvia, apareció Daley Mena, lo empujó y puso el marcador 1-0.

Tras irse abajo de forma temprana, los potosinos, que salieron con un cuadro alterno, no pudieron ni siquiera   ...

     
Saca boleto a cuartos de final.
 
´Nery me vale sombrilla´


Abraham Carreño abrió el marcador al 12´, Pablo Solórzano (con autogol) al 54´ aumentó la cuenta y Neri Cardozo al 81´ puso cifras definitivas.

Rayados comenzó el partido dueño del balón y con siete canteranos (Orozco, Morales, Meza, Corona, De la Peña, García y Carreño), todo un orgullo para las fuerzas básicas del club.

Rápido, en el minuto 12, cayó la resistencia   ...

 


"Tengo muy claro el porqué no está jugando en Chivas, entrenó con nosotros, pero sabemos cómo es. Con Nery no vale la pena pelearse", añadió el mandamás del Rebaño en entrevista a una estación de radio deportiva.

La serie de declaraciones llega a días de que Pachuca reciba al Guadalajara en el Hidalgo este sábado por la fecha 10 del Torneo Apertura 2012, por lo que Jorge Vergara señaló que   ...

Barça quiere a Xavi de por vida. 26/09/12
Multa CMB a Julio César Chávez Jr. 26/09/12
Neymar será jugador del Barcelona. 25/09/12
Vuelve la ´luz´ para el Madrid. 25/09/12
´Chupete´ será baja seis semanas. 25/09/12

Arriba             

San Luis Potosí gana el campeonato nacional de Free Style en Nogales.
 
Inauguran parque El Cerrito de El Calvario en Ixtaczoquitlán.

Nogales, Veracruz.- Después de tres días de competencias, quedó definido el campeonato nacional de Free Style que se desarrolló en el velario de la Laguna de Nogales, siendo un competidor de San Luis Potosí quien quedó en el primer lugar.

Fue la tarde de este domingo en donde 32 participantes procedentes de San Luis Potosí, Chiapas, Puebla, ciudad de México, Monterrey, Oaxaca, Guadalajara, Tabasco,   ...

DE TODO UN POCO.
Mendoza apuesta por el deporte, gestiona apoyos con nuevo gobierno.
Reforma sobre remoción del Fiscal abona al sistema de contrapesos: Nora Lagunes.
En Mixtla continúan entregando cuartos dormitorio en lugares más apartados del municipio.
 

Ixtaczoquitlán, Ver.- El alcalde de Miguel Ángel Castelán Crivelli acompañado de su esposa y presidenta de DIF municipal María Elena Mora de Castelán, la Síndico municipal Ana Cándida Hernández Sánchez y su comuna, inauguró el parque El Cerrito de "El Calvario".

Durante su mensaje, el presidente municipal resaltó que la obra del Cerrito representa para los zoquitecos un espacio emblemático que   ...

Colegio de Notarios entregó reconocimiento a Justina Reducindo Candanedo.
Estudiantes del ITSZ inician el proyecto denominado "Perritos sin hambre".
Club Rayados del Monterrey entregó apoyo deportivo a COMUDE de Nogales.
Ni un solo metro de pavimento se realizó en el camino tramo Tequila-Magdalena fue obra abandonadas.
     
Síndico y regidor de Rafael Delgado se reúnen con Erick Cisneros.
 
Tras escándalo Paola Rojas hace fuerte revelación durante programa.

Rafael Delgado, Ver.- El síndico único Julián Cotlame Cocotle, y el regidor Adrián Hernández Sánchez buscaron este sábado al Secretario de Gobierno Erick Cisneros para pedirle que se atienda la denuncia que presentaron en contra de la alcaldesa Isidora Antonio Ramos.

"Estamos esperando los resultados de la Legislatura, no tenemos ninguna información, hemos aportado pruebas documentales de lo   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
Vecinos de la avenida San Juan exigen a la empresa Sabritas deje de contaminar.
Toman protesta a nuevos jefes de manzana y auxiliares de Ixtaczoquitlán.
Reta Winckler a MORENA.
 

En los últimos meses la querida Paola Rojas ha estado en medio del huracán y la polémica, luego de que saliera a la luz un video íntimo de su esposo, el comentarista deportivo Luis Roberto Alves Zague.

Ahora, a días del escándalo Paola habló del tema de discriminación, y es que durante el programa ´Netas Divinas´ abordaron el tema, ahí la periodista dejó en claro su situación. Todo comenzó con   ...

Eugenio Derbez volverá a las series con nueva comedia de Amazon Prime.
Gerard Butler muestra su casa destruida por incendio.


www.orizabaenred.com.mx 2018 Todos los derechos reservados.