´Diablo´ holandés en triunfo 100.

´Diablo´ holandés en triunfo 100.
A+   A-
Dos goles del holandés Robin Van Persie decantaron este martes a favor del Manchester United su visita al rumano CFR Cluj en el segundo encuentro de la fase de grupos de la Champions League, un choque en el que los locales se habían adelantado al cuarto de hora de juego y que significó el triunfo 100 en el torneo europeo. El mexicano Javier ´Chicharito´ Hernández jugó como titular durante 83 minutos

El ex atacante el Arsenal mostró un entendimiento perfecto con su compañero Wayne Rooney, autor de los dos pases que le sirvieron para remontar un encuentro en el que el griego Pantelis Kapetanos golpeó primero para los rumanos.

Con la victoria de este martes, el United se coloca en cabeza del Grupo H, con seis puntos, por delante de su rival rumano, que se ubica en la segunda posición, con tres puntos.

Los de Sir Alex Ferguson se vieron obligados a remar contracorriente desde el inicio del duelo, algo que viene siendo habitual esta temporada, en la que el United ha comenzado perdiendo en cinco de los seis partidos de liga que se han disputado.

En esta ocasión, al cuarto de hora de juego, el senegalés Modou Sougou desbordó por la banda derecha y trazó un centro hacia el interior del área visitante que agarró a contrapié a los centrales del Manchester United.

Libre de marca y con comodidad, desde prácticamente el punto de penalti, Pantelis Kapetanos no tuvo más que rematar un balón bajo que quedó fuera del alcance del guardameta español David de Gea.

El portero del club inglés volvía a la titularidad después de que el danés Anders Lindegaard haya defendido la meta de los Red Devils en los últimos choques de la Premier.

Viéndose por delante en el marcador ante el todopoderoso Manchester United, los locales, que ya dieron la sorpresa en la primera jornada de la Premier al superar a domicilio al Braga portugués, no dejaron pasar la oportunidad de encerrarse en su propio campo.

Solamente Kapetanos quedó por delante del balón, mientras sus compañeros se ocupaban de rechazar, una y otra vez, los ataques que ensayaban Rooney y Van Persie, por primera vez juntos en un once titular tras la lesión que ha mantenido al inglés fuera de los terrenos de juego en el arranque de la temporada.

La flamante pareja atacante del United fue la protagonista del gol que equilibró el marcador a la media hora de juego.

Rooney sirvió una falta desde la zona de tres cuartos con un centro hacia el área, donde los defensores rumanos parecían haberse olvidado de cubrir a un Van Persie que, sin oposición alguna, dirigió, de cabeza, un globo que sobrepasó al guardameta portugués Mário Felgueiras.

El segundo tanto de los ingleses, ya en la segunda parte, tuvo los mismos protagonistas, que hoy mostraron un entendimiento inmejorable entre ellos.

Apenas cinco minutos después del descanso, Rooney vio cómo el holandés se lanzaba en carrera hacia el área rival y trazó un pase largo y bombeado que Van Persie no dejó que aterrizara en el césped.

El máximo goleador de la Premier la pasada temporada conectó el balón al vuelo para superar, con un toque suave, a Felgueiras, que había salido para tratar de adelantarse al atacante.

En el tiempo de descuento, el brasileño del Cluj Rafael Bastos a punto estuvo de batir a De Gea con un remate de cabeza que finalmente golpeó el exterior del palo.

Confiados, los de Ferguson se replegaron en el último tramo del encuentro, y a punto estuvieron de llevarse un susto ante el empuje de los locales, que no desistieron de su empeño por empatar el partido hasta el pitido final.

03/10/12 Nota 100208 

Van Persie se lleva la tarde.
´Chicharito´ quiere aprender de Van Persie.
El Diablo come fresas.
Reboceros regala un gran triunfo a sus aficionados en el partido de presentación.
La Juve, campeón de Italia.
Premian golazo de Rooney en la Premier.
Guardado da asistencia en triunfo del ´Depor´.
El United consolida liderato .
United alcanza el liderato.
Rooney recibe multa.


Arriba             
Valencia vence 2-0 al Lille.
 
Messi, un suertudo.


El conjunto de Mestalla, tras perder en la primera jornada en Munich ante el Bayern, necesitaba el triunfo para no complicarse sus opciones de pasar a la siguiente ronda, objetivo para el que su gran rival ha pasado a ser el BATE Borisov, con el que se enfrentará en los dos próximos partidos.

Tal y como había comentando en la previa Mauricio Pellegrino, el Lille es un equipo que juega mejor   ...

 


"Mi suerte es haber caído en este Barça, en el que hay grandísimos jugadores (..) Este es un equipo que ya entró en la historia por todo lo que ganó (..) A mí me hace mejor el equipo, seguro. Sin la ayuda de los compañeros, no sería nada, no ganaría nada. Ni títulos ni premios, nada", ha dicho Messi en unas declaraciones al diario El País.

El argentino insiste en que prefiere   ...

     
Luis García, fuera dos partidos.
 
´Tuvieron sus oportunidades´: Van´t Schip.


Pumas se enfrentará este miércoles al León en la jornada doble del Torneo Apertura 2012 y el domingo recibe a Rayados por la fecha 12.

"El jueves pasado García presentó una molestia muscular, le hicimos una resonancia magnética el viernes, no salió nada, pero clínicamente tenía datos, se le hizo una resonancia magnética esta mañana y encontramos una lesión muscular pequeña de 1.5 centímetros",   ...

 


"Los jugadores me han solicitado el regreso de sus compañeros (Vázquez y Nava), pero me he negado. He respetado mi decisión. Es una decisión que pude tomar en diciembre, pero no me quise esperar", indicó el estratega del Rebaño.

"Cuando juegas en Chivas, debes hacerlo al 100 (por ciento), con estos dos jugadores no lo he hecho y se bloquea el proceso a otros jugadores. No   ...

     
Ferguson, ´jefe de jefes´.
 
Benfica, más importante que Madrid.


"Para mí, él es el jefe. Yo lo llamo el jefe porque él es el jefe de los entrenadores y espero que cuando vuelva al futbol inglés él continúe en el Manchester United".

Sin embargo, Mourinho negó la posibilidad de dirigir al Manchester City: "No creo en eso, sobre todo porque tengo un contrato de cuatro años con el Real Madrid y cuando lo firmé, lo firmé porque yo quería estar en el Real   ...

 


Sin despejar si Andrés Iniesta, Carles Puyol o el brasileño Adirano, todos con molestias físicas, alinearán ante Benfica, el técnico azulgrana pidió atención al desafío del martes y recordó que el choque ante los merengues "ya vendrá".

"Es una semana importante por el peso de los partidos, pero acaba de empezar octubre y, si no lo hacemos muy mal, los títulos se deciden más adelante", razonó   ...

Cambios directivos en América. 28/09/12
Aceptan deuda. 28/09/12
Dan horarios de los juegos en Brasil 2014. 28/09/12
Encuentran culpable a Terry. 28/09/12
Desconoce Neymar su transferencia. 28/09/12

Arriba             

Los grandes talamontes no son vistos por la autoridad solo detienen a los que derriban un solo árbol para subsistir.
 
CAIC "Teresa de Calcuta" corona a su Reyna de la primavera 2019.

Tlilapan, Veracruz. - Tras concluir la reunión con representantes de las diversas corporaciones policiacas tanto estatales como municipales, así como delegados de transito de los municipios, de Ciudad Mendoza, Nogales, Rio Blanco, Coscomatepec, Huatusco, Fortín, Ixtaczoquitlán, Orizaba, y Tequila entre otros, el dirigente de la Alianza Regional Indígena Claudio Castillo Pacheco, dijo que esta mesa   ...

Como veo… Doy.
DE TODO UN POCO.
Nacen quintillizos en hospital del IMSS de la CDMX.
Mendoza dirige tercera reunión para limpieza de re presas retenedoras de sólidos.
 

Camerino Z. Mendoza.- Alumnos del Centro de Asistencia Infantil Comunitario "Teresa de Calcuta" recibieron la primavera con un festival en las instalaciones del preescolar, donde las candidatas a reina demostraron su belleza y simpatía para obtener la corona.

Los niños del jardín de niños se vistieron de conejitos, mariposas, abejas, pollitos, vacas y bailaron en el patio de la escuela, acompañados   ...

Veracruz contará con recursos para beneficiar a los productores de café.
Reciben nombramientos, integrantes del Consejo Estatal Ciudadano.
Melitón Reyes ha beneficiado con obras a 5 escuelas el primer trimestre del 2019.
Mendoza alista campaña de vacunación antirrábica.
     
ORFIS denunciará a MIYULI.
 
Luis Miguel afrontará demanda por agredir a su ingeniero de audio.

Xalapa, Ver.- Luego de las declaraciones vertidas por el diputado federal y representante del Partido Acción Nacional en el Estado de Veracruz, Carlos Valenzuela, al afirmar que Miguel Ángel Yunes Linares no tenía ni observaciones por desvío de recursos, el órgano de Fiscalización Superior hizo público que el ex gobernador será denunciado penalmente por no justificar más 37 millones de pesos.

"El   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
Buscan a ex director del Diario Expresso.
Firman Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán y SEV convenio de colaboración.
SEV limpia corrupción de la administración Yunista: Zenyasen.
 

´El Sol de México´ será demandado por lanzar el micrófono y agredir a su ingeniero de audio.

El problema a de Luis Miguel con su ingeniero de audio ahora suena más fuerte, pues el trabajador presentaría demanda contra el cantante, después de que salieran las imágenes donde se puede ver como Luismi le avienta el micrófono.

Según información de ´Teleshow´, una persona que estaba presente   ...

Andrea Legarreta recuerda el desprecio que actor le hizo en "Hoy".
Michelle Salas por fin habla sobre Frida Sofía; esto fue lo que dijo.


www.orizabaenred.com.mx 2018 Todos los derechos reservados.