´Diablo´ holandés en triunfo 100.

´Diablo´ holandés en triunfo 100.
A+   A-
Dos goles del holandés Robin Van Persie decantaron este martes a favor del Manchester United su visita al rumano CFR Cluj en el segundo encuentro de la fase de grupos de la Champions League, un choque en el que los locales se habían adelantado al cuarto de hora de juego y que significó el triunfo 100 en el torneo europeo. El mexicano Javier ´Chicharito´ Hernández jugó como titular durante 83 minutos

El ex atacante el Arsenal mostró un entendimiento perfecto con su compañero Wayne Rooney, autor de los dos pases que le sirvieron para remontar un encuentro en el que el griego Pantelis Kapetanos golpeó primero para los rumanos.

Con la victoria de este martes, el United se coloca en cabeza del Grupo H, con seis puntos, por delante de su rival rumano, que se ubica en la segunda posición, con tres puntos.

Los de Sir Alex Ferguson se vieron obligados a remar contracorriente desde el inicio del duelo, algo que viene siendo habitual esta temporada, en la que el United ha comenzado perdiendo en cinco de los seis partidos de liga que se han disputado.

En esta ocasión, al cuarto de hora de juego, el senegalés Modou Sougou desbordó por la banda derecha y trazó un centro hacia el interior del área visitante que agarró a contrapié a los centrales del Manchester United.

Libre de marca y con comodidad, desde prácticamente el punto de penalti, Pantelis Kapetanos no tuvo más que rematar un balón bajo que quedó fuera del alcance del guardameta español David de Gea.

El portero del club inglés volvía a la titularidad después de que el danés Anders Lindegaard haya defendido la meta de los Red Devils en los últimos choques de la Premier.

Viéndose por delante en el marcador ante el todopoderoso Manchester United, los locales, que ya dieron la sorpresa en la primera jornada de la Premier al superar a domicilio al Braga portugués, no dejaron pasar la oportunidad de encerrarse en su propio campo.

Solamente Kapetanos quedó por delante del balón, mientras sus compañeros se ocupaban de rechazar, una y otra vez, los ataques que ensayaban Rooney y Van Persie, por primera vez juntos en un once titular tras la lesión que ha mantenido al inglés fuera de los terrenos de juego en el arranque de la temporada.

La flamante pareja atacante del United fue la protagonista del gol que equilibró el marcador a la media hora de juego.

Rooney sirvió una falta desde la zona de tres cuartos con un centro hacia el área, donde los defensores rumanos parecían haberse olvidado de cubrir a un Van Persie que, sin oposición alguna, dirigió, de cabeza, un globo que sobrepasó al guardameta portugués Mário Felgueiras.

El segundo tanto de los ingleses, ya en la segunda parte, tuvo los mismos protagonistas, que hoy mostraron un entendimiento inmejorable entre ellos.

Apenas cinco minutos después del descanso, Rooney vio cómo el holandés se lanzaba en carrera hacia el área rival y trazó un pase largo y bombeado que Van Persie no dejó que aterrizara en el césped.

El máximo goleador de la Premier la pasada temporada conectó el balón al vuelo para superar, con un toque suave, a Felgueiras, que había salido para tratar de adelantarse al atacante.

En el tiempo de descuento, el brasileño del Cluj Rafael Bastos a punto estuvo de batir a De Gea con un remate de cabeza que finalmente golpeó el exterior del palo.

Confiados, los de Ferguson se replegaron en el último tramo del encuentro, y a punto estuvieron de llevarse un susto ante el empuje de los locales, que no desistieron de su empeño por empatar el partido hasta el pitido final.

03/10/12 Nota 100208 

Van Persie se lleva la tarde.
´Chicharito´ quiere aprender de Van Persie.
El Diablo come fresas.
Reboceros regala un gran triunfo a sus aficionados en el partido de presentación.
La Juve, campeón de Italia.
Premian golazo de Rooney en la Premier.
Guardado da asistencia en triunfo del ´Depor´.
El United consolida liderato .
United alcanza el liderato.
Rooney recibe multa.


Arriba             
Valencia vence 2-0 al Lille.
 
Messi, un suertudo.


El conjunto de Mestalla, tras perder en la primera jornada en Munich ante el Bayern, necesitaba el triunfo para no complicarse sus opciones de pasar a la siguiente ronda, objetivo para el que su gran rival ha pasado a ser el BATE Borisov, con el que se enfrentará en los dos próximos partidos.

Tal y como había comentando en la previa Mauricio Pellegrino, el Lille es un equipo que juega mejor   ...

 


"Mi suerte es haber caído en este Barça, en el que hay grandísimos jugadores (..) Este es un equipo que ya entró en la historia por todo lo que ganó (..) A mí me hace mejor el equipo, seguro. Sin la ayuda de los compañeros, no sería nada, no ganaría nada. Ni títulos ni premios, nada", ha dicho Messi en unas declaraciones al diario El País.

El argentino insiste en que prefiere   ...

     
Luis García, fuera dos partidos.
 
´Tuvieron sus oportunidades´: Van´t Schip.


Pumas se enfrentará este miércoles al León en la jornada doble del Torneo Apertura 2012 y el domingo recibe a Rayados por la fecha 12.

"El jueves pasado García presentó una molestia muscular, le hicimos una resonancia magnética el viernes, no salió nada, pero clínicamente tenía datos, se le hizo una resonancia magnética esta mañana y encontramos una lesión muscular pequeña de 1.5 centímetros",   ...

 


"Los jugadores me han solicitado el regreso de sus compañeros (Vázquez y Nava), pero me he negado. He respetado mi decisión. Es una decisión que pude tomar en diciembre, pero no me quise esperar", indicó el estratega del Rebaño.

"Cuando juegas en Chivas, debes hacerlo al 100 (por ciento), con estos dos jugadores no lo he hecho y se bloquea el proceso a otros jugadores. No   ...

     
Ferguson, ´jefe de jefes´.
 
Benfica, más importante que Madrid.


"Para mí, él es el jefe. Yo lo llamo el jefe porque él es el jefe de los entrenadores y espero que cuando vuelva al futbol inglés él continúe en el Manchester United".

Sin embargo, Mourinho negó la posibilidad de dirigir al Manchester City: "No creo en eso, sobre todo porque tengo un contrato de cuatro años con el Real Madrid y cuando lo firmé, lo firmé porque yo quería estar en el Real   ...

 


Sin despejar si Andrés Iniesta, Carles Puyol o el brasileño Adirano, todos con molestias físicas, alinearán ante Benfica, el técnico azulgrana pidió atención al desafío del martes y recordó que el choque ante los merengues "ya vendrá".

"Es una semana importante por el peso de los partidos, pero acaba de empezar octubre y, si no lo hacemos muy mal, los títulos se deciden más adelante", razonó   ...

Cambios directivos en América. 28/09/12
Aceptan deuda. 28/09/12
Dan horarios de los juegos en Brasil 2014. 28/09/12
Encuentran culpable a Terry. 28/09/12
Desconoce Neymar su transferencia. 28/09/12

Arriba             

ISSSTE Veracruz, pionero en cirugías de mínima invasión.
 
DE TODO UN POCO.

Xalapa, Ver.- El Hospital Regional de Alta Especialidad del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) de Veracruz es pionero en cirugía de mínima invasión o laparoscópica, la cual permite agilizar este servicio, disminuir el diferimiento quirúrgico, mejorar el resultado de los tratamientos, reducir gastos en hospitalización y resolver en menor tiempo   ...

Concluyen cursos del CSS del IMSS.
Escuela primaria Salvador Díaz Mirón de Texhuacan sin agua.
DE TODO UN POCO.
Estudiantes de la técnica 4 exponen sus habilidades en el marco de la expo clubes 2019.
 

• La Escuela Primaria Vicente Guerrero de la Comunidad de Monte Blanco de Teocelo, lleva a cabo la Clausura de su Ciclo Escolar 2013-2019…
• Madres Solteras exigen al Gobernador que cumpla su palabra de campaña…
• Trabajadores afiliados al Sindicato Auténtico de Trabajadores del Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Veracruz (SATICATVER) realizaron una marcha, exigiendo   ...

Invitan a tramitar cartilla del servicio militar nacional.
Mito que Totonacos hubieren fundado Tajín; se deben actualizar libros de texto: historiador.
Cero accidentes en escuelas, reporta Tránsito Municipal de Ciudad Mendoza.
Mínima ha sido la entrega de las tarjetas para personas con alguna discapacidad en la sierra de Zongolica.
     
Malestar por la desaparición de la policía de Mixtla de Altamirano.
 
‘Coque’ Muñiz va a Ventaneando y defiende a Raquel Bigorra de acusaciones.

Mixtla de Altamirano, Ver.- La intención del Gobernador del Estado, Cuitláhuac García por desaparecer los poderes en el citado municipio, ha dado inicio con la concentración de los policías municipales, quienes fueron desplazados por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado.

Esto ha generado la inconformidad, tanto de funcionarios municipales, como de habitantes del lugar,   ...

Sin alerta por crecimiento del río Chiquito.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Inauguran segunda etapa de electrificación en el Lindero.
Exhiben nepotismo en Ayuntamiento de Córdoba.
 

Con motivo de ir a promocionar el concierto que dará el próximo 28 de junio en el Auditorio Nacional, ‘Coque’ Muñiz aprovechó el espacio para defender a Raquel Bigorra, asegurando que ella no vendió información sobre sus adicciones.

´´¿Puedo tocar el tema? El otro día oí que podía ser Raquel, pero yo no creo, voy a decirte algo personalmente, conmigo Raquel Bigorra es una amiga que yo quiero   ...

Daniel Bisogno tiene años acabando con la gente: Aurora Valle.
Odalys Ramírez y Pato Borghetti ¡cierran la fábrica!


www.orizabaenred.com.mx 2018 Todos los derechos reservados.