Cruz Azul consigue su primera victoria como local.

Cruz Azul consigue su primera victoria como local.
A+   A-
La llegada de octubre les sentó bien a Cruz Azul y a Christian Giménez, quienes ofrecieron su mejor juego de la temporada para conseguir el primer triunfo como local del Apertura 2012.

La víctima fue el Atlante por marcador de 4-0, en duelo correspondiente de la jornada 10. Victoria que ayuda para volver a soñar con la Liguilla.

Mariano Pavone, Christian Giménez, Javier Aquino e Israel Castro marcaron por La Máquina.

En un primer tiempo muy soso por la falta de propuesta de ambos equipos, Cruz Azul fue el que más "intentó" sobre la meta azulgrana, pero sus jugadas no culminaban en tiros para Villalpando.

Atlante padeció de un jugador creativo que le generara juego y su mejor talento, Osvaldo Martínez, no se proyectaba de más por su función de contención. Amione también estuvo desaparecido en la primera parte.

En una mala salida de Villalpando y ante la floja marca de Guagua, Pavone remató un centro del "Chaco" para adelantar a La Máquina al 29´, premio justo para el que intentó más en el primer lapso.

Los Cementeros estuvieron a punto de aumentar el marcador, pero Villalpando se alzó como figura al tapar tres remates en jugadas consecutivas para salvar su marco.

Para la segunda parte, Atlante ni metió las manos, solo un tiro de Osvaldo Martínez al travesaño fue lo más importante, de ahí en fuera, los Potros solo sufrieron los embates de La Máquina, que salió bien aceitada.

Christian Giménez se reencontró con el gol y la emoción le afloró como si hubiera sido el primero. Tal vez las lesiones y el bajo rendimiento del argentino hicieron que el "Chaco" soltará una que otra lágrima al momento de festejar su tanto que era el 2-0 al 66´.

Tras el tanto de Giménez, la avalancha de Cruz Azul llegó cada 10 minutos, al 76´, Aquino puso el 3-0, en otro error de Villalpando. Y al 85´, Israel Castro anotó un golazo con tiro al ángulo.

Así, Cruz Azul se reencontró con la poca afición que se hizo presente en el Estadio Azul, logró su primera victoria como local y vuelve a aspirar a un boleto de la Fiesta Grande.

La Máquina se coloca como quinta de la general con 17 puntos, aunque podría bajar si Monterrey o Morelia ganan, el fin de semana visita a Atlas. Por su parte, Atlante hiló su cuarta derrota, se queda en 13 con 12 unidades y recibirá a Morelia el próximo domingo.

04/10/12 Nota 100238 

Cruz Azul ratificó su hegemonía sobre Pumas.
Empate en el Azul.
Embestida a La Máquina.
Presenta Cruz Azul nuevo uniforme.
Pablo Barrera ya es de Cruz Azul.
Cruz Azul saca el empate .
Chivas le da la vuelta al Cruz Azul.
Pita y gana.
Confía en un buen arbitraje.
El ´Chaco´ explota


Arriba             
Toluca vence 4-1 a Querétaro.
 
Puebla respira.


Un partido que Toluca dominó de principio a fin, y que solo se complicó cuando el visitante consiguió la igualada parcial, pero que el cuadro rojo resolvió claramente, contando con el panameño Luis Carlos Tejada, quien con dos tantos le dio forma al triunfo que lo reafirma en la cima de la clasificación.

A Toluca le bastaron 45 minutos para finiquitar el partido con una soberbia actuación   ...

 


La primera parte fue muy trabada en el medio campo, parecía que ambos equipos querían atacar, pero la realidad era que ninguno se animaba a descuidar su zona defensiva, haciendo muy difícil el arribo a las porterías.

De a poco, los Tuzos comenzaron a soltarse, abrieron más la cancha y dejaron ver su fuerza al frente, al casi adueñarse por completo de las acciones, sin embargo, su contundencia   ...

     
¡Revive y se viene el Clásico!
 
América saca el triunfo 2-1 sobre San Luis.


Guadalajara llegó a 13 puntos, está a una unidad de los últimos lugares para la fase final, y el domingo visita al América en el Clásico nacional. Por supuesto, el ánimo estará por las nubes pues un triunfo en el Estadio Azteca lo mandaría directamente a los sitios de Liguilla.

Rafael Márquez Lugo (22´) y el joven Luis Morales (62´) dieron la victoria a Chivas; Alan Pulido   ...

 


Un juego en el que América batalló, pero al final encontró la forma de superar a un equipo potosino bien parado en sector defensivo y que tuvo la capacidad de reaccionar para empatar el marcador, y con posibilidades de marcar el segundo antes de que el ecuatoriano americanista definiera el encuentro.

América fue insistente durante todo el partido, buscó por varias vías abrir el marcador,   ...

     
´Costosa´ victoria del Barcelona.
 
´Diablo´ holandés en triunfo 100.


Cinco días antes de medirse al Real Madrid en el clásico de la Liga española, los azulgrana, que ya suman su séptima consecutiva, se colocan líderes del grupo G, con dos puntos más que el Celtic de Glasgow, que se aupó al segundo puesto al vencer al Spartak de Moscú (2-3).

La lesión de Carles Puyol (min.75) y la expulsión por roja directa de Sergio Busquets (min.87)   ...

 


El ex atacante el Arsenal mostró un entendimiento perfecto con su compañero Wayne Rooney, autor de los dos pases que le sirvieron para remontar un encuentro en el que el griego Pantelis Kapetanos golpeó primero para los rumanos.

Con la victoria de este martes, el United se coloca en cabeza del Grupo H, con seis puntos, por delante de su rival rumano, que se ubica en la segunda posición,   ...

Valencia vence 2-0 al Lille. 03/10/12
Messi, un suertudo. 01/10/12
Luis García, fuera dos partidos. 01/10/12
´Tuvieron sus oportunidades´: Van´t Schip. 01/10/12
Ferguson, ´jefe de jefes´. 01/10/12

Arriba             

Usted Dirá…
 
Melitón Reyes Larios busca incremento en el presupuesto 2020 para Mendoza.

• De la Finca El Encanto a Mixtla de Altamirano…

Por: Roberto Valerde García
Desde el crimen del ex secretario general del CEN del PRI, José Francisco Ruiz Massieu, el 28 de septiembre de 1994 a las afueras del hotel Casa Blanca en la Ciudad de México, hasta el asesinato de la ex alcaldesa de Mixtla de Altamirano, Maricela Vallejo Orea; su esposo, Efrén Zopiyactle y su chofer, Sabino García,   ...

Lanza IMSS plan "Datos de contacto de pacientes derechohabientes".
Plática a motociclistas de Maltrata por Tránsito del Estado.
DIF de Ixhuatlancillo realizan cortes de cabello y limpiezas dentales gratuitas para niños.
Habitantes Tlaquilpa van cambiando su cultura para pagar impuestos.
 

Camerino Z. Mendoza. - Al participar en la Asamblea Nacional de Presidentes Municipales Rumbo a la Convención Nacional Hacendaria efectuada en el Congreso de la Unión, el alcalde de Camerino Z. Mendoza Melitón Reyes Larios señaló que los alcaldes del país se unirán para solicitar que los Ayuntamientos reciban más recursos en el Presupuesto 2020.

"Me invitaron a participar en la Asamblea Nacional   ...

Anuncia Ayuntamiento, sanciones por contaminación visual.
Funcionarios de primer nivel del Gobierno Estatal sostendrán reunión con alcaldes de la zona de Zongolica.
Realizan exposición fotográfica José Pérez Juárez.
Convocan a concursar en los Juegos Literarios 2019 en Nogales.
     
Buscan a ex alcaldesa de Mixtla de Altamirano; su esposo cayó en Puebla.
 
Vicky Palacios: muere por causas desconocidas.

Orizaba, Ver.- Ricardo Pérez Marcos ex síndico del Ayuntamiento de Mixtla de Altamirano, fue detenido por policías ministeriales en la ciudad de Puebla, luego de un exhorto judicial que enviara la Fiscalía General del Estado de Veracruz a varias fiscalías en diversos Estados de la República Mexicana.

Trascendió que ésta orden de aprehensión efectuada es parte de otras más como la que existe   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
Colonia Obrera, la primera fundada en Santa Rosa de Lima.
Se reunirán notarios de Zongolica con 11 alcaldes de la sierra.
Entre lo utópico y lo verdadero.
 

Vicky Palacios falleció luego de ser hospitalizada por encontrarse grave en el hospital. La actriz fue conocida por películas y series como Vecinos, Rudo y Cursi,Salvando al soldado Pérez, entre otras.

La también bailarina originaria de Veracruz debutó en pantalla grande con la película La casa que arde de noche junto a Sonia Infante y Lyn May.

Aún se desconocen las causas de muerte;   ...

El beso con el que Diego Boneta confirmó su relación con una chilena.


www.orizabaenred.com.mx 2018 Todos los derechos reservados.