Se encandila Santos.

Se encandila Santos.
A+   A-
Apoyado en una gran actuación del juvenil Cándido Ramírez, Santos Laguna consiguió su segunda victoria consecutiva al derrotar 2-1 al Atlas.

El cuadro rojinegro se fue muy rápido al frente con un gol de penal convertido por el chileno Héctor Mancilla (4´), pero los de Torreón aprovecharon el ímpetu de Cándido Ramírez, que esta noche anotó su primer gol en el Máximo Circuito.

Con 19 años cumplidos, Ramírez es un habilidoso extremo que juega por la banda izquierda. Y por ese sector se coló al minuto 10 y sacó un potente disparo que Miguel Pinto rechazó al centro del área, donde el implacable Oribe Peralta fusiló al guardameta chileno para igualar el marcador.

A los 39, el juvenil santista realizó una extraordinaria jugada de pared con Daniel Ludueña que culminó con un zurdazo que Pinto sólo vio pasar.

La segunda anotación de Santos llegó cuando mejor jugaba el Atlas, que tuvo 10 minutos soñados que no pudo aprovechar. Sergio Santana con un disparo cruzado y otro que estremeció el travesaño, y Luis Bolaños con un bombazo que Oswaldo Sánchez envió al córner con dificultad, tenían a los Rojinegros cerca del segundo gol, pero llegó la jugada entre Ludueña y Cándido que definió el encuentro.

El equipo de Tomás Boy no juega mal, sin embargo, los resultados no lo acompañan. Atlas sumó su segundo descalabro consecutivo y llegó a nueve encuentros sin ganar, cinco de ellos con "El Jefe" como técnico.

Para el complemento, Boy mandó a la cancha a "El Negro" Sandoval y a Juan Pablo Vigón en sustitución de Vuoso y Hugo Rodríguez, que se resintió de una dolencia que lo había mantenido alejado de las canchas. Pero apareció de nuevo esa mala fortuna que acompaña a los Rojinegros.

En un choque con un rival, Vigón se lastimó la rodilla derecha y 12 minutos después de su ingreso abandonó el encuentro. En su lugar ingresó Antonio "Pollo" Briseño, campeón del mundo Sub 17 en 2011 con la Selección Mexicana, que a punto estuvo de empatar el encuentro al desviar un zapatazo lanzado por "Goyo" Torres que Oswaldo se encontró milagrosamente y evitó el gol.

Por si fuera poco, a los 65´ Ricardo Bocanegra se hizo echar al regalar su segunda tarjeta amarilla y con 10 hombres, Atlas poco pudo hacer para tratar de empatar el marcador.

Santos volvió a ganar en casa después de un mes y dos días, suma tres partidos sin derrota y con 18 puntos viajará a Querétaro para medirse el sábado al peor equipo de la competencia.

La derrota deja al Atlas con sólo 10 unidades en el sitio 15 de la clasificación. Con lesionados, suspendidos y un fuerte golpe en su ánimo, los Rojinegros reciben el próximo sábado al resucitado Cruz Azul.

04/10/12 Nota 100239 

Pueden respirar.
Santos vence 1-0 a Chivas con gol de último minuto.
Hugol se vestirá de ´merengue´.
Nada para nadie en la final.
Santos espanta a la Maldición.
Santos vence 4-3 a Jaguares de último minuto.
Se hunde Pumas
Preparan en Zongolica el primer encuentro regional de santos patronos.
Nápoles se aprovecha del Chelsea.
Neymar encamina a Santos a la Final.


Arriba             
Cruz Azul consigue su primera victoria como local.
 
Toluca vence 4-1 a Querétaro.


La víctima fue el Atlante por marcador de 4-0, en duelo correspondiente de la jornada 10. Victoria que ayuda para volver a soñar con la Liguilla.

Mariano Pavone, Christian Giménez, Javier Aquino e Israel Castro marcaron por La Máquina.

En un primer tiempo muy soso por la falta de propuesta de ambos equipos, Cruz Azul fue el que más "intentó" sobre la meta azulgrana, pero sus jugadas   ...

 


Un partido que Toluca dominó de principio a fin, y que solo se complicó cuando el visitante consiguió la igualada parcial, pero que el cuadro rojo resolvió claramente, contando con el panameño Luis Carlos Tejada, quien con dos tantos le dio forma al triunfo que lo reafirma en la cima de la clasificación.

A Toluca le bastaron 45 minutos para finiquitar el partido con una soberbia actuación   ...

     
Puebla respira.
 
¡Revive y se viene el Clásico!


La primera parte fue muy trabada en el medio campo, parecía que ambos equipos querían atacar, pero la realidad era que ninguno se animaba a descuidar su zona defensiva, haciendo muy difícil el arribo a las porterías.

De a poco, los Tuzos comenzaron a soltarse, abrieron más la cancha y dejaron ver su fuerza al frente, al casi adueñarse por completo de las acciones, sin embargo, su contundencia   ...

 


Guadalajara llegó a 13 puntos, está a una unidad de los últimos lugares para la fase final, y el domingo visita al América en el Clásico nacional. Por supuesto, el ánimo estará por las nubes pues un triunfo en el Estadio Azteca lo mandaría directamente a los sitios de Liguilla.

Rafael Márquez Lugo (22´) y el joven Luis Morales (62´) dieron la victoria a Chivas; Alan Pulido   ...

     
América saca el triunfo 2-1 sobre San Luis.
 
´Costosa´ victoria del Barcelona.


Un juego en el que América batalló, pero al final encontró la forma de superar a un equipo potosino bien parado en sector defensivo y que tuvo la capacidad de reaccionar para empatar el marcador, y con posibilidades de marcar el segundo antes de que el ecuatoriano americanista definiera el encuentro.

América fue insistente durante todo el partido, buscó por varias vías abrir el marcador,   ...

 


Cinco días antes de medirse al Real Madrid en el clásico de la Liga española, los azulgrana, que ya suman su séptima consecutiva, se colocan líderes del grupo G, con dos puntos más que el Celtic de Glasgow, que se aupó al segundo puesto al vencer al Spartak de Moscú (2-3).

La lesión de Carles Puyol (min.75) y la expulsión por roja directa de Sergio Busquets (min.87)   ...

´Diablo´ holandés en triunfo 100. 03/10/12
Valencia vence 2-0 al Lille. 03/10/12
Messi, un suertudo. 01/10/12
Luis García, fuera dos partidos. 01/10/12
´Tuvieron sus oportunidades´: Van´t Schip. 01/10/12

Arriba             

Explica IMSS Veracruz Sur la importancia del trasplante de médula ósea.
 
Atzacan, de los beneficiados por la SEDESOL.


Redacción// www.orizabaenred.com.mx
El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Veracruz Sur expone la importancia que presenta el trasplante de medula ósea en personas con padecimientos en la sangre.

El hematólogo del Hospital General Regional (HGR) No. 1 de Orizaba, médico Noé Rogelio Díaz Flores, explicó que la médula ósea es el tejido graso y blando que se encuentra   ...

DE TODO UN POCO.
DE TODO UN POCO.
DE TODO UN POCO.
DE TODO UN POCO.
 

Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Santa Ana Atzacan, Ver.- Habitantes de los municipios de Santa Ana Atzacan, Coscomatepec y Sochiapa, agradecieron el apoyo a la vivienda a través de la Secretaría de Desarrollo Social, ya que se sustituyen techos de lámina por techos firmes y con ello el fin de la vulnerabilidad ante fenómenos naturales.

En las tres localidades, fueron un promedio de 197   ...

En Río Blanco, participan vecinos en Simulacro.
Entrega DIF Municipal aparatos funcionales.
Recibirán mendocinos la segunda dosis contra COVID-19 para adultos de 40 a 49 años.
Vía empresarial.
     
Trascienden dos contagios por COVID-19 en la telesecundaria "José Vasconcelos".
 
¿Sigue grave? Aseguran que su familia ya se despidió de Vicente Fernández.

Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Nogales, Ver. - Padres de familia de la escuela telesecundaria "José Vasconcelos" hicieron un llamado a la Secretaría de Salud, Federal y Estatal para que tomen cartas en lo que era inminente en este plantel educativo, al ser obligados los estudiantes por el director, Francisco Rodríguez Sánchez al acudir a clases presenciales y es que trascendió que hay dos casos   ...

Detienen por supuesto fraude a Fidel Kuri.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Este martes habrá feria de la salud en Ciudad Mendoza.
Visualiza PRD alinearse con acciones de gobierno.
 

Desde que fue ingresado a un hospital en la ciudad de Guadalajara, el cantante más querido de América Latina, Vicente Fernández, ha registrado pocos avances en su estado de salud manteniendo a su familia y fans preocupados por esta difícil situación.

Y aunque los médicos han dado a conocer la evolución del intérprete de "Hermoso cariño" a través de comunicados en redes sociales, asegurando que   ...

Roberto Romano traiciona a Alicia Machado en La Casa de los Famosos.
Maite Perroni se llena de halagos posando en escotada camisa de seda y sin sostén.
Mijares revela cuál fue la razón por la que se divorció de Lucero.
Julio Preciado es regañado por su médico en plena llamada.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.