No al dedazo y a negociaciones políticas: D. Domínguez.

No al dedazo y a negociaciones políticas: D. Domínguez.
A+   A-
FELIPE VILLANUEVA.
ORIZABA, VER.- No al dedazo y no a las negociaciones políticas dentro del Partido Revolucionario Institucional , el partido no debe encartonarse o encuadrarse, sino renovarse para ser flexible en el reconocimiento del trabajo político, sostuvo el Secretario de Organización del Comité Directivo Municipal del Partido Revolucionario Institucional de Orizaba, David Domínguez Ferráez .

"En la declaración de nuestro Presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, Erick Lagos, en donde afirma que la fórmula exitosa es juventud y experiencia, pues nosotros los jóvenes somos la clase política emergente y tenemos ese compromiso que él hace con los jóvenes; nosotros demostrar que podemos hacer las cosas bien también. Creo que hay excelentes cuadros dentro de los jóvenes, muchos líderes juveniles que incursionan, bueno, pues nosotros invitamos a la agrupación México Nuevo, a partir del próximo mes vamos a abrir las sesiones en donde tenemos muchos jóvenes del distrito y nos juntamos para platicar, y necesitamos nosotros tener espacios, pueden ser candidatos a alcaldes, síndicos, suplentes etcétera; pero necesitamos incursionar directamente para poner nuestro granito de arena, para aportar algo a este país".

En todo el distrito, dijo, hay excelentes líderes, excelentes jóvenes que no sólo son personas que han estado en esta última campaña, sino que en los últimos cinco años han estado trabajando directamente en el partido y le han inyectado ideas a este partido. "Que Erick Lagos siga así, que vea a los jóvenes y a las mujeres, que vea a la gente con experiencia y sobre todo la fuerza de la juventud, que con ese ímpetu nosotros los jóvenes debemos de seguir ganando posiciones, ya que como vemos, tenemos la oportunidad de tener un presidente, un gobernador, jóvenes, y eso debe impulsar al sector juvenil para llegar a las presidencias municipales, hay oportunidad de tener un alcalde joven en Orizaba".

Ante la pregunta acerca de la propuesta para sacar candidatos a diversos cargos populares dijo: "Preferimos que sea, no más al dedazo, sino abierto a la gente que ha trabajado; hay mucha gente que merece espacios y mucha gente que la estado peleando, y creo que el PRI no se tiene que encartonar, no encuadrarse, creo que la única manera para la situación política que prevalece en el distrito en el estado y en todo México, es renovarse, y tener nuevas caras, caras frescas, caras que puedan tener la honestidad como eje principal y hay muchos jóvenes con muchas virtudes que pueden hacerlos sobresalir.

Yo creo que no al dedazo no alas negociaciones políticas porque hay mucha gente grande que ha estado en el partido trabajando toda su vida, y yo creo que es bueno mezclar estas dos cartas fuertes para lograr triunfos electorales, es decir no dejar a un lado a ninguno de los sectores mencionados".

En cuanto a las actividades que realizan las agrupaciones juveniles explicó que el siguiente mes van a tener reuniones en la formación de jóvenes, "hemos comenzado desde quince gentes y hemos sacado hasta cien de los que van llegando de todo el distrito, muchos van aprendiendo, pero muchos otros, las mesas de discusión ya las liderean. Para aquellos que estén interesados en incursionar tienen que ir a las oficinas de México Nuevo juvenil, que nos contacten por FACE BOOK igual- facebook.com/mexiconuevojuvenil o en las oficinas de ROGSA, o en las oficinas del Comité Directivo Municipal del PRI de Orizaba me pueden encontrar".

11/10/12 Nota 100404 

Abrirá casa de gestión el Senador José Yunes Zorrilla en Orizaba.
Sendero de Poder.
La peor actuación del torneo.
Es hora de que los diputados se pongan a trabajar: Diputada.
´Se ha visto mejoría´: Molina.
Palpa Yunes Zorrilla aceptación de la gente para decidir.
DE TODO UN POCO.
Jesse & Joy prepara arriesgado disco.
Urgente que la SEC aplique más recursos a la sierra de Zongolica.
El PRI debe reconocer capacidad de los jóvenes.


Arriba             
Recorre CNOP comunidades zoquitecas.
 
Lanzan piedras a miembros de Alianza Ciudadana.

IXTACZOQUITLÁN, VER.- El trabajo de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares en Ixtaczoquitlán continúa con los recorridos por las comunidades más marginadas, todo ello para continuar también con la reestructuración de este organismo que es pilar del PRI en esta localidad.

Guillermo Ramos García Secretario General de esta agrupación priista explicó que conjuntamente con la reestructuración   ...

 

NOGALES, VER.- Trabajadores que se encontraban en el interior de la obra en donde se construye la nueva gasolinera, en las inmediaciones de la colonia Paseo Nuevo, provocaron a miembros de la Alianza Ciudadana lanzándoles piedras, cuando se percataron que estas personas realizaban una reunión informativa frente a estas instalaciones.

Roberto Huerta Abad, dijo que los integrantes de su agrupación   ...

     
Constructora abandona los trabajos de pavimentación del camino Poxcautla-Tuxpanguillo.
 
"Estamos impulsando la entrega de recursos para los pueblos indígenas": Tomás López.

Tequila, Veracruz.- De manera extraña y sin ofrecer explicación alguna, la empresa constructora encargada de realizar los trabajos de pavimentación de la carretera que comunica a la población de Poxcautla con la localidad de Tuxpanguillo, fueron suspendidos, a pesar de que en su momento la responsable de la comisión para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas Sara María López Gómez anuncio una inversión   ...

 

Como parte del compromiso con los municipios rurales y las zonas indígenas el diputado Tomás López respalda como integrante de la fracción parlamentaria del Revolucionario Institucional, para impulsar la entrega de los presupuestos pactados para pueblos indígenas.

Dicho punto de acuerdo fue suscrito por los integrantes de la bancada priísta para exhortar que el Poder Ejecutivo Federal, entregue   ...

     
Ofrece conferencia en Orizaba el director de tránsito.
 
Se integrarán orizabeños a cursos del IEV.

ORIZABA, VER.- El director de Tránsito y Vialidad en el estado de Veracruz, Roberto López Santoyo, así como la jefa del departamento médico de la citada dependencia Lidia Ortiz Landero, ofrecerán conferencias relacionadas a la Jornada de Seguridad Vial, en esta ciudad de Orizaba.

Estas conferencias se efectuarán en las instalaciones del ayuntamiento de Orizaba en el salón Independencia a las   ...

 

ORIZABA, VER.- Interesados en conocer las actividades del Instituto Electoral veracruzano, ciudadanos orizabeños se integrarán a los cursos a los que ha convocado la Comisión de Organización y Capacitación Electoral, invitación que se ha hecho abiertamente para toda la ciudadanía.

Blanca Estela Rodríguez, integrante del Partido Nueva Alianza en Orizaba, mencionó que las acciones que sigue   ...

Laguna del "Chirimoyo" obra que terminó con inundaciones: Duarte. 09/10/12
Molestia de campesinos en contra del jefe de hacienda de Zongolica. 09/10/12
Banderazo a la tercera semana nacional de vacunación en Río Blanco. 09/10/12
Sendero de Poder. 09/10/12
En Contraste. 09/10/12

Arriba             

Brinda IMSS recomendaciones para cuidados en casa durante la emergencia por COVID-19.
 
Diputada Nora Lagunes alerta que aislamiento por COVID-19 podría aumentar casos de violencia contra las mujeres.


• Se deben tomar medidas especiales para la correcta limpieza y desinfección de áreas y utensilios en el caso de personas aisladas por sospecha o confirmadas con el virus.

Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Ciudad de México.- Para limitar el riesgo de contagio en el hogar, particularmente en momentos que niñas y niños dejaron de asistir a clases y en los que se recomiendan medidas de   ...

Autoridades de Astacinga recomiendan a quienes regresan a sus comunidades, permanecer en sus casas.
Enfermeras del hospital general del seguro social de Orizaba son obligadas a realizar trabajos sin la debida protección.
Pide IMSS no utilizar en exceso teléfonos celulares y computadoras.
Recibe IMSS 50 ventiladores donados por Grupo INFRA en apoyo a la atención por COVID-19.
 

Ante el aislamiento implementado por la emergencia sanitaria por COVID 19, es importante visibilizar un problema que se agrava en los hogares: la violencia contra las mujeres, señaló en entrevista la diputada Nora Lagunes.

La diputada panista alertó a las autoridades de los tres órdenes de gobierno que la situación de contingencia sanitaria obliga a las personas a quedarse en casa, y en los   ...

Presenta IMSS Plan de Preparación y Respuesta Institucional COVID-19.
En Magdalena buscaran disminuir enfermedades gastrointestinales con la entrega de baños ecológicos.
Exhorta PC Ixtaczoquitlán evitar quemas por temporada de calor.
Las oficinas de los derechos humanos en Zongolica permanecerán abiertas durante la contingencia.
     
América tiene 5 candidatos para suplir a Renato Ibarra.
 
Acusan a Sandra Echeverría de provocar la separación de Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann.

Las Águilas del América tuvieron que decirle adiós a Renato Ibarra, el ecuatoriano tuvo problemas importantes luego del caso de violencia familiar en su contra y esto hizo que los de Coapa tuvieran que despedirse de sus servicios a pesar que era un jugador que les daba mucha proyección por el costado derecho, una baja que sin duda pesará para los de Miguel Piojo Herrera.

Pero con pleno Clausura   ...

Héctor Herrera cuenta su experiencia del Covid-19 en España.
Tom Brady es nuevo quarterback de Tampa Bay Buccaneers.
 

Hace unos días, te contamos en esta nota, que la actriz Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann anunciaron que habían decidido tomar distancia debido a que las cosas en su relación no estaban funcionando.

Tanto Aislinn como Mauricio pidieron a sus fans y a la prensa ser respetuosos con este distanciamiento pues necesitan trabajar en su relación para saber si seguirán adelante como pareja o decidirán   ...

Juan Ferrara explota contra reporteros por acercársele y temer que lo contagien de COVID-19.
Pati Chapoy y Pedrito Sola conducen Ventaneando desde sus casas.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.