Alcalde de Tlilapan quita médico a pobres.

• Debe 15 quincenas a agente municipal.
A+   A-
• Está parado proyecto de clínica y ninguna obra a Tonalixco.

POR: RAFAEL HERNÁNDEZ R.
TLILAPAN, VER.- Decenas de familias de la única comunidad del municipio de Tlilapan como es Tonalixco, están inconformes, molestas y agraviadas por el presidente municipal Federico Juárez Ramírez quien ya les quito medico, dijo el agente municipal Ceferino de la Cruz.

Además el principio d obra de una clínica que quiere construir "a fuerza" en predio del panteón municipal ya está parada a pesar de que el diputado federal Tomas López Landero adquirió el predio con sus recursos y le sugirió al alcalde que dejara en paz a esta comunidad.

Decepcionado el agente municipal dijo que también el presidente municipal le debe 45 mil pesos de 15 quincenas y hasta el momento no le ha pagado, por lo que fue acusado ante el congreso y de ser posible lo denunciara ante la agencia especializada en delitos contra funcionarios públicos y ante conciliación.

Nada a hecho por nuestra comunidad que sea de relevancia y que el pueblo tenga que agradecerlo, estamos tres años para atrás y el gobierno del estado ni defiende a la gente ni el ORFIS indaga como están las obras de este alcalde que es el peor de la historia del municipio de Tlilapan.

11/10/12 Nota 100407 

Tlilapan fue sede de la primera semana nacional de salud.
Alcalde de Tlilapan quita medico a familias de Tonalixco.
Agente municipal de Tonalixco, pide le paguen sus apoyos.
Destrozado el patrimonio de la empresa acuícola de Tlilapan tras perderse el cultivo de truchas y mojarras.
Caso de alcalde de Tlilapan, se va a la agencia especializada en delitos contra servidores públicos a Xalapa.
Alcalde de Tlilapan no teme a las denuncias.
Toman el palacio municipal de Tlilapan.
Fuertes intereses del alcalde de Tlilapan al no retirar constructoras.
Alcalde prepotente de Tlilapan quiere construir clínica de salud en panteón.
Solicita el alcalde de Tlilapan Federico Juárez Ramírez dos patrullas.


Arriba             
12 millones y no funciono drenaje sanitario en Tlilapan.
 
Ixtaczoquitlán podría buscar un préstamo para cubrir pagos.

TLILAPAN, VER.- Después de que la federación hubiera aprobado los proyectos de drenajes sanitarios, como el caso de Tlilapan que tuvo una inversión de 12 millones de pesos, aparte de no funcionar a donde quedaron los recursos si la construcción de la planta quedo en pésimas condiciones. Dijeron un grupo de vecinos de este municipio que viven en las orillas del río Matzinga.

Asegurando que cual   ...

 

IXTACZOQUITLÁN, VER.- Francisco Amador Damián, alcalde del municipio zoquiteco, no ha descartado la posibilidad de pedir un préstamo al Congreso del Estado con el fin de solventar todos y cada uno de los pagos que se generan en el cierre del fin de año, sobre todo busca respetar la plantilla laboral, sindical y de confianza que lo ha respaldado con trabajo en esta época de crisis.

"Vamos a acercarnos   ...

     
No al dedazo y a negociaciones políticas: D. Domínguez.
 
Recorre CNOP comunidades zoquitecas.

ORIZABA, VER.- No al dedazo y no a las negociaciones políticas dentro del Partido Revolucionario Institucional, el partido no debe encartonarse o encuadrarse, sino renovarse para ser flexible en el reconocimiento del trabajo político, sostuvo el Secretario de Organización del Comité Directivo Municipal del Partido Revolucionario Institucional de Orizaba, David Domínguez Ferráez.

"En la declaración   ...

 

IXTACZOQUITLÁN, VER.- El trabajo de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares en Ixtaczoquitlán continúa con los recorridos por las comunidades más marginadas, todo ello para continuar también con la reestructuración de este organismo que es pilar del PRI en esta localidad.

Guillermo Ramos García Secretario General de esta agrupación priista explicó que conjuntamente con la reestructuración   ...

     
Lanzan piedras a miembros de Alianza Ciudadana.
 
Constructora abandona los trabajos de pavimentación del camino Poxcautla-Tuxpanguillo.

NOGALES, VER.- Trabajadores que se encontraban en el interior de la obra en donde se construye la nueva gasolinera, en las inmediaciones de la colonia Paseo Nuevo, provocaron a miembros de la Alianza Ciudadana lanzándoles piedras, cuando se percataron que estas personas realizaban una reunión informativa frente a estas instalaciones.

Roberto Huerta Abad, dijo que los integrantes de su agrupación   ...

 

Tequila, Veracruz.- De manera extraña y sin ofrecer explicación alguna, la empresa constructora encargada de realizar los trabajos de pavimentación de la carretera que comunica a la población de Poxcautla con la localidad de Tuxpanguillo, fueron suspendidos, a pesar de que en su momento la responsable de la comisión para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas Sara María López Gómez anuncio una inversión   ...

"Estamos impulsando la entrega de recursos para los pueblos indígenas": Tomás López. 10/10/12
Ofrece conferencia en Orizaba el director de tránsito. 10/10/12
Se integrarán orizabeños a cursos del IEV. 10/10/12
Laguna del "Chirimoyo" obra que terminó con inundaciones: Duarte. 09/10/12
Molestia de campesinos en contra del jefe de hacienda de Zongolica. 09/10/12

Arriba             

Brinda IMSS recomendaciones para cuidados en casa durante la emergencia por COVID-19.
 
Diputada Nora Lagunes alerta que aislamiento por COVID-19 podría aumentar casos de violencia contra las mujeres.


• Se deben tomar medidas especiales para la correcta limpieza y desinfección de áreas y utensilios en el caso de personas aisladas por sospecha o confirmadas con el virus.

Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Ciudad de México.- Para limitar el riesgo de contagio en el hogar, particularmente en momentos que niñas y niños dejaron de asistir a clases y en los que se recomiendan medidas de   ...

Autoridades de Astacinga recomiendan a quienes regresan a sus comunidades, permanecer en sus casas.
Enfermeras del hospital general del seguro social de Orizaba son obligadas a realizar trabajos sin la debida protección.
Pide IMSS no utilizar en exceso teléfonos celulares y computadoras.
Recibe IMSS 50 ventiladores donados por Grupo INFRA en apoyo a la atención por COVID-19.
 

Ante el aislamiento implementado por la emergencia sanitaria por COVID 19, es importante visibilizar un problema que se agrava en los hogares: la violencia contra las mujeres, señaló en entrevista la diputada Nora Lagunes.

La diputada panista alertó a las autoridades de los tres órdenes de gobierno que la situación de contingencia sanitaria obliga a las personas a quedarse en casa, y en los   ...

Presenta IMSS Plan de Preparación y Respuesta Institucional COVID-19.
En Magdalena buscaran disminuir enfermedades gastrointestinales con la entrega de baños ecológicos.
Exhorta PC Ixtaczoquitlán evitar quemas por temporada de calor.
Las oficinas de los derechos humanos en Zongolica permanecerán abiertas durante la contingencia.
     
América tiene 5 candidatos para suplir a Renato Ibarra.
 
Acusan a Sandra Echeverría de provocar la separación de Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann.

Las Águilas del América tuvieron que decirle adiós a Renato Ibarra, el ecuatoriano tuvo problemas importantes luego del caso de violencia familiar en su contra y esto hizo que los de Coapa tuvieran que despedirse de sus servicios a pesar que era un jugador que les daba mucha proyección por el costado derecho, una baja que sin duda pesará para los de Miguel Piojo Herrera.

Pero con pleno Clausura   ...

Héctor Herrera cuenta su experiencia del Covid-19 en España.
Tom Brady es nuevo quarterback de Tampa Bay Buccaneers.
 

Hace unos días, te contamos en esta nota, que la actriz Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann anunciaron que habían decidido tomar distancia debido a que las cosas en su relación no estaban funcionando.

Tanto Aislinn como Mauricio pidieron a sus fans y a la prensa ser respetuosos con este distanciamiento pues necesitan trabajar en su relación para saber si seguirán adelante como pareja o decidirán   ...

Juan Ferrara explota contra reporteros por acercársele y temer que lo contagien de COVID-19.
Pati Chapoy y Pedrito Sola conducen Ventaneando desde sus casas.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.