Recuperan coche que emplearon para cobrar secuestro.

Recuperan coche que emplearon para cobrar secuestro.
A+   A-
Por: Manuel González.
Orizaba, Ver.- Después de que las autoridades policiacas tuvieran conocimiento del secuestro de la estudiante Natalia Olvera Ross , de 22 años, se avocaron a las investigaciones para conocer su paradero.

Los presuntos secuestradores después de contactar a la familia de Olvera Ross, con domicilio conocido en Nuevo Córdoba, exigieron la cantidad de medio millón de pesos, de los cuales sólo recibieron 115 mil.

La entrega del pago del secuestro sería en las inmediaciones de Plaza Valle Orizaba , cuando los 4 presuntos secuestradores, 2 hombres y 2 mujeres, tuvieron el dinero buscaron un vehículo para huir.

Fue entonces que encañonaron a la comerciante Erika García, para despojarle de un automóvil marca Toyota, tipo Iyara, modelo 2006, con placas de circulación YGC-8172 del Estado.

Se presume que los 2 secuestradores, Oscar Fajardo de La Rosa, de 37 años, y Armando López González , de 46 años, descendieron de la unidad cuadras adelante, siendo las 2 féminas las que se llevaron el auto robado.

Versión de vecinos de la sur 4, entre Oriente 6 y 8, aseguran que el automóvil fue abandonado pasada la media noche, sin embargo, fue durante la mañana de este viernes cuando lo encontraron.

13/10/12 Nota 100460 

Recuperan automóvil.
Recuperan coche.
Detenido con coche robado.
Se dice inocente taxista.
Camioneta Dañó automóvil y poste.
Robaron coche.
Aseguran coche robado.
Aseguran automóvil.
Empleado sufre robo de coche.
Chocó su coche.


Arriba             
Choca por alcance taxista.
 
Sufre accidente Ingeniero.

Orizaba, Ver.- De acuerdo al reporte del perito de Tránsito Vicente Álvarez Escobedo, éste viernes por la mañana Juan Juárez Galicia, conducía a exceso de velocidad el taxi con número económico 09 de Orizaba.

El trabajador del volante circulaba sobre la oriente 6 y al llegar a la Sur 47, no respeto la distancia, lo que provocó que chocara por alcance contra una camioneta Silverado, de color   ...

 

Orizaba, Ver.- Fue durante la madrugada de este viernes, cuando el profesionista Dante Reyes Cosio, de 27 años, manejaba su automóvil tipo Ikon, de color gris, con matrícula TVT-2374, se dirigía al Puerto.

Fue en el kilómetro 268¬¬¬ tramo Nogales-Orizaba, a la altura del parador de San Cristóbal, donde perdió el control del volante, lo que provocó que derrapara y chocara contra unas rocas.

Del   ...

     
Jubilada del IMSS fue defraudada.
 
Exhuman cadáver de una teniente bajo fuerte operativo.

Nogales, Ver.- Ante el oficial secretario de la agencia del Ministerio Público de Ciudad Mendoza, se presentó la ex enfermera del IMSS, Susana del Río Rojas, de 53 años, para denunciar al mecánico por fraude.

Explicó la agraviada con domicilio en Ciudad Mendoza, que el pasado 19 de septiembre, llevó su camioneta tipo Voyager, de color gris, al taller del denunciado ubicado en la Colonia Aurora,   ...

 

Ciudad Mendoza, Ver.- En punto de las 7 de la mañana el agente Tercero del Ministerio Público Federal Militar, Rafael Refugio González, ordenó las excavaciones para exhumar los restos de Ingrid Berenice Ramírez Munguía.

De manera extraoficial trascendió que la castrense en compañía de su novio y médico militar oriundo de Nayarit, salieron de la capital del país para vacacionar al Puerto de Veracruz,   ...

     
Camioneta arrolla a motociclista.
 
Campesino acusado de violación espera sentencia.

Orizaba, Ver.- La mujer accidentada fue atendida por paramédicos de Protección Civil, los cuales la trasladaron a bordo de su ambulancia al Hospital Regional de Río Blanco, donde permanece bajo observación.

De acuerdo al parte de accidente del perito de Tránsito, Mayte Torres, conducía una motoneta sobre la Prolongación de Norte 2, al llegar a la esquina de Oriente 33, sorpresivamente fue arrollada   ...

 

Orizaba, Ver.- Al labriego se le acusa del presunto delito de violación, hechos cometidos a principios del 2009 a una menor de 7 años, de quién por obvias razones se omiten sus generales, así como de la mamá.

El procesado responde al nombre de Alejandro Domínguez Aquino, a quién se le instruye la causa penal número 179/2009, del Juzgado Primero de Primera Instancia, de esta ciudad de Orizaba.

El   ...

Auto de formal prisión a taxista. 12/10/12
Denuncian a médicos del IMSS por negligencia. 11/10/12
Tráiler volcó. 11/10/12
Muere en el hospital. 11/10/12
Se dicen inocentes los ladrones. 11/10/12

Arriba             

Autoridades de La Perla siguen aportando recursos a la infraestructura educativa.
 
Trabajadores del ITSZ respaldan a compañeros del campus Tezonapa que fueron despedidos.

La Perla, Ver.- Autoridades municipales encabezadas por el alcalde, Miguel Ángel Bautista García y su esposa, Ruth García Meza, dejarán huella por la gran aportación millonaria que están haciendo a la infraestructura educativa, en beneficio de las nuevas generaciones.

Esta vez le tocó al Jardín de niños "Rodolfo Lozada Vallejo" de la cabecera municipal en donde estuvieron los integrantes del   ...

Padres de familia ven con buenos ojos que cooperativas escolares pasen a sus manos.
Como veo… Doy.
Es el nuevo puerto de Veracruz la mejor opción de logística para México.
Elegirán integrantes del Sistema Estatal para Erradicar Violencia contra las Mujeres.
 

Zongolica, Veracruz. - Tras enterarse de la aberración laboral cometida por el director del Instituto Tecnológico Superior de Zongolica Pompeyo Quechulpa Pérez, de haber despedido injustificadamente a dos de sus compañeros del Tecnológico Campus Tezonapa, este día un grupo de trabajadores sindicalizados realizaron una manifestación en apoyo de ellos.

Mediante un comunicado que circula entre   ...

INE exhorta a los jóvenes a tramitar su credencial de elector.
Favorable que recursos federales lleguen directamente a productores de café.
Invita Casa de Cultura a asistir al Pasillo del Arte en Nogales.
Atlahuilco se convertirá en un referente de superación al ponerse en marcha una universidad.
     
Filtran camiseta de visita de Pumas UNAM.
 
Así de guapa e impactante luce ‘Polita’ de ‘Vivan los niños’.

Con el paso de los días cada vez se acerca más la llegada del torneo Apertura 2019 y con esto el estreno de las nuevas indumentarias de los equipos de la Liga MX, uno de ellos es Pumas de la UNAM, quien se caracteriza por tener camisetas que agradan a sus aficionados y de quien ya se había filtrado el jersey que utilizarán como local, pero ahora se ha colado en redes sociales lo que sería la camiseta   ...

 

¿Recuerdas a la enamoradiza Polita’? ¿Aquél personaje de la telenovela infantil, Vivan los niños que nos hacía suspirar cada que veía un pastel? Pues ya creció.

Su nombre es Ana Paulina Cáceres y hoy, a sus 24 años luce espectacular, y así lo ha demostrado en redes sociales, y es que tras estar desaparecida por muchos años, en su Instagram comparte lo mejor de su vida y lo feliz que es actualmente.

Lo   ...

Ejecutivos de Azteca enojados con María José por ir a Televisa.
¡Martha Higareda confirma que se divorció!


www.orizabaenred.com.mx 2018 Todos los derechos reservados.