Recuperan coche que emplearon para cobrar secuestro.

Recuperan coche que emplearon para cobrar secuestro.
A+   A-
Por: Manuel González.
Orizaba, Ver.- Después de que las autoridades policiacas tuvieran conocimiento del secuestro de la estudiante Natalia Olvera Ross , de 22 años, se avocaron a las investigaciones para conocer su paradero.

Los presuntos secuestradores después de contactar a la familia de Olvera Ross, con domicilio conocido en Nuevo Córdoba, exigieron la cantidad de medio millón de pesos, de los cuales sólo recibieron 115 mil.

La entrega del pago del secuestro sería en las inmediaciones de Plaza Valle Orizaba , cuando los 4 presuntos secuestradores, 2 hombres y 2 mujeres, tuvieron el dinero buscaron un vehículo para huir.

Fue entonces que encañonaron a la comerciante Erika García, para despojarle de un automóvil marca Toyota, tipo Iyara, modelo 2006, con placas de circulación YGC-8172 del Estado.

Se presume que los 2 secuestradores, Oscar Fajardo de La Rosa, de 37 años, y Armando López González , de 46 años, descendieron de la unidad cuadras adelante, siendo las 2 féminas las que se llevaron el auto robado.

Versión de vecinos de la sur 4, entre Oriente 6 y 8, aseguran que el automóvil fue abandonado pasada la media noche, sin embargo, fue durante la mañana de este viernes cuando lo encontraron.

13/10/12 Nota 100460 

Recuperan automóvil.
Recuperan coche.
Detenido con coche robado.
Se dice inocente taxista.
Camioneta Dañó automóvil y poste.
Robaron coche.
Aseguran coche robado.
Aseguran automóvil.
Empleado sufre robo de coche.
Chocó su coche.


Arriba             
Choca por alcance taxista.
 
Sufre accidente Ingeniero.

Orizaba, Ver.- De acuerdo al reporte del perito de Tránsito Vicente Álvarez Escobedo, éste viernes por la mañana Juan Juárez Galicia, conducía a exceso de velocidad el taxi con número económico 09 de Orizaba.

El trabajador del volante circulaba sobre la oriente 6 y al llegar a la Sur 47, no respeto la distancia, lo que provocó que chocara por alcance contra una camioneta Silverado, de color   ...

 

Orizaba, Ver.- Fue durante la madrugada de este viernes, cuando el profesionista Dante Reyes Cosio, de 27 años, manejaba su automóvil tipo Ikon, de color gris, con matrícula TVT-2374, se dirigía al Puerto.

Fue en el kilómetro 268¬¬¬ tramo Nogales-Orizaba, a la altura del parador de San Cristóbal, donde perdió el control del volante, lo que provocó que derrapara y chocara contra unas rocas.

Del   ...

     
Jubilada del IMSS fue defraudada.
 
Exhuman cadáver de una teniente bajo fuerte operativo.

Nogales, Ver.- Ante el oficial secretario de la agencia del Ministerio Público de Ciudad Mendoza, se presentó la ex enfermera del IMSS, Susana del Río Rojas, de 53 años, para denunciar al mecánico por fraude.

Explicó la agraviada con domicilio en Ciudad Mendoza, que el pasado 19 de septiembre, llevó su camioneta tipo Voyager, de color gris, al taller del denunciado ubicado en la Colonia Aurora,   ...

 

Ciudad Mendoza, Ver.- En punto de las 7 de la mañana el agente Tercero del Ministerio Público Federal Militar, Rafael Refugio González, ordenó las excavaciones para exhumar los restos de Ingrid Berenice Ramírez Munguía.

De manera extraoficial trascendió que la castrense en compañía de su novio y médico militar oriundo de Nayarit, salieron de la capital del país para vacacionar al Puerto de Veracruz,   ...

     
Camioneta arrolla a motociclista.
 
Campesino acusado de violación espera sentencia.

Orizaba, Ver.- La mujer accidentada fue atendida por paramédicos de Protección Civil, los cuales la trasladaron a bordo de su ambulancia al Hospital Regional de Río Blanco, donde permanece bajo observación.

De acuerdo al parte de accidente del perito de Tránsito, Mayte Torres, conducía una motoneta sobre la Prolongación de Norte 2, al llegar a la esquina de Oriente 33, sorpresivamente fue arrollada   ...

 

Orizaba, Ver.- Al labriego se le acusa del presunto delito de violación, hechos cometidos a principios del 2009 a una menor de 7 años, de quién por obvias razones se omiten sus generales, así como de la mamá.

El procesado responde al nombre de Alejandro Domínguez Aquino, a quién se le instruye la causa penal número 179/2009, del Juzgado Primero de Primera Instancia, de esta ciudad de Orizaba.

El   ...

Auto de formal prisión a taxista. 12/10/12
Denuncian a médicos del IMSS por negligencia. 11/10/12
Tráiler volcó. 11/10/12
Muere en el hospital. 11/10/12
Se dicen inocentes los ladrones. 11/10/12

Arriba             

Piden se intensifiquen acciones para prevenir, atender y combatir el Dengue.
 
Artesanos del CERESO de Zongolica participan en la inauguración del programa seguir fest.

El diputado Raymundo Andrade Rivera, integrante del Grupo Legislativo de Morena, en la LXV Legislatura, del Congreso del Estado, realizó un llamado para que se intensifiquen las acciones necesarias para prevenir, atender y combatir el Dengue en el territorio veracruzano, ante el creciente número de casos en los municipios de Xalapa, San Andrés Tlalnelhuayocan, Teocelo, y Orizaba, entre otros.

Durante   ...

Propone Gómez Cazarín que delito de Pederastia sea considerado imprescriptible 3.
DE TODO UN POCO.
Ingerir dos litros de agua al día y no contener las ganas de orinar, medidas sencillas contra infecciones urinarias: IMSS.
Documenta la SEV denuncias contra "aviadores" en CECyTEV y COBAEV.
 

Orizaba, Veracruz. - Durante la inauguración del programa Seguir- Fest que promueve la Secretaria de Seguridad Publica en el Estado, al que por cierto el director de vinculación de la citada dependencia Eleazar Guerrero Barrera, dijo que, "los estudiantes son actores del cambio y principales constructores de la paz en Veracruz y México", se presentaron diversas personalidades entre las que destacan   ...

Participan 45 trabajos de escritores en el concurso Juegos Literarios Nogales 2019.
Con recursos del Gobierno del Estado realizaran la rehabilitación de la carretera Tequila Tehuipango.
Continuarán los operativos contra motociclistas.
Padres de familia se manifiestan en el desfile en Zongolica.
     
´Le interesa Chivas´; Carlos Vela está abierto a regresar, según Vergara.
 
"Por el momento la puerta está cerrada": confirman salida de Spider-Man del MCU.

Carlos Vela tiene abierta la puerta para regresar a Chivas cuando lo considere pertinente, aseguró Amaury Vergara, presidente del club tapatío, quien incluso comentó que ya hubo un acercamiento directo con el jugador de Los Angeles FC, aunque no prosperó.

"Preguntamos por Carlos Vela, pero ahora no es posible su regreso; está contento con su equipo, aunque por supuesto nos comentó que le interesa   ...

¡Mohamed se descarta como DT de Cruz Azul!
 

Spider-Man saldrá del universo cinematográfico de Marvel (MCU, por sus siglas en inglés), confirmó Tony Vinciquerra, CEO de Sony Pictures. Aunque es un rumor que muchos tomaban por cierto, hubo fanáticos que albergaban esperanzas que Sony y Disney pudieran llegar a un acuerdo.

"Por el momento la puerta está cerrada. Es una larga vida", dijo Vinciquerra a la revista Variety.

Luego   ...

Verónica Castro llama demonio a Yolanda Andrade y ella se burla.
La Trakalosa de Monterrey anuncia la salida de Alann Mora.


www.orizabaenred.com.mx 2018 Todos los derechos reservados.