Roba juguetes presos.

Roba juguetes presos.
A+   A-
Por: Manuel González.
Orizaba, Ver.- La semana pasada los indiciados fueron detenidos por elementos de la Policía Municipal de Orizaba, cuando pretendían robar juguetes por más de 22 mil pesos, la mercancía la habían subido a un taxi de Ciudad Mendoza.

Los ladrones fueron descubiertos por sus compañeros, quiénes además de impedir el robo, solicitaron la presencia de los uniformados, llegaron en minutos a bordo de una patrulla.

Con el señalamiento directo los ex empleados de Tiendas Chedraui, Genaro Román Vergel de 48 años y Héctor ramos Rodríguez de 26 años, quedaron detenidos así como el vigilante Luis Villa Corona de 32 años.

A quien también los uniformados aseguraron, fue al trabajador del volante Isaías Carrera Guzmán , de 30 años, conductor del coche de alquiler 98 de Ciudad Mendoza, con matricula 1337-XCB.

Todos ellos quedaron a disposición de la agencia del Ministerio Público del sector Sur de Orizaba, después de que rindieron su declaración ministerial, el representante social los consignó al juzgado.

Cuando los indiciados comparecieron ante el personal administrativo del juzgado primero de primera instancia, se negaron a rendir su declaración, lo que no ocurrió con el gerente y empleados de Tienda Chedraui.

16/10/12 Nota 100513 

Por robo de juguetes los detienen.
Al penal roba carros.
Fueron atracados.
Por robo hormiga lo detienen.
Detectan a empleados municipales como operadores del PRD.
Obligados empleados del ayuntamiento a acudir a mitin de AMLO, y llevar a diez personas.
Asaltan a taxista.
Obligan a empleados a asistir a mitin de AMLO.
Mujeres agresivas se dicen inocentes.
Laminador detenido.


Arriba             
Al bote secuestradores.
 
Detenido comunicólogo.

Orizaba, Ver.- Para el juez del juzgado primero de primera instancia halló elementos suficientes para dictarles la formal prisión y ordenar su traslado al penal de La Toma, lugar donde esperaran su sentencia condenatoria.

De acuerdo a las investigaciones hechas por los elementos de la Agencia Veracruzana de Investigaciones, se logró conocer que los detenidos dieron muerte al veterinario Jorge   ...

 

Orizaba, Ver.- El profesionista permanece tras las rejas del penal de La Tomita a disposición del Juez del Juzgado Primero de Primera Instancia, la agraviada resultó ser su hija de 6 años, fue representada por su mamá.

Carlos Vergara Sánchez, de 38 años, domiciliado en oriente 3, número 826 de Orizaba, se casó con Mari Cruz González Villalobos, de la relación procrearon una hija, posteriormente   ...

     
Recuperan coche que emplearon para cobrar secuestro.
 
Choca por alcance taxista.

Orizaba, Ver.- Después de que las autoridades policiacas tuvieran conocimiento del secuestro de la estudiante Natalia Olvera Ross, de 22 años, se avocaron a las investigaciones para conocer su paradero.

Los presuntos secuestradores después de contactar a la familia de Olvera Ross, con domicilio conocido en Nuevo Córdoba, exigieron la cantidad de medio millón de pesos, de los cuales sólo recibieron   ...

 

Orizaba, Ver.- De acuerdo al reporte del perito de Tránsito Vicente Álvarez Escobedo, éste viernes por la mañana Juan Juárez Galicia, conducía a exceso de velocidad el taxi con número económico 09 de Orizaba.

El trabajador del volante circulaba sobre la oriente 6 y al llegar a la Sur 47, no respeto la distancia, lo que provocó que chocara por alcance contra una camioneta Silverado, de color   ...

     
Sufre accidente Ingeniero.
 
Jubilada del IMSS fue defraudada.

Orizaba, Ver.- Fue durante la madrugada de este viernes, cuando el profesionista Dante Reyes Cosio, de 27 años, manejaba su automóvil tipo Ikon, de color gris, con matrícula TVT-2374, se dirigía al Puerto.

Fue en el kilómetro 268¬¬¬ tramo Nogales-Orizaba, a la altura del parador de San Cristóbal, donde perdió el control del volante, lo que provocó que derrapara y chocara contra unas rocas.

Del   ...

 

Nogales, Ver.- Ante el oficial secretario de la agencia del Ministerio Público de Ciudad Mendoza, se presentó la ex enfermera del IMSS, Susana del Río Rojas, de 53 años, para denunciar al mecánico por fraude.

Explicó la agraviada con domicilio en Ciudad Mendoza, que el pasado 19 de septiembre, llevó su camioneta tipo Voyager, de color gris, al taller del denunciado ubicado en la Colonia Aurora,   ...

Exhuman cadáver de una teniente bajo fuerte operativo. 12/10/12
Camioneta arrolla a motociclista. 12/10/12
Campesino acusado de violación espera sentencia. 12/10/12
Auto de formal prisión a taxista. 12/10/12
Denuncian a médicos del IMSS por negligencia. 11/10/12

Arriba             

ISSSTE Veracruz, pionero en cirugías de mínima invasión.
 
DE TODO UN POCO.

Xalapa, Ver.- El Hospital Regional de Alta Especialidad del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) de Veracruz es pionero en cirugía de mínima invasión o laparoscópica, la cual permite agilizar este servicio, disminuir el diferimiento quirúrgico, mejorar el resultado de los tratamientos, reducir gastos en hospitalización y resolver en menor tiempo   ...

Concluyen cursos del CSS del IMSS.
Escuela primaria Salvador Díaz Mirón de Texhuacan sin agua.
DE TODO UN POCO.
Estudiantes de la técnica 4 exponen sus habilidades en el marco de la expo clubes 2019.
 

• La Escuela Primaria Vicente Guerrero de la Comunidad de Monte Blanco de Teocelo, lleva a cabo la Clausura de su Ciclo Escolar 2013-2019…
• Madres Solteras exigen al Gobernador que cumpla su palabra de campaña…
• Trabajadores afiliados al Sindicato Auténtico de Trabajadores del Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Veracruz (SATICATVER) realizaron una marcha, exigiendo   ...

Invitan a tramitar cartilla del servicio militar nacional.
Mito que Totonacos hubieren fundado Tajín; se deben actualizar libros de texto: historiador.
Cero accidentes en escuelas, reporta Tránsito Municipal de Ciudad Mendoza.
Mínima ha sido la entrega de las tarjetas para personas con alguna discapacidad en la sierra de Zongolica.
     
Liga MX anuncia a los nominados al Balón de Oro 2018-19.
 
‘Coque’ Muñiz va a Ventaneando y defiende a Raquel Bigorra de acusaciones.

La Liga MX dio a conocer a los nominados para el Balón de Oro, que reconocerá a los mejores elementos del futbol mexicano del Apertura 2018 y Clausura 2019.

Las categorías a reconocer son las de Mejor Portero, Mejor Defensa, Mejor Medio Defensivo, Mejor Medio Ofensivo, Mejor Delantero, Novato del Año, Mejor Director Técnico y Mejor Gol del año.

Agustín Marchesín de América y Nahuel Guzmán   ...

Maradona: ´No tengo Alzheimer, no me estoy muriendo´.
Filtran camiseta de visita de Pumas UNAM.
 

Con motivo de ir a promocionar el concierto que dará el próximo 28 de junio en el Auditorio Nacional, ‘Coque’ Muñiz aprovechó el espacio para defender a Raquel Bigorra, asegurando que ella no vendió información sobre sus adicciones.

´´¿Puedo tocar el tema? El otro día oí que podía ser Raquel, pero yo no creo, voy a decirte algo personalmente, conmigo Raquel Bigorra es una amiga que yo quiero   ...

Daniel Bisogno tiene años acabando con la gente: Aurora Valle.
Odalys Ramírez y Pato Borghetti ¡cierran la fábrica!


www.orizabaenred.com.mx 2018 Todos los derechos reservados.