Detenido por fraude especifico.

Detenido por fraude especifico.
A+   A-
Por: Manuel González.
Orizaba, Ver.- José Luís Rivera Vásquez , trató de darse a la fuga con dirección a la autopista, sin importar que en el automóvil viajaba su menor hija, finalmente fue detenido y recluido al penal de La Tomita.

Este martes por la mañana, los elementos de la AVI lograron la ubicación de Rivera Vásquez, quien conducía su automóvil particular, los poli judiciales procedieron a marcarle el alto.

El profesionista en lugar de acatar la orden, imprimió mayor velocidad tratando de huir con dirección a la autopista, sin importar que en el coche viajara su primogénita, finalmente fue detenido.

Al litigante se le acusa por el presunto delito de fraude en agravio de un pensionado, a quien le prometió tramitar una pensión por sesantía ante el Instituto Mexicano del Seguro Social.

A cambio el indiciado recibió la cantidad superior a los 15 mil pesos, después de obtener el recurso económico se olvidó de cumplir con lo pactado, fue entonces que lo denunciaron.

El representante social después de integrar el expediente con las pruebas testimonial que el agraviado presentó en tiempo y forma determinó por consignar el expediente al Juzgado Primero de Primera Instancia.

16/10/12 Nota 100543 

Detenido por fraude.
Detenido por fraude.
Detenido con coche robado.
Detenido por fraude.
Detenido por daños y lesiones.
Guarda silencio detenido.
Detenido por fraude.
Detenido por robar moto.
Detenido por fraude.
Por fraude fue detenido


Arriba             
Detenido albañil.
 
Guarda silencio detenido.

Nogales, Ver.- Al acusado se le instruye la causa penal 145/2012 del Juzgado Tercero de Primera Instancia, en agravio de la señora Zoila Lilia Benítez Manzur, quién sólo exige el rembolso de su dinero.

De acuerdo a la declaración ministerial hecha por la agraviada ante las autoridades de la agencia del Ministerio Público de Ciudad Mendoza, dijo que a mediados del 2010 contrató los servicios   ...

 

Orizaba, Ver.- En presencia de su abogado defensor, el detenido Héctor Valente Solís, de 42 años, decidió apegarse al artículo 20 constitucional, ya que rendirá su declaración por escrito en los próximos días.

De acuerdo a la declaración de la empleada Leticia Siles Rivera, manifestó que por incompatibilidad de caracteres determinó separarse de su concubino, con el que procreó a su primogénito.

Fue   ...

     
Lo detienen por robo.
 
Saquean Iglesia.

Orizaba, Ver.- En días pasados elementos de la Policía Municipal brindaron el apoyo y auxilio a la comerciante Mireya Lerín Calderón, después de que el detenido Eduardo Javier Santos Morales le había robado.

Los uniformados procedieron a esposar al alarife, con domicilio en la Colonia Álamos, de la localidad de Valle Dorado, de Ixhuatlancillo, para después ponerlo a disposición de las autoridades   ...

 

Orizaba, Ver.- Este lunes por la mañana el párroco Lucio Maldonado Villanueva ingresó a las oficinas parroquiales, descubrió que los amantes de lo ajeno se habían robado una alcancía con dinero en efectivo en su interior.

Se presume que el o los ladrones se metieron por el campo santo Juan de la Luz Enríquez, posteriormente descendieron por unas escaleras y con barretas forzaron la puerta de   ...

     
Roba juguetes presos.
 
Al bote secuestradores.

Orizaba, Ver.- La semana pasada los indiciados fueron detenidos por elementos de la Policía Municipal de Orizaba, cuando pretendían robar juguetes por más de 22 mil pesos, la mercancía la habían subido a un taxi de Ciudad Mendoza.

Los ladrones fueron descubiertos por sus compañeros, quiénes además de impedir el robo, solicitaron la presencia de los uniformados, llegaron en minutos a bordo de   ...

 

Orizaba, Ver.- Para el juez del juzgado primero de primera instancia halló elementos suficientes para dictarles la formal prisión y ordenar su traslado al penal de La Toma, lugar donde esperaran su sentencia condenatoria.

De acuerdo a las investigaciones hechas por los elementos de la Agencia Veracruzana de Investigaciones, se logró conocer que los detenidos dieron muerte al veterinario Jorge   ...

Detenido comunicólogo. 16/10/12
Recuperan coche que emplearon para cobrar secuestro. 13/10/12
Choca por alcance taxista. 13/10/12
Sufre accidente Ingeniero. 13/10/12
Jubilada del IMSS fue defraudada. 13/10/12

Arriba             

Diputado de MORENA se une al reclamo de justicia en favor de su líder.
 
Ixtaczoquitlán sede de Jornadas de Salud.

Xalapa, Ver.- Como un acto de represión política, fue calificado el robo a la casa habitación de Manuel Huerta Ladrón de Guevara, dirigente de MORENA en el Estado de Veracruz. El legislador Amado Cruz Malpica ahora exige justicia, y que se castigue a los responsables.

El robo de tres pantallas y una computadora cometido en su hogar por sujetos desconocidos, es lo que está siendo boletinado en   ...

PROSPERA fortalece la educación temprana y refuerza el vínculo afectivo de las familias beneficiarias: JGC.
Cuenta UMF 61 del IMSS e Córdoba con nuevo equipo de ultrasonido.
DE TOCO UN POCO.
Habitantes de Xonamanca protestaron este día por la mala construcción de la clínica de salud.
 

Ixtaczoquitlán, Ver. - La ciudad de Ixtaczoquitlán será sede intermunicipal de Jornadas de Salud que viene promoviendo la Secretaría de Salud a través de la Jurisdicción Sanitaria 7 por contar con los recursos y la infraestructura necesaria que un evento como el que se realizará debe tener.

Al respecto el coordinador de salud municipal, Rubén Acosta Santamaría, indicó que la Jornada de Salud   ...

Abuelitos serán "cuenta cuentos" en Cd Mendoza.
Realizan trabajos de reencarpetamiento en la carretera tramo desviación Mixtla-Texhuacan.
De acuerdo al INEGI en Ixhuatlancillo la población creció de manera alarmante.
Familias de Mariano Escobedo resultaran beneficiadas con el programa de vivienda de SEDESOL.
     
Ordenan aprehensión contra Ricardo La Volpe.
 
Paola Rojas acusa a Ana María Alvarado de acoso y ésta le responde.

El caso de Ricardo Antonio La Volpe y la "Podóloga" volvió a tomar fuerza y el Supremo Tribunal de Justicia del Estado de Jalisco (STJEJ) ordenó la aprehensión del estratega argentino, por los delitos de atentados al pudor y hostigamiento sexual en agravio de la podóloga del Club Guadalajara, Alma Belén Coronado.

"Del conjunto de circunstancias y pruebas habidas en la causa penal se   ...

Chucky se convierte en el mexicano más caro de la historia.
A Cardozo nadie lo superará, es el más grande que llegó a México: Gignac.
Cruz Azul presenta de forma oficial indumentaria para el A2018.
 

Tras la filtración del video íntimo de su esposo "Zague", la periodista Paola Rojas ha señalado en diversas ocasiones el acoso que ha sufrido por parte de los medios de comunicación, y en esta última ocasión, acusó directamente a la conductora Ana María Alvarado.

Paola Rojas pidió a Ana María Alvarado y a Gustavo Adolfo Infante, conductores en de la sección de espectáculos en el programa "Sale   ...

Roberto Palazuelos presume auto que le "regaló" Luis Miguel.
El recadito de Demi Moore a Bruce Willis sobre su fallido matrimonio.


www.orizabaenred.com.mx 2018 Todos los derechos reservados.