Detenido por fraude especifico.

Detenido por fraude especifico.
A+   A-
Por: Manuel González.
Orizaba, Ver.- José Luís Rivera Vásquez , trató de darse a la fuga con dirección a la autopista, sin importar que en el automóvil viajaba su menor hija, finalmente fue detenido y recluido al penal de La Tomita.

Este martes por la mañana, los elementos de la AVI lograron la ubicación de Rivera Vásquez, quien conducía su automóvil particular, los poli judiciales procedieron a marcarle el alto.

El profesionista en lugar de acatar la orden, imprimió mayor velocidad tratando de huir con dirección a la autopista, sin importar que en el coche viajara su primogénita, finalmente fue detenido.

Al litigante se le acusa por el presunto delito de fraude en agravio de un pensionado, a quien le prometió tramitar una pensión por sesantía ante el Instituto Mexicano del Seguro Social.

A cambio el indiciado recibió la cantidad superior a los 15 mil pesos, después de obtener el recurso económico se olvidó de cumplir con lo pactado, fue entonces que lo denunciaron.

El representante social después de integrar el expediente con las pruebas testimonial que el agraviado presentó en tiempo y forma determinó por consignar el expediente al Juzgado Primero de Primera Instancia.

16/10/12 Nota 100543 

Detenido por fraude.
Detenido por fraude.
Detenido con coche robado.
Detenido por fraude.
Detenido por daños y lesiones.
Guarda silencio detenido.
Detenido por fraude.
Detenido por robar moto.
Detenido por fraude.
Por fraude fue detenido


Arriba             
Detenido albañil.
 
Guarda silencio detenido.

Nogales, Ver.- Al acusado se le instruye la causa penal 145/2012 del Juzgado Tercero de Primera Instancia, en agravio de la señora Zoila Lilia Benítez Manzur, quién sólo exige el rembolso de su dinero.

De acuerdo a la declaración ministerial hecha por la agraviada ante las autoridades de la agencia del Ministerio Público de Ciudad Mendoza, dijo que a mediados del 2010 contrató los servicios   ...

 

Orizaba, Ver.- En presencia de su abogado defensor, el detenido Héctor Valente Solís, de 42 años, decidió apegarse al artículo 20 constitucional, ya que rendirá su declaración por escrito en los próximos días.

De acuerdo a la declaración de la empleada Leticia Siles Rivera, manifestó que por incompatibilidad de caracteres determinó separarse de su concubino, con el que procreó a su primogénito.

Fue   ...

     
Lo detienen por robo.
 
Saquean Iglesia.

Orizaba, Ver.- En días pasados elementos de la Policía Municipal brindaron el apoyo y auxilio a la comerciante Mireya Lerín Calderón, después de que el detenido Eduardo Javier Santos Morales le había robado.

Los uniformados procedieron a esposar al alarife, con domicilio en la Colonia Álamos, de la localidad de Valle Dorado, de Ixhuatlancillo, para después ponerlo a disposición de las autoridades   ...

 

Orizaba, Ver.- Este lunes por la mañana el párroco Lucio Maldonado Villanueva ingresó a las oficinas parroquiales, descubrió que los amantes de lo ajeno se habían robado una alcancía con dinero en efectivo en su interior.

Se presume que el o los ladrones se metieron por el campo santo Juan de la Luz Enríquez, posteriormente descendieron por unas escaleras y con barretas forzaron la puerta de   ...

     
Roba juguetes presos.
 
Al bote secuestradores.

Orizaba, Ver.- La semana pasada los indiciados fueron detenidos por elementos de la Policía Municipal de Orizaba, cuando pretendían robar juguetes por más de 22 mil pesos, la mercancía la habían subido a un taxi de Ciudad Mendoza.

Los ladrones fueron descubiertos por sus compañeros, quiénes además de impedir el robo, solicitaron la presencia de los uniformados, llegaron en minutos a bordo de   ...

 

Orizaba, Ver.- Para el juez del juzgado primero de primera instancia halló elementos suficientes para dictarles la formal prisión y ordenar su traslado al penal de La Toma, lugar donde esperaran su sentencia condenatoria.

De acuerdo a las investigaciones hechas por los elementos de la Agencia Veracruzana de Investigaciones, se logró conocer que los detenidos dieron muerte al veterinario Jorge   ...

Detenido comunicólogo. 16/10/12
Recuperan coche que emplearon para cobrar secuestro. 13/10/12
Choca por alcance taxista. 13/10/12
Sufre accidente Ingeniero. 13/10/12
Jubilada del IMSS fue defraudada. 13/10/12

Arriba             

Se compromete Alonso Domínguez con floricultores y productores del distrito 20.
 
Integrantes del INE realizaron el tercer simulacro para evitar fallas el día de la elección.


Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Fortín, Ver.- A 9 días de la elección, el candidato a diputado local del PRI y PVEM por el distrito 20, continua firmando compromisos con diversos sectores y este viernes tocó el turno a floricultores y productores de la CNPR de esta localidad.

En una reunión con productores en la localidad de Monte Blanco, Domínguez Ferráez escuchó las solicitudes   ...

Acompaña Maricarmen Escudero a Miguel Ángel Yunes Márquez en gira proselitista por Orizaba.
DE TOCO UN POCO.
Celebra IMSS jornadas de enfermería.
Propuestas y no ocurrencias presenta Alonso Domínguez en el debate del OPLE.
 

Zongolica, Veracruz.- A pocos días de realizarse la magna elección del primero de julio integrantes del 18 Consejo Distrital del INE, llevaron a cabo un tercer simulacro con la finalidad de probar los dispositivos y aplicaciones electrónicas para evitar fallas el día de la contienda.

"Estamos afinando los instrumentos que vamos a utilizar para el día de la jornada electoral, y me refiero a lo   ...

Organizaciones no gubernamentales presentan en Zongolica los 20 derechos de los niños.
Arrancan eliminatorias del torneo Abierto Internacional de Freestyle FOOTBALL en Ixtaczoquitlán.
Análisis de propuestas de candidatos es labor de electores: Candelas Doce.
Implementan acciones de protección civil en las 30 localidades ante los deslaves en Tequila.
     
Medios internacionales destacan triunfo del Tri sobre Alemania.
 
Famosos felicitan a la Selección Mexicana por vencer a Alemania.

El sorpresivo triunfo de 0-1 de la Selección Mexicana frente a a Alemania en la Copa del Mundo de Rusia 2018 fue destacado por diferentes medios de comunicación en todo el mundo.

Las paginas web de estos resaltaron el resultado que consiguió el cuadro azteca en la cancha del Estadio Luzhnikí, en Moscú, Rusia.

Tanto en Europa como en Sudamérica no pasaron por alto el logro del Tri con   ...

´´Gracias y hasta el próximo año´´: Cristiano Ronaldo.
Néstor Araujo progresa en su rehabilitación.
Premier League recuerda la llegada de Chicharito.
 

La Selección Mexicana dio el campanazo en lo que va del Mundial Rusia 2018, al derrotar 1-0 a Alemania. Todo México celebró con intensidad el triunfo de su equipo y los famosos, nacionales e internacionales, no fueron la excepción.

¡Ricky Martin, siempre apoyando a México!

Rusell Crowe, El actor neozelandés y estrella de Hollywood no pasó por alto el triunfo de la Selección Mexicana.

Rob   ...

¡Espectacular! Así lucía Andrea Legarreta en sus inicios como actriz.
Victoria Beckham responde a las críticas por no sonreír en la boda real.


www.orizabaenred.com.mx 2018 Todos los derechos reservados.