Detenido por fraude especifico.

Detenido por fraude especifico.
A+   A-
Por: Manuel González.
Orizaba, Ver.- José Luís Rivera Vásquez , trató de darse a la fuga con dirección a la autopista, sin importar que en el automóvil viajaba su menor hija, finalmente fue detenido y recluido al penal de La Tomita.

Este martes por la mañana, los elementos de la AVI lograron la ubicación de Rivera Vásquez, quien conducía su automóvil particular, los poli judiciales procedieron a marcarle el alto.

El profesionista en lugar de acatar la orden, imprimió mayor velocidad tratando de huir con dirección a la autopista, sin importar que en el coche viajara su primogénita, finalmente fue detenido.

Al litigante se le acusa por el presunto delito de fraude en agravio de un pensionado, a quien le prometió tramitar una pensión por sesantía ante el Instituto Mexicano del Seguro Social.

A cambio el indiciado recibió la cantidad superior a los 15 mil pesos, después de obtener el recurso económico se olvidó de cumplir con lo pactado, fue entonces que lo denunciaron.

El representante social después de integrar el expediente con las pruebas testimonial que el agraviado presentó en tiempo y forma determinó por consignar el expediente al Juzgado Primero de Primera Instancia.

16/10/12 Nota 100543 

Detenido por fraude.
Detenido por fraude.
Detenido con coche robado.
Detenido por fraude.
Detenido por daños y lesiones.
Guarda silencio detenido.
Detenido por fraude.
Detenido por robar moto.
Detenido por fraude.
Por fraude fue detenido


Arriba             
Detenido albañil.
 
Guarda silencio detenido.

Nogales, Ver.- Al acusado se le instruye la causa penal 145/2012 del Juzgado Tercero de Primera Instancia, en agravio de la señora Zoila Lilia Benítez Manzur, quién sólo exige el rembolso de su dinero.

De acuerdo a la declaración ministerial hecha por la agraviada ante las autoridades de la agencia del Ministerio Público de Ciudad Mendoza, dijo que a mediados del 2010 contrató los servicios   ...

 

Orizaba, Ver.- En presencia de su abogado defensor, el detenido Héctor Valente Solís, de 42 años, decidió apegarse al artículo 20 constitucional, ya que rendirá su declaración por escrito en los próximos días.

De acuerdo a la declaración de la empleada Leticia Siles Rivera, manifestó que por incompatibilidad de caracteres determinó separarse de su concubino, con el que procreó a su primogénito.

Fue   ...

     
Lo detienen por robo.
 
Saquean Iglesia.

Orizaba, Ver.- En días pasados elementos de la Policía Municipal brindaron el apoyo y auxilio a la comerciante Mireya Lerín Calderón, después de que el detenido Eduardo Javier Santos Morales le había robado.

Los uniformados procedieron a esposar al alarife, con domicilio en la Colonia Álamos, de la localidad de Valle Dorado, de Ixhuatlancillo, para después ponerlo a disposición de las autoridades   ...

 

Orizaba, Ver.- Este lunes por la mañana el párroco Lucio Maldonado Villanueva ingresó a las oficinas parroquiales, descubrió que los amantes de lo ajeno se habían robado una alcancía con dinero en efectivo en su interior.

Se presume que el o los ladrones se metieron por el campo santo Juan de la Luz Enríquez, posteriormente descendieron por unas escaleras y con barretas forzaron la puerta de   ...

     
Roba juguetes presos.
 
Al bote secuestradores.

Orizaba, Ver.- La semana pasada los indiciados fueron detenidos por elementos de la Policía Municipal de Orizaba, cuando pretendían robar juguetes por más de 22 mil pesos, la mercancía la habían subido a un taxi de Ciudad Mendoza.

Los ladrones fueron descubiertos por sus compañeros, quiénes además de impedir el robo, solicitaron la presencia de los uniformados, llegaron en minutos a bordo de   ...

 

Orizaba, Ver.- Para el juez del juzgado primero de primera instancia halló elementos suficientes para dictarles la formal prisión y ordenar su traslado al penal de La Toma, lugar donde esperaran su sentencia condenatoria.

De acuerdo a las investigaciones hechas por los elementos de la Agencia Veracruzana de Investigaciones, se logró conocer que los detenidos dieron muerte al veterinario Jorge   ...

Detenido comunicólogo. 16/10/12
Recuperan coche que emplearon para cobrar secuestro. 13/10/12
Choca por alcance taxista. 13/10/12
Sufre accidente Ingeniero. 13/10/12
Jubilada del IMSS fue defraudada. 13/10/12

Arriba             

Como veo… Doy.
 
Hoy esperan sofocar el incendio de San Mateo.

• Al parecer a ninguna autoridad le preocupa la contaminación que enfrenta el Estado de Veracruz…
• La calidad del aire en Xalapa de pésima calidad…
• Guadalupe Osorno, como jarrito de Tlaquepaque. Bomberos, sin agua ni combustibles para combatir incendios o prestar auxilio en emergencias…
• Entre la contaminación auditiva y la corrupción en tránsito, vehículos pesados pasan como por su casa   ...

Contra la contaminación, cambiar la composición química de los gases tóxicos en la atmósfera.
DE TODO UN POCO.
Firman Congreso y Orfis convenio para implementación del SIGMAVER.
Funcionarios del ORFIS realizan capacitación a los comités de obra del municipio de Los Reyes.
 

Nogales, Veracruz.- La mañana de este martes varias brigadas de diversas dependencias y voluntarios, arribaron al cerro de San Mateo, congregación de Palo Verde, mientras que otro grupo arribó a la zona de Sierra de Agua; el primer siniestro se reactivó hoy, pero confían que en el transcurso del día quede sofocado.

Roberto Hernández López, Coordinador de Protección Civil de Nogales, Veracruz   ...

Exhorta PC Ixtac a evitar quemas por temporada de calor.
Inicia segunda edición del Certamen Miss Turismo 2019 en Ciudad Mendoza.
Habitantes del centro de Tequila no cuentan con el servicio de agua desde hace más de 20 días.
En Mendoza, "Jerry Flores" impartirá platica a jóvenes futbolistas.
     
´Conmigo en Selección no pasó nada extraordinario´; Vela insinúa adiós definitivo.
 
Así de guapa e impactante luce ‘Polita’ de ‘Vivan los niños’.

Un día después de que el Tata Martino anunció que Carlos Vela será uno de los ausentes para la Copa Oro, la estrella del LAFC explicó los motivos para hacerse a un lado, justificando que con él como seleccionado el Tri tampoco logró algo relevante.

A pesar del gran momento que vive en la MLS, el delantero minimizó lo que puede aportar en la Selección Mexicana e incluso dio a entender que su   ...

Porto agradece que Héctor Herrera se entregó al 100 a pesar de terminar contrato.
El ´Piojo´ Herrera tacha de tonto a Martínez Jr.
Las 3 opciones de América para reforzar su ataque.
Brian Fernández escupe a un aficionado de Monterrey tras expulsión.
 

¿Recuerdas a la enamoradiza Polita’? ¿Aquél personaje de la telenovela infantil, Vivan los niños que nos hacía suspirar cada que veía un pastel? Pues ya creció.

Su nombre es Ana Paulina Cáceres y hoy, a sus 24 años luce espectacular, y así lo ha demostrado en redes sociales, y es que tras estar desaparecida por muchos años, en su Instagram comparte lo mejor de su vida y lo feliz que es actualmente.

Lo   ...

Ejecutivos de Azteca enojados con María José por ir a Televisa.
¡Martha Higareda confirma que se divorció!
Luis Caballero, ‘El Potro, habla de su truene con Melissa Galindo.
Chiquis Rivera cuenta abiertamente todos los retoques estéticos que se ha hecho.


www.orizabaenred.com.mx 2018 Todos los derechos reservados.