Detenido por fraude especifico.

Detenido por fraude especifico.
A+   A-
Por: Manuel González.
Orizaba, Ver.- José Luís Rivera Vásquez , trató de darse a la fuga con dirección a la autopista, sin importar que en el automóvil viajaba su menor hija, finalmente fue detenido y recluido al penal de La Tomita.

Este martes por la mañana, los elementos de la AVI lograron la ubicación de Rivera Vásquez, quien conducía su automóvil particular, los poli judiciales procedieron a marcarle el alto.

El profesionista en lugar de acatar la orden, imprimió mayor velocidad tratando de huir con dirección a la autopista, sin importar que en el coche viajara su primogénita, finalmente fue detenido.

Al litigante se le acusa por el presunto delito de fraude en agravio de un pensionado, a quien le prometió tramitar una pensión por sesantía ante el Instituto Mexicano del Seguro Social.

A cambio el indiciado recibió la cantidad superior a los 15 mil pesos, después de obtener el recurso económico se olvidó de cumplir con lo pactado, fue entonces que lo denunciaron.

El representante social después de integrar el expediente con las pruebas testimonial que el agraviado presentó en tiempo y forma determinó por consignar el expediente al Juzgado Primero de Primera Instancia.

16/10/12 Nota 100543 

Detenido por fraude.
Detenido por fraude.
Detenido con coche robado.
Detenido por fraude.
Detenido por daños y lesiones.
Guarda silencio detenido.
Detenido por fraude.
Detenido por robar moto.
Detenido por fraude.
Por fraude fue detenido


Arriba             
Detenido albañil.
 
Guarda silencio detenido.

Nogales, Ver.- Al acusado se le instruye la causa penal 145/2012 del Juzgado Tercero de Primera Instancia, en agravio de la señora Zoila Lilia Benítez Manzur, quién sólo exige el rembolso de su dinero.

De acuerdo a la declaración ministerial hecha por la agraviada ante las autoridades de la agencia del Ministerio Público de Ciudad Mendoza, dijo que a mediados del 2010 contrató los servicios   ...

 

Orizaba, Ver.- En presencia de su abogado defensor, el detenido Héctor Valente Solís, de 42 años, decidió apegarse al artículo 20 constitucional, ya que rendirá su declaración por escrito en los próximos días.

De acuerdo a la declaración de la empleada Leticia Siles Rivera, manifestó que por incompatibilidad de caracteres determinó separarse de su concubino, con el que procreó a su primogénito.

Fue   ...

     
Lo detienen por robo.
 
Saquean Iglesia.

Orizaba, Ver.- En días pasados elementos de la Policía Municipal brindaron el apoyo y auxilio a la comerciante Mireya Lerín Calderón, después de que el detenido Eduardo Javier Santos Morales le había robado.

Los uniformados procedieron a esposar al alarife, con domicilio en la Colonia Álamos, de la localidad de Valle Dorado, de Ixhuatlancillo, para después ponerlo a disposición de las autoridades   ...

 

Orizaba, Ver.- Este lunes por la mañana el párroco Lucio Maldonado Villanueva ingresó a las oficinas parroquiales, descubrió que los amantes de lo ajeno se habían robado una alcancía con dinero en efectivo en su interior.

Se presume que el o los ladrones se metieron por el campo santo Juan de la Luz Enríquez, posteriormente descendieron por unas escaleras y con barretas forzaron la puerta de   ...

     
Roba juguetes presos.
 
Al bote secuestradores.

Orizaba, Ver.- La semana pasada los indiciados fueron detenidos por elementos de la Policía Municipal de Orizaba, cuando pretendían robar juguetes por más de 22 mil pesos, la mercancía la habían subido a un taxi de Ciudad Mendoza.

Los ladrones fueron descubiertos por sus compañeros, quiénes además de impedir el robo, solicitaron la presencia de los uniformados, llegaron en minutos a bordo de   ...

 

Orizaba, Ver.- Para el juez del juzgado primero de primera instancia halló elementos suficientes para dictarles la formal prisión y ordenar su traslado al penal de La Toma, lugar donde esperaran su sentencia condenatoria.

De acuerdo a las investigaciones hechas por los elementos de la Agencia Veracruzana de Investigaciones, se logró conocer que los detenidos dieron muerte al veterinario Jorge   ...

Detenido comunicólogo. 16/10/12
Recuperan coche que emplearon para cobrar secuestro. 13/10/12
Choca por alcance taxista. 13/10/12
Sufre accidente Ingeniero. 13/10/12
Jubilada del IMSS fue defraudada. 13/10/12

Arriba             

Peña Nieto nos deja corrupción e impunidad además de pobreza: PT.
 
Mendoza presenta Feria de la Seguridad.

Xalapa, Ver.- El Partido del Trabajo fijó su postura ante la salida del actual Gobierno Federal y señalan que la herencia que nos deja Enrique Peña Nieto es conocida por todos, corrupción, impunidad, inseguridad y mucha pobreza.

"El pueblo de México está sufriendo una venganza peñista-priísta pues los más desprotegidos están siendo sujeto de la voracidad de quienes financiaron las campañas de   ...

Informe de controversias de Ayuntamientos contra el Gobierno del Estado, pide PRI.
DE TODO UN POCO.
PROSPERA es una vez más ejemplo a nivel mundial: Jaime Gutiérrez Casas.
Plantea GLPAN reformas para evitar duplicidad de facultades en el Congreso.
 

Camerino Z Mendoza.- Como parte de las estrategias de prevención que se ofrece a las escuelas y población en general, el Ayuntamiento de Camerino Z Mendoza a través de la Dirección de Gobernación, invita a participar en la Feria de la Seguridad que se llevará a cabo el próximo 25 de octubre a partir de las 9 de la mañana en las instalaciones del Campo Deportivo Esfuerzo Obrero.

José Antonio   ...

Este viernes iniciarán los recorridos nocturnos en el panteón de Nogales.
Imparte IMMUJER pláticas contra la violencia de género a niños mendocinos.
Título y cédula, requisitos para ser legislador, plantea la diputada Miriam Judith González.
Entregan apoyos productivos a productores de Ixhuatlancillo por parte de la CDI en Veracruz.
     
Roban 4 vehículos de la casa del Maza Rodríguez en CDMX.
 
Galilea Montijo apoya a Gabriel Soto e Irina Baeva.

Francisco ´Maza´ Rodríguez, jugador de Lobos BUAP, fue víctima de la delincuencia, luego de que le fueran robados de su casa en la Ciudad de México cuatro vehículos.

Según la carperta de investigación, el futbolista se percató de que le habían sido sustraídos de su hogar, en la colonia Jardines del Pedregal, una camioneta Cadillac tipo Escalade, un BMW Mini Cooper y dos vehículos Nissan, tipo   ...

Mexicanos en los Playoffs de la MLB.
Chucky Lozano vuelve a figurar en el once ideal de la Eredivisie.
Pollo Briseño le da victoria al Feirense en la Copa de la Liga.
Maradona se saca un 10 en debut con Dorados.
 

Después del ciberbullying que protagonizaron Irina Baeva y Gabriel Soto, al confirmarse que tienen una relación sentimental, los actores decidieron tomar una decisión que fue aplaudida por Galilea Montijo, conductora del programa ´Hoy´.

En dicho matutino, Montijo reveló que ella también ha recibido muestras de ciberbullying y que en alguna ocasión también aplicó, como la pareja Soto Baeva, la   ...

¡Adorable! Jacky Bracamontes celebró su primer baby shower.
Chantal Andere se ríe del supuesto jaloneo.
Ni Luis Miguel ni el Canelo, Verónica Castro fue la reina de Las Vegas.
Ricky Martin destaca la importancia de los latinos en los premios Emmy.


www.orizabaenred.com.mx 2018 Todos los derechos reservados.