Amagan con tomar oficinas de la CAEV.

Amagan con tomar oficinas de la CAEV.
A+   A-
FELIPE VILLANUEVA.
RÍO BLANCO, VER.- Usuarios del sistema del agua potable en esta localidad, pidieron el apoyo de la organización social denominada Frente Revolucionario para manifestarse en contra de titulares y personal del sistema de agua potable, por maltrato y elevados cobros.

Marco Antonio Hernández , representante de la ciudadanía de las unidades habitacionales de este municipio, explicó que existe prepotencia de empleados de la Comisión de Agua del Estado de Veracruz en este municipio; "hay una licenciada que amenaza a todos los usuarios que no tienen dinero para pagar su mensualidad; muchas veces hay dos rio blancos, los de las cámaras inmobiliarias que pagan 300 pesos anualmente, y los de las unidades habitacionales nuevas que pagan 107 pesos mensualmente, ellos no quieren que se organicen los compañeros de las unidades para que puedan detener precios exorbitantes y poder solventar todos los gastos que tiene el CAEV; les dicen que se mueva la gente para conseguir el dinero para que no les corten el agua, y la concesión marca que el agua es derecho elemental, y todo ciudadano tiene derecho, y ser vivo tiene derecho a consumir el agua, pero ellos la quitan, ellos dicen que la concesión no les interesa y que tienen reglamento del agua y en eso se basan, pero no nos parece correcto".

Los manifestantes aseguraron que podría haber toma de las instalaciones de estas oficinas. "La próxima acción es tomar las instalaciones de la CAEV para ver si logran reaccionar y entender que estas crisis hacen que la gente no se niega a pagar simplemente piden plazos más congruentes para liquidar saldos; la segunda, es el trato digno como ciudadanos, ellos no son los dueños, son nuestros empleados, servidores públicos que deben mantener mínimo de respeto a la dignidad del ser humano ; tercero, si esos señores no lo entienden, entonces haremos paros indefinidos ahí en la CAEV, impedir que entren a laborar hasta que se resuelva nuestro asunto. Una señorita dice que es la que manda, inclusive intentan pedir la fuerza pública como amenaza para presionar a la gente, la cual mejor se va a buscar dinero para pagar. Hay agresividad departe de empleados de esta dependencia y pese a todo esto que ocurre y que ha sido del conocimiento de la Dirección General de CAEV y del mismo gobernador, hasta ahora existe indiferencia departe de estas instancias del gobierno del estado para resolver estos, a los que llamamos pequeños problemas", terminó diciendo el entrevistado.

18/10/12 Nota 100578 

Exigen resultados a CAEV en Ciudad Mendoza.
Amagan empleados de SSA con más paros.
Restablecen servicio de agua en la zona centro.
Se compromete CAEV a dotar de agua a colonias de la Aquiles Serdán.
DE TODO UN POCO.
Utópico el proyecto de CAEV en las Tres Villas.
Once millones para darle solución al problema del agua en Zongolica: Gobernador.
Empleados de SSA sin aguinaldo para "El buen fin".
Bloquean carretera en "Vicente Guerrero".
La CAEV realizara un censo sobre las afectaciones a los sistemas de agua de la sierra de Zongolica.


Arriba             
A la calle y sin liquidación decenas de empleados de la empresa Gutiérrez Príncipe.
 
Recuperan obreros fábrica San Lorenzo.

Orizaba, Veracruz.- Después de 24 años de estar sirviendo como empleada a la empresa Gutiérrez Príncipe, por razones que desconoce, la señora Rita Rodríguez, no solo fue despedida de su trabajo, sino que ahora no le quieren dar ni un solo pesos por concepto de liquidación.

La entrevistada confió a este reportero, encontrarse muy enferma, y no por ello los representantes han llegado a ofrecer   ...

 

NOGALES, VER.- Sólo vestigios de lo que fuera parte del emporio textil queda en el predio en donde se ubicaba la fábrica "San Lorenzo", una industria que daba trabajo a más de 400 textileros; este miércoles el grupo mayoritario recuperó las instalaciones que estaban en manos del grupo disidente encabezado por Jorge Díaz Muñoz.

Alrededor del medio día, autoridades de la Procuraduría General de   ...

     
Las prácticas de brujería se siguen dando en comunidades alejadas del municipio de Tehuipango.
 
Se estabiliza el ayuntamiento de Ixtaczoquitlán.

Tehuipango, Veracruz.- A pesar de que las autoridades traten de esconder un fenómeno social que se ha venido dando a través de los años, lo cierto es que la brujería y la presencia de charlatanes, es una realidad en el municipio de Tehuipango, revelo José Luis Apale González, investigador de la Universidad Autónoma de Puebla.

Y es que a decir del investigador, los múltiples asesinatos cometidos   ...

 

IXTACZOQUITLÁN, VER.- Las finanzas sanas que aplica la administración zoquiteca arrojó resultados favorables a las finanzas públicas, las cuales serán aplicadas a la solventación de los pagos de fin de años, tanto a empleados, proveedores y obra pública, sostuvo el alcalde de este lugar Francisco Amador Damián.

Aseguró que se cuentan con los recursos suficientes para no afectar a los empleados   ...

     
85 mil pesos, intentó cobrar empleado de la SCT Federal a alcalde de Rafael Delgado.
 
Las Tranzas de Yunes y Abel en la Sedesol.

RAFAEL DELGADO, VER.- Un monto de 85 mil pesos cobro un empleado federal que trabaja en la secretaria de comunicaciones y transportes de nombre Carlos X y quien está al frente de las ventanillas de atención a funcionarios que llegan a validar sus proyectos de obras, pero el alcalde Armando Joel Quirino acompañado del director de obras públicas Felipe Leandro Quirino.

Aseguraron que se regresaron   ...

 

Los honorables panistas veracruzanos, Miguel Angel Yunes Márquez y Abel Cuevas Melo, son bien apodados según los que saben de sus turbios negocios en la Sedesol como los "Reyes de las tranzas" en las Obras y los Pisos Firmes.

Si alguien hizo negocio a su paso por la delegación de la Sedesol y Oportunidades, esos fueron Abel Cuevas Melo y Miguel Ángel Yunes Márquez.

Ambos encontraron en   ...

Serán 70 empleados que saldrán de Ayuntamiento de Nogales. 17/10/12
Por derrumbe en Zongolica incomunicadas mil familias de Tepecuitlapa y Tehuilango. 17/10/12
Vecinos de La Cumbre de Tuxpango denuncian a APASCO por causarles daños en sus viviendas. 17/10/12
Entre lo utópico y lo verdadero. 16/10/12
Para mi Oscar Lara es un "cero a la izquierda": Acosta Croda. 16/10/12

Arriba             

Activistas realizan protesta en contra del maltrato de los animales frente al rastro de Orizaba.
 
Mendoza inaugura pavimentación en colonia Nueva Lucha.

Orizaba, Veracruz.- Tras dar a conocer llevar realizadas cuatro manifestaciones de protesta en contra del maltrato animal, activistas animalistas pertenecientes a la organización "Animal Save Movement", se presentaron la mañana de ayer lunes justamente a la entrada del rastro municipal de esta ciudad de Orizaba.

En entrevista con una de las integrantes de nombre Poli Sotomayor, dijo que uno   ...

Firma Congreso del Estado y su Sindicato negociación laboral 2019.
Marea Verde asegura que autoridades esconden información relacionada con la violencia de género.
Recomienda IMSS tener cuidado al subir o bajar escaleras.
DE TODO UN POCO.
 

Camerino Z. Mendoza. -El Ayuntamiento de Camerino Z. Mendoza realizo la entrega de obra pública, en esta ocasión al comité de vecinos de la colonia Nueva Lucha con la rehabilitación de mil 123 metros cuadrados de concreto hidráulico en la calle Guadalupe Victoria entre calle Ferrer Guardia y Querétaro.

El alcalde Melitón Reyes Larios, acompañado por el regidor segundo Daniel López Pérez, la   ...

Inicia en Astacinga la reconstrucción de clínica afectada por los sismos de años pasados.
Sin solución al problema de la toma del palacio municipal en San Andrés Tenejapan.
Recuerdan a Emilio Fernández en Ciudad Mendoza.
Evitan contaminar manantiales con la construcción de drenaje en el barrio Tepeixco en Los Reyes.
     
´Trabajo no me va a faltar´; a Miguel Herrera no le preocupa quedar fuera del América.
 
No es feliz ni tiene alma de artista: Bisogno y Pedro Sola responden a Yuridia.

De cara a la Liguilla del Apertura 2019 y luego de que Miguel Herrera se ha visto envuelto en polémicas por su comportamiento y declaraciones a lo largo del semestre, el técnico del América aceptó que hubo "jalón de orejas" por parte de Emilio Azcárraga, pero que no le preocupa quedarse fuera de las Águilas.

"Lo que me incomoda es de dónde sacan tanta mentira. No me molesta que me pregunten   ...

Chivas ya tiene asegurados 4 refuerzos para el Clausura 2020.
Cooperativistas explotan contra Billy Álvarez.
 

Después de que Yuridia narró el contratiempo que vivió en el aeropuerto de Mérida con una reportera de Ventaneando, en el programa conducido por Pati Chapoy mostraron un video sobre cómo habrían ocurrido los hechos.

En el video se puede ver a Yuridia caminando en el aeropuerto de Mérida, mientras un grupo de reporteros la rodean. Durante la transmisión de las imágenes, los conductores señalaron   ...

Revelan llamada de Sarita a sus hermanos, a minutos de la muerte de José José.
Laura Bozzo confiesa que amenazó con cuchillo a su expareja.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.