Victoria Beckham, la modelo de 18 años.

Victoria Beckham, la modelo de 18 años.
A+   A-
Todos conocemos a Victoria Beckham, la esposa de uno de los futbolistas más apuestos de la historia. Delgadísima, fashionista y siempre con el cabello corto, pero antes de esa mujer, existía Victoria Caroline Adams , una modelo totalmente distinta.

Victoria saltó a la fama cuando formó parte del grupo Spice Girls, fue apodada "Posh Spice" por su elegante forma de vestir y lo demás es historia, pero recientemente se revelaron imágenes de la estrella posando a los 18 años de edad con un aspecto muy distinto al que todos conocemos.

En las fotografías vemos a una chica sana, más ´redondeada´ y con mucha más carne de la que actualmente tiene, incluso con sus cuatro hijos, antes lucía unas piernas, mejillas y caderas más rellenitas.

También se puede ver la moda de 1992, con aretes grandes, chamarras de piel y pantalones de talle alto. Estas imágenes fueron captadas hace 20 años por Geoff Marchant.

¿Cómo prefieres a Victoria? ¿La de antes o la actual?

19/10/12 Nota 100590 

Vestido de novia de Aniston sería de Vic Beckham.
David Beckham escribe un libro de amor para Victoria.
Cumplirá 477 años la iglesia de Tequila.
Victoria Beckham corta cabellera.
Gisele Bündchen vale oro.


Arriba             
Sandarti confirma regreso de Parodiando.
 
Mónica Vélez, una compositora mexicana al Grammy.


Sandarti, quien lució muy contento durante la ocasión, no dejó pasar la oportunidad para confirmar el regreso del Reality de talentos, en el cual Angélica Vale, Pierre Ángelo y Gilberto Gless se enfrascaran en una reñida competencia.

Héctor, quien fue el conductor de Parodiando a principios de 2012, confirmó que aunque el programa no regresará en la fecha que se estaba considerando, si lo   ...

 


Durante el espacio que abrió para la prensa, ESMAS.COM platicó con ella para saber sus impresiones al conocer la noticia de que podría alcanzar este premio por segunda ocasión.

"(Al recibir la noticia) sentí incredibilidad, no lo podía creer, era un regalo; fue algo indescriptible, es como voltear a ver a la niña que fui y decirle lo logramos, y es que escribo desde los siete años.   ...

     
Dita Von Teese se veía fuera del striptease a los 28 años.
 
Robert De Niro pierde su casa en incendio.


"Pensé que me casaría y me retiraría a los 28 años. No creía que llegaría a lo más alto de mi carrera en el striptease. No me preocupa que tener hijos afecte a mi cuerpo. Tendría que replantearme determinadas cosas si eso sucediera, aunque esto no me haría menos mujer", aseguró a la revista Closer.

Dita, que ya estuvo casada durante poco más de un año con el músico Marilyn Manson, declaró   ...

 


A pesar de que al principio pensaron renovarla, han decidido ahora dejarla permanentemente después de que quedara inhabitable.

Tras esta decisión la pareja decidió alquilar un departamento por 100.000 dólares al mes en la planta 64 del Park Imperial pero el acuerdo se rompió después de que De Niro dijera que había habido un malentendido.

"Hubo un problema con el apartamento y consiguieron   ...

     
Stewart engañó a Pattinson con Taylor Lautner.
 
El nombre del hijo de Shakira.


De acuerdo a las declaraciones que da una persona cercana a la actriz, ella podría haber engañado a Pattinson con uno de sus ex novios, Michael Angarano, y con su compañero de Crepúsculo, Taylor Lautner.

"Todo mundo sabía acerca de su amistad, pero no muchas personas sabían que cercanos eran", dijo esta persona, quien también confesó que durante la grabación de una película, Kristen vivió   ...

 


Se sabe que será un niño, ya hasta se tiene un baile del baby-waka, Piqué se dijo lleno de felicidad y Shakira pasea tranquila, incluso en los escenarios, pero falta el nombre del niño.

Mucho se ha especulado sobre cómo se llamará el pequeño, cada medio tuvo su propuesta, pero del que más se escuchó fue el de "Ulises", pero el futbolista lo desmintió.

Gerard reveló que posiblemente   ...

Espinoza Paz se retira de los escenarios. 16/10/12
Sandra Bullock ¡desnuda en tv! 16/10/12
Belinda niega romance con Kahwagi. 16/10/12
Demi, devastada por fotos sexys de Mila Kunis. 16/10/12
Demian Bichir será premiado en EU. 16/10/12

Arriba             

Fortalecer infraestructura deportiva en el distrito, propone Alonso Domínguez.
 
Buenos resultados arroja la limpieza del vaso regulador de Zongolica.

Orizaba, Ver.- "Como diputado gestionaré recursos para los COMUDE y vigilaré que se aplique en todos los deportes" propone Alonso Domínguez Ferráez, candidato a diputado local del PRI y PVEM del distrito 20.

"Creo que necesitamos fortalecer a los Ayuntamientos para que a través de sus Comités Municipales del Deporte, puedan tener recursos, económicos, materiales y de infraestructura necesarios   ...

DE TOCO UN POCO.
"Legislaré para todas y todos": Ivonne Risso López.
Tú marcas la boleta, yo la diferencia: Alonso Domínguez.
Activa CANACO campaña denominada "Yo voto porque quiero a México".
 

Zongolica, Veracruz.- Con los trabajos de limpieza del vaso regulador ubicado en la parte baja de la cabecera municipal, los niveles de agua se han mantenido, por lo que se vislumbra se den buenos resultados durante los aguaceros que ya se tienen encima.

Juan Carlos Mezhua Campos presidente municipal, dijo que con la llegada de las fuertes lluvias, personal de protección civil se encuentra monitoreando   ...

Identidad y compromiso, será sinónimo de resultados ante el Congreso.
Serios problemas de derrumbes enfrenta la población de Matlatecoya en Mixtla.
Más gestión de proyectos productivos en beneficio de mujeres, propone Candelas Doce.
Festejan a los reyes de la casa en Ciudad Mendoza.
     
Medios internacionales destacan triunfo del Tri sobre Alemania.
 
Con Maricarmen Escudero recuperaremos la grandeza del Distrito XX: Paty Lobeira de Yunes.

El sorpresivo triunfo de 0-1 de la Selección Mexicana frente a a Alemania en la Copa del Mundo de Rusia 2018 fue destacado por diferentes medios de comunicación en todo el mundo.

Las paginas web de estos resaltaron el resultado que consiguió el cuadro azteca en la cancha del Estadio Luzhnikí, en Moscú, Rusia.

Tanto en Europa como en Sudamérica no pasaron por alto el logro del Tri con   ...

´´Gracias y hasta el próximo año´´: Cristiano Ronaldo.
Néstor Araujo progresa en su rehabilitación.
Premier League recuerda la llegada de Chicharito.
 

Fortín, Ver.- Ante cientos de personas provenientes de las distintas localidades del municipio de Fortín, Paty Lobeira de Yunes esposa del candidato a la gubernatura del Estado por la Coalición por Veracruz al Frente, Miguel Ángel Yunes Márquez, dijo que realizará un trabajo coordinado entre el DIF Estatal y Maricarmen Escudero, para beneficiar a los ciudadanos del Distrito XX con los programas de   ...

Cae ex procurador de Veracruz por desaparición forzada.
Entre lo utópico y lo verdadero.
De cara al debate, Candelas agradece respaldo de diversos sectores.
Tengo experiencia en legislar: Maricarmen Escudero.


www.orizabaenred.com.mx 2018 Todos los derechos reservados.