Victoria Beckham, la modelo de 18 años.

Victoria Beckham, la modelo de 18 años.
A+   A-
Todos conocemos a Victoria Beckham, la esposa de uno de los futbolistas más apuestos de la historia. Delgadísima, fashionista y siempre con el cabello corto, pero antes de esa mujer, existía Victoria Caroline Adams , una modelo totalmente distinta.

Victoria saltó a la fama cuando formó parte del grupo Spice Girls, fue apodada "Posh Spice" por su elegante forma de vestir y lo demás es historia, pero recientemente se revelaron imágenes de la estrella posando a los 18 años de edad con un aspecto muy distinto al que todos conocemos.

En las fotografías vemos a una chica sana, más ´redondeada´ y con mucha más carne de la que actualmente tiene, incluso con sus cuatro hijos, antes lucía unas piernas, mejillas y caderas más rellenitas.

También se puede ver la moda de 1992, con aretes grandes, chamarras de piel y pantalones de talle alto. Estas imágenes fueron captadas hace 20 años por Geoff Marchant.

¿Cómo prefieres a Victoria? ¿La de antes o la actual?

19/10/12 Nota 100590 

Vestido de novia de Aniston sería de Vic Beckham.
David Beckham escribe un libro de amor para Victoria.
Cumplirá 477 años la iglesia de Tequila.
Victoria Beckham corta cabellera.
Gisele Bündchen vale oro.


Arriba             
Sandarti confirma regreso de Parodiando.
 
Mónica Vélez, una compositora mexicana al Grammy.


Sandarti, quien lució muy contento durante la ocasión, no dejó pasar la oportunidad para confirmar el regreso del Reality de talentos, en el cual Angélica Vale, Pierre Ángelo y Gilberto Gless se enfrascaran en una reñida competencia.

Héctor, quien fue el conductor de Parodiando a principios de 2012, confirmó que aunque el programa no regresará en la fecha que se estaba considerando, si lo   ...

 


Durante el espacio que abrió para la prensa, ESMAS.COM platicó con ella para saber sus impresiones al conocer la noticia de que podría alcanzar este premio por segunda ocasión.

"(Al recibir la noticia) sentí incredibilidad, no lo podía creer, era un regalo; fue algo indescriptible, es como voltear a ver a la niña que fui y decirle lo logramos, y es que escribo desde los siete años.   ...

     
Dita Von Teese se veía fuera del striptease a los 28 años.
 
Robert De Niro pierde su casa en incendio.


"Pensé que me casaría y me retiraría a los 28 años. No creía que llegaría a lo más alto de mi carrera en el striptease. No me preocupa que tener hijos afecte a mi cuerpo. Tendría que replantearme determinadas cosas si eso sucediera, aunque esto no me haría menos mujer", aseguró a la revista Closer.

Dita, que ya estuvo casada durante poco más de un año con el músico Marilyn Manson, declaró   ...

 


A pesar de que al principio pensaron renovarla, han decidido ahora dejarla permanentemente después de que quedara inhabitable.

Tras esta decisión la pareja decidió alquilar un departamento por 100.000 dólares al mes en la planta 64 del Park Imperial pero el acuerdo se rompió después de que De Niro dijera que había habido un malentendido.

"Hubo un problema con el apartamento y consiguieron   ...

     
Stewart engañó a Pattinson con Taylor Lautner.
 
El nombre del hijo de Shakira.


De acuerdo a las declaraciones que da una persona cercana a la actriz, ella podría haber engañado a Pattinson con uno de sus ex novios, Michael Angarano, y con su compañero de Crepúsculo, Taylor Lautner.

"Todo mundo sabía acerca de su amistad, pero no muchas personas sabían que cercanos eran", dijo esta persona, quien también confesó que durante la grabación de una película, Kristen vivió   ...

 


Se sabe que será un niño, ya hasta se tiene un baile del baby-waka, Piqué se dijo lleno de felicidad y Shakira pasea tranquila, incluso en los escenarios, pero falta el nombre del niño.

Mucho se ha especulado sobre cómo se llamará el pequeño, cada medio tuvo su propuesta, pero del que más se escuchó fue el de "Ulises", pero el futbolista lo desmintió.

Gerard reveló que posiblemente   ...

Espinoza Paz se retira de los escenarios. 16/10/12
Sandra Bullock ¡desnuda en tv! 16/10/12
Belinda niega romance con Kahwagi. 16/10/12
Demi, devastada por fotos sexys de Mila Kunis. 16/10/12
Demian Bichir será premiado en EU. 16/10/12

Arriba             

Que Winkler comparecerá el 30 de enero.
 
En marcha el programa, "Recicla tu Navidad".

Xalapa, Ver.- Los Organismos Constitucionales Autónomos, comparecerán del 23 al 30 de enero ante las Comisiones Permanentes del Congreso del Estado, luego de autorizarse la agenda. De acuerdo a la última información de la Legislatura, será hasta el 30 de este mes que comparezca el Fiscal General del Estado.

El primer organismo que pasará ante la Comisión Permanente de Derechos Humanos y Atención   ...

DE TODO UN POCO.
Doce casos de cáncer en Cuautlapan, uno de los afectados culpa al Ingenio El Carmen.
DE TODO UN POCO.
Rendirán homenaje al artista mendocino José Antonio Pérez Martínez.
 

Nogales Veracruz.- La Coordinación Municipal del Medio Ambiente que dirige, Verónica Guzmán Monroy mantiene la campaña denominada: "Recicla tu Navidad". Éste año, con la cooperación de la ciudadanía, se pretende recolectar más de 200 arbolitos.

La titular de esta coordinación, explicó que las personas que tienen un árbol natural navideño, podrán depositarlo con los boteros o en el camión recolector   ...

Entrega DIF de Mendoza apoyos funcionales.
Saldo blanco en fiestas patronales de Tuxpanguillo y Cuautlapan.
Anuncia INE estancia en Nogales, los días 22- 23 y 24 de enero.
Se prepara la SPC para la época de incendios forestales.
     
Cruz Azul presenta playera de su nuevo patrocinador.
 
Mujeres rechazan propuesta de toque de queda.

Par comenzar el año, este martes Cruz Azul presentó oficialmente la playera que diseñó su nuevo patrocinador.

Como lo adelantó RÉCORD, Joma será el encargado de vestir desde este Clausura 2019 a La Máquina. Cabe destacar que la marca española ya cuenta con experiencia en México, pues con anterioridad llegó a diseñar uniformes para Morelia, Atlante y Jaguares.

El nuevo jersey de local   ...

Laínez considera que su juego es compatible con el futbol holandés.
 

Córdoba, Ver.- Tras conocer las declaraciones de la diputada de MORENA, Ana Miriam Ferráez Centeno, acerca de su propuesta de aplicar toque de queda en el Estado de Veracruz para evitar feminicidios, en las redes sociales, un sinnúmero de féminas, rechazaron esta idea.

"Espero que ni siquiera sea analizada esta propuesta por el Congreso, esto estaría atentando contra nuestra libertad y derechos   ...

Como veo…Doy.
Juez de Distrito desechó queja de Gobierno del Estado, y da punto a favor a Fiscal.
Continúa cobro de predial en Ixtaczoquitlán "Mi Casa Segura, Mi Predial Me Asegura".
Transportistas seguirán realizando paros para exigir reordenamiento del transporte público en las diferentes modalidades.


www.orizabaenred.com.mx 2018 Todos los derechos reservados.