Muere Sylvia Kristel, protagonista de Emmanuelle.

Muere Sylvia Kristel, protagonista de Emmanuelle.
A+   A-
La actriz holandesa Sylvia Kristel, quien saltó a la fama por su papel en la película erótica "Emmanuelle" en 1974, murió a los 60 años de edad, víctima de un cáncer que padecía desde hace varios años.

Kristel, quien padecía un cáncer de garganta y en el higado, ingresó en un hospital de Amsterdam el pasado mes de julio después de sufrir un derrame cerebral.

Su agente, Marieke Verharen, se negó a comentar si la actriz, quien apareció en más de 50 películas, murió en un hospital o en su casa, pero de acuerdo con el sitio Dutch News en su versión digital, Kristel falleció mientras dormía en la noche del miércoles.

A Kristel, quien nació el 28 de septiembre de 1952 en Utrecht, Holanda, le sobrevive un hijo, Arthur, que lo tuvo en 1975 con su entonces marido, el aclamado escritor belga Hugo Claus.

La cinta francesa "Emmanuelle", de la cual Kristel realizara varias secuelas, fue una de las primeras películas del género erótico que se exhibió en salas convencionales en Francia y muchos cines en el mundo.

A la cinta "Emmanuelle" , que describe las aventuras eróticas de una joven mujer en Asia, le siguieron "Emmanuelle 2" en 1975, "Goodbye Emmanuelle" en 1977 y "Emmanuelle 4" en 1984.

La actriz holandesa atribuyó el éxito de las cintas a los cambios que se realizaron en muchos países respecto a las leyes de censura de la época, que permitieron que se exhibieran este tipo de películas para adultos, conocidas después como porno suave.

En septiembre de 2006 se publicó en Francia su autobiografía, Nue (Desnuda) . En ella cuenta una turbulenta vida personal plagada de adicciones a drogas, alcohol, y su búsqueda de la figura paterna que le llevó a relaciones dolorosas con hombres mayores que ella.

19/10/12 Nota 100593 

Muere actriz de Lo que el viento se llevó.
Roman Polanski reaparece en Cannes.
Muere Kippy Casado.
Muere actriz de ´Los Soprano´.
Muere Blanca Sánchez.
Gaby Spanic regresa a las telenovelas mexicanas.


Arriba             
Kristen volverá a ser infiel, considera Donald Trump.
 
"Britney consumía anfetaminas"


De acuerdo con Radar Online, Trump también ha hablado sobre el escándalo que envolvió a la pareja y está seguro de que Kristen le volverá a ser infiel a Pattinson.

"Ella lo engañó como un perro y lo hará otra vez- sólo miren", escribió en su cuenta de Twitter el creador de Celebrity Apprentice.

Su comentario causó revuelo en la red, pero eso no hizo que Donald se retractara, al contrario.

"Muchas   ...

 



El abogado Joseph Schleimer dijo al jurado que Lutfi trataba de evitar que la cantante perdiera el control en la serie de acontecimientos que llevaron a que fuera hospitalizada y puesta bajo el cuidado de un tutor impuesto por la corte.

Lufti también busca una parte de la fortuna de la cantante pues argumenta que tenía un acuerdo para ser su mánager a cambio de 15% de sus ganancias.

Schleimer   ...

     
Victoria Beckham, la modelo de 18 años.
 
Sandarti confirma regreso de Parodiando.


Victoria saltó a la fama cuando formó parte del grupo Spice Girls, fue apodada "Posh Spice" por su elegante forma de vestir y lo demás es historia, pero recientemente se revelaron imágenes de la estrella posando a los 18 años de edad con un aspecto muy distinto al que todos conocemos.

En las fotografías vemos a una chica sana, más ´redondeada´ y con mucha más carne de la que actualmente   ...

 


Sandarti, quien lució muy contento durante la ocasión, no dejó pasar la oportunidad para confirmar el regreso del Reality de talentos, en el cual Angélica Vale, Pierre Ángelo y Gilberto Gless se enfrascaran en una reñida competencia.

Héctor, quien fue el conductor de Parodiando a principios de 2012, confirmó que aunque el programa no regresará en la fecha que se estaba considerando, si lo   ...

     
Mónica Vélez, una compositora mexicana al Grammy.
 
Dita Von Teese se veía fuera del striptease a los 28 años.


Durante el espacio que abrió para la prensa, ESMAS.COM platicó con ella para saber sus impresiones al conocer la noticia de que podría alcanzar este premio por segunda ocasión.

"(Al recibir la noticia) sentí incredibilidad, no lo podía creer, era un regalo; fue algo indescriptible, es como voltear a ver a la niña que fui y decirle lo logramos, y es que escribo desde los siete años.   ...

 


"Pensé que me casaría y me retiraría a los 28 años. No creía que llegaría a lo más alto de mi carrera en el striptease. No me preocupa que tener hijos afecte a mi cuerpo. Tendría que replantearme determinadas cosas si eso sucediera, aunque esto no me haría menos mujer", aseguró a la revista Closer.

Dita, que ya estuvo casada durante poco más de un año con el músico Marilyn Manson, declaró   ...

Robert De Niro pierde su casa en incendio. 17/10/12
Stewart engañó a Pattinson con Taylor Lautner. 17/10/12
El nombre del hijo de Shakira. 17/10/12
Espinoza Paz se retira de los escenarios. 16/10/12
Sandra Bullock ¡desnuda en tv! 16/10/12

Arriba             

Presenta Nogales al Consejo Estatal Forestal su Plan Forestal Municipal 2018-2021.
 
Clausuran cursos de computación en biblioteca de La Cuesta.

Nogales, Veracruz.- Tras presentar su Plan Municipal Forestal, ante el Concejo Estatal, el Ayuntamiento de Nogales, recibió por parte de la Secretaría del Medio Ambiente, CONAFOR, SEMARNAT, PROFEPA y otras dependencias, todo su respaldo para trabajar en este tema.

El director de Fomento Agropecuario y Forestal de Nogales, explicó que el Concejo Estatal Forestal, considerado dentro de la Ley   ...

Anuncia Secretaría de Fiscalización curso para tesoreros y contadores municipales.
Con rayo láser terapéutico y electroterapia el Seguro Social atiende problemas de postura.
Como veo…Doy.
Ratifican el triunfo de Juan Carlos Perzabal Castillo.
 

Camerino Z. Mendoza. -Una de las principales razones para aprender computación es que el conocimiento puede mejorar el rendimiento académico de los niños y jóvenes, es por eso que la Dirección de cultura en coordinación el Departamento de Sistemas dieron por finalizados los cursos de computación para niños, impartidos en las instalaciones de la biblioteca de La Cuesta.

El objetivo de este curso   ...

Realizan en Nogales curso de Atención al Menor de 5 años.
Derriba el viento a un árbol viejo en la Laguna de Nogales.
Jurisdicción sanitaria y protección civil de Atzacan realizaran fumigación en la cabecera municipal.
Melitón Reyes Larios busca incremento en el presupuesto 2020 para Mendoza.
     
¡Rechazó al Barça! Joya de 17 años del Porto le dijo ´no´ a los culés.
 
Entre lo utópico y lo verdadero.

¿Quién en su sano juicio rechazaría una oferta del Barcelona? Quizá nadie en el mundo, excepto un chico: Tomás Esteves.

De acuerdo al diario O Jogo de Portugal, el lateral derecho de 17 años surgido de la cantera del Porto, le dijo "no" al conjunto blaugrana, quien habría ofertado 10 millones de euros para hacerse de sus servicios.

La razón tanto de Esteves como del propio club Dragón,   ...

Puebla se toma foto oficial del Apertura 2019 ¡con un carrito de camotes!
Mateus Uribe abandonó el entrenamiento de América.
 


Por Claudia Guerrero Martínez.
Hace cerca de diez días, en una simple mañana, de un día laboral, empleados del Aeropuerto de El Lencero fueron notificados a la hora de la comida, de que en las instalaciones de la Dirección de Aeronáutica Estatal se realizaría una presunta fumigación en todas las oficinas por detectar dengue… Los empleados extrañados, aceptaron abandonar la dependencia,   ...

Usted Dirá…
Juez le impone un año de prisión preventiva oficiosa al ex síndico de Mixtla Ricardo P. M.
Surge nuevo sindicato independiente de trabajadores del sector salud en todo el país.
Lamenta el magisterio la falta de justicia para los profesionistas acribillados por policías en Orizaba.


www.orizabaenred.com.mx 2018 Todos los derechos reservados.