Vende su coche y lo defraudan con cheque sin fondos.

Vende su coche y lo defraudan con cheque sin fondos.
A+   A-
Por: Manuel González.
Orizaba, Ver.- El agraviado resulto ser un estudiante de Instituto Tecnológico de Orizaba, quien denunció los hechos ante el oficial secretario de la agencia del Ministerio Público del sector Sur, de Orizaba.

Explicó el agraviado en su declaración ministerial que en días pasados puso a la venta su automóvil Ford Ka, modelo 2002, con placas de circulación YEK-6996, del Estado, en un anunció periodístico.

A los 2 días después de poner el anunció recibió una llamada telefónica por parte del médico especialista del IMSS Manuel Sánchez García , quién citó al escolar a un costado del hospital.

Néstor Rafael Franco Flores , de 25 años, con domicilio en Poniente 4, número 322, acudió a la cita llevando su automóvil, marca Ford, tipo Ka, de color blanco, hechos ocurridos el pasado 16 de octubre.

Después de que el denunciado revisó la unidad que se encontraba en óptimas condiciones, así como la documentación en regla, acordó pagarlo con un cheque de la sucursal bancaria Banamex.

Al día siguiente Franco Flores, acudió a la sucursal bancaria de Banamex, para hacer efectivo el documento, grande fue su sorpresa cuando la cajera le notificó que dicho documento carecía de fondos.

19/10/12 Nota 100603 

Los Cheques sin fondos de Oscar el "Fantasmín" Lara.
Doctor defraudado por paciente.
Se robo auto.
Ultimátum de la CFE a Acultzingo.


Arriba             
Es arrollado comerciante.
 
Roban motocicleta.

Orizaba, Ver.- De acuerdo al reporte policiaco, el pasado miércoles siendo las 18:30 horas, el mercader Roberto Osvaldo González Santos, de 32 años, caminaba sobre la oriente 19 con dirección a su domicilio.

Fue entre la norte 4 y 6, el joven comerciante intentó cruzar de una acera a otra, cuando estaba por alcanzar su objetivo, fue arrollado aparatosamente por un automóvil de color rojo, con   ...

 

Orizaba, Ver.- Fue ante el oficial secretario Gabriel Corona Coronado, de la agencia del Ministerio Público del sector Sur, donde acudió el comerciante Iván Reyes Castillo, de 35 años, para denunciar el robo de su motocicleta.

Explicó ser propietario de una moto marca Italika, modelo 2010, con placas de circulación 4RV52 con un valor superior a los 14 mil pesos, misma que adquirió en conocido   ...

     
Detenido por robo, es de Coahuila.
 
Muerto en la vía pública es identificado.

Orizaba, Ver.- Los empleados de seguridad solicitaron la presencia de los elementos de la Policía Municipal, los cuales lo esposaron y subieron a la patrulla para después dejarlo en los separos de la inspección.

El pasado miércoles siendo las 19:00 horas Carlos Alberto Chávez Luna, de 25 años, con domicilio en avenida Chapultepec, de la colonia Buenos Aires de Coahuila, ingresó a tienda Coppel.

Después   ...

 

Orizaba, Ver.- El resultado de la necro cirugía de ley practicado por el médico forense, establece que William García Pacheco, con domicilio en oriente 6, número 2411, falleció a consecuencia de una cirrosis hepática.

Fue ante las autoridades de la agencia del Ministerio Público del sector Sur, donde se presentó Adrián González Pacheco, con domicilio en el municipio de Río Blanco, para identificar   ...

     
Cayó a una cueva.
 
En la vía pública falleció.

Magdalena, Ver.- Las autoridades del Ministerio Público de Zongolica, se encargo de dar fe del cadáver que murió por traumatismo craneal severo, peritos de Servicios Periciales llevo a cabo la criminalística de campo.

El finado respondía al nombre de Isidro Tehuintle Mixteco de 63 años, era empleado de confianza del presidente municipal Flavio Arturo Texoco Zepahua, de esta localidad desde   ...

 

Orizaba, Ver.- Fue pasado de la media noche de este miércoles cuando los vecinos de la avenida 2 y calle 2 de la colonia Rafael Alvarado de esta ciudad, los que reportaron que una persona de sexo masculino estaba muerta.

Al lugar se presentó el oficial secretario para dar fe de los hechos, además de que los peritos de departamento de Servicios Periciales, llevaron a cabo la criminalística de   ...

Le pidieron medio millón de pesos. 17/10/12
Lo amagaron con navajas. 17/10/12
Campesinos resultan defraudados. 16/10/12
Detenido por fraude especifico. 16/10/12
Detenido albañil. 16/10/12

Arriba             

DE TODO UN POCO.
 
Reta alcalde a seudo profesionistas que lo atacan en redes sociales.

• Sostiene una reunión de trabajo la Federación Regional de la CROC, con el Senador de MORENA, y quienes serán los Secretarios de Gobierno y de Desarrollo Económico con el Gobernador Electo…
• Se reúnen Dirigentes de Organizaciones Campesinas con el Gobernador Electo…

Por Celso R. González.
Cientos de habitantes de Teocelo, se dieron cita en la explanada del Parque Revolución y el edificio   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
Prolifera inseguridad en Rafael Delgado.
Incrementan 40 por ciento las urgencias en el IMSS durante fiestas patrias.
Buscan erradicar bacteria en animales del campo que afecta al ser humano.
 

Acultzingo, Ver.- Un tanto molesto por los comentarios que supuestos profesionistas han estado haciendo en redes sociales, denostando la labor del Ayuntamiento, René Medel retó a estas personas a que acudan al Palacio Municipal para que se percaten de la forma en que se trabaja y se ayuda a la gente.

"Mucha gente aparece en sus encabezados del Face que dicen que son ingenieros, arquitectos,   ...

Propone el diputado local electo de Zongolica reactivar un proyecto de recursos renovables.
CCAM y Ayuntamiento ofrecen tercer "Mini Campaña de Esterilización canina y felina".
Cerrarán vialidades por carrera ciclista "Vuelta de la Independencia" en Ixtac.
Realizan en Tezonapa la 2da reunión de orientación a productores en aprovechamiento legal del Bosque.
     
Chucky Lozano vuelve a figurar en el once ideal de la Eredivisie.
 
Chantal Andere se ríe del supuesto jaloneo.

Luego de brillar en la goleada del PSV frente al Den Haag correspondiente a la Jornada 5 de la Eredivisie, Hirving Lozano volvió a formar parte del once ideal de la Liga de Holanda.

El mexicano marcó doblete en la victoria por 7-0 del conjunto de Eindhoven, duelo en el que el Chucky alcanzó 4 anotaciones en la presente camapaña y aparece junto a sus compañeros de equipo, Luuk de Jong, Gastón   ...

Pollo Briseño le da victoria al Feirense en la Copa de la Liga.
Maradona se saca un 10 en debut con Dorados.
Espérame en Los Angeles, en la MLS: Griezmann a Carlos Vela.
Hermano de Messi condenado a dos años de cárcel.
 

La actriz Chantal Andere se dijo sorprendida del revuelo que causó el video junto a su marido, Enrique Rivero Lake, en el que supuestamente se observa cómo la jalonea durante la ceremonia del Grito de Independencia en Palacio Nacional.

"Me levanté con la sorpresa", comentó Chantal al programa "Hoy" acerca de las reacciones por el supuesto jaloneo. "Me generó un poco de risa, debo confesarlo…   ...

Ni Luis Miguel ni el Canelo, Verónica Castro fue la reina de Las Vegas.
Ricky Martin destaca la importancia de los latinos en los premios Emmy.
"Así serán Viuda Negra y Capitán América en ´Vengadores 4".
La emotiva despedida de Ivonne Montero y su hija a Fabio Melanitto.


www.orizabaenred.com.mx 2018 Todos los derechos reservados.