Vende su coche y lo defraudan con cheque sin fondos.

Vende su coche y lo defraudan con cheque sin fondos.
A+   A-
Por: Manuel González.
Orizaba, Ver.- El agraviado resulto ser un estudiante de Instituto Tecnológico de Orizaba, quien denunció los hechos ante el oficial secretario de la agencia del Ministerio Público del sector Sur, de Orizaba.

Explicó el agraviado en su declaración ministerial que en días pasados puso a la venta su automóvil Ford Ka, modelo 2002, con placas de circulación YEK-6996, del Estado, en un anunció periodístico.

A los 2 días después de poner el anunció recibió una llamada telefónica por parte del médico especialista del IMSS Manuel Sánchez García , quién citó al escolar a un costado del hospital.

Néstor Rafael Franco Flores , de 25 años, con domicilio en Poniente 4, número 322, acudió a la cita llevando su automóvil, marca Ford, tipo Ka, de color blanco, hechos ocurridos el pasado 16 de octubre.

Después de que el denunciado revisó la unidad que se encontraba en óptimas condiciones, así como la documentación en regla, acordó pagarlo con un cheque de la sucursal bancaria Banamex.

Al día siguiente Franco Flores, acudió a la sucursal bancaria de Banamex, para hacer efectivo el documento, grande fue su sorpresa cuando la cajera le notificó que dicho documento carecía de fondos.

19/10/12 Nota 100603 

Los Cheques sin fondos de Oscar el "Fantasmín" Lara.
Doctor defraudado por paciente.
Se robo auto.
Ultimátum de la CFE a Acultzingo.


Arriba             
Es arrollado comerciante.
 
Roban motocicleta.

Orizaba, Ver.- De acuerdo al reporte policiaco, el pasado miércoles siendo las 18:30 horas, el mercader Roberto Osvaldo González Santos, de 32 años, caminaba sobre la oriente 19 con dirección a su domicilio.

Fue entre la norte 4 y 6, el joven comerciante intentó cruzar de una acera a otra, cuando estaba por alcanzar su objetivo, fue arrollado aparatosamente por un automóvil de color rojo, con   ...

 

Orizaba, Ver.- Fue ante el oficial secretario Gabriel Corona Coronado, de la agencia del Ministerio Público del sector Sur, donde acudió el comerciante Iván Reyes Castillo, de 35 años, para denunciar el robo de su motocicleta.

Explicó ser propietario de una moto marca Italika, modelo 2010, con placas de circulación 4RV52 con un valor superior a los 14 mil pesos, misma que adquirió en conocido   ...

     
Detenido por robo, es de Coahuila.
 
Muerto en la vía pública es identificado.

Orizaba, Ver.- Los empleados de seguridad solicitaron la presencia de los elementos de la Policía Municipal, los cuales lo esposaron y subieron a la patrulla para después dejarlo en los separos de la inspección.

El pasado miércoles siendo las 19:00 horas Carlos Alberto Chávez Luna, de 25 años, con domicilio en avenida Chapultepec, de la colonia Buenos Aires de Coahuila, ingresó a tienda Coppel.

Después   ...

 

Orizaba, Ver.- El resultado de la necro cirugía de ley practicado por el médico forense, establece que William García Pacheco, con domicilio en oriente 6, número 2411, falleció a consecuencia de una cirrosis hepática.

Fue ante las autoridades de la agencia del Ministerio Público del sector Sur, donde se presentó Adrián González Pacheco, con domicilio en el municipio de Río Blanco, para identificar   ...

     
Cayó a una cueva.
 
En la vía pública falleció.

Magdalena, Ver.- Las autoridades del Ministerio Público de Zongolica, se encargo de dar fe del cadáver que murió por traumatismo craneal severo, peritos de Servicios Periciales llevo a cabo la criminalística de campo.

El finado respondía al nombre de Isidro Tehuintle Mixteco de 63 años, era empleado de confianza del presidente municipal Flavio Arturo Texoco Zepahua, de esta localidad desde   ...

 

Orizaba, Ver.- Fue pasado de la media noche de este miércoles cuando los vecinos de la avenida 2 y calle 2 de la colonia Rafael Alvarado de esta ciudad, los que reportaron que una persona de sexo masculino estaba muerta.

Al lugar se presentó el oficial secretario para dar fe de los hechos, además de que los peritos de departamento de Servicios Periciales, llevaron a cabo la criminalística de   ...

Le pidieron medio millón de pesos. 17/10/12
Lo amagaron con navajas. 17/10/12
Campesinos resultan defraudados. 16/10/12
Detenido por fraude especifico. 16/10/12
Detenido albañil. 16/10/12

Arriba             

Familias alejadas del municipio de Mixtla resultaron beneficiadas con un comedor comunitario.
 
Entre lo utópico y lo verdadero.

Mixtla de Altamirano, Veracruz.- Un Comedor comunitario y máquinas de coser fue el equipamiento que la alcaldesa del municipio de Mixtla de Altamirano Marisela Vallejo Orea entrego este fin de semana a vecinos de familias humildes de comunidades de este lugar.

Mangotitla, una de la comunidades beneficiadas y de la parte baja del municipio de Mixtla, fue donde más requieren de estos servicios   ...

Reportan muerte de Héctor Beltrán Leyva en hospital de Toluca.
DE TODO UN POCO.
Informa IMSS sobre atención en día festivo.
Invitan a participar en la convocatoria para la medalla Adolfo Ruiz Cortines 2018.
 

• Vergonzoso: Tito Delfín Cano buscará la Alcaldía de Alvarado…

Por Claudia Guerrero Martínez.
A veces, inteligentes lectoras y lectores, observamos la desvergüenza de algunos protagonistas, quienes se dicen ser leales a un partido político y en realidad, negocian con la más baja calaña, con el fin de escalar escaños, vender votos, ponerse a las órdenes de exgobernadores priistas y peor,   ...

Ayuntamiento invita a segundo Curso-Taller de Oralidad Náhuatl.
Organizan en Tequila la primera exposición del café artesanal.
Ayuntamiento de Nogales se une al Buen Fin.
Capacita ORFIS sobre inversión de recursos a funcionarios de Ciudad Mendoza.
     
Carlos Vela y Zlatan Ibrahimovic destacan en 11 ideal de la MLS.
 
Tras escándalo Paola Rojas hace fuerte revelación durante programa.

El delantero venezolano del Atlanta United, Josef Martínez, máximo goleador de la MLS con un récord de 31 tantos, encabeza el 11 Ideal de la temporada regular junto al mexicano Carlos Vela, los argentinos Luciano Acosta e Ignacio Piatti y el paraguayo Miguel Almirón.

Por su parte, el sueco Zlatan Ibrahimovic y el inglés Wayne Rooney también fueron elegidos para el este cuadro de ensueño.

El   ...

Liga MX: ¿Qué necesitan para clasificar a Liguilla?.
Definida la liguilla en el Ascenso MX.
Pumas lanzará espectacular jersey de Día de Muertos... ¿Un homenaje a la Rebel?.
Chivas, advertido por Clembuterol de cara a Mundial de Clubes.
 

En los últimos meses la querida Paola Rojas ha estado en medio del huracán y la polémica, luego de que saliera a la luz un video íntimo de su esposo, el comentarista deportivo Luis Roberto Alves Zague.

Ahora, a días del escándalo Paola habló del tema de discriminación, y es que durante el programa ´Netas Divinas´ abordaron el tema, ahí la periodista dejó en claro su situación. Todo comenzó con   ...

Eugenio Derbez volverá a las series con nueva comedia de Amazon Prime.
Gerard Butler muestra su casa destruida por incendio.
La tierna felicitación de Ludwika Paleta a su hermana Dominika.
Ariana Grande compartió un tierno video recordando a Mac Miller.


www.orizabaenred.com.mx 2018 Todos los derechos reservados.