Vende su coche y lo defraudan con cheque sin fondos.

Vende su coche y lo defraudan con cheque sin fondos.
A+   A-
Por: Manuel González.
Orizaba, Ver.- El agraviado resulto ser un estudiante de Instituto Tecnológico de Orizaba, quien denunció los hechos ante el oficial secretario de la agencia del Ministerio Público del sector Sur, de Orizaba.

Explicó el agraviado en su declaración ministerial que en días pasados puso a la venta su automóvil Ford Ka, modelo 2002, con placas de circulación YEK-6996, del Estado, en un anunció periodístico.

A los 2 días después de poner el anunció recibió una llamada telefónica por parte del médico especialista del IMSS Manuel Sánchez García , quién citó al escolar a un costado del hospital.

Néstor Rafael Franco Flores , de 25 años, con domicilio en Poniente 4, número 322, acudió a la cita llevando su automóvil, marca Ford, tipo Ka, de color blanco, hechos ocurridos el pasado 16 de octubre.

Después de que el denunciado revisó la unidad que se encontraba en óptimas condiciones, así como la documentación en regla, acordó pagarlo con un cheque de la sucursal bancaria Banamex.

Al día siguiente Franco Flores, acudió a la sucursal bancaria de Banamex, para hacer efectivo el documento, grande fue su sorpresa cuando la cajera le notificó que dicho documento carecía de fondos.

19/10/12 Nota 100603 

Los Cheques sin fondos de Oscar el "Fantasmín" Lara.
Doctor defraudado por paciente.
Se robo auto.
Ultimátum de la CFE a Acultzingo.


Arriba             
Es arrollado comerciante.
 
Roban motocicleta.

Orizaba, Ver.- De acuerdo al reporte policiaco, el pasado miércoles siendo las 18:30 horas, el mercader Roberto Osvaldo González Santos, de 32 años, caminaba sobre la oriente 19 con dirección a su domicilio.

Fue entre la norte 4 y 6, el joven comerciante intentó cruzar de una acera a otra, cuando estaba por alcanzar su objetivo, fue arrollado aparatosamente por un automóvil de color rojo, con   ...

 

Orizaba, Ver.- Fue ante el oficial secretario Gabriel Corona Coronado, de la agencia del Ministerio Público del sector Sur, donde acudió el comerciante Iván Reyes Castillo, de 35 años, para denunciar el robo de su motocicleta.

Explicó ser propietario de una moto marca Italika, modelo 2010, con placas de circulación 4RV52 con un valor superior a los 14 mil pesos, misma que adquirió en conocido   ...

     
Detenido por robo, es de Coahuila.
 
Muerto en la vía pública es identificado.

Orizaba, Ver.- Los empleados de seguridad solicitaron la presencia de los elementos de la Policía Municipal, los cuales lo esposaron y subieron a la patrulla para después dejarlo en los separos de la inspección.

El pasado miércoles siendo las 19:00 horas Carlos Alberto Chávez Luna, de 25 años, con domicilio en avenida Chapultepec, de la colonia Buenos Aires de Coahuila, ingresó a tienda Coppel.

Después   ...

 

Orizaba, Ver.- El resultado de la necro cirugía de ley practicado por el médico forense, establece que William García Pacheco, con domicilio en oriente 6, número 2411, falleció a consecuencia de una cirrosis hepática.

Fue ante las autoridades de la agencia del Ministerio Público del sector Sur, donde se presentó Adrián González Pacheco, con domicilio en el municipio de Río Blanco, para identificar   ...

     
Cayó a una cueva.
 
En la vía pública falleció.

Magdalena, Ver.- Las autoridades del Ministerio Público de Zongolica, se encargo de dar fe del cadáver que murió por traumatismo craneal severo, peritos de Servicios Periciales llevo a cabo la criminalística de campo.

El finado respondía al nombre de Isidro Tehuintle Mixteco de 63 años, era empleado de confianza del presidente municipal Flavio Arturo Texoco Zepahua, de esta localidad desde   ...

 

Orizaba, Ver.- Fue pasado de la media noche de este miércoles cuando los vecinos de la avenida 2 y calle 2 de la colonia Rafael Alvarado de esta ciudad, los que reportaron que una persona de sexo masculino estaba muerta.

Al lugar se presentó el oficial secretario para dar fe de los hechos, además de que los peritos de departamento de Servicios Periciales, llevaron a cabo la criminalística de   ...

Le pidieron medio millón de pesos. 17/10/12
Lo amagaron con navajas. 17/10/12
Campesinos resultan defraudados. 16/10/12
Detenido por fraude especifico. 16/10/12
Detenido albañil. 16/10/12

Arriba             

Comunidades de Mixtla quedaron incomunicadas por el desgajamiento de un cerro.
 
Otorga DIF apoyos a personas con capacidades diferentes.

Mixtla de Altamirano, Veracruz.- Como consecuencia de los fuertes aguaceros que se han presentado en la zona serrana de Zongolica, ha provocado serios deslaves en los cerros afectando el libre tránsito en los caminos.

Sobre este tema la presidenta municipal Maricela Vallejo Orea, aseguro que, de manera inmediata se arreglaron los caminos con la maquinaria pesada, camiones de volteo y personal   ...

DE TOCO UN POCO.
Invita IMSS a preservar la salud bucal.
Tequila y Zongolica registran buen avance en la regularización de predios en escuelas.
DE TOCO UN POCO.
 

Zongolica, Ver.- El Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia, entregó apoyos a personas con capacidades diferentes; para ello, el Ayuntamiento respaldó este tipo de acciones y a través del alcalde se ordenó realizar un padrón de personas que requieran de este tipo de ayuda.

Fue a través de su titular, Alma Rosa Landa Rincón, que se realizó esta entrega de apoyos funcionales,   ...

Autoridades de Zongolica atienden brote de sarna en la localidad de Temaxcalapa.
Entregan en Tlilapan estufas ecológicas.
Entregan planta de aguacate Hass a productores de la sierra de Nogales.
Un promedio de 200 alumnos aspiran ingresar a la escuela secundaria técnica número 54.
     
Ordenan aprehensión contra Ricardo La Volpe.
 
Paola Rojas acusa a Ana María Alvarado de acoso y ésta le responde.

El caso de Ricardo Antonio La Volpe y la "Podóloga" volvió a tomar fuerza y el Supremo Tribunal de Justicia del Estado de Jalisco (STJEJ) ordenó la aprehensión del estratega argentino, por los delitos de atentados al pudor y hostigamiento sexual en agravio de la podóloga del Club Guadalajara, Alma Belén Coronado.

"Del conjunto de circunstancias y pruebas habidas en la causa penal se   ...

Chucky se convierte en el mexicano más caro de la historia.
A Cardozo nadie lo superará, es el más grande que llegó a México: Gignac.
Cruz Azul presenta de forma oficial indumentaria para el A2018.
¿Brasil se burló de México en su festejo?
 

Tras la filtración del video íntimo de su esposo "Zague", la periodista Paola Rojas ha señalado en diversas ocasiones el acoso que ha sufrido por parte de los medios de comunicación, y en esta última ocasión, acusó directamente a la conductora Ana María Alvarado.

Paola Rojas pidió a Ana María Alvarado y a Gustavo Adolfo Infante, conductores en de la sección de espectáculos en el programa "Sale   ...

Roberto Palazuelos presume auto que le "regaló" Luis Miguel.
El recadito de Demi Moore a Bruce Willis sobre su fallido matrimonio.
Sherlyn revela su gusto por Yolanda Andrade.
Maluma confiesa qué cantante mexicana fue su crush.


www.orizabaenred.com.mx 2018 Todos los derechos reservados.