Vende su coche y lo defraudan con cheque sin fondos.

Vende su coche y lo defraudan con cheque sin fondos.
A+   A-
Por: Manuel González.
Orizaba, Ver.- El agraviado resulto ser un estudiante de Instituto Tecnológico de Orizaba, quien denunció los hechos ante el oficial secretario de la agencia del Ministerio Público del sector Sur, de Orizaba.

Explicó el agraviado en su declaración ministerial que en días pasados puso a la venta su automóvil Ford Ka, modelo 2002, con placas de circulación YEK-6996, del Estado, en un anunció periodístico.

A los 2 días después de poner el anunció recibió una llamada telefónica por parte del médico especialista del IMSS Manuel Sánchez García , quién citó al escolar a un costado del hospital.

Néstor Rafael Franco Flores , de 25 años, con domicilio en Poniente 4, número 322, acudió a la cita llevando su automóvil, marca Ford, tipo Ka, de color blanco, hechos ocurridos el pasado 16 de octubre.

Después de que el denunciado revisó la unidad que se encontraba en óptimas condiciones, así como la documentación en regla, acordó pagarlo con un cheque de la sucursal bancaria Banamex.

Al día siguiente Franco Flores, acudió a la sucursal bancaria de Banamex, para hacer efectivo el documento, grande fue su sorpresa cuando la cajera le notificó que dicho documento carecía de fondos.

19/10/12 Nota 100603 

Los Cheques sin fondos de Oscar el "Fantasmín" Lara.
Doctor defraudado por paciente.
Se robo auto.
Ultimátum de la CFE a Acultzingo.


Arriba             
Es arrollado comerciante.
 
Roban motocicleta.

Orizaba, Ver.- De acuerdo al reporte policiaco, el pasado miércoles siendo las 18:30 horas, el mercader Roberto Osvaldo González Santos, de 32 años, caminaba sobre la oriente 19 con dirección a su domicilio.

Fue entre la norte 4 y 6, el joven comerciante intentó cruzar de una acera a otra, cuando estaba por alcanzar su objetivo, fue arrollado aparatosamente por un automóvil de color rojo, con   ...

 

Orizaba, Ver.- Fue ante el oficial secretario Gabriel Corona Coronado, de la agencia del Ministerio Público del sector Sur, donde acudió el comerciante Iván Reyes Castillo, de 35 años, para denunciar el robo de su motocicleta.

Explicó ser propietario de una moto marca Italika, modelo 2010, con placas de circulación 4RV52 con un valor superior a los 14 mil pesos, misma que adquirió en conocido   ...

     
Detenido por robo, es de Coahuila.
 
Muerto en la vía pública es identificado.

Orizaba, Ver.- Los empleados de seguridad solicitaron la presencia de los elementos de la Policía Municipal, los cuales lo esposaron y subieron a la patrulla para después dejarlo en los separos de la inspección.

El pasado miércoles siendo las 19:00 horas Carlos Alberto Chávez Luna, de 25 años, con domicilio en avenida Chapultepec, de la colonia Buenos Aires de Coahuila, ingresó a tienda Coppel.

Después   ...

 

Orizaba, Ver.- El resultado de la necro cirugía de ley practicado por el médico forense, establece que William García Pacheco, con domicilio en oriente 6, número 2411, falleció a consecuencia de una cirrosis hepática.

Fue ante las autoridades de la agencia del Ministerio Público del sector Sur, donde se presentó Adrián González Pacheco, con domicilio en el municipio de Río Blanco, para identificar   ...

     
Cayó a una cueva.
 
En la vía pública falleció.

Magdalena, Ver.- Las autoridades del Ministerio Público de Zongolica, se encargo de dar fe del cadáver que murió por traumatismo craneal severo, peritos de Servicios Periciales llevo a cabo la criminalística de campo.

El finado respondía al nombre de Isidro Tehuintle Mixteco de 63 años, era empleado de confianza del presidente municipal Flavio Arturo Texoco Zepahua, de esta localidad desde   ...

 

Orizaba, Ver.- Fue pasado de la media noche de este miércoles cuando los vecinos de la avenida 2 y calle 2 de la colonia Rafael Alvarado de esta ciudad, los que reportaron que una persona de sexo masculino estaba muerta.

Al lugar se presentó el oficial secretario para dar fe de los hechos, además de que los peritos de departamento de Servicios Periciales, llevaron a cabo la criminalística de   ...

Le pidieron medio millón de pesos. 17/10/12
Lo amagaron con navajas. 17/10/12
Campesinos resultan defraudados. 16/10/12
Detenido por fraude especifico. 16/10/12
Detenido albañil. 16/10/12

Arriba             

Reciben servidores públicos capacitación sobre obligaciones de transparencia.
 
DE TODO UN POCO.


Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Como parte de las actividades de capacitación que implementa la LXV Legislatura del Estado, este 15 de febrero, el Secretario General del Congreso del Estado, Domingo Bahena Corbalá, inauguró el curso "obligaciones de transparencia", en la que participan servidores públicos de este Poder, que ostentan cargos de Jefe de Departamento y representantes de las   ...

Como Veo…Doy.
Sin avisos de solución enfrentan integrantes de la alianza regional indígena con autoridades de Mixtla de Altamirano.
Acude el subdirector de escuelas secundarias técnicas a dialogar con padres de familia y maestros de técnica 84 de Orizaba.
Taxistas independientes implementan acciones de protección por múltiples asaltos.
 

• La Coordinación Estatal del Partido del Trabajo señala de mal agradecido al Diputado Local por el Distrito de Misantla…
• Sigue el Alcalde de Xalapa Nombrado a Funcionario de otras Entidades Federativas, mas no explica porque no hace obras y tampoco de los resultados de su Policía Municipal…

Por Celso R. González.
Con motivo de la celebración del día del amor y la amistad, en los Ayuntamientos   ...

Fortalecen su unión 113 parejas en ceremonia de Matrimonios Colectivos Ixtac 2019.
Unen sus vidas 66 parejas de mendocinos en matrimonios colectivos.
Se consuman 30 bodas gratuitas en Nogales.
Comités municipales del deporte de la región se reúnen con IVD para afinar detalles de olimpiada.
     
En Francia ven a Lainez como el Messi mexicano.
 
Alejandra Ávalos afirma haber sido víctima de fraude.

Desde que debutó en América con 16 años, supimos que Lainez estaba para cosas grandes en el futbol y ahora que migró al viejo continente, más equipos comienzan a maravillarse de su talento. En Francia incluso, ya lo conocen como "El Messi mexicano".

La revista France Football dedicó un artículo al mexa por su debut en Europa Leaguedonde destacaron la poca edad que tiene y los grandes logros   ...

Portland se espantó al preguntar por Edu Vargas.
México será complicado de derrotar con el Tata: Andrés Iniesta.
Caixinha no puede volver a perder la cabeza: Peláez.
Miguel Layún sería el bombazo de Monterrey.
 

La cantante y actriz mexicana Alejandra Ávalos declaró que tomará medidas precautorias contra Ángel Sánchez, quien ha hecho fraude a algunos artistas, pues no les paga.

En conferencia de prensa, Ávalos comentó que ella, así como otros actores, comediantes y cantantes han sido objeto de fraude por parte de ese individuo que se hace pasar con el seudónimo de Ángel Sánchez, pero su nombre real   ...

Eugenio Derbez anuncia que será parte del jurado de los Oscar.
Horas después de la despedida de Vanessa Claudio filtran la verdad sobre su salida.
Un empresario, sobrino de Joan Sebastian, es secuestrado durante un jaripeo en Michoacán.


www.orizabaenred.com.mx 2018 Todos los derechos reservados.