¿Quién es el problema en Pumas?

¿Quién es el problema en Pumas?
A+   A-
Mario Carrillo se encuentra sentado en un barril de pólvora. La goleada que recibió Pumas ante los Tigres del Universitario de Nuevo León, acrecentó la presión que se vive en el seno del plantel, en un momento difícil en cuando a lo deportivo porque el próximo fin de semana se medirá al América en Ciudad Universitaria.

Y es que al mal desempeño que tuvo el equipo en la Sultana del Norte, se agrega la decisión que tomó el "Capello" de no convocar a Emanuel Villa y Martín Romagnoli, dos de los jugadores que más perciben en la institución y que, por ende, afecta al club porque son activos que pueden perder su valor de no ser considerados en el primer equipo.

Contadas son las ocasiones que se presentan problemas similares en la institución felina. En el Verano 1997 y después de no ser considerado como titular, el alemán Bernd Schuster decidió llegar a un acuerdo con la directiva para rescindir su contrato y evitar problemas en la institución.

Por críticas en contra de Luis Flores, el brasileño Cristian Domizzi y el argentino Javier Lavallén fueron separados sólo unos días ya que los mandos auriazules prefirieron que ambos futbolistas se quedaran y prescindir de los servicios de Flores Ocaranza. Enrique López Zarza asumió el timón sin mucho éxito.

El último jugador que fue separado y al poco tiempo reintegrado fue Horacio Sánchez en el Verano 1999. Aunque no hubo un comunicado oficial, se especuló que Bruno Marioni también estuvo fuera del equipo. Al final, el argentino se quedó y Hugo Sánchez dejó el timón de los felinos.

Actualmente, no se sabe la situación real de "Tito" y Romagnoli. Aunque siguen trabajando en el primer equipo, será complicado que sean tomados en cuenta por Carrillo, a quien no le agradó las críticas de ambos jugadores que manifestaron su molestia por no ser considerados para arrancar los compromisos. Lo único claro es que, de no obtener un buen resultado el próximo fin de semana ante América, la presión será mayor para el cuerpo técnico.

23/10/12 Nota 100680 

´Nunca supimos hasta dónde llegaría Pumas´.
La nueva Liga MX.
Sambueza va al América.
Analizaría ser dt de Pumas : Leo Cuéllar.
Cruz Azul se queda sin Liguilla.
Orizabeño en Águilas VS Pumas.
Honor a quien honor merece.
Bravo dice que América es un ´gran´ equipo.
Ya están los 21 de la Sub 20.
América lo grita en C.U.


Arriba             
Chivas pierde una gran oportunidad de acercarse a la Liguilla al perder 3-1 ante Atlante.
 
Toluca recupera el liderato.


Si bien un triunfo del cuadro tapatío lo ubicaría en sexto sitio, la derrota ante los Potros los mantiene en el sitio 12, aún con posibilidades, pero ya un tanto remotas por lo apretada que está la zona media de la general. En cambio, Atlante vive la misma situación, la victoria les da aire en el tema porcentual, pero también lo pone con esperanzas de poder alcanzar la Fiesta Grande.

Cristian   ...

 


Con goles de Wilson Tiago, Antonio Ríos, Luis Tejada y Lucas Silva, el cuadro escarlata empató en puntos a Tijuana, pero por diferencia de goles recuperó la punta de la clasificación y aún con un partido pendiente por jugar con Rayados de Monterrey, correspondiente a la jornada 13.

Tanto Toluca como Santos llegaron a esta jornada después de haber perdido y empatado, de manera respectiva,   ...

     
Súper Falcao.
 
´Chicharito´, ahora ´colchonero´.


El resultado fue demasiado castigo para la Real, que se hizo acreedor al empate, ya que dominó y tuvo más ocasiones de gol que el rival, pero no tiene en su plantilla un hombre tan desequilibrante como el ariete atlético.

La Real salió ofensiva desde el inicio y suyas fueron las mejores oportunidades ante un Atlético, reservón a la espera de que llegaran balones francos para el delantero   ...

 


En un anuncio escueto, el Daily Star dominical señaló el interés del cuadro de Diego Simeone por el delantero del Manchester United para reemplazar al colombiano Radamel Falcao en lo que parece una salida inminente del conjunto rojiblanco.

Sin bien la salida de Falcao tampoco es oficial y varios clubes han levantado la mano por él, esta vez ´Chicharito´ suena como el hombre ideal para suplirlo.

Javier   ...

     
Gio, convocado por primera vez.
 
Cruz Azul 2 Xolos 2.


El mexicano que fue fichado el pasado 31 de agosto por el cuadro español, pero aquejaba una lesión desde que disputó los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

Esta lesión parecía ceder a finales del mes pasado, pero por decisión de Gio y del cuerpo técnico se decidió aguantarlo un poco más ante la inseguridad del mexicano para competir al máximo nivel.

Dos Santos debutaría este lunes   ...

 


En un partido lleno de polémica, ya que hubo dos goles anulados y un penal por una presunta falta en el área, los ´Perros´ lograron alcanzar primero y luego empatar a los celestes.

En el primer tiempo, Christian Giménez se quitó a varios jugadores locales para sacar un disparo razo que rechazó Cirilo Saucedo y aprovechó Mariano Pavone para marcar el primer gol de la noche.

Posteriormente   ...

Los chiapanecos derrotan 2-0 a Puebla. 19/10/12
FIFA sorteará el Hexagonal. 19/10/12
Batalla campal en Zapopan. 19/10/12
Nuevo ´pretendiente´ de ´Chicharito´. 19/10/12
´Chicharito´ advierte que va por más. 19/10/12

Arriba             

Inició ciclo escolar 2018-B 2019-A en COBAEV de Nogales.
 
Cabildo de Mendoza inaugura pavimentaciones, redes de agua y drenaje.

Nogales, Ver.- Con la presencia de autoridades municipales, dirigentes sindicales y personal directivo y docente del Colegio de Bachilleres del Estado de Veracruz, plantel 06 se dio inicio al ciclo escolar 2018-B 2019-A este lunes.

El director del plantel, Miguel Ángel Jiménez Colorado, hizo mención de que se mantiene un gran prestigio de la institución por el esfuerzo diario de docentes y personal   ...

Inauguran el dialogo público El agua en nuestras cuencas,"Los Decretos Presidenciales una Amenaza para la Vida".
Conforma Ayuntamiento de Nogales el Departamento de Gestión Fiscal.
DE TOCO UN POCO.
Recibe IMSS la 8ª donación de órganos del año.
 

Camerino Z Mendoza.- Con un monto de 4 millones de pesos gestionados ante la federación por el alcalde Melitón Reyes Larios, correspondientes al Fondo de Fortalecimiento Financiero para la Inversión, -FORTAFIN- se inauguró éste día un paquete de cuatro calles con concreto hidráulico y obra integral de servicios municipales.

El Maestro Reyes Larios, inauguró en compañía de integrantes del Cabildo   ...

La cultura de utilizar la medicina tradicional está aumentando en las zonas indígenas de Veracruz.
Obtiene ITSZ evaluación exitosa conservando el certificado de calidad.
Tránsito aplicará sanciones a automovilistas.
Habitantes de Magdalena bloquearan accesos por obra no iniciada de pavimentación.
     
Por seis años, "El Negro Camacho" tiene su mina de oro en el ITO.
 
"Así serán Viuda Negra y Capitán América en ´Vengadores 4".

Orizaba, Ver.- Las manifestaciones que hicieron recientemente estudiantes del Instituto Tecnológico de Orizaba en contra del director, Rogelio García Camacho, acerca de la venta de lugares a estudiantes de nuevo ingreso, Orizaba en Red ya lo había delatado desde el año 2012.

Hace seis años García Camacho mejor conocido por el mote de "El negro Camacho", había sido denunciado por poner precio   ...

Trabajadores del sector salud denuncian acoso laboral y prepotencia por parte de la coordinadora de las caravanas médicas.
Grupos magisteriales pagarán con creces haber votado por AMLO.
Taxistas sitian la delegación de SSP en Colorines.
Piden investigar a empresas gasolineras privadas.
 

Los eventos ocurridos en Vengadores: Infinity War pusieron a prueba la capacidad de los superhéroes por seguir en pie a pesar de las adversidades. Sin embargo, parece que los hermanos Russo guardan un as bajo la manga y éste está relacionado con Capitán América y Viuda Negra

((ATENCIÓN: ESTA NOTICIA CONTIENE SPOILERS))
Los últimos minutos de metraje de Infinity War dejaron   ...

La emotiva despedida de Ivonne Montero y su hija a Fabio Melanitto.
Enrique Iglesias nos revela por qué no se ha casado con Anna Kournikova.
Gloria Trevi revela problemas en su matrimonio.


www.orizabaenred.com.mx 2018 Todos los derechos reservados.