PRI de Veracruz semillero de jóvenes políticos: Lagos

PRI de Veracruz semillero de jóvenes políticos: Lagos
A+   A-
• Rinde protesta Mario Alberto Sánchez Domínguez como nuevo presidente del Comité Municipal Juvenil de Xalapa de la asociación política México Nuevo.

De la redacción.
Al tomar la protesta al Comité Municipal Juvenil de Xalapa de la asociación política "México Nuevo", el presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional , Erick Lagos Hernández , aseguró que el partido le apuesta a fomentar la participación política de la juventud veracruzana para que surjan nuevos talentos que sirvan a la sociedad mexicana.

Acompañado por el dirigente estatal de "México Nuevo", Jorge Luis Mortera Delgado ; la secretaria general y senadora suplente, Erika Ayala Ríos ; el diputado local Américo Zúñiga Martínez y Cecil Duarte de Ochoa, Erick Lagos precisó que "el PRI es semillero para la creación de jóvenes políticos como Javier Duarte de Ochoa, quien a días de cumplir dos años como gobernador está realizando una gran administración al frente de la entidad; una administración honesta y transparente".

El dirigente priista reiteró que la fórmula del Revolucionario Institucional de cara a las elecciones locales de 2013, mismas que calificó de históricas porque se elegirán ediles por 4 años y se renovarán los 30 escaños en el Congreso Local, será combinar experiencia y juventud: "…vamos a reconocer el liderazgo y el dinamismo de los jóvenes, pero también vamos a premiar a los grandes cuadros priistas que nos han dado triunfos y glorias".

En el acto realizado en la Sala Presidentes de este instituto político donde rindió protesta como presidente del Comité Juvenil de "México Nuevo", Mario Alberto Sánchez Domínguez , Erick Lagos felicitó a esta organización por los cursos de capacitación político-estratégicos que está llevando a cabo todos los viernes en la sede estatal del instituto para fortalecer las bases profesionales de los militantes priistas.

La asociación política "México Nuevo" conformará en las próximas semanas una estructura juvenil en los 30 distritos electorales locales para congregar a todo los jóvenes interesados en participar en los comicios del próximo año.

Estuvieron presentes también en esta toma de protesta, Zita Pazzi Maza , diputada federal por Pánuco; Martha Montoya Barradas , dirigente estatal del ONMPRI; Sheila Flores Tenorio , dirigente de las Mujeres Jóvenes: Manuel Ramos Gurrión , secretario adjunto a la Presidencia; así como otros miembros del comité y simpatizantes priistas.

24/10/12 Nota 100730 

Recibe Erick Lagos a niños de la Academia Nacional de Taekwondo de México A.C. Xalapa.
Monta Erick Lagos guardia de honor el Comité Directivo Estatal del PRI.
Formar nuevos cuadros es prioritario: Lagos.
Celebra PRI estatal el Día Mundial de la Juventud
Falso y doloso que bodega sea propiedad del PRI: Erick Lagos.
Profesionalizar al PRI, objetivo de este comité: Erick Lagos.
Es hora de que México despierte: Erick Lagos.
En el PRI hacemos política de consensos: Lagos.
Erick Lagos, con integrantes de la fundación AYUDARTE.
En el PRI los jóvenes cuentan: Erick Lagos.


Arriba             
Veracruz, con una inversión histórica de la iniciativa privada: Sedeco.
 
La reforma laboral no afectó al gremio magisterial: Reyes.

Con una inversión histórica y el desarrollo de 409 proyectos en todo el estado, Veracruz es actualmente una de las economías más importantes en México, afirmó el secretario de Desarrollo Económico, Erik Porres Blesa, quien aseguró que este año se superaron todas las expectativas, con el apoyo de la iniciativa privada.

A unos días de la presentación del segundo informe de resultados del gobernador   ...

 

CIUDAD MENDOZA, VER.- Ricardo Reyes Cruz, colegiado de organización de la sección 32 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación, detalló los logros del Congreso Nacional de Educación celebrado este fin de semana en Quintana Roo.

"Así es participamos como delegados al VI Congreso Nacional de Educación del SNTE celebrado este fin de semana en Quintana Roo, fueron tres días de jornadas   ...

     
Otorgan reconocimiento al ayuntamiento de Ixtac.
 
Enrique Muñoz el más arraigado en Fortín.

De la redacción.
Ixtaczoquitlán, Ver.- Dado que el bambú es uno de los componentes vegetales que más futuro tienen en el desarrollo de la economía verde en Veracruz, gracias a las posibilidades de diversificación que presenta su cultivo, transformación y comercialización, el Ayuntamiento que preside Francisco Amador Damián se ha preocupado por apoyar el cultivo de esta planta entre los productores   ...

 

FORTÍN DE LAS FLORES, VER.- El partido Revolucionario Institucional en el estado ha comenzado a "tejer" su estrategia de trabajo para determinar quienes podrían ser las personas idóneas para contender por las alcaldías en los distintos municipios.

En la zona centro, uno de los ayuntamientos que más le preocupa a la dirigencia de este organismo, es Fortín de las Flores en donde la efervescencia   ...

     
Recorte de personal al municipio de Tlaquilpa.
 
Recibe Veracruz al ‘Quest for Adventure’.

TLAQUILPA, VER.- Con la finalidad de que se siga manteniendo la situación administrativa n ayuntamiento de Tlaquilpa, si se realizará recorte de personal, desde junio a no llegó completo el recurso mensual, la cosa se ha puesto peor, declaró así el presidente municipal Claudio Tzompaxtle.

Quién indicó que ya no las cargas del ayuntamiento y necesidades del pueblo son mayores, la verdad ya no   ...

 

Con la alegría que caracteriza a los veracruzanos, el Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Turismo y Cultura (Sectur) recibió a los cerca de 500 pasajeros del crucero británico Quest for Adventure.

Al recibir a los visitantes, el titular de la dependencia, Harry Grappa Guzmán, destacó que "se trata de su primer arribo al puerto de Veracruz, es una escala y una visita programada,   ...

5 por ciento deben aportar las secretarías del gobierno federal para hacer proyectos de obras. 22/10/12
Inaugura alcalde obras en camino antiguo a San Juan. 22/10/12
Preparan homenaje a Miguel Capistrán. 22/10/12
Desde la esquina. 22/10/12
En Colatlán, municipio de Ixhuatlán de Madero realizan "jornada de desarrollo económico y competitividad. 22/10/12

Arriba             

Usted Dirá…
 
Buscan a ex alcaldesa de Mixtla de Altamirano; su esposo cayó en Puebla.

• De la Finca El Encanto a Mixtla de Altamirano…

Por: Roberto Valerde García
Desde el crimen del ex secretario general del CEN del PRI, José Francisco Ruiz Massieu, el 28 de septiembre de 1994 a las afueras del hotel Casa Blanca en la Ciudad de México, hasta el asesinato de la ex alcaldesa de Mixtla de Altamirano, Maricela Vallejo Orea; su esposo, Efrén Zopiyactle y su chofer, Sabino García,   ...

Lanza IMSS plan "Datos de contacto de pacientes derechohabientes".
Plática a motociclistas de Maltrata por Tránsito del Estado.
DIF de Ixhuatlancillo realizan cortes de cabello y limpiezas dentales gratuitas para niños.
Habitantes Tlaquilpa van cambiando su cultura para pagar impuestos.
 

Orizaba, Ver.- Ricardo Pérez Marcos ex síndico del Ayuntamiento de Mixtla de Altamirano, fue detenido por policías ministeriales en la ciudad de Puebla, luego de un exhorto judicial que enviara la Fiscalía General del Estado de Veracruz a varias fiscalías en diversos Estados de la República Mexicana.

Trascendió que ésta orden de aprehensión efectuada es parte de otras más como la que existe   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
Colonia Obrera, la primera fundada en Santa Rosa de Lima.
Se reunirán notarios de Zongolica con 11 alcaldes de la sierra.
Entre lo utópico y lo verdadero.
     
¡Rechazó al Barça! Joya de 17 años del Porto le dijo ´no´ a los culés.
 
Vicky Palacios: muere por causas desconocidas.

¿Quién en su sano juicio rechazaría una oferta del Barcelona? Quizá nadie en el mundo, excepto un chico: Tomás Esteves.

De acuerdo al diario O Jogo de Portugal, el lateral derecho de 17 años surgido de la cantera del Porto, le dijo "no" al conjunto blaugrana, quien habría ofertado 10 millones de euros para hacerse de sus servicios.

La razón tanto de Esteves como del propio club Dragón,   ...

Puebla se toma foto oficial del Apertura 2019 ¡con un carrito de camotes!
Mateus Uribe abandonó el entrenamiento de América.
 

Vicky Palacios falleció luego de ser hospitalizada por encontrarse grave en el hospital. La actriz fue conocida por películas y series como Vecinos, Rudo y Cursi,Salvando al soldado Pérez, entre otras.

La también bailarina originaria de Veracruz debutó en pantalla grande con la película La casa que arde de noche junto a Sonia Infante y Lyn May.

Aún se desconocen las causas de muerte;   ...

El beso con el que Diego Boneta confirmó su relación con una chilena.


www.orizabaenred.com.mx 2018 Todos los derechos reservados.