San Francisco se adelanta en la Serie Mundial.

San Francisco se adelanta en la Serie Mundial.
A+   A-
Panda show. El venezolano Pablo Kung-Fu Panda Sandoval se convirtió ayer en el protagonista principal del primer juego de la Serie Mundial al conectar tres cuadrangulares en el triunfo de los Gigantes de San Francisco 8-3 sobre los Tigres de Detroit en el primer juego de la Serie Mundial.

El tercera base escribió su nombre junto al de Albert Pujols, Reggie Jackson y Babe Ruth, quienes son los únicos jugadores en batear tres jonronesen un mismo encuentro de Serie Mundial.

Con poder en el madero, pitcheo y defensiva los Gigantes siguen demostando que se encuentran encendidos al ganar su cuarto juego al hilo en la postemporada y embolsarse por primera vez en lo que va de ella el juego inicial.

Antes del partido, el abridor de los Tigres, Justin Verlander (3-1) se perfilaba como la figura a seguir, pero el robusto toletero de San Francisco se robó el espectáculo al maltratar al Cy Young del 2011.

Desde la primera entrada, Sandoval trazó un arcoiris que culminó en la grada central, para la carrera de la quiniela.

En el segundo rollo ninguna de las dos novenas de hizo daño. Pero algo quedó claro. Barri Zito (2-0) quien se encargo de abrir por los Gigantes demostró que quiere sepultar las críticas que lo han perseguido en su paso por la bahía. El zurdo trabajó cinco entradas dos tercios en los que toleró seis hits, una carrera, regaló una base por bola y ponchó a tres enemigos.

Durante el tercer capítulo, la suerte acompañó al conjunto californiano. Con dos outs en la pizarra, Ángel Pagán bateó un rodado que chocó con la tercera base internándose en el bosque izquierdo para que el puertoriqueño alcanzara la segunda almohadilla. Enseguida Marco Scútaro quien fue el jugador Más Valioso de la Serie de Campeonato conectó un sencillo que remolcó a Pagán. Verlander y los Tigres exhibieron que la semana que tuvieron de descasnso en cierto punto los oxidó. Una situación que aprovechó Sandoval para sumar su segundo jomerun e inclinar la balanza para los campeones de la Liga Nacional.

La maldición par a los Tigres se volvió a escribir con dos outs. Zito, noveno al orden al bat hizo contacto con la esférica para enviar a Brandon Belt al plato y sumar la quinta anotación.

Mientas la ofesniva de Detroit continuó desaparecida. El Kun Fu demostró su poder de muñecas y aprovechó un lanzamiento del relevista Alberto Alburquerque para desparecer la pelota y así realizar la hazaña de Pujols, Jakson y Ruth.

La escueta respuesta de los Tigres apareció durante el sexto inning. Miguel Cabrera, ganador de la triple corona impulsó una carrrera.

La dinamita de los Gigantes volvió a detonar durante el séptimo episodio. El venezolano Scútaro sumó su segunda impulsada y Pablo Sandoval cerró un día redado con sencillo remolcador.

En el último tramo Jhonny Peralta pegó un cuadrangular solitario que hizo más decorosa la derrota.

25/10/12 Nota 100739 

San Francisco, a la Serie Mundial.
Detroit barre a Yanquis, y llega a la Serie Mundial.
Inaugura alcalde obras en camino antiguo a San Juan.
Alcalde de Ixtac participa en 9° foro internacional desde lo local, en San Luis Potosí.
Ejecuta gobierno de Francisco Portilla obras por 5 millones de pesos.
Los Borgia regresan a dominar la TV.
Captura Policía Municipal presunto ladrón de viviendas.
Anuncia Francisco Portilla beneficios para colonia San Cristóbal.
Mascotas ´malas´ en la LMB.
Apoya ayuntamiento a familias de Cuautlapan.


Arriba             
¡La vuelta del ´Chicharito´!
 
Goleada perfecta.


"Chicharito" abrió la cuenta de los locales en el minuto 25 y remató del duelo a un cuarto de hora del final para dejar a los Diablos Rojos como líderes del Grupo H de la primera fase de la Liga de Campeones con nueve puntos.

Alan había dado esperanzas a los portugueses con dos goles en los primeros compases del choque europeo, pero el mexicano, junto con el norirlandés Jonny Evans, que   ...

 


Con este resultado, los Rayados acabaron de forma perfecta la segunda ronda de este certamen internacional pues accedieron a 12 unidades de 12 posibles, mientras que la escuadra panameña se despidió del torneo sin unidades.

El entrenador Víctor Manuel Vucetich dispuso de una alineación mixta, con mayoría de jugadores que normalmente se desenvuelven como suplentes, pero que se plantaron con   ...

     
Se crece.
 
Barcelona vence 2-1 al Celtic en tiempo de compensación.


Un partido con dos equipos que marchan por rumbos distintos. Morelia con la mira puesta en la Liguilla, y Atlas que se empecina en mantener el suspenso del descenso, marchando a la par del conjunto queretano.

Morelia, que no contó con el suspendido Miguel Sabah, hizo un juego dinámico, con buen trato de balón y llegando bien acompañado al frente con Aldo Leao, Jefferson Montero, Joao Rojas.

Atlas   ...

 


El Barça hubiese merecido mayor suerte, por dominio y perseverancia, pero el Celtic también jugó con seriedad sus cartas, aunque para ello renunció a la pelota y sólo la pretendió jugar para buscar en largo a alguno de los suyos para que emprendiera la aventura del contragolpe.

El Barcelona se encontró con un partido conocido, en el que un rival llega al Camp Nou con pocos objetivos, el   ...

     
Soldado se luce con ´hat-trick´.
 
Buen debut de Giovani a pesar de la derrota.


Al equipo valenciano únicamente le hizo falta ponerse por delante en el marcador para descentrar a su rival. Tuvo la fortuna de hacerlo en un claro penalti en el último suspiro de la primera mitad, pero en la segunda, cuando el BATE se vio obligado a llevar la iniciativa, los valencianistas no le dieron opción.

Valencia se metió con este triunfo en la pelea por la clasificación, cogió moral,   ...

 


Se presentaron los dos equipos para cerrar la octava jornada de la Liga empatados a once puntos y con la posibilidad de situarse quinto en la clasificación el que ganara.

Las ausencias por sanciones o lesiones motivaron a ambos entrenadores a utilizar significativas novedades en las alineaciones, como la presencia en el centro de la defensa sevillista del argentino Federico Fazio y en el   ...

"Terrible" subirá al ring otra vez. 23/10/12
San Francisco, a la Serie Mundial. 23/10/12
Exigen a Zidane la retirada de estatua. 23/10/12
¿Quién es el problema en Pumas? 23/10/12
Chivas pierde una gran oportunidad de acercarse a la Liguilla al perder 3-1 ante Atlante. 21/10/12

Arriba             

Columna Sin Nombre.
 
A Pepe Yunes sí le interesa la sierra de Zongolica.


Por: Pablo Jair Ortega.
La semana pasada, el partido MORENA dio noticias relevantes pero por declaraciones fuera de lugar.

Al menos conforme avanzan las comparecencias por la glosa del Primer Informe de Gobierno, cada vez nos damos más cuenta de que no están o nunca estuvieron listos para ser representantes de oposición o están ya en acuerdos con el régimen.

"Los de Morena tenían   ...

Columna Sin Nombre.
Da continuidad ISSSTE al Programa Universal de Vacunación.
Propone González Sheridan reglamentar inscripción al padrón de proveedores.
Inaugura Alcalde techumbre en Primaria de Santa Rosa.
 


Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Zongolica, Ver.- Ante representantes de la sociedad civil, productores de café, autoridades municipales en funciones y electas de la sierra de Zongolica, el senador Pepe Yunes Zorrilla ofreció acudir al llamado de los ciudadanos siempre que lo necesiten.

"Cuantas veces me convoquen, cuantas veces me llamen y digan que es necesaria la presencia de su   ...

DE TODO UN POCO.
Promueve junta de mejoras de Ciudad Mendoza, evento cultural.
Inauguran techumbre en Telesecundaria Héroes de la Patria de Zapoapan.
Moderniza alumbrado con tecnologías inteligentes New Lighting.
     
Seguirá clausurado el centro de transferencias de Orizaba: Alcalde.
 
Vieron a Daniel Bisogno en antro gay y tras rumores confiesa lo evidente.

Huiloapan, Ver.- Luego de la clausura del centro de transferencias, propiedad del Ayuntamiento de Orizaba, ubicado en la congregación "Donato Guerra" por autoridades de la administración municipal de Huiloapan, este espacio permanecerá cerrado hasta que esas instancias presenten su documentos necesarios y paguen los impuestos de este año.

Luis Francisco Soto Palacios, Presidente Municipal de   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
Intensifican vigilancia en escuelas: Marín.
Cerrará ciudad Mendoza con culminación de paquete de obras.
A 33 años de la tragedia de San Juanico corporaciones de auxilio recuerdan la tragedia.
 

El pasado fin de semana, el conductor de Ventaneando, Daniel Bisogno, fue visto relajándose en un club nocturno la Ciudad de México, situación que varios de los presentes aprovecharon para retratarse con él e inmortalizar su visita al lugar.

Sin embargo, lo que más llamó la atención de muchos es que era el antro gay ´Baby´, ubicado en la Zona Rosa, el lugar donde el presentador de espectáculos   ...

Consuelo Duval y Adela Micha toman a juego el acoso sexual en Televisa.
¿Kate del Castillo reapareció con su nueva pareja tras dudas sobre sus preferencias?.


www.orizabaenred.com.mx 2017 Todos los derechos reservados.