Cristiano votaría por él mismo.

Cristiano votaría por él mismo.
A+   A-
Cristiano Ronaldo, delantero del Real Madrid, afirmó que si pudiera se votaría a sí mismo para recibir el Balón de Oro, un premio que desea volver a ganar tras haberlo conseguido en 2008.

"Si pudiera me votaría a mí mismo. Creo que todos los jugadores lo harían", aseguró el portugués en una entrevista que el martes publicará la revista francesa France Football.

El jugador del Real Madrid indicó que el premio debería recaer en un jugador que haya logrado un gran título a lo largo de la temporada y recordó su victoria en la Liga española, "la más dura de Europa".

En su calidad de capitán de la selección portuguesa, Cristiano Ronaldo tendrá derecho a votar y afirmó que lo hará por un jugador español del Real Madrid, aunque no quiso dar su identidad "porque la decisión no está totalmente tomada".

"Lo único de lo que estoy seguro es de que votaré por un jugador del Real Madrid y por otros dos que hayan logrado títulos importantes", aseguró.

En cuanto al entrenador, Cristiano Ronaldo no tuvo problemas en asegurar que votará por José Mourinho, su técnico en el Real Madrid, "un gran profesional que siempre da lo mejor de sí mismo, que siempre está disponible, es el más fuerte", algo que "no sólo ha demostrado en España, sino también en todos los campeonatos en los que ha participado".

Cristiano indicó que está "fatigado" de las comparaciones con el argentino Lionel Messi, una rivalidad que, según él, está provocada por la prensa.

"Tengo la sensación de que estamos obligados cada día a probar que estamos en la cumbre. Eso desgasta, aunque estoy preparado. No me gusta que me comparen con otros jugadores", dijo.

El portugués afirmó que entre él y Messi hay muchas diferencias y no quiso valorar la relación que tiene con el delantero argentino.

"Es un jugador que respeto mucho (...) No tengo ningún problema con él", se limitó a asegurar.

"Él ha crecido en su club desde muy joven, conoce perfectamente la entidad. Desde hace muchos años demuestra que es muy bueno. Juega en una de las mejores formaciones del mundo", dijo.

Cristiano Ronaldo negó ser un jugador individualista y acusó a la prensa de vender esa imagen de él.

En cuanto a su carácter, indicó que está muy feliz con su forma de ser. "Soy como soy y estoy feliz", dijo, y señaló que no juega por dinero, sino "por la pasión por el futbol y por el amor a la camiseta".

"Demasiada humildad no es buena. En Portugal dicen que mucha humildad es vanidad", aseguró.

Ronaldo destacó que no tiene previsto cambiar de club y que no le interesan los rumores que aseguran que podría ir al París Saint-Germain o a otros equipos.

También subrayó que Real Madrid no ha dado por perdida la Liga española pese a la desventaja de ocho puntos que tiene con Barcelona, pero indicó que el principal objetivo del equipo blanco para esta temporada es ganar su décima Copa de Europa.

En el terreno personal, Ronaldo dijo que su sueño es "ser un buen padre" de su hijo de dos años que vive con él y "tener otros hijos, por lo menos dos".

06/11/12 Nota 101024 

Quieren a Ronaldo en Old Trafford.
Cristiano niega que quiera ganar más.
Sufre Real Madrid para ganar.
Vuelve la ´luz´ para el Madrid.
Vuelve a sonreír.
Cardíaco título del Madrid.
Debut incómodo.
Messi anota más que 12 equipos en España.
No le temen al Barsa.
Real Madrid, 110 años de historia.


Arriba             
León vence 3-2 al Atlante.
 
No saben ganar.


Desde el inicio del partido se le obscureció el camino al Potro, ya que apenas corrían dos minutos de juego y, en un centro de Edwin Hernández, Sebastián Maz movió el marcador en favor de La Fiera, lo que fue un golpe muy duro.

Con el gol de vestidor en contra, el cuadro azulgrana intentó remar contra la corriente lo mejor que pudo al irse con su mejor arsenal al frente, y, aunque lograron   ...

 


Gregorio Torres adelantó a los Zorros con un potente tiro desde fuera del área, Matías Alustiza empató para La Franja por la vía penal, Arturo González devolvió la ventaja con tiro de media distancia, esquinado, Aldo Polo dentro del área venció a Pinto para decretar el empate final.

El primer tiempo comenzó con un dominio del Atlas que controló el esférico y tuvo un par de oportunidades   ...

     
Se le acaban los goles al ´diablo´.
 
Reboceros llega a la fiesta grande tras contundente goleada de 5-0 sobre Dorados.


Fue el último partido como local de Toluca en el torneo regular, le queda el duelo pendiente de la fecha 13 frente a Rayados en el Tec este miércoles y el compromiso ante San Luis en el Alfonso Lastras el siguiente fin de semana.

Tras el 0-0, el conjunto mexiquense llegó a 30 unidades, pero permaneció en la tercera posición, luego de la victoria del América el sábado frente al Pachuca y   ...

 


Impulsados en todo momento por su afición y por la directiva que encabeza Fidel Kuri, los jugadores de los Reboceros agradecieron el cobijo de sus seguidores regalándoles un gran juego de futbol que gracias a las anotaciones de Juan Manuel Cavallo en cuatro oportunidades y una más de Oscar Rojas reflejaron en el marcador su superioridad para vencer a los Dorados de Sinaloa con un contundente cinco   ...

     
Le quitan el invicto al Ajaccio.
 
¡El Campeón vive!


Con este resultado, Ajaccio se quedó estancado en 11 unidades y al margen de la zona de descenso, mientras que Marsella llega a 22 unidades, las mismas que París Saint-Germain, con quien comparte la cima de la clasificación, tras 11 fechas, pero con un juego pendiente del Olympique ante Lyon, a disputarse el próximo 28 de noviembre.

André Ayew, al 55´; y Jordan Ayew, al minuto 87, dieron   ...

 


Desde el primer minuto de juego se encendió la pólvora de ambas ofensivas, la primera que prendió la mecha fue la de los locales, que con el conocimiento de que para seguir con vida, necesitaban los tres puntos, se fueron con todo al frente.

Pero a pesar de sus constantes embates, su puntería no estaba fina, además de que Jesús Corona estaba demostrando, disparo a disparo, la gran calidad   ...

Festejo redondo. 03/11/12
Mauricio Morales anuncia su retiro. 03/11/12
Ya es papá. 03/11/12
Descarta salida de Falcao. 03/11/12
Panorama abierto. 02/11/12

Arriba             

Propuestas y no ocurrencias presenta Alonso Domínguez en el debate del OPLE.
 
Ixhuatlancillo, Río Blanco, Nogales y Mendoza se suman al proyecto de Candelas Doce.

No hay duda Alonso Domínguez fue el único que presentó propuestas viables para impulsar el desarrollo del distrito 20. El debate que organizó el OPLE permitió que el candidato a diputado local demostrara su experiencia y capacidad para representar en el Congreso del Estado a los municipios de Orizaba, Fortín, Ixtaczoquitlán y Atzacan.

Como siempre fue el único que abordó los temas de manera   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
Confirmada la asistencia de Laura Karina Jaime al debate.
Propuestas y no ataques presentará Alonso Domínguez en debate electoral.
Solicita diputada Rocío Pérez detalles de la estrategia de seguridad en Veracruz.
 

Río Blanco, Ver.- Al reunir experiencia y visión empresarial, sectores magisteriales, transportistas, prestadores de servicios, campesinos y habitantes de Ixhuatlancillo, Río Blanco, Nogales y Ciudad Mendoza se sumaron a las "Doce propuestas para el 21", promovidas por la candidata a la Diputación Local por la coalición "Juntos Haremos Historia", María Candelas Francisco Doce.

Generar fuentes   ...

Medio centenar de niños de la escuela primaria Josefa Ortiz de Domínguez continúan recibiendo clases en las instalaciones del DIF.
Los primeros derrumbes ya se presentaron durante las primeras dos semanas del mes de junio en Zongolica.
Invitan a mendocinos a no ensuciar las calles.
Club Dirty Bug y Quimera Team, te invitan a la exhibición de autos clásicos y Torneo de Freestyle FOOTBALL.
     
Ivonne Risso todavía sin convencer a militancia.
 
Famosos felicitan a la Selección Mexicana por vencer a Alemania.

Orizaba, Ver.- Ivonne Risso López, se mantiene en tela de duda por la militancia priista como candidata a la diputación federal, toda vez que no garantiza el triunfo en el distrito XV, luego de militantes de este organismo político sostienen que no era la mejor opción.

Reconocen los militantes del tricolor que esta es una de las pocas campañas en donde todo mundo quiere llevar agua a su molino,   ...

Diputado, sin moral para criticar preferencias políticas.
Se impone Laura Karina en debate de aspirantes a diputados locales.
Muestra Maricarmen Escudero experiencia legislativa en debate.
Combate a la inseguridad y a la pobreza es un reclamo: Maricarmen Escudero.
 

La Selección Mexicana dio el campanazo en lo que va del Mundial Rusia 2018, al derrotar 1-0 a Alemania. Todo México celebró con intensidad el triunfo de su equipo y los famosos, nacionales e internacionales, no fueron la excepción.

¡Ricky Martin, siempre apoyando a México!

Rusell Crowe, El actor neozelandés y estrella de Hollywood no pasó por alto el triunfo de la Selección Mexicana.

Rob   ...

¡Espectacular! Así lucía Andrea Legarreta en sus inicios como actriz.
Victoria Beckham responde a las críticas por no sonreír en la boda real.


www.orizabaenred.com.mx 2018 Todos los derechos reservados.