Victoria Beckham, la mejor diseñadora del año.

Victoria Beckham, la mejor diseñadora del año.
A+   A-
Siempre hemos conocido la vena fashionista de Victoria Beckham, desde que ganó popularidad en la agrupación femenina Spice Girls, era llamada ´Posh Spice´ por su gusto y distinción en el mundo de la moda.

Dos décadas después, el éxito de Victoria como diseñadora se ha elevado hasta las nubes, las grandes figuras del espectáculo ahora usan sus diseños, y no sólo eso, es una de las diseñadoras más reconocidas de estos tiempos.

Pero la verdadera gloria para la esposa de David Beckham llegó este año al ser nombrada la mejor creadora de moda femenina del año en los WGSN Global Fashion Awards .

El galardón se lo llevó Beckham durante la premiación en el exclusivo hotel en Londres ´Savoy´ esta semana, donde el jurado del evento comentó: "En tan solo 5 años, Victoria Beckham ha pasado de crear vestidos a pequeña escala a construir una marca de lujo y moderna, desafiando a los escépticos y acallando las críticas poco a poco. Es su año".

La primera colección de Victoria salió en el 2008, desde ese entonces hasta hoy, ya puede ponerse al nivel de alguien como Kim Jones quien está al frente de Louis Vuitton y también fue galardonada por el mejor creador de moda masculina del año.

09/11/12 Nota 101141 

Victoria Beckham corta cabellera.
Victoria Beckham, la modelo de 18 años.
David Beckham, experto fotógrafo.
Vestido de novia de Aniston sería de Vic Beckham.
David Beckham escribe un libro de amor para Victoria.
Memo Ochoa, el mejor del año en el Ajaccio.


Arriba             
Shaila Dúrcal es nómada musical.
 
Collage de The Beatles a subasta.


A Shaila Dúrcal le gusta cambiar de residencia, pero no sólo eso, sino también brinca en los géneros musicales y canta pop, ranchero y hasta Bossa Nova, gracias a la influencia de su esposo, Dorio Guerreira, de origen brasileño.

"Creo que eso es lo bonito de la música. En españa me conocen más por mi carrera pop, pero acá y en Estados Unidos por el regional mexicano; apenas me enteré que   ...

 


La pieza, que sirvió como inspiración para la portada del octavo álbum de estudio de la banda de Liverpool, -del que surgieron canciones como "Lucy In The Sky With Diamonds" -, está estimada por Sotherby´s hasta en 127 mil 500 dólares.

Algo diferente del utilizado finalmente en el disco, el collage muestra a Paul, George, John y Ringo vestidos con uniformes de colores brillantes bajo la   ...

     
Del Toro promete un Pinocho más oscuro.
 
Rihanna posa en lencería como un Ángel.


El director, del que destaca su trabajo en películas como "El Laberinto del Fauno" (2006), "El Orfanato" (2007) o "Los Ojos de Julia" (2010), señaló en una entrevista -con motivo del estreno de su producción "Rise of the Guardians"- que se encuentra "muy entusiasmado" con la elaboración de esta nueva cinta que todavía tardará unos años en estrenarse en la gran pantalla.

Aunque   ...

 


Antes de salir, Rihanna tomó algunas imágenes de las modelos en donde la principal atracción fueron las prendas de lencería, que en algunos casos, la hacían lucir muy similar a las profesionales.

Terminando el evento, Rihanna se despojó del vestido negro que la acompañó durante la noche, para realizar una última diapositiva, en esta ocasión lo hizo prácticamente desnuda, algo que causó conmoción   ...

     
´No soy un vago´: Colate.
 
Angelina Jolie, ¿en crisis de salud por su peso?


"No sólo no es cierto que esté prolongando el juicio, sino que sería feliz si por fin zanjamos este asunto. Sólo produce desgaste. Sólo he pedido una pensión para mi hijo igual que Paulina me la pide a mí. Yo me busco la vida como todo el mundo y no soy un vago. Claro que tengo mis negocios, y hay temporadas mejores que otras. En el caso de que no fuera así, mi familia me ayudaría si lo necesitara",   ...

 


De acuerdo con entertainmentwise.com, Angelina pesa tan sólo 40 kilogramos, una cifra baja en relación con su 1.73 metros de estatura.

No es la primera ocasión que la pareja de Brad Pitt causa revuelo con su imagen, pues hace años se dijo que atravesó una depresión por la muerte de su madre y por eso había bajado de peso.

Al parecer, la actriz está atravesando de nueva cuenta una   ...

Actriz de Modern Family vuelve al trabajo tras escándalo. 08/11/12
Calle 13 se alía con la Unicef contra la violencia. 08/11/12
Jenni Rivera está tranquila tras separación de Loaiza. 08/11/12
Muere Sylvia Cantarell, publirrelacionista de Daniela Romo. 08/11/12
Acusan a madre de actriz de Modern Family de abuso. 08/11/12

Arriba             

Fortalecer infraestructura deportiva en el distrito, propone Alonso Domínguez.
 
Buenos resultados arroja la limpieza del vaso regulador de Zongolica.

Orizaba, Ver.- "Como diputado gestionaré recursos para los COMUDE y vigilaré que se aplique en todos los deportes" propone Alonso Domínguez Ferráez, candidato a diputado local del PRI y PVEM del distrito 20.

"Creo que necesitamos fortalecer a los Ayuntamientos para que a través de sus Comités Municipales del Deporte, puedan tener recursos, económicos, materiales y de infraestructura necesarios   ...

DE TOCO UN POCO.
"Legislaré para todas y todos": Ivonne Risso López.
Tú marcas la boleta, yo la diferencia: Alonso Domínguez.
Activa CANACO campaña denominada "Yo voto porque quiero a México".
 

Zongolica, Veracruz.- Con los trabajos de limpieza del vaso regulador ubicado en la parte baja de la cabecera municipal, los niveles de agua se han mantenido, por lo que se vislumbra se den buenos resultados durante los aguaceros que ya se tienen encima.

Juan Carlos Mezhua Campos presidente municipal, dijo que con la llegada de las fuertes lluvias, personal de protección civil se encuentra monitoreando   ...

Identidad y compromiso, será sinónimo de resultados ante el Congreso.
Serios problemas de derrumbes enfrenta la población de Matlatecoya en Mixtla.
Más gestión de proyectos productivos en beneficio de mujeres, propone Candelas Doce.
Festejan a los reyes de la casa en Ciudad Mendoza.
     
Medios internacionales destacan triunfo del Tri sobre Alemania.
 
Con Maricarmen Escudero recuperaremos la grandeza del Distrito XX: Paty Lobeira de Yunes.

El sorpresivo triunfo de 0-1 de la Selección Mexicana frente a a Alemania en la Copa del Mundo de Rusia 2018 fue destacado por diferentes medios de comunicación en todo el mundo.

Las paginas web de estos resaltaron el resultado que consiguió el cuadro azteca en la cancha del Estadio Luzhnikí, en Moscú, Rusia.

Tanto en Europa como en Sudamérica no pasaron por alto el logro del Tri con   ...

´´Gracias y hasta el próximo año´´: Cristiano Ronaldo.
Néstor Araujo progresa en su rehabilitación.
Premier League recuerda la llegada de Chicharito.
 

Fortín, Ver.- Ante cientos de personas provenientes de las distintas localidades del municipio de Fortín, Paty Lobeira de Yunes esposa del candidato a la gubernatura del Estado por la Coalición por Veracruz al Frente, Miguel Ángel Yunes Márquez, dijo que realizará un trabajo coordinado entre el DIF Estatal y Maricarmen Escudero, para beneficiar a los ciudadanos del Distrito XX con los programas de   ...

Cae ex procurador de Veracruz por desaparición forzada.
Entre lo utópico y lo verdadero.
De cara al debate, Candelas agradece respaldo de diversos sectores.
Tengo experiencia en legislar: Maricarmen Escudero.


www.orizabaenred.com.mx 2018 Todos los derechos reservados.