Equipo de Juan Manuel Diez pretende imponer candidatos en su distrito.

Equipo de Juan Manuel Diez pretende imponer candidatos en su distrito.
A+   A-
ALEJANDRO VILLARREAL.
ORIZABA, VER.- Pese al descalabro que provocaron operadores del ahora diputado Juan Manuel Diez Francos , en el proceso electoral federal al perderse la presidenciable en municipios de su distrito, ahora son los mismos operadores quienes pretenden imponer candidatos a las alcaldías.

Las instrucciones del legislador federal es "controlar" los ayuntamientos principalmente en La Perla, Santa Ana Atzacan , Ixhuatlacillo y Mariano Escobedo con el fin de que cuando rindan protesta sus "gallos" como alcaldes, "tiendan el tapete" a Juan Manuel Diez para ser recibido "como se merece" y dar a conocer presuntas gestiones que efectúa en la cámara baja del Congreso de la Unión.

El malestar de representantes de algunos sectores de los municipios mencionados, deriva en que el Presidente Distrital del Partido Revolucionario Institucional Juan del Bosque Márquez y el recomendado del alcalde Hugo Chaín y presidente del Comité Directivo Municipal , Martín García Limón estén "metiéndose" a estos territorios tan sólo para imponer a candidatos; lo malo estriba en que en algunas localidades como Ixhuatlancillo y Mariano Escobedo, pretende hacer llegar a ex alcaldes quienes no jugaron un buen papel durante sus administraciones.

En el primer municipio mencionado, quieren imponer como candidato al ex alcalde Leonardo Cruz Flores , quien durante su administración recibió sendos señalamientos por malversar fondos y la peor critica fue cuando prácticamente vendió parte del territorio de Ixhuatlancillo a Orizaba; se dijo que fueron negociaciones que hizo con el ex alcalde Juan Manuel Diez Francos , en donde por ambos lados hubo jugosas ganancias; de esta forma esa localidad serrana perdió más territorio contándose las colonias Cerritos, Leonardo L. Rodríguez, la 10 de Abril, Salvador Gonzalo García Úrsulo Galván, unidades habitacionales como Los Tulipanes 1 y 2, Santa Ana I y II, Las Haciendas así como Lomas de San Alejandro, INDECO y la colonia completa de El Espinal.

Por otro lado en el segundo municipio el equipo de trabajo de el también conocido como "El Emperador", hace "amarres" con el ex alcalde Damián Durán Reyes , quien por no saber gobernar ocasionó tantos problemas al interior de los sectores de mariano Escobedo, que terminó por entregar el poder a la oposición (PRD) que se ha asentado tranquilamente desde hace dos trienios.

Es por lo antes expuesto los militantes de diversos sectores de los municipios serranos hacen un llamado al Presidente del Comité Directivo Estatal del PRI Erik Lagos Hernández para que analice todos y cada uno de los expedientes de trabajo de cada aspirante con el fin de que se de la apertura a nuevos valores políticos, no sólo en la zona centro sino en todo el estado de Veracruz.

29/11/12 Nota 101614 

Nunca fui empleado de Juan Manuel Diez: Medrano.
Recurre Diez a la imagen de Peña Nieto para "levantar".
Líder de jubilados recibe dinero de Juan Manuel Diez.
Un fracaso la campaña de Juan Manuel Diez zonas indígenas molestas.
Ordena Juan Manuel Diez desalojar a reporteros.
Con engaños llevan a campesinos ante Juan Manuel Diez Francos.
Reiteran rechazo a Juan Manuel Diez en Ixhuatlancillo.
Le explota bomba pirotécnica a Juan Manuel Diez en Ixhuatlancillo.
Sólo es berrinche del emperador, no ha renunciado.
Se tambalea Juan del Bosque en la suplencia.


Arriba             
SESVER no cubrió el total de deuda a empleados.
 
Se niegan familias a ser reubicadas.

ORIZABA, VER.- La tibieza con que la representación estatal del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Salud SNTSA que encabeza Luisa Soto Maldonado ha pedido solución al problema de los pagos a empleados de caravanas de la salud, ha dado espacio que los Servicios de Salud de Veracruz, no hayan cubierto el total de su deuda con los empleados.

La inconformidad renació entre los empleados de   ...

 

RÍO BLANCO, VER.- Habitantes que están asentados a la orilla del río La Carbonera, señalaron que no están de acuerdo a ser reubicados por las autoridades federales y estatales, toda vez que las viviendas que se ofrecen, se encuentran en la capital del estado de Veracruz.

De acuerdo al Programa de Prevención de Riesgos la oferta de reubicación se hace al menos a 51 familias que quieran ir a la   ...

     
Grave problema de desempleo y alimentario en Mixtla.
 
7 de enero inaugurarán primera etapa del bulevar.

MIXTLA DE ALTAMIRANO, VER.- "Es de agradecerse el apoyo material que nos ha brindado el gobernador de nuestra entidad y de la gran ayuda de la primera dama en la entidad señora Karime Macías de Duarte, nos entregaron múltiples apoyos para resolver el problema de vivienda, techo seguro, ocho mil atados de laminas zinc, roto plas, cisternas.

Entre otras muchas más necesidades materiales que fueron   ...

 

RÍO BLANCO, VER.- Un 70 por ciento de avance tienen los trabajos del bulevar, que se realiza desde los arcos de la entrada a Orizaba hacia el entronque de la autopista por lo que el gobernador del estado Javier Duarte y el alcalde Miguel Martínez estarían inaugurando la primera etapa.

A la par con esta magna obra sigue el avance de la primera etapa del paso superior vehicular con inversión de   ...

     
"Iniciativas que benefician a las nuevas generaciones": Tomás López.
 
Se accidenta volador de Papantla en el municipio de Tlaquilpa.

Desde la fracción parlamentaria del Revolucionario Institucional, se presentan iniciativas que buscan beneficios en la salud de los mexicanos, por lo que hoy en el pleno de la Sesión Ordinaria número 29, se propuso crear la Ley General para el Combate a la Obesidad y Trastornos de la Conducta Alimentaria de la Niñez y Juventud.

Dicha iniciativa fue presentada por la diputada María del Rocío   ...

 


Por: Jacinto ROMERO FLORES.
Tlaquilpa, Veracruz.- Un lamentable accidente de uno de los voladores de Papantla vino a entristecer las festividades religiosas que se llevan a cabo en este municipio.

Datos aportados por las autoridades municipales a través del secretario del Ayuntamiento Isabel Cuaquehua, dijo que esto ocurrió al medio día de este martes, justamente mientras los famosos   ...

Certifica INVEDEM a Ixtaczoquitlán, como gobierno de calidad. 28/11/12
Alejar a los jóvenes del vicio a través de la práctica del deporte es la premisa del MT. 28/11/12
México y Estados Unidos tienen un reto común, la generación de empleos: Enrique Peña Nieto. 28/11/12
Alcalde quería sembrar palmeras sobre ductos de PEMEX. 27/11/12
Desmesurada entrega de permisos a vendedores foráneos cada fin de año. 27/11/12

Arriba             

Plantea diputada María Candelas Francisco Doce iniciativa que mejoraría vialidades ante crecimientos urbanos.
 
Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán convoca a jóvenes a tramitar su pre cartilla del Servicio Militar Nacional.

Redacción// www.orizabaenred.com.mx
La diputada María Candelas Francisco Doce, integrante del Grupo Legislativo Del Lado Correcto de la Historia, presentó al Pleno de la LXV Legislatura la iniciativa que prevé reformar la Ley de Desarrollo Urbano, Ordenamiento Territorial y Vivienda para el Estado de Veracruz, que tiene como propósito la planificación, apertura y construcción de vialidades adecuadas   ...

Invita IMSS a cursos y talleres de los centros de seguridad social.
Grupo ANV pide acciones inmediatas para atender a enfermos de cáncer.
Programa de sustitución de bolsas de plástico, propone Diputado Juan Manuel de Unánue.
Entre lo utópico y lo verdadero.
 

Ixtaczoquitlán, Ver. - El H. Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán que preside el alcalde Miguel Ángel Castelán Crivelli a través de la Junta de Reclutamiento Municipal, convoca a jóvenes de la clase 2002, anticipados y remisos, acudan a tramitar su Cartilla del Servicio Militar Nacional en oficinas del palacio municipal.

Francisco Eulogio Vásquez Portilla, secretario del Ayuntamiento, explicó que   ...

Impartirán clases de ajedrez a niños y jóvenes mendocinos.
Derechos Humanos Zongolica recibió 38 quejas en contra de autoridades gubernamentales.
Capacita PC Ixtaczoquitlán a catedráticos de la UV.
Realizarán la Quincuagésima Quinta Campaña de Esterilización.
     
No asimiló la derrota; Cristiano Ronaldo.
 
Así lucía Erika Buenfil cuando era niña.

A Cristiano Ronaldo no le duró ni un minuto la medalla de subcampeón en el cuello. El delantero portugués se la quitó unos instantes después de recibirla en la ceremonia de premiación de la Supercopa de Italia.

De esta forma externó su molestia por el partido celebrado en Arabia Saudita, en el estadio King Saud University.

El luso terminó enojado por el resultado, incluso durante el partido   ...

Afición trollea al Gullit en redes.
¡Pura tradición! Puebla presenta a dos refuerzos en el tianguis de Analco.
 

No muchas personas recuerdan que la carrera de Erika Buenfil comenzó cuando ella era tan solo una niña, fue a principios de 1970 que ella, acompañada por su hermana, acudió a un casting de un programa para niños y fue seleccionada.

Cuando tenía tan solo 8 años se volvió edecán infantil en televisión y comenzó a aparecer en anuncios publicitarios de diversas compañías, entre ellas una de donas,   ...

Danna Paola fue la artista más escuchada en México.
Camila Sodi le hace pesada broma a Thalía.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.