´La Chule´ demanda a Luismi.

´La Chule´ demanda a Luismi.
A+   A-
Aracely Arámbula y Luis Miguel de nuevo se colocan en el ojo del huracán, la actriz mexicana interpuso una demanda contra su ex pareja y afamado cantante para reclamarle una pensión alimenticia, a favor de los dos hijos que tienen en común.

´La Chule´ fue la encargada de confirmar la querella, tras Luismi no hacerse cargo de las necesidades de los pequeños, por lo que la estrella tomó cartas en el asunto.

Aunque Arámbula no quise dar detalles de la disputa legal, ya que no quiere afectar el bienestar de los niños y el acoso de los medios, se sabe que exige al ´Sol´ 20 millones de pesos por pensiones atrasadas.

"Quisiera dejarlo aparte por mis hijos. Para mí ellos son lo principal. La gente que tiene hijos podrá entenderme y realmente no quisiera hablar negativamente. Estoy arreglando mis cosas personales y cuando tenga algo que decir muy positivo, lo hablaré", fueron las palabras de Aracely a un programa de radio.

Actualmente, Arámbula, quien busca colocarse de nuevo en la preferencia del público con el lanzamiento de un nuevo disco, mantiene una relación sentimental con el actor Sebastián Rulli.

29/11/12 Nota 101625 

Luismi ¿le ruega a La Chule?
Mi hijo pregunta por su papá, dice Arámbula.
´La Chule´ le dice ´no´ a Playboy.
Aracely Arámbula se une a Telemundo.
Aracely Arámbula será premiada en Las Vegas.
Aracely Arámbula le gana al fisco.
Demandan al contador de regidor nolagense.
´La Chule´ sí posó para Playboy.
Luismi y La Chule, juntos en Cancún.
Playboy busca a Aracely Arámbula.


Arriba             
Rihanna comparte fotos íntimas.
 
"Voz" de Elmo tuvo sexo con otro joven, acusan.


El fin de semana ya había dado de qué hablar al compartir una fotografía de un hombre semidesnudo sobre una cama que de inmediato fue identificado como Brown.

Ahora la cantante de 24 años publicó fotos de ella con poca ropa y tomando un descanso.

En una de las fotografías aparece con lencería negra recostada sobre una cama y fumando, mientras que la otra la muestra con el torso desnudo   ...

 


Según documentos obtenidos por el sitio web TMZ, una nueva demanda contra Clash se presentó en la corte de Manhattan.

La supuesta víctima, un hombre de 28 años, aseguró que conoció a Clash en una línea telefónica gay cuando tenía 16 años y el titiritero, 40.

También se indicó que el sujeto vivía en Nueva York buscando oportunidades como modelo cuando Clash lo invitó a su departamento   ...

     
¡Viva México cabr...es!, dice René de Calle 13.
 
Demi, otra vez en problemas con sus hijas por Ashton.


El material de 43 segundos se publica unos días antes de la presentación del dueto precisamente en el Palacio de los Deportes de la capital mexicana.

"Residente", como se conoce a René, también dice que una de las razones para ir a su show es porque la primera vez que se presentaron en México fueron abucheados por 20 mil personas y por todos los años que no fueron programados en la radio.

"Porque   ...

 


"Demi no puede dejar ir a Ashton pese a que él obviamente ya la superó, y sus hijas piensan que no es saludable o de ayuda para ella", declaró una fuente cercana a la familia al sitio Radar Online.

Rumer, Scout y Tallulah ya habían tenido problemas con Demi a mediados de julio, e incluso solicitaron una orden de restricción contra su madre.

"Le están rogando que supere a Ashton y   ...

     
Angus T. Jones actor de una "porquería".
 
Madonna se despide de México con la Britney señal.


Eso es lo que se puede apreciar en un video para la iglesia Forerunner Christian, del que hace eco la página justjared.com.

"Si tú ves Two and a half men, por favor deja de verla. Estoy ahí y no quiero estar ahí. Por favor deja de verla y de llenar tu cabeza con esa porquería. La gente dice que es sólo entretenimiento, Haz una investigación sobre los efectos de la televisión en tu cerebro   ...

 


Madonna se despidió de la ciudad de México esta tarde al rededor de las 16:00 horas y abandonó el hotel donde se hospedaba, ubicado en Paseo de la Reforma, a bordo de una suburban negra escoltada por cuatro camionetas más y cuatro motocicletas de la Secretaría de Seguridad Pública.

La cantante, que se ubicaba en el asiento trasero de una de las camionetas negras, sacó su mano derecha del   ...

Patrick Dempsey protagoniza erótico calendario. 27/11/12
Estrenará Beyoncé documental. 27/11/12
Chris Brown se despide de Twitter. 27/11/12
Por deudor, estrella de ´Big Bang Theory´ es demandado. 27/11/12
´Soy un cincuentón afortunado´: Banderas. 26/11/12

Arriba             

Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán te invita al festival tradicional "Muerte y Vida", Ixtaczoquitlán 2018.


Por Claudia Guerrero Martínez.
Vaya noticia se publicó en medios nacionales, informando sobre acusaciones por abuso de autoridad en contra de un civil, perpetrados por Jorge Israel Ponce de León Bórquez, quien fue excolaborador cercano al exgobernador de Veracruz, Javier Duarte de Ochoa y del titular de la Secretaría de Seguridad Pública, Arturo Bermúdez Zurita. En la nota periodística asegura   ...

Cerca de mil escuelas en todo el Estado se encuentran sin títulos de propiedad.
Participa IMSS Prospera en Semana Nacional de Vacunación.
DE TODO UN POCO.
Las familias PROSPERA de Sinaloa hoy gozan de una mejor salud: JGC.
 

Ixtaczoquitlán, Ver. El H. Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán que preside el alcalde Miguel Ángel Castelán Crivelli a través de la Regiduría Segunda encargada de la comisiones de educación, cultura y turismo, invitan a la comunidad en general al festival tradicional "Muerte y Vida" que se llevará a cabo el 1, 2 y 3 de noviembre en el parque central Venustiano Carranza y en el panteón municipal de la ciudad   ...

El que quiera ser candidato del PAN, primero tendrá que convencer a la militancia: Pepe Mancha.
Reciben capacitación 44 auxiliares de salud en Cd Mendoza.
Inaugurarán la Feria de Todos los Santos en Nogales.
Vecinos de Valle campestre impedirán a toda costa que gente extraña lleguen a utilizar un área recreativa destinada para los niños.
     
Roban 4 vehículos de la casa del Maza Rodríguez en CDMX.
 
La hija del ex senador priista a punto de convertirse en diputada por el PVEM.

Francisco ´Maza´ Rodríguez, jugador de Lobos BUAP, fue víctima de la delincuencia, luego de que le fueran robados de su casa en la Ciudad de México cuatro vehículos.

Según la carperta de investigación, el futbolista se percató de que le habían sido sustraídos de su hogar, en la colonia Jardines del Pedregal, una camioneta Cadillac tipo Escalade, un BMW Mini Cooper y dos vehículos Nissan, tipo   ...

Mexicanos en los Playoffs de la MLB.
Chucky Lozano vuelve a figurar en el once ideal de la Eredivisie.
Pollo Briseño le da victoria al Feirense en la Copa de la Liga.
Maradona se saca un 10 en debut con Dorados.
 

Xalapa, Ver.- Pese a que el Concejo General del Organismo Público Local Electoral no ha determinado el método para aplicar la paridad de género en cuando a tres diputaciones plurinominales en el Congreso del Estado, todavía está en "veremos" la designación de Andrea Yunes Yunes como próxima legisladora local.

El OPLE ha dado a conocer que en cuanto a las 30 diputaciones por mayoría relativa   ...

Joaquín R. Guzmán engaño a productores del campo.
Corina Villegas que se vaya a legislar: Paristas del ITO.
Hoy pararán taxistas en varias ciudades del Estado.
Policías interceptan a Araceli Salcedo, serán denunciados.


www.orizabaenred.com.mx 2018 Todos los derechos reservados.