Declara ex alcalde de Acultzingo.

Negó cargos por pederastia, aseguró que sospecha de una probable venganza.
A+   A-
Por: J. Gerardo Cruz García .
Orizaba.- El ex alcalde del municipio de Acultzingo, acudió ayer al Juzgado Primero de Primera Inst5ancia en esta ciudad, para declarar por el delito de pederastia, mismo que negó los hechos que se le imputan dentro de la investigación ministerial 1220/2012.

Juan Carlos Rodríguez González , de 63 años de edad, originario de Acultzingo, y vecino de Ciudad Mendoza, rindió su declaración en el Juzgado Primero de lo Penal, con relación al delito de violación cometido en agravio de una menor de 9 maños.

El ex funcionario aseguró "nunca cometí el delito de pederastia, y aseveró que tiene pruebas contundentes para demostrar que soy inocente en los hechos que se investigan, tras indicar que la denuncia que enfrenta no es más que nada una venganza por parte de su concubina Nohemi Torres Mata".

El indiciado se presentó bajo fianza en el juzgado Primero, y dijo en su declaración preparatoria que confía en la buena fe del juez del juzgado, el licenciado Cesáreo Pio Lili para que este hecho se investigue y se proceda penalmente en contra de quienes resulten responsables.

Cabe mencionar que de acuerdo a la investigación ministerial 1220/12 según el acusado Rodríguez González llegó a su domicilio en aparente estado de ebriedad y entró a la habitación donde estaba una pequeña de 9 años y tras desgarrar su ropa, al parecer intentó violarla, cargos que negó rotundamente.

Agregó la denuncia que el ama de casa se levantó de la cama, y después salió de su vivienda para dirigirse a una tienda cercana al lugar para realizar algunas compras -dejando- sola a su hija, quien aún descansaba, dijo es falso.

Aclaró que los problemas que sostiene con su mujer son problemas tipo familiar por lo que pidió al juez la ampliación del término constitucional para demostrar su inocencia cuyas acusaciones son falsas, confirmó.

06/12/12 Nota 101775 

Declara ante el juez acusado por Pederasta.
Abusó de una menor.
Orden de aprehensión contra ex pareja de la Guzmán.
Ex alcalde denunciado.
Se quejan de funcionarios.
Presumen que ex alcalde se llevó 6 MDP.
Declarará ex alcalde.
Ladrón detenido por robo de calzado.
Detenido por pederasta.
Denuncian a ex alcalde de Atlahuilco.


Arriba             
Hunden a Pederesta.
 
Sale libre bajo fianza taxista golpeador.

Orizaba, Veracruz.- La madre de la menor que fue víctima del abuso sexual por parte de su padre acudió al Juzgado Tercero de Primera Instancia en esta ciudad, y ratificó denuncia penal por violación en contra del depravado sujeto Jesús Santamaría López.

El presunto de 50 años, ocupación comerciante, con domicilio en la calle de Sur 3 de la colonia Aurora del municipio de Nogales, negó los   ...

 

Ciudad Mendoza, Ver.- El taxista detenido por lesiones dolosas por hechos cometidos en agravio de otro trabajador del volante fue liberado por la Agencia del Ministerio Público Regional de Ciudad Mendoza, tras pagar una fianza de seis mil, 500 pesos.

El licenciado Fernando Gerardo Bautista Aguilar, fiscal del Ministerio Público en esta ciudad, manifestó que el presunto responsable del delito   ...

     
Liberan a estudiante.
 
Atropellada por motocicleta.

Orizaba, Ver.- El pasado lunes por la mañana un estudiante de 11 años de edad, por razones entendibles se omite su nombre, con domicilio conocido en la congregación de Jalapilla del municipio de Rafael delgado, recibió una llamada a su celular.

Los presuntos secuestradores bajo engaños y amenazas lograron que el menor saliera de su domicilio y cambiara de chip a su celular, en caso de desacatar   ...

 

Orizaba, Ver.- El accidente ocurrió la noche del pasado lunes en la esquina de sur 20 y poniente 7 de la colonia centro de Orizaba, la mujer trató de cruzar la calle para dirigirse a la colonia Modelo del municipio de Río Blanco, lugar donde es residente.

Estaba por llegar a la otra acera, cuando sorpresivamente fue arrollada por el conductor de una motocicleta, la lesionada Carmen Salazar García,   ...

     
Chocó con automóvil.
 
Se dijo inocente detenida.

Orizaba, Ver.- La imprudencia del Policía del IPAX, Rubén Zepahua Mixteco, de 28 años de edad, con domicilio conocido en la comunidad de Tepexingo perteneciente al municipio de Zongolica, provocó que sufriera un percance automovilístico.

El uniformado manejaba una motocicleta marca Italika de color azul, con placas de circulación 25ZB5, circulaba sobre la oriente 6, manejaba de oriente a poniente,   ...

 

Orizaba, Ver.- Con la presencia de su abogado defensor Miriam Sánchez Hernández, de 32 años de edad, se declaró inocente del robo de cinco pantalones y un bolso de mano, todo valuado por más de 7 mil pesos, lo dijo ante el personal administrativo del citado Juzgado.

Explicó la detenida que enfrenta la causa penal 134/2012, que el pasado sábado siendo las 20:00 horas, en compañía de sus dos hijas   ...

Lesionada ratificó denuncia. 04/12/12
Pavoroso incendio, saldo dos quemados. 04/12/12
Lesionado en accidente. 04/12/12
Se accidenta empresario. 04/12/12
Niega cargos pederasta. 04/12/12

Arriba             

Comunidades de Mixtla quedaron incomunicadas por el desgajamiento de un cerro.
 
Otorga DIF apoyos a personas con capacidades diferentes.

Mixtla de Altamirano, Veracruz.- Como consecuencia de los fuertes aguaceros que se han presentado en la zona serrana de Zongolica, ha provocado serios deslaves en los cerros afectando el libre tránsito en los caminos.

Sobre este tema la presidenta municipal Maricela Vallejo Orea, aseguro que, de manera inmediata se arreglaron los caminos con la maquinaria pesada, camiones de volteo y personal   ...

DE TOCO UN POCO.
Invita IMSS a preservar la salud bucal.
Tequila y Zongolica registran buen avance en la regularización de predios en escuelas.
DE TOCO UN POCO.
 

Zongolica, Ver.- El Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia, entregó apoyos a personas con capacidades diferentes; para ello, el Ayuntamiento respaldó este tipo de acciones y a través del alcalde se ordenó realizar un padrón de personas que requieran de este tipo de ayuda.

Fue a través de su titular, Alma Rosa Landa Rincón, que se realizó esta entrega de apoyos funcionales,   ...

Autoridades de Zongolica atienden brote de sarna en la localidad de Temaxcalapa.
Entregan en Tlilapan estufas ecológicas.
Entregan planta de aguacate Hass a productores de la sierra de Nogales.
Un promedio de 200 alumnos aspiran ingresar a la escuela secundaria técnica número 54.
     
Ordenan aprehensión contra Ricardo La Volpe.
 
Paola Rojas acusa a Ana María Alvarado de acoso y ésta le responde.

El caso de Ricardo Antonio La Volpe y la "Podóloga" volvió a tomar fuerza y el Supremo Tribunal de Justicia del Estado de Jalisco (STJEJ) ordenó la aprehensión del estratega argentino, por los delitos de atentados al pudor y hostigamiento sexual en agravio de la podóloga del Club Guadalajara, Alma Belén Coronado.

"Del conjunto de circunstancias y pruebas habidas en la causa penal se   ...

Chucky se convierte en el mexicano más caro de la historia.
A Cardozo nadie lo superará, es el más grande que llegó a México: Gignac.
Cruz Azul presenta de forma oficial indumentaria para el A2018.
¿Brasil se burló de México en su festejo?
 

Tras la filtración del video íntimo de su esposo "Zague", la periodista Paola Rojas ha señalado en diversas ocasiones el acoso que ha sufrido por parte de los medios de comunicación, y en esta última ocasión, acusó directamente a la conductora Ana María Alvarado.

Paola Rojas pidió a Ana María Alvarado y a Gustavo Adolfo Infante, conductores en de la sección de espectáculos en el programa "Sale   ...

Roberto Palazuelos presume auto que le "regaló" Luis Miguel.
El recadito de Demi Moore a Bruce Willis sobre su fallido matrimonio.
Sherlyn revela su gusto por Yolanda Andrade.
Maluma confiesa qué cantante mexicana fue su crush.


www.orizabaenred.com.mx 2018 Todos los derechos reservados.