Declara ex alcalde de Acultzingo.

Negó cargos por pederastia, aseguró que sospecha de una probable venganza.
A+   A-
Por: J. Gerardo Cruz García .
Orizaba.- El ex alcalde del municipio de Acultzingo, acudió ayer al Juzgado Primero de Primera Inst5ancia en esta ciudad, para declarar por el delito de pederastia, mismo que negó los hechos que se le imputan dentro de la investigación ministerial 1220/2012.

Juan Carlos Rodríguez González , de 63 años de edad, originario de Acultzingo, y vecino de Ciudad Mendoza, rindió su declaración en el Juzgado Primero de lo Penal, con relación al delito de violación cometido en agravio de una menor de 9 maños.

El ex funcionario aseguró "nunca cometí el delito de pederastia, y aseveró que tiene pruebas contundentes para demostrar que soy inocente en los hechos que se investigan, tras indicar que la denuncia que enfrenta no es más que nada una venganza por parte de su concubina Nohemi Torres Mata".

El indiciado se presentó bajo fianza en el juzgado Primero, y dijo en su declaración preparatoria que confía en la buena fe del juez del juzgado, el licenciado Cesáreo Pio Lili para que este hecho se investigue y se proceda penalmente en contra de quienes resulten responsables.

Cabe mencionar que de acuerdo a la investigación ministerial 1220/12 según el acusado Rodríguez González llegó a su domicilio en aparente estado de ebriedad y entró a la habitación donde estaba una pequeña de 9 años y tras desgarrar su ropa, al parecer intentó violarla, cargos que negó rotundamente.

Agregó la denuncia que el ama de casa se levantó de la cama, y después salió de su vivienda para dirigirse a una tienda cercana al lugar para realizar algunas compras -dejando- sola a su hija, quien aún descansaba, dijo es falso.

Aclaró que los problemas que sostiene con su mujer son problemas tipo familiar por lo que pidió al juez la ampliación del término constitucional para demostrar su inocencia cuyas acusaciones son falsas, confirmó.

06/12/12 Nota 101775 

Declara ante el juez acusado por Pederasta.
Abusó de una menor.
Orden de aprehensión contra ex pareja de la Guzmán.
Ex alcalde denunciado.
Se quejan de funcionarios.
Presumen que ex alcalde se llevó 6 MDP.
Declarará ex alcalde.
Ladrón detenido por robo de calzado.
Detenido por pederasta.
Denuncian a ex alcalde de Atlahuilco.


Arriba             
Hunden a Pederesta.
 
Sale libre bajo fianza taxista golpeador.

Orizaba, Veracruz.- La madre de la menor que fue víctima del abuso sexual por parte de su padre acudió al Juzgado Tercero de Primera Instancia en esta ciudad, y ratificó denuncia penal por violación en contra del depravado sujeto Jesús Santamaría López.

El presunto de 50 años, ocupación comerciante, con domicilio en la calle de Sur 3 de la colonia Aurora del municipio de Nogales, negó los   ...

 

Ciudad Mendoza, Ver.- El taxista detenido por lesiones dolosas por hechos cometidos en agravio de otro trabajador del volante fue liberado por la Agencia del Ministerio Público Regional de Ciudad Mendoza, tras pagar una fianza de seis mil, 500 pesos.

El licenciado Fernando Gerardo Bautista Aguilar, fiscal del Ministerio Público en esta ciudad, manifestó que el presunto responsable del delito   ...

     
Liberan a estudiante.
 
Atropellada por motocicleta.

Orizaba, Ver.- El pasado lunes por la mañana un estudiante de 11 años de edad, por razones entendibles se omite su nombre, con domicilio conocido en la congregación de Jalapilla del municipio de Rafael delgado, recibió una llamada a su celular.

Los presuntos secuestradores bajo engaños y amenazas lograron que el menor saliera de su domicilio y cambiara de chip a su celular, en caso de desacatar   ...

 

Orizaba, Ver.- El accidente ocurrió la noche del pasado lunes en la esquina de sur 20 y poniente 7 de la colonia centro de Orizaba, la mujer trató de cruzar la calle para dirigirse a la colonia Modelo del municipio de Río Blanco, lugar donde es residente.

Estaba por llegar a la otra acera, cuando sorpresivamente fue arrollada por el conductor de una motocicleta, la lesionada Carmen Salazar García,   ...

     
Chocó con automóvil.
 
Se dijo inocente detenida.

Orizaba, Ver.- La imprudencia del Policía del IPAX, Rubén Zepahua Mixteco, de 28 años de edad, con domicilio conocido en la comunidad de Tepexingo perteneciente al municipio de Zongolica, provocó que sufriera un percance automovilístico.

El uniformado manejaba una motocicleta marca Italika de color azul, con placas de circulación 25ZB5, circulaba sobre la oriente 6, manejaba de oriente a poniente,   ...

 

Orizaba, Ver.- Con la presencia de su abogado defensor Miriam Sánchez Hernández, de 32 años de edad, se declaró inocente del robo de cinco pantalones y un bolso de mano, todo valuado por más de 7 mil pesos, lo dijo ante el personal administrativo del citado Juzgado.

Explicó la detenida que enfrenta la causa penal 134/2012, que el pasado sábado siendo las 20:00 horas, en compañía de sus dos hijas   ...

Lesionada ratificó denuncia. 04/12/12
Pavoroso incendio, saldo dos quemados. 04/12/12
Lesionado en accidente. 04/12/12
Se accidenta empresario. 04/12/12
Niega cargos pederasta. 04/12/12

Arriba             

DE TODO UN POCO.
 
Reta alcalde a seudo profesionistas que lo atacan en redes sociales.

• Sostiene una reunión de trabajo la Federación Regional de la CROC, con el Senador de MORENA, y quienes serán los Secretarios de Gobierno y de Desarrollo Económico con el Gobernador Electo…
• Se reúnen Dirigentes de Organizaciones Campesinas con el Gobernador Electo…

Por Celso R. González.
Cientos de habitantes de Teocelo, se dieron cita en la explanada del Parque Revolución y el edificio   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
Prolifera inseguridad en Rafael Delgado.
Incrementan 40 por ciento las urgencias en el IMSS durante fiestas patrias.
Buscan erradicar bacteria en animales del campo que afecta al ser humano.
 

Acultzingo, Ver.- Un tanto molesto por los comentarios que supuestos profesionistas han estado haciendo en redes sociales, denostando la labor del Ayuntamiento, René Medel retó a estas personas a que acudan al Palacio Municipal para que se percaten de la forma en que se trabaja y se ayuda a la gente.

"Mucha gente aparece en sus encabezados del Face que dicen que son ingenieros, arquitectos,   ...

Propone el diputado local electo de Zongolica reactivar un proyecto de recursos renovables.
CCAM y Ayuntamiento ofrecen tercer "Mini Campaña de Esterilización canina y felina".
Cerrarán vialidades por carrera ciclista "Vuelta de la Independencia" en Ixtac.
Realizan en Tezonapa la 2da reunión de orientación a productores en aprovechamiento legal del Bosque.
     
Chucky Lozano vuelve a figurar en el once ideal de la Eredivisie.
 
Chantal Andere se ríe del supuesto jaloneo.

Luego de brillar en la goleada del PSV frente al Den Haag correspondiente a la Jornada 5 de la Eredivisie, Hirving Lozano volvió a formar parte del once ideal de la Liga de Holanda.

El mexicano marcó doblete en la victoria por 7-0 del conjunto de Eindhoven, duelo en el que el Chucky alcanzó 4 anotaciones en la presente camapaña y aparece junto a sus compañeros de equipo, Luuk de Jong, Gastón   ...

Pollo Briseño le da victoria al Feirense en la Copa de la Liga.
Maradona se saca un 10 en debut con Dorados.
Espérame en Los Angeles, en la MLS: Griezmann a Carlos Vela.
Hermano de Messi condenado a dos años de cárcel.
 

La actriz Chantal Andere se dijo sorprendida del revuelo que causó el video junto a su marido, Enrique Rivero Lake, en el que supuestamente se observa cómo la jalonea durante la ceremonia del Grito de Independencia en Palacio Nacional.

"Me levanté con la sorpresa", comentó Chantal al programa "Hoy" acerca de las reacciones por el supuesto jaloneo. "Me generó un poco de risa, debo confesarlo…   ...

Ni Luis Miguel ni el Canelo, Verónica Castro fue la reina de Las Vegas.
Ricky Martin destaca la importancia de los latinos en los premios Emmy.
"Así serán Viuda Negra y Capitán América en ´Vengadores 4".
La emotiva despedida de Ivonne Montero y su hija a Fabio Melanitto.


www.orizabaenred.com.mx 2018 Todos los derechos reservados.