Declara ex alcalde de Acultzingo.

Negó cargos por pederastia, aseguró que sospecha de una probable venganza.
A+   A-
Por: J. Gerardo Cruz García .
Orizaba.- El ex alcalde del municipio de Acultzingo, acudió ayer al Juzgado Primero de Primera Inst5ancia en esta ciudad, para declarar por el delito de pederastia, mismo que negó los hechos que se le imputan dentro de la investigación ministerial 1220/2012.

Juan Carlos Rodríguez González , de 63 años de edad, originario de Acultzingo, y vecino de Ciudad Mendoza, rindió su declaración en el Juzgado Primero de lo Penal, con relación al delito de violación cometido en agravio de una menor de 9 maños.

El ex funcionario aseguró "nunca cometí el delito de pederastia, y aseveró que tiene pruebas contundentes para demostrar que soy inocente en los hechos que se investigan, tras indicar que la denuncia que enfrenta no es más que nada una venganza por parte de su concubina Nohemi Torres Mata".

El indiciado se presentó bajo fianza en el juzgado Primero, y dijo en su declaración preparatoria que confía en la buena fe del juez del juzgado, el licenciado Cesáreo Pio Lili para que este hecho se investigue y se proceda penalmente en contra de quienes resulten responsables.

Cabe mencionar que de acuerdo a la investigación ministerial 1220/12 según el acusado Rodríguez González llegó a su domicilio en aparente estado de ebriedad y entró a la habitación donde estaba una pequeña de 9 años y tras desgarrar su ropa, al parecer intentó violarla, cargos que negó rotundamente.

Agregó la denuncia que el ama de casa se levantó de la cama, y después salió de su vivienda para dirigirse a una tienda cercana al lugar para realizar algunas compras -dejando- sola a su hija, quien aún descansaba, dijo es falso.

Aclaró que los problemas que sostiene con su mujer son problemas tipo familiar por lo que pidió al juez la ampliación del término constitucional para demostrar su inocencia cuyas acusaciones son falsas, confirmó.

06/12/12 Nota 101775 

Declara ante el juez acusado por Pederasta.
Abusó de una menor.
Orden de aprehensión contra ex pareja de la Guzmán.
Ex alcalde denunciado.
Se quejan de funcionarios.
Presumen que ex alcalde se llevó 6 MDP.
Declarará ex alcalde.
Ladrón detenido por robo de calzado.
Detenido por pederasta.
Denuncian a ex alcalde de Atlahuilco.


Arriba             
Hunden a Pederesta.
 
Sale libre bajo fianza taxista golpeador.

Orizaba, Veracruz.- La madre de la menor que fue víctima del abuso sexual por parte de su padre acudió al Juzgado Tercero de Primera Instancia en esta ciudad, y ratificó denuncia penal por violación en contra del depravado sujeto Jesús Santamaría López.

El presunto de 50 años, ocupación comerciante, con domicilio en la calle de Sur 3 de la colonia Aurora del municipio de Nogales, negó los   ...

 

Ciudad Mendoza, Ver.- El taxista detenido por lesiones dolosas por hechos cometidos en agravio de otro trabajador del volante fue liberado por la Agencia del Ministerio Público Regional de Ciudad Mendoza, tras pagar una fianza de seis mil, 500 pesos.

El licenciado Fernando Gerardo Bautista Aguilar, fiscal del Ministerio Público en esta ciudad, manifestó que el presunto responsable del delito   ...

     
Liberan a estudiante.
 
Atropellada por motocicleta.

Orizaba, Ver.- El pasado lunes por la mañana un estudiante de 11 años de edad, por razones entendibles se omite su nombre, con domicilio conocido en la congregación de Jalapilla del municipio de Rafael delgado, recibió una llamada a su celular.

Los presuntos secuestradores bajo engaños y amenazas lograron que el menor saliera de su domicilio y cambiara de chip a su celular, en caso de desacatar   ...

 

Orizaba, Ver.- El accidente ocurrió la noche del pasado lunes en la esquina de sur 20 y poniente 7 de la colonia centro de Orizaba, la mujer trató de cruzar la calle para dirigirse a la colonia Modelo del municipio de Río Blanco, lugar donde es residente.

Estaba por llegar a la otra acera, cuando sorpresivamente fue arrollada por el conductor de una motocicleta, la lesionada Carmen Salazar García,   ...

     
Chocó con automóvil.
 
Se dijo inocente detenida.

Orizaba, Ver.- La imprudencia del Policía del IPAX, Rubén Zepahua Mixteco, de 28 años de edad, con domicilio conocido en la comunidad de Tepexingo perteneciente al municipio de Zongolica, provocó que sufriera un percance automovilístico.

El uniformado manejaba una motocicleta marca Italika de color azul, con placas de circulación 25ZB5, circulaba sobre la oriente 6, manejaba de oriente a poniente,   ...

 

Orizaba, Ver.- Con la presencia de su abogado defensor Miriam Sánchez Hernández, de 32 años de edad, se declaró inocente del robo de cinco pantalones y un bolso de mano, todo valuado por más de 7 mil pesos, lo dijo ante el personal administrativo del citado Juzgado.

Explicó la detenida que enfrenta la causa penal 134/2012, que el pasado sábado siendo las 20:00 horas, en compañía de sus dos hijas   ...

Lesionada ratificó denuncia. 04/12/12
Pavoroso incendio, saldo dos quemados. 04/12/12
Lesionado en accidente. 04/12/12
Se accidenta empresario. 04/12/12
Niega cargos pederasta. 04/12/12

Arriba             

Familias alejadas del municipio de Mixtla resultaron beneficiadas con un comedor comunitario.
 
Entre lo utópico y lo verdadero.

Mixtla de Altamirano, Veracruz.- Un Comedor comunitario y máquinas de coser fue el equipamiento que la alcaldesa del municipio de Mixtla de Altamirano Marisela Vallejo Orea entrego este fin de semana a vecinos de familias humildes de comunidades de este lugar.

Mangotitla, una de la comunidades beneficiadas y de la parte baja del municipio de Mixtla, fue donde más requieren de estos servicios   ...

Reportan muerte de Héctor Beltrán Leyva en hospital de Toluca.
DE TODO UN POCO.
Informa IMSS sobre atención en día festivo.
Invitan a participar en la convocatoria para la medalla Adolfo Ruiz Cortines 2018.
 

• Vergonzoso: Tito Delfín Cano buscará la Alcaldía de Alvarado…

Por Claudia Guerrero Martínez.
A veces, inteligentes lectoras y lectores, observamos la desvergüenza de algunos protagonistas, quienes se dicen ser leales a un partido político y en realidad, negocian con la más baja calaña, con el fin de escalar escaños, vender votos, ponerse a las órdenes de exgobernadores priistas y peor,   ...

Ayuntamiento invita a segundo Curso-Taller de Oralidad Náhuatl.
Organizan en Tequila la primera exposición del café artesanal.
Ayuntamiento de Nogales se une al Buen Fin.
Capacita ORFIS sobre inversión de recursos a funcionarios de Ciudad Mendoza.
     
Carlos Vela y Zlatan Ibrahimovic destacan en 11 ideal de la MLS.
 
Tras escándalo Paola Rojas hace fuerte revelación durante programa.

El delantero venezolano del Atlanta United, Josef Martínez, máximo goleador de la MLS con un récord de 31 tantos, encabeza el 11 Ideal de la temporada regular junto al mexicano Carlos Vela, los argentinos Luciano Acosta e Ignacio Piatti y el paraguayo Miguel Almirón.

Por su parte, el sueco Zlatan Ibrahimovic y el inglés Wayne Rooney también fueron elegidos para el este cuadro de ensueño.

El   ...

Liga MX: ¿Qué necesitan para clasificar a Liguilla?.
Definida la liguilla en el Ascenso MX.
Pumas lanzará espectacular jersey de Día de Muertos... ¿Un homenaje a la Rebel?.
Chivas, advertido por Clembuterol de cara a Mundial de Clubes.
 

En los últimos meses la querida Paola Rojas ha estado en medio del huracán y la polémica, luego de que saliera a la luz un video íntimo de su esposo, el comentarista deportivo Luis Roberto Alves Zague.

Ahora, a días del escándalo Paola habló del tema de discriminación, y es que durante el programa ´Netas Divinas´ abordaron el tema, ahí la periodista dejó en claro su situación. Todo comenzó con   ...

Eugenio Derbez volverá a las series con nueva comedia de Amazon Prime.
Gerard Butler muestra su casa destruida por incendio.
La tierna felicitación de Ludwika Paleta a su hermana Dominika.
Ariana Grande compartió un tierno video recordando a Mac Miller.


www.orizabaenred.com.mx 2018 Todos los derechos reservados.