Entregan apoyos de mejoramiento a la vivienda.

Entregan apoyos de mejoramiento a la vivienda.
A+   A-
FELIPE VILLANUEVA.
NOGALES, VER.- Al menos once familias del municipio de Nogales, se vieron beneficiadas con el programa de mejoramiento a la vivienda 2012, por lo que autoridades locales encabezadas por Joel Alejandro Cebada Bernal , hicieron entrega de apoyos.

Estos apoyos que fueron enviados por autoridades federales, deberán resarcir las afectaciones que sufrieron varias viviendas que provocaron las severas lluvias registradas en el mes de septiembre de este año.

Estas acciones se hacen en son coordinación con la dirección de Desarrollo Social de este ayuntamiento que encabeza Nuria Paniagua López quien dio a conocer que en este programa son 11 las familias beneficiadas con los apoyos. "Esta entrega se hace debido a las afectaciones que se provocaron por las intensas lluvias registradas el primero y hasta el tres de septiembre; por fortuna fueron autorizados materiales para ayudar a 11 familias". Las familias beneficiarias corresponden a colonias de la cabecera municipal así como de la localidad de Escalerilla.

Los apoyos consisten en materiales para el mejoramiento de sus viviendas tales como cemento, cal, arena, lamias, montenes, y la cantidad de entrega corresponde al grado de afectación que tuvieron en su hogar, "tenemos un padrón de 11 beneficiarios de los cuales 10 sufrieron afectaciones menores y 1 tuvo afectación parcial", explicó Nuria Paniagua.

Por otro lado el secretario del ayuntamiento de Nogales, Eloy Enríquez Merino a nombre del alcalde dijo que es importante que las familias hagan las reparaciones pertinentes en sus hogares lo más pronto posible, "esperamos que den buena utilidad a este material que se les entrega para reparar sus viviendas".

07/12/12 Nota 101791 

Serán 70 empleados que saldrán de Ayuntamiento de Nogales.
Alcalde politiza apoyos en Nogales.
Modernizar a Nogales es el objetivo: Joel Cebada.
Tras plantón firman minuta ayuntamiento de Nogales y "Alianza Ciudadana".
Genera empleos reinauguración del parque central de Nogales.
Inaugurarán parque central de Nogales.
Continúan los reclamos a Cebada por falta de atención a ciudadanos.
Empleado del ayuntamiento de Nogales sufre accidente laboral y alcalde le limita la ayuda.
Grave director de alumbrado de Nogales.
Acusan al alcalde de Nogales de amenazar a beneficiarias de oportunidades.


Arriba             
Vota el Diputado Tomás López Landero, iniciativas que impulsan la transparencia en la SAGARPA.
 
Modernizar a Nogales es el objetivo: Joel Cebada.

Con una votación de unidad, el Pleno de la Cámara de Diputados aprobó de manera unánime que al inicio de cada ciclo productivo, la Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación (SAGARPA) haga publico desde su sitio en internet, un listado de beneficiarios de programas de apoyo energético en el campo, así como las solicitudes que no pudieron ser atendidas.

Los   ...

 

NOGALES, VER.- Aunque tres años de una administración no es tiempo suficiente para cumplir con todas las necesidades de los nogalenses, estamos creando un plan de trabajo que deje continuidad a las próximas administraciones, ya que el objetivo es transformar a nogales, modernizar servicios, que es el objetivo que tengo como ciudadano, dijo Joel Cebada Bernal, alcalde de Nogales.

"Realmente el   ...

     
Se despachan con "La cuchara grande" en el Hospital Regional.
 
Integrantes del comité de defensa de los pueblos de la sierra de Zongolica solicitan el cumplimiento de algunos acuerdos.

RÍO BLANCO, VER.- Rafael de Jesús Picasso Figueroa, director del Hospital Regional de Río Blanco, se ha aferrado al cargo porque se viene despachando con "la cuchara grande" al asignarse jugosas compensaciones económicas para él y para su equipo de incondicionales.

Todo esto viene ocurriendo pese a la crisis financiera por la que atraviesa este nosocomio y el supuesto Plan de Austeridad que   ...

 

Orizaba, Veracruz.- Con la finalidad de hacerse escuchar ante las autoridades gubernamentales, este miércoles, medio centenar de campesinos del municipio de Tequila acudieron a las oficinas de Política Regional de la Subsecretaria de Gobierno del Estado a cargo de Marcelo Cervantes Huerta.

Y es que a decir del representante del Comité de Defensa de los Pueblos de la Sierra de Zongolica Berto   ...

     
Anarquía vial en Zongolica provocada por el empresario Mario Zepahua Valencia.
 
Acusan a responsable de programas federales en Tres Valles por incluir a ricos.

Zongolica, Ver.- Ante la falta de respuesta de las autoridades de Tránsito del Estado por solucionar el conflicto que existe con la línea de autobuses Adelas,, transportistas del Servicio Mixto Rural así como de carga, amagaron con bloquear este jueves las principales calles de este municipio.

Como se informó oportunamente, los propietarios de la empresa "Autobuses de la Sierra" instalaron una   ...

 

Tres Valles, Ver.- Indignados Jefes de familias que viven en la pobreza se presentaron ante este medio informativo para revelar su inconformidad referente a la desigualdad y operatividad en que por intereses partidistas o de amistad, refleja en un hecho que demuestra la voracidad de aquellos que sin tener necesidad, se apoderan de lo apoyos que van destinado a los pobres.

Por ejemplo, en   ...

Transportistas organizados de tres municipios protestan contra monopolio en Zongolica. 05/12/12
Se denuncia a sí misma la APAFEV. 05/12/12
Organizan en Ciudad Mendoza una colecta para apoyar a niños de un centro de atención múltiple. 05/12/12
"Pacto por México" una manera de trabajar con madurez política y visión para guiar al país: Tomás López. 05/12/12
Aprueba la comisión de hacienda del senado a los nuevos mandos superiores de la secretaría de hacienda y crédito público. 05/12/12

Arriba             

Habitantes de Paso del Macho se manifestaron este día en la delegación del IMSS Veracruz sur.
 
Feria Municipal, Regional y Patronal Ixtac 2019 concluyen con saldo blanco.

Por: Jacinto ROMERO FLORES.
Orizaba, Veracruz.- Desde las nueve de la mañana de este martes un grupo de habitantes del municipio de Paso del Macho acudieron a las instalaciones de la Delegación del IMSS Veracruz Sur para manifestar su postura respecto a las quejas que hay en la clínica número 13 por parte del personal médico y de enfermería, pero sobre todo del encargado de la farmacia.

Luego   ...

Sustituirían en el Código Civil el término "concubinario" por "concubino".
Atlahuilco registra un avance importante en materia de regularización de predios de las escuelas.
Activistas realizan protesta en contra del maltrato de los animales frente al rastro de Orizaba.
Firma Congreso del Estado y su Sindicato negociación laboral 2019.
 

Ixtaczoquitlán, Ver. Con saldo blanco concluyeron las actividades de la Feria Municipal, Regional y Patronal Ixtaczoquitlán 2019 en honor a la Inmaculada Concepción patrona de los Zoquitences que se desarrolló del 6 al 8 de diciembre.

Samuel Valencia Argüelles, director municipal de Protección Civil de Ixtac, indicó que, durante los tres días de eventos artísticos, culturales y religiosos que   ...

Sin respuesta al problema que enfrentan autoridades de San Andres Tenejapan con los habitantes.
Promueven a artesanos de Nogales en la Laguna Iluminada.
Alistan evento de Freestyle con causa en Ciudad Mendoza.
Gran Concierto Navideño de la Camerata del ITO y el Coro Monumental de Orizaba.
     
´Trabajo no me va a faltar´; a Miguel Herrera no le preocupa quedar fuera del América.
 
No es feliz ni tiene alma de artista: Bisogno y Pedro Sola responden a Yuridia.

De cara a la Liguilla del Apertura 2019 y luego de que Miguel Herrera se ha visto envuelto en polémicas por su comportamiento y declaraciones a lo largo del semestre, el técnico del América aceptó que hubo "jalón de orejas" por parte de Emilio Azcárraga, pero que no le preocupa quedarse fuera de las Águilas.

"Lo que me incomoda es de dónde sacan tanta mentira. No me molesta que me pregunten   ...

Chivas ya tiene asegurados 4 refuerzos para el Clausura 2020.
Cooperativistas explotan contra Billy Álvarez.
 

Después de que Yuridia narró el contratiempo que vivió en el aeropuerto de Mérida con una reportera de Ventaneando, en el programa conducido por Pati Chapoy mostraron un video sobre cómo habrían ocurrido los hechos.

En el video se puede ver a Yuridia caminando en el aeropuerto de Mérida, mientras un grupo de reporteros la rodean. Durante la transmisión de las imágenes, los conductores señalaron   ...

Revelan llamada de Sarita a sus hermanos, a minutos de la muerte de José José.
Laura Bozzo confiesa que amenazó con cuchillo a su expareja.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.