Jóvenes orizabeños realizan singular manifestación en la calle Madero.

• Promueven entre la sociedad los valores de respeto que se han ido perdiendo.
A+   A-
Por: Jacinto ROMERO FLORES.
Orizaba, Veracruz.- Un hecho sin precedentes se suscito la tarde de este domingo luego de que un grupo de jóvenes realizara una singular manifestación por la calle Francisco I. Madero, cuyo objetivo principal fue promover los valores humanos que se han ido perdiendo poco a poco.

A decir de Alberto Duran integrante del movimiento One World Orizaba , dijo que todo este esfuerzo no fue en vano ya que se logro captar la atención de la ciudadanía en general, sobre todo porque se sembró la semilla del evangelio en Orizaba.

Indico que este movimiento fue conformado por jóvenes que profesan la religión católica, cristiana, y evangélica, donde la mayoría de los participantes coincidió en señalar que este mes y sobre todo previo a la Navidad, es una fecha que se presta a poner atención en este tipo de mensajes.

Resalto que los jóvenes se vistieron de diferentes formas, con personajes que llaman la atención a los niños, pues al final es a ellos a quienes se dirigió este mensaje de reflexión sobre el amor a Cristo.

Comento que previo a este evento, el pasado fin de semana, decenas de jóvenes se dieron cita en la alameda Francisco Gabilondo Soler , donde al igual muchos se disfrazaron o se pintaron el rostro de blanco, aunque lo más importante fue escuchar a los predicadores que se dieron cita.

10/12/12 Nota 101846 

Acudirá la estructura municipal a colonia La Luz Francisco I. Madero.
Realizan el exhorto a jóvenes clase 94 a tramitar su pre cartilla.
Calle 13 impulsa campaña contra trata de personas.
Mayor exigencia.
Otra reunión sin acuerdos.
Habría denuncia contra Hugo Chahín.
Al congreso el caso de la calle "Madero".
Indignante, triste que sea el congreso quién determine el caso de la reapertura de la calle Madero.
Cabildo el jueves para determinar situación de calle "Madero".


Arriba             
Rechaza Carvallo que Veracruz este sobre endeudado.
 
Cinco días sin clases en Tlaquilpa.

XALAPA, VER.- Acerca del comunicado que la empresa calificadora Fitch Ratings emitió hace una semana en donde se asignó la calificación de dos créditos contratados por el Gobierno del Estado, por 7 mil millones de pesos con Inbursa y con interacciones, el Coordinador de la Fracción Legislativa del PRI Jorge Carvallo Delfín, rechazó que esto sea una realidad.

"No estoy enterado de estas declaraciones,   ...

 

TLAQUILPA, VER.- Uno de los graves problemas por los que viene pasando la educación en este municipio, es que los maestros llegan tarde y se van temprano, y eso ya no lo vamos a permitir, por lo que no es justo que ni siquiera el que se dice responsable de gobernación, Marcelo Cervantes Huerta puede solucionarlo, es más ni se acerca en lo que no puede, dijeron un grupo de padres de familia que tienen   ...

     
Sin visos de solución el problema de la carretera que une Mixtla de Altamirano con Tehuipango.
 
La comunidad de Axoxohuilco en Mixtla de Altamirano fue reconocida por el banco mundial como modelo de gestión nacional del DIF Estatal.

Mixtla de Altamirano, Veracruz.- Como un engaño por parte de funcionarios estatales, califico el alcalde José Jacobo Romero Atlahua, sobre el tema de la pavimentación de la carretera que une al municipio de Tehuipango, debido a que había la promesa de comenzar el pasado mes de noviembre.

Lamentablemente al no comenzar la obra, cientos de personas tendrán que seguir soportando las malas condiciones   ...

 

Mixtla de Altamirano, Ver.- Después de que la comunidad de Axoxohuilco fue reconocida por el Banco Mundial como modelo de gestión del DIF Veracruz, SEDESOL y Tecnológico de Zongolica, este día se izó la bandera blanca en ese poblado que garantiza que todas las viviendas cuentan con techos de láminas de zinc y pisos de concreto.

Y es que durante una emotiva ceremonia realizada en la explanada   ...

     
Instruyen la elaboración de huertos familiares.
 
Bloquean grandes fundaciones a asociaciones civiles.

NOGALES, VER.- El programa de huertos familiares realizado a través del reciclaje generará es promovido por el ayuntamiento de Nogales, que encabeza Joel Cebada Bernal a través de la regiduría primera.

Jaime Palestino Vilchis, regidor primero de esta administración, explicó que para la realización de huertos familiares están enseñando a la población cómo elaborar los maceteros con llantas, "estos   ...

 

ORIZABA, VER.- El trabajo que vienen desarrollando algunas asociaciones civiles en ayuda de la gente que menos tiene y sobre todo a niños y mujeres en situación de problema, se ven prácticamente bloqueadas por las grandes asociaciones, por lo que se han acercado al DIF estatal.

Apolinar Gálvez Garduño representante legal de la asociación civil SENDERO DE VIDA, NAMAC (Niños Abandonados,   ...

Campesinos de Xoxocotla siembran para auto consumo. 07/12/12
Un éxito ciclo de conferencias "De la academia a los políticos". 07/12/12
Entregan apoyos de mejoramiento a la vivienda. 07/12/12
Vota el Diputado Tomás López Landero, iniciativas que impulsan la transparencia en la SAGARPA. 07/12/12
Modernizar a Nogales es el objetivo: Joel Cebada. 06/12/12

Arriba             

Reanuda IMSS las consultas de algunas especialidades, de forma extrahospitalaria.
 
Listas las bibliotecas y en espera de reabrirse.

Con la finalidad de brindar atención en algunas especialidades a los derechohabientes, cuyas consultas se pospusieron al decretarse la Fase III de la emergencia sanitaria por el COVID-19, la Oficina de Representación en Veracruz Sur, del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), y la Sección IV del Sindicato Nacional de Trabajadores del Seguro Social (SNTSS) establecieron estrategias   ...

Aborto no sería castigado cuando sea producto del delito de pederastia: Ivonne Trujillo.
Plantea LXV Legislatura prisión preventiva en delitos sexuales contra personas vulnerables.
Pide Congreso a la SEV crear mecanismos para disminuir los costos de titulación.
Invita SEV a curso de verano Casa Sorda 2020.
 

Felipe Villanueva.
Nogales, Ver. - Las bibliotecas existentes en congregaciones y zona centro del municipio de Nogales, están listas y en espera de reabrirse cuando las instancias de salud, federal y estatal, así como el Ayuntamiento que encabeza el alcalde, Guillermo Mejía Peralta, así lo determinen.

Guadalupe Santos, encargada de la biblioteca, "Heriberto Jara Corona" comentó que los libros   ...

El juzgado mixto de Zongolica comenzara a trabajar mediante citas programadas.
Celebran 136 años de la aprobación de la primera ley del notariado en el Estado: Reducindo.
Magdalena culminara la pavimentación del CAMINO Magdalena - Tequila.
Prevalece la industria textil en Ciudad Mendoza.
     
OFICIAL: Grupo Caliente vende a los Gallos del Querétaro.
 
Ex Miss Venezuela confirmó su ruptura con Andrés Manuel López Beltrán.

Mediante un comunicado, Grupo Caliente oficializó la venta del Club Querétaro, que a partir de la nueva temporada de la Liga MX tendrá como dueños a un grupo de accionistas encabezados por Gabriel Solares, Greg Taylor y Manuel Velarde.

"Tal como fue dado a conocer por el Licenciado, Enrique Bonilla, presidente de la Liga BBVA MX, el día de hoy en la Asamblea Extraordinaria de la Liga, fue aprobada   ...

David Faitelson y Paco Villa protagonizan pelea en Twitter.
Kuri pidió a SHCP información confidencial para ´demostrar ilegalidad´ de FMF y ganar juicio.
México, víctima de corrupción en Copa América 2015, según serie FIFA Gate.
 

La modelo y actriz venezolana Irene Esser ha confirmado el término de su relación sentimental con Andrés Manuel López Beltrán, el segundo hijo del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.

Aunque la pareja siempre fue especialmente discreta respecto a la confirmación pública de su noviazgo, fue Irene quien fue clara comentando que actualmente se encuentra soltera, y sin ofrecer mayores   ...

¡Dulce María anuncia que está embarazada!
Además de cancelar su boda con JLo, Alex Rodriguez podría perder su fortuna.
Eiza González responde ataques por cuestionamiento sobre el caso de Giovanni.
Sugey Abrego fue víctima de la delincuencia.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.