Dante López es opción.

Dante López es opción.
A+   A-
Antonio Torres Servín , técnico de Pumas, confirmó que sus opciones para reforzar la delantera son el paraguayo Robin Ramírez y colombiano Wason Rentería. Sin embargo, en caso de complicarse las negociaciones no descartó el regreso del paraguayo Dante López.

"Está entre estos dos, esta semana se tiene que cerrar, hay negociaciones avanzadas, pero si no (se concreta) está una opción, está la otra. Dante (López) estuvo acá y también está dentro de las opciones que se tenían, si se llega a complicar es otra opción, hoy por hoy no podemos descartar a nadie".

En tanto, el primer refuerzo Ignacio González, quien pertenece a Morelia, aseguró que está sorprendido con su llegada al equipo universitario.

"La verdad no tengo ni idea de quién me vio, a mí me llega la noticia de que me tengo que presentar, que vengo a préstamo un año. No tengo más que trabajar el doble y mostrar porqué estoy acá".

Por su parte, el español Luis García y Aarón Sandoval no entrenaron debido a molestias musculares y se les hará una resonancia magnética para descartar cualquier lesión.

11/12/12 Nota 101868 

Cuenta con ´Chicharito´.
Veracruz, punta de lanza en la adopción del Presupuesto Basado en Resultados: Indetec.


Arriba             
Goleador inesperado.
 
Peralta no sacrificará su bolsillo.


"Siempre fui de hacer goles, aunque éste me lo encontré", declaró para el sitio oficial de la FIFA en Internet. Su ingreso se debió ante la baja del chileno Humberto ´Chupete´ Suazo, quien incluso se perderá lo que resta del torneo debido a una lesión.

"Llegamos tocando, tocando y tocando, hasta que salió una diagonal y me quedó? La verdad es que me entristece tener que jugar por su lesión",   ...

 


"Hay momentos de sacrificar cosas, no, si fuera otra circunstancia y estuviera solo, si estuviera apenas debutando no me importaría sacrificar un poquito el salario pero ahora tengo gente atrás de mi que es mi familia y siempre primero prefiero darles un bienestar".

Por su parte, Cándido Ramírez destacó el trabajo de pretemporada con el técnico portugués Pedro Caixinha porque en ningún momento   ...

     
Messi: doblete, triunfo y marca.
 
Monterrey vence 3-1 al Ulsan Hyundai.


Fue en 1972 cuando el entonces delantero del Bayern Munich y de la selección alemana, con 27 años, estableció la marca de 85 goles en un año natural, 72 de ellos con el club bávaro y 13 como internacional, en un total de 60 partidos.

Sin embargo, Leo Messi, con sólo 25 años, ha logrado tumbar esa plusmarca con 86 goles en 66 partidos, 74 de ellos con el Barcelona y 12 con la selección argentina,   ...

 


Desde el primer minuto del primer tiempo, el juego lo dominó totalmente el Monterrey, comenzaron a tocar el balón a modo, a llegar a zona de peligro y demostraron que tenían el nivel suficiente para pasar a la semifinal.

La recompensa a este esfuerzo llegó pronto, ya que el gol cayó de una gran jugada de conjunto en la que el Chelito metió balón filtrado para De Nigris, este se lo regresó   ...

     
Vibrante triunfo.
 
Mallorca cae 4-0 en el campo del Levante.


El delantero mexicano Javier "Chicharito" Hernández tuvo que conformarse con ver el duelo desde el banquillo, pues Sir Alex Ferguson se decantó por el inglés Danny Welbeck como el último cambio para inyectarle poder a la ofensiva en los minutos finales.

Los visitantes se adueñaron del encuentro en los primeros cuarenta y cinco minutos, y supieron contrarrestar con el tiempo cumplido los   ...

 


El mexicano Giovani dos Santos jugó el encuentro en su totalidad como extremo izquierdo, aunque poco pudo hacer para evitar la caída de su equipo.

Tras un primer periodo nivelado, en el que el Mallorca incluso controló el partido durante más minutos que el Levante, el gol de Martins poco antes de descanso cambió la dinámica del encuentro y dio paso a una segunda mitad en cuyo inicio quedó   ...

Liverpool derrota a domicilio por 3-2 al West Ham. 09/12/12
Terry, descartado para Mundial de Clubes. 07/12/12
Quiere responder con goles. 07/12/12
Messi piensa en el Betis. 07/12/12
Descarta Serena Williams el retiro. 07/12/12

Arriba             

Usted Dirá…
 
Melitón Reyes Larios busca incremento en el presupuesto 2020 para Mendoza.

• De la Finca El Encanto a Mixtla de Altamirano…

Por: Roberto Valerde García
Desde el crimen del ex secretario general del CEN del PRI, José Francisco Ruiz Massieu, el 28 de septiembre de 1994 a las afueras del hotel Casa Blanca en la Ciudad de México, hasta el asesinato de la ex alcaldesa de Mixtla de Altamirano, Maricela Vallejo Orea; su esposo, Efrén Zopiyactle y su chofer, Sabino García,   ...

Lanza IMSS plan "Datos de contacto de pacientes derechohabientes".
Plática a motociclistas de Maltrata por Tránsito del Estado.
DIF de Ixhuatlancillo realizan cortes de cabello y limpiezas dentales gratuitas para niños.
Habitantes Tlaquilpa van cambiando su cultura para pagar impuestos.
 

Camerino Z. Mendoza. - Al participar en la Asamblea Nacional de Presidentes Municipales Rumbo a la Convención Nacional Hacendaria efectuada en el Congreso de la Unión, el alcalde de Camerino Z. Mendoza Melitón Reyes Larios señaló que los alcaldes del país se unirán para solicitar que los Ayuntamientos reciban más recursos en el Presupuesto 2020.

"Me invitaron a participar en la Asamblea Nacional   ...

Anuncia Ayuntamiento, sanciones por contaminación visual.
Funcionarios de primer nivel del Gobierno Estatal sostendrán reunión con alcaldes de la zona de Zongolica.
Realizan exposición fotográfica José Pérez Juárez.
Convocan a concursar en los Juegos Literarios 2019 en Nogales.
     
Buscan a ex alcaldesa de Mixtla de Altamirano; su esposo cayó en Puebla.
 
Vicky Palacios: muere por causas desconocidas.

Orizaba, Ver.- Ricardo Pérez Marcos ex síndico del Ayuntamiento de Mixtla de Altamirano, fue detenido por policías ministeriales en la ciudad de Puebla, luego de un exhorto judicial que enviara la Fiscalía General del Estado de Veracruz a varias fiscalías en diversos Estados de la República Mexicana.

Trascendió que ésta orden de aprehensión efectuada es parte de otras más como la que existe   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
Colonia Obrera, la primera fundada en Santa Rosa de Lima.
Se reunirán notarios de Zongolica con 11 alcaldes de la sierra.
Entre lo utópico y lo verdadero.
 

Vicky Palacios falleció luego de ser hospitalizada por encontrarse grave en el hospital. La actriz fue conocida por películas y series como Vecinos, Rudo y Cursi,Salvando al soldado Pérez, entre otras.

La también bailarina originaria de Veracruz debutó en pantalla grande con la película La casa que arde de noche junto a Sonia Infante y Lyn May.

Aún se desconocen las causas de muerte;   ...

El beso con el que Diego Boneta confirmó su relación con una chilena.


www.orizabaenred.com.mx 2018 Todos los derechos reservados.