Dante López es opción.

Dante López es opción.
A+   A-
Antonio Torres Servín , técnico de Pumas, confirmó que sus opciones para reforzar la delantera son el paraguayo Robin Ramírez y colombiano Wason Rentería. Sin embargo, en caso de complicarse las negociaciones no descartó el regreso del paraguayo Dante López.

"Está entre estos dos, esta semana se tiene que cerrar, hay negociaciones avanzadas, pero si no (se concreta) está una opción, está la otra. Dante (López) estuvo acá y también está dentro de las opciones que se tenían, si se llega a complicar es otra opción, hoy por hoy no podemos descartar a nadie".

En tanto, el primer refuerzo Ignacio González, quien pertenece a Morelia, aseguró que está sorprendido con su llegada al equipo universitario.

"La verdad no tengo ni idea de quién me vio, a mí me llega la noticia de que me tengo que presentar, que vengo a préstamo un año. No tengo más que trabajar el doble y mostrar porqué estoy acá".

Por su parte, el español Luis García y Aarón Sandoval no entrenaron debido a molestias musculares y se les hará una resonancia magnética para descartar cualquier lesión.

11/12/12 Nota 101868 

Cuenta con ´Chicharito´.
Veracruz, punta de lanza en la adopción del Presupuesto Basado en Resultados: Indetec.


Arriba             
Goleador inesperado.
 
Peralta no sacrificará su bolsillo.


"Siempre fui de hacer goles, aunque éste me lo encontré", declaró para el sitio oficial de la FIFA en Internet. Su ingreso se debió ante la baja del chileno Humberto ´Chupete´ Suazo, quien incluso se perderá lo que resta del torneo debido a una lesión.

"Llegamos tocando, tocando y tocando, hasta que salió una diagonal y me quedó? La verdad es que me entristece tener que jugar por su lesión",   ...

 


"Hay momentos de sacrificar cosas, no, si fuera otra circunstancia y estuviera solo, si estuviera apenas debutando no me importaría sacrificar un poquito el salario pero ahora tengo gente atrás de mi que es mi familia y siempre primero prefiero darles un bienestar".

Por su parte, Cándido Ramírez destacó el trabajo de pretemporada con el técnico portugués Pedro Caixinha porque en ningún momento   ...

     
Messi: doblete, triunfo y marca.
 
Monterrey vence 3-1 al Ulsan Hyundai.


Fue en 1972 cuando el entonces delantero del Bayern Munich y de la selección alemana, con 27 años, estableció la marca de 85 goles en un año natural, 72 de ellos con el club bávaro y 13 como internacional, en un total de 60 partidos.

Sin embargo, Leo Messi, con sólo 25 años, ha logrado tumbar esa plusmarca con 86 goles en 66 partidos, 74 de ellos con el Barcelona y 12 con la selección argentina,   ...

 


Desde el primer minuto del primer tiempo, el juego lo dominó totalmente el Monterrey, comenzaron a tocar el balón a modo, a llegar a zona de peligro y demostraron que tenían el nivel suficiente para pasar a la semifinal.

La recompensa a este esfuerzo llegó pronto, ya que el gol cayó de una gran jugada de conjunto en la que el Chelito metió balón filtrado para De Nigris, este se lo regresó   ...

     
Vibrante triunfo.
 
Mallorca cae 4-0 en el campo del Levante.


El delantero mexicano Javier "Chicharito" Hernández tuvo que conformarse con ver el duelo desde el banquillo, pues Sir Alex Ferguson se decantó por el inglés Danny Welbeck como el último cambio para inyectarle poder a la ofensiva en los minutos finales.

Los visitantes se adueñaron del encuentro en los primeros cuarenta y cinco minutos, y supieron contrarrestar con el tiempo cumplido los   ...

 


El mexicano Giovani dos Santos jugó el encuentro en su totalidad como extremo izquierdo, aunque poco pudo hacer para evitar la caída de su equipo.

Tras un primer periodo nivelado, en el que el Mallorca incluso controló el partido durante más minutos que el Levante, el gol de Martins poco antes de descanso cambió la dinámica del encuentro y dio paso a una segunda mitad en cuyo inicio quedó   ...

Liverpool derrota a domicilio por 3-2 al West Ham. 09/12/12
Terry, descartado para Mundial de Clubes. 07/12/12
Quiere responder con goles. 07/12/12
Messi piensa en el Betis. 07/12/12
Descarta Serena Williams el retiro. 07/12/12

Arriba             

Otorga IMSS ayuda para gastos funerarios.
 
Inaugura Meliton Reyes Biblioteca en La Cuesta.

Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Como parte de las prestaciones económicas contempladas en la Ley del Seguro Social, se considera la ayuda de gastos de funeral en caso del fallecimiento del asegurado o pensionado, como una forma de apoyar a los deudos ante este trance; la prestación se determina considerando dos veces el valor mensual de la Unidad de Medida y Actualización (UMA) que corresponda   ...

El egoísmo como antivalor afecta a los jóvenes: Moreno Montoro.
Concluye capacitación del INEGI a trabajadores del Congreso del Estado.
Como veo… Doy.
Contra la contaminación, cambiar la composición química de los gases tóxicos en la atmósfera.
 

Camerino Z Mendoza.- Con un acervo de 1 mil 500 ejemplares en diferentes géneros y para todas las edades, éste día el Alcalde Melitón Reyes Larios y el Cabildo del Ayuntamiento, inauguraron la Biblioteca de La Cuesta para atender unas 300 consultas por mes.

En la inauguración el alcalde maestro Reyes Larios explicó la importancia que tiene un libro alojar y leer su contenido exhortando a estudiantes   ...

Lleva Ayuntamiento y Facultad de Medicina Feria de la Salud a colonia Hogar.
Fortalecer al café veracruzano, compromiso de legisladores y Sedarpa.
Hoy esperan sofocar el incendio de San Mateo.
Exhorta PC Ixtac a evitar quemas por temporada de calor.
     
Pobladores de Tecamalucan intimidan a periodistas.
 
Así de guapa e impactante luce ‘Polita’ de ‘Vivan los niños’.

Tecamalucan, Ver.- No es la primera vez que gente mal agradecida de las congregaciones de Acultzingo intimida o amenaza a reporteros que han cubierto hechos violentos en apoyo a los afectados. La tarea de informar no es entendida por algunos inconscientes que simplemente pretenden hacer ver a los comunicadores como gente adversa a lo que ha ocurrido.
Esta vez, cuatro periodistas, entre ellos tres   ...

Continúa incendio forestal en Nogales.
Quitan ataduras a autoridades penales para aplicar la ley a menores de edad.
Se gradúan 44 ingenieros en el ITSZ campus Tequila.
No hay eco en la protesta de una parte del magisterio por secuestro de profesoras.
 

¿Recuerdas a la enamoradiza Polita’? ¿Aquél personaje de la telenovela infantil, Vivan los niños que nos hacía suspirar cada que veía un pastel? Pues ya creció.

Su nombre es Ana Paulina Cáceres y hoy, a sus 24 años luce espectacular, y así lo ha demostrado en redes sociales, y es que tras estar desaparecida por muchos años, en su Instagram comparte lo mejor de su vida y lo feliz que es actualmente.

Lo   ...

Ejecutivos de Azteca enojados con María José por ir a Televisa.
¡Martha Higareda confirma que se divorció!
Luis Caballero, ‘El Potro, habla de su truene con Melissa Galindo.
Chiquis Rivera cuenta abiertamente todos los retoques estéticos que se ha hecho.


www.orizabaenred.com.mx 2018 Todos los derechos reservados.