Lindsay Lohan podría volver a la cárcel.

Lindsay Lohan podría volver a la cárcel.
A+   A-
La libertad condicional de la que disfrutaba Lindsay Lohan podría verse revocada este miércoles en el último juicio que enfrenta por su implicación en un accidente de tráfico.

El fiscal de Los Ángeles le acusa de haber mentido a la policía sobre su papel en un accidente de tráfico que tuvo lugar en junio, y ya ha solicitado el ingreso en prisión de la conflictiva estrella.

"El fiscal tiene sed de sangre y va a hacer todo lo posible por ver de nuevo a Lindsay entre rejas", comentó una fuente cercana al proceso al portal TMZ.com.

La intérprete afronta en este nuevo caso dos cargos por conducción temeraria y falso testimonio, que podrían derivar en una condena de 245 días en prisión si el magistrado considera que tiene pruebas suficientes que lo atestigüen.

De forma paralela al juicio, el último altercado de la artista será objeto de una nueva vista oral que determinará si constituye una violación de su libertad condicional, y si Lindsay debería ingresar de nuevo en prisión con independencia de la sentencia que reciba en este proceso.

A la espera de resolver su tormento judicial, que se desató tras el robo de un lujoso collar el verano de 2011, Lohan trata de desconectar de sus problemas junto al cantante británico Max George, con quien disfrutaría de unos días de intimidad en el Reino Unido. El apuesto miembro de la popular boyband The Wanted parece ser la única persona que, por el momento, es capaz de sacar una sonrisa a la atribulada actriz.

13/12/12 Nota 101952 

Lohan podría regresar a prisión.
Lindsay sale de hospital y vuelve al set.
Lohan muestra sus encantos por accidente.
Lindsay Lohan es condenada a 30 días de prisión.
Lohan abandona la cárcel.
Lindsay Lohan podría eludir sentencia.
Lindsay Lohan vende su guardarropa para pagar impuestos.
Sheen y Lohan, ¿algo más que una amistad?
Lohan está fuera de control.
Lohan peleó en club por un hombre.


Arriba             
¿Volvería Megan Fox a quitarse la ropa?
 
Familia planea homenaje en México para Jenni.


De acuerdo con el periódico The Guardian, la artista de 26 años señaló que no desea generarle problemas a su pequeño en la escuela, por lo que concluyó que no volverá a quitarse la ropa frente a las cámaras.

"No quiero que a mi hijo le genere un trauma en el colegio cuando sus amigos le enseñen mis sesiones de fotos en bikini", puntualizó la joven a la publicación.

Asimismo, añadió   ...

 


Y es que Don Pedro Rivera, papá de la cantante, lanzó un llamado a todos los amigos artistas de Jenni para que se unan en un magno concierto gratuito que planean hacerlo en México.

"Queremos que este concierto sea gratuito para que los fans vayan y la recuerden", dijo don Pedro, "por eso le estamos pidiendo la colaboración de los artistas amigos de mi hija que presten su tiempo para presentarse.

"Tiene   ...

     
Britney, la cantante más rica.
 
Anne Hathaway, devastada por fotos íntimas.


De acuerdo con Forbes, las mencionadas artistas son quienes más dinero ganaron entre exponentes del sexo femenino. Spears tuvo ingresos valorados en 58 millones de dólares, en parte por los 15 millones que consiguió de su contrato en "The X Factor" , y por su álbum "Femme Fatale" y su fragancia con Elizabeth Arden.

En segunda posición se encuentra Taylor Swift con 57 millones, seguida por   ...

 


El incidente ocurrió a la llegada de la actriz al estreno de Los Miserables y la publicación de las fotografías dejó a Hathaway "devastada".

La propia actriz explicó a una periodista lo que pasó con su vestido negro Tom Ford.

"Estaba saliendo del auto y mi vestido estaba tan ajustado que no me di cuenta hasta que vi todos los flashes de los fotógrafos. Fue devastador. Vieron todo",   ...

     
"El Jefe" Springsteen abre concierto por víctimas de Sandy.
 
¿Complot para matar y castrar a Bieber?



"Esta noche es una oración por nuestros hermanos y hermanas de Nueva York y Nueva Jersey que siguen pasándolo mal" , dijo "The Boss" tras subir al escenario de esa sala de conciertos de la Gran Manzana, donde sirvió como telonero de lujo para una larga noche de música que cuenta con Billy Cristal como "maestro de ceremonias" .


El espectáculo arrancó a las 19.30 hora local (00.30   ...

 


Según el portal krqe.com, el propio Martin dio a conocer el complot, en el que participarían también Mark Staake y su sobrino, Tanner Ruane.

Martin y Staake se conocieron en la prisión Las Cruces. Dana reclutó a Martin para que cometiera el crimen una vez que éste saliera de prisión.

Tenían planeado incluso el tipo de material con el que estrangularían al canadiense y a otras tres   ...

Padres de Jenni se someten a prueba de ADN. 12/12/12
La captura de bin Laden como la mejor película del año. 12/12/12
Hathaway deja ver su lado más íntimo. 12/12/12
Lorena Ochoa presenta libro en TV. 12/12/12
Estrenan musical de las Spice Girls. 12/12/12

Arriba             

Helada deja afectaciones en Ixtaczoquitlán.
 
Fundación iniciativa Wells Mountain en México anuncia estar abierta la convocatoria para ofertar becas a estudiantes de nivel superior en Zongolica.

Ixtaczoquitlán, Ver. Las bajas temperaturas que se registraron en Ixtaczoquitlán debido al paso del frente frío número 29 y la masa polar ártica provocó heladas y en consecuencia graves afectaciones en cultivos de chayote y hortalizas.

Samuel Valencia Argüelles, coordinador municipal de Protección Civil, dijo que un recorrido que realizó este martes la Unidad Municipal de Protección en coordinación   ...

Usted Dirá...
Combatir el robo de gasolinas como un delito grave, es una urgencia nacional.
Diputada Gamboa Torales propone reformar la Ley de Juicio Político.
Que Winkler comparecerá el 30 de enero.
 

Zongolica, Veracruz. - Dos estudiantes hablantes de náhuatl que cursan ingenierías en el Instituto Tecnológico Superior de Zongolica (ITSZ) fueron seleccionados por la Iniciativa Wells Mountain (WMI), para integrarse la red mundial de líderes de base que están catalizando la transformación de su comunidad.

Los jóvenes Roque Tepole Ayoctle y Mauricio Mayahua Flores, del cuarto   ...

Presenta reforma para incluir a los adultos mayores en la vida productiva de Veracruz.
Crearían Comisión Especial de seguimiento a las Alertas de Violencia de Género.
En marcha el programa, "Recicla tu Navidad".
Entrega DIF de Mendoza apoyos funcionales.
     
Cruz Azul presenta playera de su nuevo patrocinador.
 
Entre lo utópico y lo verdadero.

Par comenzar el año, este martes Cruz Azul presentó oficialmente la playera que diseñó su nuevo patrocinador.

Como lo adelantó RÉCORD, Joma será el encargado de vestir desde este Clausura 2019 a La Máquina. Cabe destacar que la marca española ya cuenta con experiencia en México, pues con anterioridad llegó a diseñar uniformes para Morelia, Atlante y Jaguares.

El nuevo jersey de local   ...

Laínez considera que su juego es compatible con el futbol holandés.
 

• Otros incompetentes sin experiencia en la administración de Cuitláhuac García…

Por Claudia Guerrero Martínez.
El Gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez sabe que su administración se ha complicado, como bolas en el engrudo… En su Gabinete no hay perfil, ni experiencia o ejercicio gubernamental y la mayoría, están aprendiendo el ABC de la administración estatal, en cada una   ...

Usted Dirá...
Bajas temperaturas en la zona del pico de Orizaba destruye sembradíos de papa y alcatraz.
Alcalde Melitón Reyes, entrega aulas a estudiantes de Ocotla.
Mujeres rechazan propuesta de toque de queda.


www.orizabaenred.com.mx 2018 Todos los derechos reservados.