´Feliz de volver a México´.

´Feliz de volver a México´.
A+   A-
Acogido en su regreso al futbol mexicano por más de cinco mil aficionados, Rafael Márquez fue presentado como nuevo jugador de León.

El defensa expresó su contento por estar de vuelta en su país y agradeció a la directiva de los Esmeraldas el esfuerzo y la confianza en él para enfrentar el Torneo Clausura 2013.

"Quiero agradecer a Jesús Martínez Jr. que ha puesto la confianza en mí, por el esfuerzo de hacer toda esta negociación. Llego muy ilusionado, muy motivado, feliz de volver a México, de volver a un equipo importante", dijo Márquez.

Rafa catalogó a los felinos como un equipo con gran estructura, desde la directiva hasta el cuerpo técnico y jugadores realizan la tarea que les corresponde para formar un buen equipo y aseguró que incorporarse a las filas del León será un gran reto en su carrera.

"El equipo ni se diga, es un equipo que ha causado sensación, en el último torneo, jugadores que juegan en grupo, en conjunto que dan todo partido a partido, un entrenador que es exigente, con posibilidad de jugar Libertadores, con una directiva que está tratando de hacer bien las cosas en el futbol mexicano", apuntó.

Asimismo, Márquez señaló que su paso por el futbol estadounidense no fue lo que el esperaba y aclaró que esa historia no se repetirá con los Esmeraldas ya que regresa con el objetivo de ser campeón.

"Creo que no fueron dos años muy buenos en Estados Unidos, puedo poner mil pretextos pero desde luego vengo con la mentalidad de hacer cosas importantes aquí, creo que es una exigencia más para mí volver a México", declaró.

En otro tema el defensor hizo mención a la molestia de la afición rojinegra por no fichar con Atlas en su regresó y fue claro al decir que su intención era volver con el club que lo vio nacer pero culpo a la directiva por los malos procesos que hizo para no concluir con el fichaje.

"Yo creo que por respeto al Club León voy a hablar, únicamente y exclusivamente, hoy de Atlas. Ustedes saben que yo nací en ese club, que le tengo un gran cariño, al principio fue la prioridad, por las condiciones de que eran nada más dos meses, era Atlas sí o sí, después cambiaron las condiciones, León me ofreció todo lo contrario y bueno, yo sé que la afición (rojinegra) está muy molesta, pero al final de cuentas no es culpa mía, el equipo está así por culpa de la directiva", finalizó.

14/12/12 Nota 101991 

Protesta Tigres sanción al León.
Márquez vuelve al futbol mexicano.
León hace su trabajo, despacha 3-1 al Atlas.
Gio, agradecido con Mallorca.
Juan Carlos Chávez deja al Atlas.
Tigres y Atlas, descalificados del Sub 15.
´Me falta trabajo´: Da Silva.
Enfermedades que alejan del futbol.
Lavolpe le reclama al Atlante.
Cumple su compromiso la directiva de los Reboceros.


Arriba             
Pumas ficha a Robin Ramírez.
 
Messi, el mejor del 2012.


El conjunto universitario, hizo oficial el fichaje del paraguayo a través del siguiente comunicado:

El delantero Robin Ariel Ramírez ha sido contratado por el Club Universidad Nacional y viajará a México en los próximos días para realizar exámenes médicos e integrarse al primer equipo con miras al Torneo Clausura 2013 de la Liga MX.

El atacante, originario de Ciudad del Este, Paraguay,   ...

 


Messi ya consiguió el galardón en 2009 y 2011, e iguala al brasileño Ronaldo como único jugador capaz de conseguir tres títulos.

El delantero argentino del Barcelona se ha impuesto con un 47.33 por ciento de los votos al portugués del Real Madrid Cristiano Ronaldo (19.01 por ciento) y a su compañero de equipo en el Barcelona Andrés Iniesta (9.77 por ciento). El mediocampista   ...

     
Reconocen a JM Márquez.
 
Un Chelsea a medio gas vence 3-1 a Monterrey.


Márquez le dedicó ese triunfo a Peña Nieto, que terminó en el sexto asalto cuando mandó a Pacquiao a la lona con un potente derechazo.

Ahora no hubo duda, hay un campeón y eres tú, felicidades por ese nocaut que le dio a los mexicanos una gran satisfacción, dijo Peña Nieto en la ceremonia en el Palacio Nacional. Eres un ejemplo de que todo México puede ser triunfador, de que sí se puede.

Fue   ...

 


Juan Mata abrió el marcador por los ingleses; Fernando Torres lo amplió y Darvin Chávez, en propia puerta, cerró el marcador.

Con un nerviosismo notorio, Rayados afrontó los primeros minutos del encuentro ante Chelsea. El cuadro inglés aprovechó esa condición del equipo mexicano y dominó sin problema alguno en el alba del partido.

David Luiz fue el estandarte del equipo de Londres   ...

     
Márquez vuelve al futbol mexicano.
 
El Guinness reconoce a Messi.


"Estamos muy contentos con la llegada de Rafa, ya que conocemos su gran trayectoria en el futbol europeo, con Selección Mexicana jugando Mundiales, así que todavía tiene mucho que aportar y hoy en León lo recibimos con mucha alegría y estoy seguro que va a venir a hacer un gran papel".

El mandamás de los Esmeraldas señaló que el michoacano está contento con su arribo y este viernes será   ...

 


A falta de dos encuentros para terminar 2012 el atacante azulgrana acumula dicha cantidad y deja atrás la anterior marca que ostentaba, desde 1972, el alemán Gerd ´Torpedo´ Muller.

En un comunicado emitido este jueves, precisa que Guinness, al igual que la FIFA, "ante la polémica suscitada que cuestiona el logro" reconocen el nuevo récord "ya que los de Messi y Muller son datos oficiales".

Messi   ...

Los Reboceros entrenan a triple sesión. 13/12/12
Dan nominados al ´Oscar del Deporte´. 13/12/12
Título manchado. 12/12/12
Messi sigue sumando goles. 12/12/12
Hugo podría dirigir en la MLS. 12/12/12

Arriba             

Constructora desvía canal de riego afectando a medio millar de productores de flor de Rafael Delgado.
 
Habitantes de Zomajapa en Zongolica denuncian deficiencia de construcción de la clínica de salud.

Rafael Delgado, Veracruz. - Unas 200 hectáreas de cultivos de flor, chayotes y hortalizas en este municipio podrían resultar afectadas debido a que, una empresa constructora al servicio del ayuntamiento, entubó y desvió el canal de riego que, por décadas, había abastecido de líquido a esos terrenos.

De esos trabajos realizados por la compañía constructora no fueron informados los 500 productores   ...

DE TODO UN POCO.
Analizan diputadas, con especialistas, la propuesta de Ley de Adopciones Anticipadas.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Como veo…Doy.
 

Zongolica, Veracruz. - Por deficiencias de construcción, el nuevo edificio que alberga la clínica de salud en la congregación de Zomajapa no puede ser ocupado desde hace 8 meses en que se terminó su edificación.

De acuerdo con vecinos de ese lugar, esa obra carece de agua, presenta filtraciones en el sistema de climatización y las paredes tienen grietas, razón por la cual no reciben esa construcción   ...

En Zongolica el consumo de alcohol en jovencitas va en aumento: AA.
Recibe Comisión de Asuntos Indígenas a representantes de distintas etnias.
Comerciantes semifijos de la Laguna, serán reordenados.
Habitantes de Zacatlamanca protestaron ante fiscalía de Zongolica por integrar una denuncia ilegal.
     
Mansur exigirá que Yunes Linares lo indemnice.
 
Aspecto desmejorado de Miguel Bosé alarma a sus fans.

Xalapa, Ver.- De acuerdo a medios informativos nacionales, José Antonio Mansur Beltrán, ex delegado de la Secretaría de Economía en la entidad veracruzana, exige al ex gobernador del Estado, Miguel Ángel Yunes Linares lo indemnice, luego de señalamientos legales que éste último hizo en su contra y por asegurar que es prestanombres del ex gobernador, Javier Duarte de Ochoa.

La denuncia fue presentada   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
Winkler presentará pruebas y alegatos ante Congreso del Estado.
Denuncian por acoso sexual a esposo de la Síndica de Coatzacoalcos Yazmín Martínez Irigoyen.
Marchan contra CAEV de Río Blanco.
 

Como una muestra de cariño y agradecimiento a sus fans, el cantante español Miguel Bosé compartió un video en el que desea a todos "lo mejor de lo mejor"; sin embargo, el aspecto de su rostro y voz entrecortada generaron preocupación a sus seguidores en torno a su salud física.

Mediante su cuenta oficial en Instagram, el intérprete de temas como "Amante bandido" y "Morena mía" se mostró agradecido   ...

La razón por la que Natalia Tellez sale del programa Hoy.
¡Natalia Téllez regresa a la soltería!.
¿Juanpa Zurita participará en Riverdale?.


www.orizabaenred.com.mx 2018 Todos los derechos reservados.