´Feliz de volver a México´.

´Feliz de volver a México´.
A+   A-
Acogido en su regreso al futbol mexicano por más de cinco mil aficionados, Rafael Márquez fue presentado como nuevo jugador de León.

El defensa expresó su contento por estar de vuelta en su país y agradeció a la directiva de los Esmeraldas el esfuerzo y la confianza en él para enfrentar el Torneo Clausura 2013.

"Quiero agradecer a Jesús Martínez Jr. que ha puesto la confianza en mí, por el esfuerzo de hacer toda esta negociación. Llego muy ilusionado, muy motivado, feliz de volver a México, de volver a un equipo importante", dijo Márquez.

Rafa catalogó a los felinos como un equipo con gran estructura, desde la directiva hasta el cuerpo técnico y jugadores realizan la tarea que les corresponde para formar un buen equipo y aseguró que incorporarse a las filas del León será un gran reto en su carrera.

"El equipo ni se diga, es un equipo que ha causado sensación, en el último torneo, jugadores que juegan en grupo, en conjunto que dan todo partido a partido, un entrenador que es exigente, con posibilidad de jugar Libertadores, con una directiva que está tratando de hacer bien las cosas en el futbol mexicano", apuntó.

Asimismo, Márquez señaló que su paso por el futbol estadounidense no fue lo que el esperaba y aclaró que esa historia no se repetirá con los Esmeraldas ya que regresa con el objetivo de ser campeón.

"Creo que no fueron dos años muy buenos en Estados Unidos, puedo poner mil pretextos pero desde luego vengo con la mentalidad de hacer cosas importantes aquí, creo que es una exigencia más para mí volver a México", declaró.

En otro tema el defensor hizo mención a la molestia de la afición rojinegra por no fichar con Atlas en su regresó y fue claro al decir que su intención era volver con el club que lo vio nacer pero culpo a la directiva por los malos procesos que hizo para no concluir con el fichaje.

"Yo creo que por respeto al Club León voy a hablar, únicamente y exclusivamente, hoy de Atlas. Ustedes saben que yo nací en ese club, que le tengo un gran cariño, al principio fue la prioridad, por las condiciones de que eran nada más dos meses, era Atlas sí o sí, después cambiaron las condiciones, León me ofreció todo lo contrario y bueno, yo sé que la afición (rojinegra) está muy molesta, pero al final de cuentas no es culpa mía, el equipo está así por culpa de la directiva", finalizó.

14/12/12 Nota 101991 

Protesta Tigres sanción al León.
Márquez vuelve al futbol mexicano.
León hace su trabajo, despacha 3-1 al Atlas.
Gio, agradecido con Mallorca.
Juan Carlos Chávez deja al Atlas.
Tigres y Atlas, descalificados del Sub 15.
´Me falta trabajo´: Da Silva.
Enfermedades que alejan del futbol.
Lavolpe le reclama al Atlante.
Cumple su compromiso la directiva de los Reboceros.


Arriba             
Pumas ficha a Robin Ramírez.
 
Messi, el mejor del 2012.


El conjunto universitario, hizo oficial el fichaje del paraguayo a través del siguiente comunicado:

El delantero Robin Ariel Ramírez ha sido contratado por el Club Universidad Nacional y viajará a México en los próximos días para realizar exámenes médicos e integrarse al primer equipo con miras al Torneo Clausura 2013 de la Liga MX.

El atacante, originario de Ciudad del Este, Paraguay,   ...

 


Messi ya consiguió el galardón en 2009 y 2011, e iguala al brasileño Ronaldo como único jugador capaz de conseguir tres títulos.

El delantero argentino del Barcelona se ha impuesto con un 47.33 por ciento de los votos al portugués del Real Madrid Cristiano Ronaldo (19.01 por ciento) y a su compañero de equipo en el Barcelona Andrés Iniesta (9.77 por ciento). El mediocampista   ...

     
Reconocen a JM Márquez.
 
Un Chelsea a medio gas vence 3-1 a Monterrey.


Márquez le dedicó ese triunfo a Peña Nieto, que terminó en el sexto asalto cuando mandó a Pacquiao a la lona con un potente derechazo.

Ahora no hubo duda, hay un campeón y eres tú, felicidades por ese nocaut que le dio a los mexicanos una gran satisfacción, dijo Peña Nieto en la ceremonia en el Palacio Nacional. Eres un ejemplo de que todo México puede ser triunfador, de que sí se puede.

Fue   ...

 


Juan Mata abrió el marcador por los ingleses; Fernando Torres lo amplió y Darvin Chávez, en propia puerta, cerró el marcador.

Con un nerviosismo notorio, Rayados afrontó los primeros minutos del encuentro ante Chelsea. El cuadro inglés aprovechó esa condición del equipo mexicano y dominó sin problema alguno en el alba del partido.

David Luiz fue el estandarte del equipo de Londres   ...

     
Márquez vuelve al futbol mexicano.
 
El Guinness reconoce a Messi.


"Estamos muy contentos con la llegada de Rafa, ya que conocemos su gran trayectoria en el futbol europeo, con Selección Mexicana jugando Mundiales, así que todavía tiene mucho que aportar y hoy en León lo recibimos con mucha alegría y estoy seguro que va a venir a hacer un gran papel".

El mandamás de los Esmeraldas señaló que el michoacano está contento con su arribo y este viernes será   ...

 


A falta de dos encuentros para terminar 2012 el atacante azulgrana acumula dicha cantidad y deja atrás la anterior marca que ostentaba, desde 1972, el alemán Gerd ´Torpedo´ Muller.

En un comunicado emitido este jueves, precisa que Guinness, al igual que la FIFA, "ante la polémica suscitada que cuestiona el logro" reconocen el nuevo récord "ya que los de Messi y Muller son datos oficiales".

Messi   ...

Los Reboceros entrenan a triple sesión. 13/12/12
Dan nominados al ´Oscar del Deporte´. 13/12/12
Título manchado. 12/12/12
Messi sigue sumando goles. 12/12/12
Hugo podría dirigir en la MLS. 12/12/12

Arriba             

ISSSTE Veracruz, pionero en cirugías de mínima invasión.
 
DE TODO UN POCO.

Xalapa, Ver.- El Hospital Regional de Alta Especialidad del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) de Veracruz es pionero en cirugía de mínima invasión o laparoscópica, la cual permite agilizar este servicio, disminuir el diferimiento quirúrgico, mejorar el resultado de los tratamientos, reducir gastos en hospitalización y resolver en menor tiempo   ...

Concluyen cursos del CSS del IMSS.
Escuela primaria Salvador Díaz Mirón de Texhuacan sin agua.
DE TODO UN POCO.
Estudiantes de la técnica 4 exponen sus habilidades en el marco de la expo clubes 2019.
 

• La Escuela Primaria Vicente Guerrero de la Comunidad de Monte Blanco de Teocelo, lleva a cabo la Clausura de su Ciclo Escolar 2013-2019…
• Madres Solteras exigen al Gobernador que cumpla su palabra de campaña…
• Trabajadores afiliados al Sindicato Auténtico de Trabajadores del Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Veracruz (SATICATVER) realizaron una marcha, exigiendo   ...

Invitan a tramitar cartilla del servicio militar nacional.
Mito que Totonacos hubieren fundado Tajín; se deben actualizar libros de texto: historiador.
Cero accidentes en escuelas, reporta Tránsito Municipal de Ciudad Mendoza.
Mínima ha sido la entrega de las tarjetas para personas con alguna discapacidad en la sierra de Zongolica.
     
Malestar por la desaparición de la policía de Mixtla de Altamirano.
 
‘Coque’ Muñiz va a Ventaneando y defiende a Raquel Bigorra de acusaciones.

Mixtla de Altamirano, Ver.- La intención del Gobernador del Estado, Cuitláhuac García por desaparecer los poderes en el citado municipio, ha dado inicio con la concentración de los policías municipales, quienes fueron desplazados por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado.

Esto ha generado la inconformidad, tanto de funcionarios municipales, como de habitantes del lugar,   ...

Sin alerta por crecimiento del río Chiquito.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Inauguran segunda etapa de electrificación en el Lindero.
Exhiben nepotismo en Ayuntamiento de Córdoba.
 

Con motivo de ir a promocionar el concierto que dará el próximo 28 de junio en el Auditorio Nacional, ‘Coque’ Muñiz aprovechó el espacio para defender a Raquel Bigorra, asegurando que ella no vendió información sobre sus adicciones.

´´¿Puedo tocar el tema? El otro día oí que podía ser Raquel, pero yo no creo, voy a decirte algo personalmente, conmigo Raquel Bigorra es una amiga que yo quiero   ...

Daniel Bisogno tiene años acabando con la gente: Aurora Valle.
Odalys Ramírez y Pato Borghetti ¡cierran la fábrica!


www.orizabaenred.com.mx 2018 Todos los derechos reservados.