Al bote carnicero.

Al bote carnicero.
A+   A-
Por: Manuel González.
Orizaba, Ver.- El propietario de la carnicería Liliana, fue detenido por tener en su contra la orden de aprehensión 77/2009 del Juzgado Primero de Primera Instancia, permanece tras las rejas del penal de La Tomita.

Al acusado Lucio Roberto Alcántara Báez , de 35 años de edad, con domicilio en norte 5, número 629, es el carnicero que enfrenta el delito de retención de menores, el agraviado es su hijo de 7 años de edad.

De acuerdo a la declaración de la mamá del menor de quien por razones obvias se omiten sus generales, manifestó en su denuncia penal que su marido le quitó a su hijo en uno de esos días que le tocaba estar con él.

Cuando trató de recoger a su primogénito, fue golpeada por las hermanas del indiciado, incluso solicitaron la presencia de los elementos de la Policía Municipal, bajo el argumento que ella quería sustraer al menor.

Después de que recupero su libertad condicional, se traslado a la agencia del Ministerio Público Especializada en Delitos Contra la Libertad y Seguridad Sexual y Contra la Familia, para denunciar el delito de retención de menores.

La investigación ministerial prospero y la representante social después de integrar el expediente con el testimonial de la agraviada, así como las pruebas que presentó en tiempo y forma, consignó al Juzgado.

17/12/12 Nota 102048 

Pederasta en el penal declaró.
Al penal chofer.
Estudiante no declaró.
Detenido por pederasta.
Juez liberó a campesino acusado de Violación.
Libre Campesino.
Violador se dice inocente.
Se dijo inocente detenida.
Declara ante el juez acusado por Pederasta.
Prisión a Pederasta.


Arriba             
Taxista robó a pasajero.
 
Le cayó una barda.

Orizaba, Ver.- De acuerdo a la declaración ministerial por parte de Braulio Solo Villegas, de 46 años de edad, con domicilio conocido en la colonia Álamos del municipio de Atzacan, denunció los delitos de lesiones y robo.

Explicó que el pasado fin de semana por la noche, se encontraba sobre la norte 4 entre oriente 7 y 9, había salido de una de las cantinas, solicitó el servicio del taxi 1030   ...

 

Orizaba, Ver.- Un albañil que estaba laborando en las excavaciones de una zanja para introducir una red de drenaje sanitario, murió aplastado por una barda que cayó sobre el hoyo donde se encontraba el trabajando.

Más de dos horas que se ocuparon sus compañeros así como personal de Bomberos, para levantar la barda y rescatar los restos del alarife que era vecino del municipio de Rafael Delgado.

Ante   ...

     
Defraudador sale libre.
 
Roban dinero.

Orizaba, Ver.- El ex administrador de Veracruzana de Hoteles, mejor conocido Holiday Inn, en Orizaba, fue dejado en libertad por un mandato del Juez Federal, ordenó su pronta liberación, estaba a unas semanas de recibir sentencia condenatoria.

Bajo el oficio CCJ/ST/6693/2011, firmado por el juez Salvador Orosco Domínguez, del Juzgado Decimo Segundo de Distrito con residencia en Córdoba, determinó   ...

 

Orizaba, Ver.- Ante las autoridades de la Procuraduría General de Justicia en el Estado, del sector Sur, se presentó Elena Mateos Hernández, de 48 años, para denunciar el delito de robo en contra de quien o quienes resulten responsables.

Explicó la declarante ser la encargada de las oficinas de "Arcos Fianzas", ubicadas en oriente 6, número 1302 de esta ciudad, dijo que el pasado jueves por   ...

     
Niega cargos albañil.
 
Abusó de su hijastra.

Orizaba, Ver.- El albañil que fue detenido por tener en su contra la orden de aprehensión por el presunto delito de pederastia, negó los cargos que se le imputan ante el personal administrativo del Juzgado Primero de Primera Instancia.

Con la asesoría del abogado defensor de oficio, el acusado Norberto Rodríguez Cruz, de 66 años de edad, manifestó categóricamente que él no abuso de su hijastra,   ...

 

Orizaba, Ver.- Un albañil que enfrenta la causa penal 129/2012 del Juzgado Primero de Primera Instancia, por el presunto delito de pederastia, fue detenido por elementos de la Agencia Veracruzana de Investigaciones.

Norberto Rodríguez Cruz, de 66 años de edad, con domicilio conocido en la comunidad de Sumidero del municipio de Ixtaczoquitlán, permanece tras las rejas del penal de La Tomita,   ...

Maestras detenidas. 13/12/12
Al penal desobligado. 13/12/12
Al penal agresores. 13/12/12
Murió un estudiante. 13/12/12
Denuncia millonaria. 12/12/12

Arriba             

DE TODO UN POCO.
 
Entre lo utópico y lo verdadero.

• Propietarios de la Sierra Alta, denuncian que la Fiscalía no da avance a sus denuncias …
• El jueves 28 del mes en curso realizaran una marcha los habitantes de Huatusco en su Cabecera Municipal, para exigir la destitución del encargado de la Comisión Municipal de Agua y Saneamiento…

Por Celso R. González.
La Dirigencia del Partido del Trabajo en el Estado, ha concluido el registro de   ...

Criterios 20-21.
Paquita la del barrio está en movimiento.
El día del biólogo paso de noche en la región centro de Veracruz.
Febrero, mes de la Determinación de la prima en el seguro de riesgos de trabajo ante el IMSS.
 


Por Claudia Guerrero Martínez.
El inicio de la estructura del próximo saqueo en CONAGUA Golfo Centro Veracruz ya está en proceso. Impresentables quienes son del grupo del exdirector de esa Delegación, Iván Hillman Chapoy, quien laboró durante la administración de Javier Duarte de Ochoa y en el estado de Tabasco, el mismo, quien tuvo infinidad de observaciones por parte de la Función Pública   ...

Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán acerca ventanillas de la tesorería municipal con Unidad Móvil a Potrerillo.
La falta de medicinas y oxígeno es una constante en el hospital regional de Tlaquilpa: Tentzohua Sánchez.
Iniciaron las entrevistas a quienes aspiran a presidir la CEDH.
Realiza gira la directora del DIF Estatal por el municipio de Mixtla.
     
Milton Caraglio: "Pongo la mano al fuego por mis compañeros".
 
Lety Calderón y su familia dan positivo.

Milton Caraglio fue parte del fracaso de Cruz Azul el pasado. Y este miércoles, al ser presentado como refuerzo del Atlas, explotó en contra de la directiva cementera, que cuestionó severamente el profesionalismo de los jugadores, tras la escandalosa eliminación frente a Pumas, en Semifinales del Guardianes 2020. El delantero argentino asegura que mete las manos al fuego por quienes fueron sus compañeros.

Tras   ...

Cruz Azul: Pol Fernández, refuerzo de Cruz Azul para el Guardianes 2021.
Axel Werner: ´Jugamos contra América en el Azteca y su localía no se notó´.
Pedro Aquino causaría baja para el duelo ante Monterrey.
Continuidad de Siboldi en Cruz Azul dependerá del torneo de la Concacaf.
 

Leticia Calderón anunció a través de sus redes sociales que lamentablemente contrajo Covid-19.

La actriz de 52 años colocó un mensaje en su cuenta de Twitter con en el que dio la noticia.

´´Corazones. No inicié este año como me hubiera gustado´´, comenzó.

Y es que según confesó, se cuidó mucho para no contraer el virus, sin embargo terminó contagiándose, ´´Pese a todos los cuidados,   ...

"Fue un shock muy fuerte": Andrea Escalona recuerda el día que murió Magda Rodríguez.
Lucero presume su envidiable figura en bikini a sus 51 años.
Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez se reunieron para hacer las paces.
Luis Ernesto Franco habla de su divorcio de Marimar Vega.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.