Silvia Pinal es mi enemiga: Evangelina Elizondo.

Silvia Pinal es mi enemiga: Evangelina Elizondo.
A+   A-
A dos meses y medio de haber sido destituida de su cargo en la Asociación Nacional de Actores (ANDA) , la actriz Evangelina Elizondo declaró que Silvia Pinal, secretaria general del gremio, es su enemiga, al igual que Yolanda Ciani y Andrea Coto.

"Ya no me gustaría vivir como vivía en la ANDA porque tenía tres enemigas muy fuertes: Silvia Pinal, Yolanda Ciani y Andrea Coto. Éstas personas me hacían la vida muy infeliz y los últimos años que me quedan de vida no los quiero pasar siendo infeliz" , declaró Elizondo.

Afirmó que este 2012 fue muy positivo en su vida hasta que la destituyeron como secretaria del Trabajo y Conflictos de la ANDA en octubre pasado.

"Pero no le hace, estoy muy contenta porque no me pudieron agarrar en nada, se enojaron debido a que los descubría haciendo cosas y los delataba, eso es todo" .

Ahora agradece todos los días a Dios por no estar ahí, pues asegura que obstaculizaban su trabajo "de una forma espantosa" .

"Ellos (el Comité Ejecutivo de la ANDA) querían quitarme porque ahí no puede estar una persona que no vaya a su ritmo haciendo lo que quieren, y yo no puedo hacerlo porque no soy corrupta, ladrona ni mentirosa" , sostuvo.

Admitió que estar en el gremio la desgastó e impidió que laborara en proyectos concernientes a la actuación. No obstante, se siente satisfecha por haber ayudado a muchos compañeros.

Sobre Silvia Pinal , dijo: "Simplemente yo pienso diferente y no le haría a una actriz lo que ella me hizo a mí. Esas son formas de ser y lo respeto" .

A sus 83 años, Evangelina Elizondo dice estar bien de salud, aunque hace poco la operaron para quitarle una perrilla enquistada en el ojo izquierdo.

"Dios me ha dejado la inteligencia, el corazón, la fe y las amistades. Estoy bien hasta que Dios diga: véngase para acá. " He tenido muchos accidentes grandes en la vida. Hace tiempo creí que me iba a morir, pero Dios dijo que todavía tenía que hacer muchas cosas cuando me chocó un coche por atrás y me mandó al hospital durante seis meses.

"Me dieron 500 puntadas en mi cara y me hicieron siete operaciones, pero aquí estoy" , sostuvo.

La actriz informó que el próximo año actuará en la película "Princesa" en la que se contará la historia de una perrita a la que le dan de comer en cuchara de plata.

19/12/12 Nota 102098 

De la Iglesia, contra el desprecio por nerds.
Silvia Pinal vive momento inolvidable .
Desmienten biografía de Shakira.
No tengo novia: Mijares.
Estudiante se quita la vida porque su mamá la regañó.
A Pinal le indigna que le pregunten si Michel es lesbiana.
Miranda Kerr, como Dios la trajo al mundo.


Arriba             
Angelina Jolie dirigirá nuevo filme.
 
Arámbula ante el reto de interpretar La patrona.


Tras su debut como directora en 2011 con el filme "En tierra de sangre y miel" , la pareja de Brad Pitt desea ponerse detrás de las cámaras para filmar la odisea de un atleta olímpico que sobrevivió a la Segunda Guerra Mundial.

"Unbroken" tocará el tema del veterano de guerra estadunidense, Zamperini, quien viajaba en un avión del Ejército del país norteamericano en 1941 cuando éste fue   ...

 


En este intenso drama filmado en escenarios naturales, incluyendo haciendas y minas en pintorescos pueblos mexicanos de Querétaro y Zacatecas, Arámbula interpreta a una mujer minera que trabaja entre hombres hostiles, que no la aceptan en ese rudo trabajo.

"En esta novela todo es real, no es un set como en otras producciones. He trabajado con tierra, con herramientas reales; ha sido algo   ...

     
Fans rinden homenaje a Jenni afuera de su casa.
 
Maite Perroni y Mane de la Parra terminan su relación.


Los seguidores de "La Diva de la Banda" depositaron flores, fotografías, globos y veladoras en honor a la intérprete de "Mudanzas" y "De contrabando".

Los restos de la artista serán despedidos mañana miércoles en una "ceremonia de graduación al cielo", la cual tendrá lugar en los Estudios Universal de Hollywood, según indicó su familia.   ...

 


"Nos despedimos con amor de la historia que hemos compartido y ahora cada quien seguirá su propio camino. Les agradecemos de antemano su respeto y apoyo", escribieron ambos añadiendo el nombre del otro.

La pareja mantuvo una relación sólida y alejada de los escándalos, aunque el año pasado algunos medios aseguraron que enfrentaban problemas por celos de parte del cantante y actor, debido   ...

     
Actor de Crepúsculo, arrestado por orinar en aeropuerto.
 
Confirman undécima edición de La Academia.


Las autoridades recibieron una llamada para atender una contingencia con un pasajero que estaba ebrio en una aeronave a las 11:30 de la mañana, les dijeron que había causado una conmoción a bordo.

A Bronson Pelletier quien personificó a un miembro de la manada de lobos en "Crepúsculo", se le ordenó que esperara en la terminal hasta que los efectos del alcohol disminuyeran y así pudiera abordar   ...

 


"La compañía tomó la decisión de seguir apoyando el talento para que jóvenes como Alexis, Chucho y Sel tengan la oportunidad, que las puertas de la música se les abran, por eso es que La academia va a continuar" , comentó Romagnoli.

Alberto Santini recordó que hace cuatro años cuando asumió el cargo como director de Azteca 13, él mismo promovió el regreso de este "reality" musical bajo el   ...

DiCaprio compra piano del filme Casablanca. 18/12/12
Despedirán a Jenni Rivera en los Estudios Universal. 17/12/12
Volverá a investigarse muerte de Amy Winehouse. 17/12/12
El Hobbit rompe récord en su estreno. 17/12/12
Los Rolling Stones ruedan con Gaga. 17/12/12

Arriba             

México producirá hasta 250 millones de dosis de vacuna contra Covid: Ebrard.
 
Retoma tránsito operatividad en Nogales.

El titular de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE), Marcelo Ebrard, informó esta noche que este jueves por la mañana se ofrecerán los detalles de los acuerdos alcanzados para producir en México y Argentina, con apoyo crucial de la Fundación Carlos Slim, entre 150 y 250 millones de dosis de la vacuna desarrollada por Alestra-Zeneca para hacer frente al Covid-19.

"Mañana daremos   ...

Congreso pide a Salud y Hacienda presupuestar recursos para vacuna Covid-19.
DE TODO UN POCO.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Presentan convocatoria para otorgar condecoración Miguel Hidalgo al personal de salud que atiende el COVID-19.
 

Nogales, Ver. -A casi un mes de haber tomado las riendas de la delegación de Tránsito de esta localidad nogalense, el titular del cargo, Carlos Alberto Lagunes González, sostuvo que hay proyectos para aplicar señalización en la avenida principal.

Para tal objetivo, dijo, pedirán el apoyo del Ayuntamiento de Nogales, que encabeza el Presidente Municipal, Guillermo Mejía Peralta, a través del   ...

Las grandes empresas de comunicación serán las favorecidas en esta época de la pandemia: Quiahua.
Comunidades sin energía eléctrica en la sierra de Zongolica.
Hasta el momento, hay saldo blanco en Nogales, ante fenómenos naturales: PC.
El municipio de Los Reyes comienza a recibir los estragos de las fuertes lluvias.
     
Pumas: Presentó su nuevo uniforme para el Apertura 2020.
 
Siguen los problemas con la jefa de R.H. en Hidrosistema de Córdoba.

Pumas presentó oficialmente el uniforme que utilizará tanto de local como de visita para el próximo año futbolístico (Temporada 2020-2021) y lo estrenarán el próximo domingo en Ciudad Universitaria, cuando reciban a los Gallos de Querétaro.

El blanco será el que los jugadores felinos porten en su casa, mientras que el azul lo usarán afuera. Y se trata de un diseño con el puma en el pecho   ...

Uriel Antuna y su familia dieron positivo en Coronavirus.
Santi Giménez renueva contrato con Cruz Azul hasta 2023.
Tecatito: Jesús Corona conquistó la liga 40 para los mexicanos en Europa.
Bernardo Cuesta, último refuerzo del Puebla.
 

Alejandro Villarreal.
Córdoba, Ver. - La Jefa de Recursos Humanos de Hidrosistema de Córdoba, Laura Estela Vázquez González sigue dando de qué hablar y es que empleados de esta dependencia municipal, adeudan pagos al Instituto del Fondo para la Vivienda, debido a que no se ha generado el pago del año pasado, responsabilidad que recae en esta mujer.

"Ya no sabemos qué hacer con esta persona,   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
Legisladores morenistas exigen democracia al interior de su partido.
PC de Cd Mendoza monitorea zonas de riesgo ante temporada de lluvias.
SEV indiferente ante imposición de cuotas e inscripciones.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.