Explota cooperativa contra transportes ADELAS.

• Advierten directivos que dejen de invadir rutas.
A+   A-
POR: RAFAEL HERNANDEZ R.
TLILAPAN, VER.- Ante las constantes invasiones de rutas de la línea autotransportes ADELAS que preside Mario Alberto Zepahua Valencia en contra de las de la cooperativa de "AGUAS OSCURAS" del municipio de Tlilapan.

En este momento Moisés Lastre Guzmán dijo que debe intervenir e l gobernador Javier Duarte de Ochoa ante este problema que de seguir "terqueando" este dueño de pulpo camionero en la sierra de Zongolica, se tomaran otras medidas para que se salga d sus rutas.

Mientras decenas de choferes que deseen cuidar su fuente de trabajo acompañados de directivos están resguardando la entrad al pueblo de Tlilapan ya que se las están invadiendo.

Dijo Moy como lo conocen, que sus rutas des de hace muchos años son a los mercados que se ubican en la Ciudad de Orizaba así como a las comunidades de Tzoncolco y Omiquila.

Los trabajadores no están dispuestos a que se realicen este tipo de acciones, porque van contra de sus propios intereses personales y familiares.

Hizo un llamado para que de manera el director de transito y transporte en el estado, tome cartas en el asunto de manera inmediata y no se llegue a mayores en estar asunto del transporte y terminemos una feliz y armoniosa navidad o en su defecto esto crecerá y se tomaran las decisiones que directivos concluyan en próximas horas.

Ahí, notamos el respaldo del delegado estatal de la CNOP Adán Sandoka Hernández quien es el delegado distrital de la misma y de los socios de la cooperativa a la cual están integrados y organizados.

26/12/12 Nota 102264 

Camiones Aguas Oscuras y ADELAS ponen en peligro al usuario.
Se destapa irregularidades en cooperativa de Aguas oscuras de Tlilapan.
Empresas transportistas de la zona centro no cumplen con las obligaciones de ley.
Continúan las prepotencias de autobuses ADELAS.
Habitantes de Palmira lanzan ultimátum a los transportes de Atzacan.


Arriba             
SEV es insensible, quiere cerrar otra escuela: Alcalde.
 
PRD no es una verdadera izquierda: Morena.

HUILOAPAN, VER.- La Secretaría de Educación de Veracruz ha prestado oídos sordos a las peticiones y propuestas del ayuntamiento de Huiloapan y lejos de dar soluciones a las necesidades de la educación, pretende cerrar otra escuela, señaló el Presidente Municipal Luis Enrique Gómez del Río.

"La Secretaría de Educación de Veracruz, para Huiloapan de Cuauhtémoc son oídos sordos, no hay respuesta   ...

 

CIUDAD MENDOZA, VER.- El Movimiento de Regeneración Nacional MORENA criticó a los representantes del PRD en el estado al aceptar efectuar una alianza con el Partido Acción Nacional, por lo que abrió sus puertas a los verdaderos militantes de izquierda para unirse al movimiento.

El Delegado de MORENA, Francisco Gorozpe García e integrantes del Comité Municipal del movimiento de ciudad Mendoza   ...

     
Alcalde panista de Xoxocotla Isabel Castillo Díaz tras mando a golpear a un joven luego de que le reclamara su actitud arbitraria.
 
Trabas burocráticas en programa de apoyo al campo impiden la productividad en la sierra de Zongolica.

Xoxocotla, Veracruz.- Familiares del joven Fernando Gálvez expresaron su inconformidad en contra del actual presidente municipal de extracción panista Isabel Castillo Díaz por la forma de cómo sus elementos policiacos lo golpearon sin misericordia luego de haberle reclamado su actitud arbitraria.

Datos aportados por la señora Micaela Gálvez tía de Fernando, los hechos ocurrieron hace 15 días   ...

 

Zongolica, Ver.- El campo requiere de programas gubernamentales con menos "trabas burocráticas" que generen mayor rendimiento y productividad, afirmó Erasmo Pérez García, presidente de la Vieja Guardia Agrarista en la sierra de Zongolica.

Explicó que las reglas de operación que se aplican en Pro Campo y el programa de Renovación de Fincas Cafetaleras están plagados de "candados" burocráticos   ...

     
Rodrigo se aferra a la vida a pesar de estar en la fase terminal de cáncer de colon.
 
Acto de desesperación la posible alianza PAN-PRD: Ramírez Arana.

Río Blanco, Veracruz.- ¡Mami! mami me arden mucho las manos, ponlas en agua con hielo por favor! Fueron las palabras del niño Rodrigo Castañeda de 14 años con domicilio en calle Lerdo de Tejada número 25 de la colonia Benito Juárez de Río Blanco.

Resulta que la mama del pequeño de nombre Lilia, en un acto por demás desesperado al no tener dinero para comprar un medicamento controlado, que son   ...

 


De la redacción.
El alcalde de Paso de Ovejas, Adolfo Jesús Ramírez Arana, calificó como un acto desesperación la posible alianza electoral PAN-PRD ya que es el reflejo del temor que se tiene por el gran avance del PRI.

Dijo que es inverosímil que dos partidos con ideologías totalmente opuestas establezcan una alianza electoral, lo cual es el reflejo de la clara desesperación y temor   ...

No fueron previsores los alcaldes que solicitaron préstamos al Congreso. 26/12/12
INEGI resta en su conteo, 5 mil habitantes menos a Nogales: Cebada. 24/12/12
Federación justificó depósitos hechos a Gobierno del Estado. 24/12/12
Comisariado exhorta a trabajadores, cuidar fuente de única empresa en la sierra de Zongolica: Castillo. 24/12/12
Rechazan perredistas alianza con el PAN en Cd. Mendoza. 24/12/12

Arriba             

Comunidades de Mixtla quedaron incomunicadas por el desgajamiento de un cerro.
 
Otorga DIF apoyos a personas con capacidades diferentes.

Mixtla de Altamirano, Veracruz.- Como consecuencia de los fuertes aguaceros que se han presentado en la zona serrana de Zongolica, ha provocado serios deslaves en los cerros afectando el libre tránsito en los caminos.

Sobre este tema la presidenta municipal Maricela Vallejo Orea, aseguro que, de manera inmediata se arreglaron los caminos con la maquinaria pesada, camiones de volteo y personal   ...

DE TOCO UN POCO.
Invita IMSS a preservar la salud bucal.
Tequila y Zongolica registran buen avance en la regularización de predios en escuelas.
DE TOCO UN POCO.
 

Zongolica, Ver.- El Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia, entregó apoyos a personas con capacidades diferentes; para ello, el Ayuntamiento respaldó este tipo de acciones y a través del alcalde se ordenó realizar un padrón de personas que requieran de este tipo de ayuda.

Fue a través de su titular, Alma Rosa Landa Rincón, que se realizó esta entrega de apoyos funcionales,   ...

Autoridades de Zongolica atienden brote de sarna en la localidad de Temaxcalapa.
Entregan en Tlilapan estufas ecológicas.
Entregan planta de aguacate Hass a productores de la sierra de Nogales.
Un promedio de 200 alumnos aspiran ingresar a la escuela secundaria técnica número 54.
     
Ordenan aprehensión contra Ricardo La Volpe.
 
Paola Rojas acusa a Ana María Alvarado de acoso y ésta le responde.

El caso de Ricardo Antonio La Volpe y la "Podóloga" volvió a tomar fuerza y el Supremo Tribunal de Justicia del Estado de Jalisco (STJEJ) ordenó la aprehensión del estratega argentino, por los delitos de atentados al pudor y hostigamiento sexual en agravio de la podóloga del Club Guadalajara, Alma Belén Coronado.

"Del conjunto de circunstancias y pruebas habidas en la causa penal se   ...

Chucky se convierte en el mexicano más caro de la historia.
A Cardozo nadie lo superará, es el más grande que llegó a México: Gignac.
Cruz Azul presenta de forma oficial indumentaria para el A2018.
¿Brasil se burló de México en su festejo?
 

Tras la filtración del video íntimo de su esposo "Zague", la periodista Paola Rojas ha señalado en diversas ocasiones el acoso que ha sufrido por parte de los medios de comunicación, y en esta última ocasión, acusó directamente a la conductora Ana María Alvarado.

Paola Rojas pidió a Ana María Alvarado y a Gustavo Adolfo Infante, conductores en de la sección de espectáculos en el programa "Sale   ...

Roberto Palazuelos presume auto que le "regaló" Luis Miguel.
El recadito de Demi Moore a Bruce Willis sobre su fallido matrimonio.
Sherlyn revela su gusto por Yolanda Andrade.
Maluma confiesa qué cantante mexicana fue su crush.


www.orizabaenred.com.mx 2018 Todos los derechos reservados.