Explota cooperativa contra transportes ADELAS.

• Advierten directivos que dejen de invadir rutas.
A+   A-
POR: RAFAEL HERNANDEZ R.
TLILAPAN, VER.- Ante las constantes invasiones de rutas de la línea autotransportes ADELAS que preside Mario Alberto Zepahua Valencia en contra de las de la cooperativa de "AGUAS OSCURAS" del municipio de Tlilapan.

En este momento Moisés Lastre Guzmán dijo que debe intervenir e l gobernador Javier Duarte de Ochoa ante este problema que de seguir "terqueando" este dueño de pulpo camionero en la sierra de Zongolica, se tomaran otras medidas para que se salga d sus rutas.

Mientras decenas de choferes que deseen cuidar su fuente de trabajo acompañados de directivos están resguardando la entrad al pueblo de Tlilapan ya que se las están invadiendo.

Dijo Moy como lo conocen, que sus rutas des de hace muchos años son a los mercados que se ubican en la Ciudad de Orizaba así como a las comunidades de Tzoncolco y Omiquila.

Los trabajadores no están dispuestos a que se realicen este tipo de acciones, porque van contra de sus propios intereses personales y familiares.

Hizo un llamado para que de manera el director de transito y transporte en el estado, tome cartas en el asunto de manera inmediata y no se llegue a mayores en estar asunto del transporte y terminemos una feliz y armoniosa navidad o en su defecto esto crecerá y se tomaran las decisiones que directivos concluyan en próximas horas.

Ahí, notamos el respaldo del delegado estatal de la CNOP Adán Sandoka Hernández quien es el delegado distrital de la misma y de los socios de la cooperativa a la cual están integrados y organizados.

26/12/12 Nota 102264 

Camiones Aguas Oscuras y ADELAS ponen en peligro al usuario.
Se destapa irregularidades en cooperativa de Aguas oscuras de Tlilapan.
Empresas transportistas de la zona centro no cumplen con las obligaciones de ley.
Continúan las prepotencias de autobuses ADELAS.
Habitantes de Palmira lanzan ultimátum a los transportes de Atzacan.


Arriba             
SEV es insensible, quiere cerrar otra escuela: Alcalde.
 
PRD no es una verdadera izquierda: Morena.

HUILOAPAN, VER.- La Secretaría de Educación de Veracruz ha prestado oídos sordos a las peticiones y propuestas del ayuntamiento de Huiloapan y lejos de dar soluciones a las necesidades de la educación, pretende cerrar otra escuela, señaló el Presidente Municipal Luis Enrique Gómez del Río.

"La Secretaría de Educación de Veracruz, para Huiloapan de Cuauhtémoc son oídos sordos, no hay respuesta   ...

 

CIUDAD MENDOZA, VER.- El Movimiento de Regeneración Nacional MORENA criticó a los representantes del PRD en el estado al aceptar efectuar una alianza con el Partido Acción Nacional, por lo que abrió sus puertas a los verdaderos militantes de izquierda para unirse al movimiento.

El Delegado de MORENA, Francisco Gorozpe García e integrantes del Comité Municipal del movimiento de ciudad Mendoza   ...

     
Alcalde panista de Xoxocotla Isabel Castillo Díaz tras mando a golpear a un joven luego de que le reclamara su actitud arbitraria.
 
Trabas burocráticas en programa de apoyo al campo impiden la productividad en la sierra de Zongolica.

Xoxocotla, Veracruz.- Familiares del joven Fernando Gálvez expresaron su inconformidad en contra del actual presidente municipal de extracción panista Isabel Castillo Díaz por la forma de cómo sus elementos policiacos lo golpearon sin misericordia luego de haberle reclamado su actitud arbitraria.

Datos aportados por la señora Micaela Gálvez tía de Fernando, los hechos ocurrieron hace 15 días   ...

 

Zongolica, Ver.- El campo requiere de programas gubernamentales con menos "trabas burocráticas" que generen mayor rendimiento y productividad, afirmó Erasmo Pérez García, presidente de la Vieja Guardia Agrarista en la sierra de Zongolica.

Explicó que las reglas de operación que se aplican en Pro Campo y el programa de Renovación de Fincas Cafetaleras están plagados de "candados" burocráticos   ...

     
Rodrigo se aferra a la vida a pesar de estar en la fase terminal de cáncer de colon.
 
Acto de desesperación la posible alianza PAN-PRD: Ramírez Arana.

Río Blanco, Veracruz.- ¡Mami! mami me arden mucho las manos, ponlas en agua con hielo por favor! Fueron las palabras del niño Rodrigo Castañeda de 14 años con domicilio en calle Lerdo de Tejada número 25 de la colonia Benito Juárez de Río Blanco.

Resulta que la mama del pequeño de nombre Lilia, en un acto por demás desesperado al no tener dinero para comprar un medicamento controlado, que son   ...

 


De la redacción.
El alcalde de Paso de Ovejas, Adolfo Jesús Ramírez Arana, calificó como un acto desesperación la posible alianza electoral PAN-PRD ya que es el reflejo del temor que se tiene por el gran avance del PRI.

Dijo que es inverosímil que dos partidos con ideologías totalmente opuestas establezcan una alianza electoral, lo cual es el reflejo de la clara desesperación y temor   ...

No fueron previsores los alcaldes que solicitaron préstamos al Congreso. 26/12/12
INEGI resta en su conteo, 5 mil habitantes menos a Nogales: Cebada. 24/12/12
Federación justificó depósitos hechos a Gobierno del Estado. 24/12/12
Comisariado exhorta a trabajadores, cuidar fuente de única empresa en la sierra de Zongolica: Castillo. 24/12/12
Rechazan perredistas alianza con el PAN en Cd. Mendoza. 24/12/12

Arriba             

DE TODO UN POCO.
 
Reta alcalde a seudo profesionistas que lo atacan en redes sociales.

• Sostiene una reunión de trabajo la Federación Regional de la CROC, con el Senador de MORENA, y quienes serán los Secretarios de Gobierno y de Desarrollo Económico con el Gobernador Electo…
• Se reúnen Dirigentes de Organizaciones Campesinas con el Gobernador Electo…

Por Celso R. González.
Cientos de habitantes de Teocelo, se dieron cita en la explanada del Parque Revolución y el edificio   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
Prolifera inseguridad en Rafael Delgado.
Incrementan 40 por ciento las urgencias en el IMSS durante fiestas patrias.
Buscan erradicar bacteria en animales del campo que afecta al ser humano.
 

Acultzingo, Ver.- Un tanto molesto por los comentarios que supuestos profesionistas han estado haciendo en redes sociales, denostando la labor del Ayuntamiento, René Medel retó a estas personas a que acudan al Palacio Municipal para que se percaten de la forma en que se trabaja y se ayuda a la gente.

"Mucha gente aparece en sus encabezados del Face que dicen que son ingenieros, arquitectos,   ...

Propone el diputado local electo de Zongolica reactivar un proyecto de recursos renovables.
CCAM y Ayuntamiento ofrecen tercer "Mini Campaña de Esterilización canina y felina".
Cerrarán vialidades por carrera ciclista "Vuelta de la Independencia" en Ixtac.
Realizan en Tezonapa la 2da reunión de orientación a productores en aprovechamiento legal del Bosque.
     
Chucky Lozano vuelve a figurar en el once ideal de la Eredivisie.
 
Chantal Andere se ríe del supuesto jaloneo.

Luego de brillar en la goleada del PSV frente al Den Haag correspondiente a la Jornada 5 de la Eredivisie, Hirving Lozano volvió a formar parte del once ideal de la Liga de Holanda.

El mexicano marcó doblete en la victoria por 7-0 del conjunto de Eindhoven, duelo en el que el Chucky alcanzó 4 anotaciones en la presente camapaña y aparece junto a sus compañeros de equipo, Luuk de Jong, Gastón   ...

Pollo Briseño le da victoria al Feirense en la Copa de la Liga.
Maradona se saca un 10 en debut con Dorados.
Espérame en Los Angeles, en la MLS: Griezmann a Carlos Vela.
Hermano de Messi condenado a dos años de cárcel.
 

La actriz Chantal Andere se dijo sorprendida del revuelo que causó el video junto a su marido, Enrique Rivero Lake, en el que supuestamente se observa cómo la jalonea durante la ceremonia del Grito de Independencia en Palacio Nacional.

"Me levanté con la sorpresa", comentó Chantal al programa "Hoy" acerca de las reacciones por el supuesto jaloneo. "Me generó un poco de risa, debo confesarlo…   ...

Ni Luis Miguel ni el Canelo, Verónica Castro fue la reina de Las Vegas.
Ricky Martin destaca la importancia de los latinos en los premios Emmy.
"Así serán Viuda Negra y Capitán América en ´Vengadores 4".
La emotiva despedida de Ivonne Montero y su hija a Fabio Melanitto.


www.orizabaenred.com.mx 2018 Todos los derechos reservados.