Messi rechazó oferta millonaria.

Messi rechazó oferta millonaria.
A+   A-
El delantero argentino, Lionel Messi, rechazó una oferta millonaria de un equipo ruso para seguir ganando títulos con el FC Barcelona y así consagrar su leyenda, informó el diario catalán, El Mundo Deportivo.

El diario señala que le ofrecieron a Messi un total de 30 millones de euros libres durante tres temporadas, cuando el argentino se encontraba en pláticas con los blaugranas para la renovación de su contrato hasta 2018.

"Un ofertón que incluía también la solución al pequeño ´problema´ derivado de su situación contractual con el FC Barcelona, pues Leo ya tenía atada su continuidad hasta el 2016, sujeto además a una cláusula de rescisión que el club ruso en cuestión estaba dispuesto a pagar", señala.

Messi no mencionó esta oferta durante la negociación con el club para la renovación, sin embargo, Sandro Rossell tenía conocimiento de la misma.

"De hecho, Leo no le prestó interés por diferentes motivos, pero el principal es que probablemente cambiaría ese dineral por la oportunidad de seguir ganando grandes títulos con el Barça, donde juega arropado por futbolistas como Xavi, Iniesta o Busquets, además de los Puyol, Piqué, Pedro, Villa, Cesc o Valdés, todos campeones con el Barça y con la selección, un entorno futbolístico único en la historia del futbol cuya guinda es el propio Messi", concluye.

27/12/12 Nota 102285 

No votaría por él.
Messi, un suertudo.
Barcelona en cuartos de final.
Barcelona golea 5-0 de visita al BATE.
Contesta Barcelona con cinco.
¡Supercopa para el Súper Barça!
Gio no se arrepiente de dejar Barça.
Barça pierde y avanza en la Copa del Rey.
Deslucido triunfo del Barça.
Barça gana juego; pierde a Messi.


Arriba             
Los dueños del balón para el Clausura 2013.
 
´Maza´ no es prioridad: Piojo.


Parte del folclor que caracteriza a la hoy denominada Liga MX desde hace décadas, la multipropiedad vive un boom: 30% del total de los equipos que militan en Primera División y Liga de Ascenso (10 de 33) pertenece a cuatro empresas o familias.

Emilio Azcárraga Jean, presidente del Consejo de Administración de Grupo Televisa (América y Necaxa), así como Ricardo Salinas Pliego,   ...

 


El "Maza" Rodríguez llegó hoy a la capital del país, para supuestamente finiquitar su contrato con las Águilas, pero el estratega dijo desconocer si hay negociaciones con el zaguero.

Nada, no hay nada, el equipo está completo y estoy muy contento con el conjunto que tengo. Existe la posibilidad de un refuerzo hasta el cierre de registros que es el día 31", declaró a la salida de las instalaciones   ...

     
Orozco dio un salto al éxito en 2012.
 
Chicharito da el triunfo al United.


La tapatía, quien a sus 15 años es una estrella en los saltos ornamentales, vivió una temporada de ensueño, que incluyó una medalla olímpica y un bronce en el Mundial Juvenil.

"Claro que me esperaba llegar lejos, pero no tan rápido. Creo que todo fue gracias a la tenacidad que pongo en los entrenamientos y a la guía de Iván Baustista. Soy muy afortunada por haber conseguido muchos de mis   ...

 


Los ´Red Devils´ estuvieron tres veces abajo en el marcador, pero siempre reaccionaron para llevarse un gran triunfo, gracias al gol del ´Chicharito´ en el último minuto del tiempo regular. El mexicano fue despedido entre aplausos cuando cedió su lugar a Fletcher.


Fue el décimo tanto del mexicano en la actual temporada con el Manchester United (seis en la Liga Premier), y el   ...

     
Equipo ganador y con identidad.
 
Chelis, por el toque mexicano en E.U.



"Es un honor regresar al equipo que me dio la oportunidad de trabajar en México, en 2003. Mi objetivo es que Chivas y Chivas USA sean equipos ganadores y generen orgullo para la afición, trabajando siempre con gran respeto. Hoy empiezo y no voy opinar de lo que ha pasado en los últimos meses", señala, para desmarcarse de posibles preguntas en torno a Johan Cruyff.

"Mi compromiso es empezar   ...

 


Recientemente nombrado director técnico de las Chivas USA, club que milita en la Major League Soccer (MLS), El Chelís pretende que sus compatriotas avencidados del otro lado de la frontera norte no tengan que encender el televisor para emocionarse con un equipo que los lleve, aunque sea con el corazón, a México.

"Se ha dejado a un lado la conexión con los aficionados latinos en Estados   ...

Nuevos ´demonios´ en Toluca. 26/12/12
Ven a Vela de regreso en el Tri. 26/12/12
Año de oro para el Tri. 25/12/12
El Tri y sus ganancias para la FMF. 25/12/12
CR7 desea regresar al Manchester United. 25/12/12

Arriba             

Presenta Nogales al Consejo Estatal Forestal su Plan Forestal Municipal 2018-2021.
 
Clausuran cursos de computación en biblioteca de La Cuesta.

Nogales, Veracruz.- Tras presentar su Plan Municipal Forestal, ante el Concejo Estatal, el Ayuntamiento de Nogales, recibió por parte de la Secretaría del Medio Ambiente, CONAFOR, SEMARNAT, PROFEPA y otras dependencias, todo su respaldo para trabajar en este tema.

El director de Fomento Agropecuario y Forestal de Nogales, explicó que el Concejo Estatal Forestal, considerado dentro de la Ley   ...

Anuncia Secretaría de Fiscalización curso para tesoreros y contadores municipales.
Con rayo láser terapéutico y electroterapia el Seguro Social atiende problemas de postura.
Como veo…Doy.
Ratifican el triunfo de Juan Carlos Perzabal Castillo.
 

Camerino Z. Mendoza. -Una de las principales razones para aprender computación es que el conocimiento puede mejorar el rendimiento académico de los niños y jóvenes, es por eso que la Dirección de cultura en coordinación el Departamento de Sistemas dieron por finalizados los cursos de computación para niños, impartidos en las instalaciones de la biblioteca de La Cuesta.

El objetivo de este curso   ...

Realizan en Nogales curso de Atención al Menor de 5 años.
Derriba el viento a un árbol viejo en la Laguna de Nogales.
Jurisdicción sanitaria y protección civil de Atzacan realizaran fumigación en la cabecera municipal.
Melitón Reyes Larios busca incremento en el presupuesto 2020 para Mendoza.
     
Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Vicky Palacios: muere por causas desconocidas.


Por Claudia Guerrero Martínez.
Hace cerca de diez días, en una simple mañana, de un día laboral, empleados del Aeropuerto de El Lencero fueron notificados a la hora de la comida, de que en las instalaciones de la Dirección de Aeronáutica Estatal se realizaría una presunta fumigación en todas las oficinas por detectar dengue… Los empleados extrañados, aceptaron abandonar la dependencia,   ...

Usted Dirá…
Juez le impone un año de prisión preventiva oficiosa al ex síndico de Mixtla Ricardo P. M.
Surge nuevo sindicato independiente de trabajadores del sector salud en todo el país.
Lamenta el magisterio la falta de justicia para los profesionistas acribillados por policías en Orizaba.
 

Vicky Palacios falleció luego de ser hospitalizada por encontrarse grave en el hospital. La actriz fue conocida por películas y series como Vecinos, Rudo y Cursi,Salvando al soldado Pérez, entre otras.

La también bailarina originaria de Veracruz debutó en pantalla grande con la película La casa que arde de noche junto a Sonia Infante y Lyn May.

Aún se desconocen las causas de muerte;   ...

El beso con el que Diego Boneta confirmó su relación con una chilena.


www.orizabaenred.com.mx 2018 Todos los derechos reservados.