Reduce programa Alcoholímetro 50 por ciento de accidentes viales: SSP.

• Se busca una cultura vial basada en el respeto a terceros.
A+   A-
• Es una pieza indispensable para salvaguardar la integridad de los automovilistas, familias, peatones y sociedad en general.

De la redacción.
El programa Alcoholímetro implementado en las principales ciudades del estado ha dejado buenos resultados durante esta temporada vacacional, pues ha disminuido en un 50 por ciento los accidentes viales, manifestó el vocero de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), Ernesto González Quiroz .

El funcionario calificó al programa como "una pieza indispensable para salvaguardar la integridad de los automovilistas, familias, peatones y sociedad en general, esto dentro del operativo Navidad Segura".

Informó que se busca disminuir los accidentes automovilísticos provocados por conducir en estado de ebriedad, pero también se incentiva a los conductores a una cultura vial basada en el respeto a terceros.

González Quiroz indicó que la Policía Estatal continuará con las medidas de prevención que construyan a una sociedad responsable y destacó que se han logrado acercamientos con el sector privado para firmar acuerdos que eviten la venta de alcohol a conductores designados.

"Algunas empresas se suman a este proyecto y han brindado propuestas a la SSP, las cuales analizamos para ponerlas en marcha", concluyó.

29/12/12 Nota 102330 

Durante las fiestas decembrinas amplia DGTE programa Alcoholímetro.
Disminuye SSP índices de delincuencia.
Participación ciudadana, elemental para la prevención del delito: SSP.
Anuncia DGTTE fideicomiso para mejorar salarios de agentes de Tránsito.
Examen de confiabilidad a jefes y elementos de la DGTTE.
DGTTE invita a automovilistas a remover el polarizado de sus cristales.
En Veracruz cerramos filas para proteger a nuestras familias: Javier Duarte.
Caleidoscopio.
Operativo Conjunto SSP-DGTTE y Policías Municipales por Peregrinaciones.
Cabildo de Córdoba aprueba el uso del alcoholímetro.


Arriba             
Exhorta IMSS a no abusar del consumo de bebidas alcohólicas.
 
Exhorta IMSS a evitar la ‘Quema del viejo’.


De la redacción.
En estas próximas fiestas con motivo del fin de año se hace un llamado a toda la población en general, a celebrar responsablemente al moderando el consumo de bebidas alcohólicas, para evitar alteraciones en el organismo o accidentes vehiculares, caídas y resbalones que a su vez pueden provocar lesiones irreversibles en los individuos, aunado a riñas o conflictos dentro   ...

 

Sordera, ceguera, cicatrices en cara, quemaduras en piel y hasta estallamiento de manos con la pérdida definitiva de dedos, son algunas de las graves consecuencias de la quema inadecuada del ‘viejito de fin año’; práctica que si bien es una tradición, es conveniente evitar o bien que sean adultos responsables quienes se encarguen de prenderlo, pues generalmente son rellenados de cohetes que al salir   ...

     
Deja Calderón en mal estado las carreteras en Veracruz: Fidel Kuri.
 
Astrid Elías Mansur, nueva Directora del DIF Estatal.


De la redacción.
Veracruz, Ver.- El ex diputado federal y empresario transportista veracruzano, Fidel Kuri Grajales señaló que el gobierno federal de Felipe Calderón Hinójosa dejó en pésimo estado las autopistas y carreteras federales que atraviezan lo largo y ancho de la entidad veracruzana.

De la misma manera, el entrevistado dijo que es una "vergüenza" los graves problemas que tiene   ...

 

En la atención a los grupos vulnerables está uno de los más importantes pilares de la política social en Veracruz y la presidenta del DIF Estatal, Karime Macías de Duarte, está comprometida en esta tarea y así lo ha demostrado en los últimos dos años, expresó el gobernador Javier Duarte de Ochoa al tomar la protesta a Astrid Elías Mansur como nueva Directora del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral   ...

     
Realizan foro para el desarrollo agrario en México.
 
EN caso de mordeduras de perros u otros mamíferos, IMSS le dice cómo actuar.

ORIZABA, VER.- La Secretaría de Agricultura y ganadería del Gobierno Federal realizó el Foro para el Desarrollo Agrario en México, dirigido a diversas organizaciones.

Las dos partes importantes de dos ponencias se relacionaron con los temas "Programa de la Mujer en el Sector Agrario", así como "El Fondo para el Apoyo a Proyectos Productivos en Núcleos Agrarios.

De acuerdo a los organizadores   ...

 

Además de las lesiones que provocan las mordeduras de perros y otros mamíferos, las heridas causadas se constituyen en entrada de microorganismos capaces de provocar infecciones, no solo en la zona de la mordedura, también en otras partes del cuerpo, por lo que es conveniente que luego del desafortunado ataque, se acuda al servicio médico en donde además de recibir la curación, se determine la conveniencia   ...

Más de 50 mil familias beneficiadas con el Programa de Apoyo a la Economía Familiar: Sedeco. 28/12/12
Consejeros nacionales del PRD rechazan alianza con el PAN: Manuel Huerta. 26/12/12
Realizan promotoras del IMSS posada para niños hospitalizados. 26/12/12
Reconoce Gobierno del Estado esfuerzo y resultados del sector empresarial: SEGOB. 26/12/12
Viento del norte por frente frío 17. 26/12/12

Arriba             

Ultimátum al Gobierno del Estado de los habitantes de Soledad Atzompa.
 
Trabajadores del ITSZ respaldan a compañeros del campus Tezonapa que fueron despedidos.

Soledad Atzompa, Ver.- Una vez más el Gobierno del Estado se mostró indiferente a las necesidades de los municipios de las altas montañas, esta vez, dejaron plantados a los habitantes de Soledad Atzompa, sitio a donde arribaría el Secretario de Salud, Roberto Ramos Alor, para dar solución a la carencia de medicinas y personal médico en el recién inaugurado hospital.

Y es que este martes el funcionario   ...

Un pequeño grupo de ex textileros rentó el campo "Esfuerzo Obrero".
Ex trabajadores de Mariano Escobedo buscarán obligar les paguen liquidación.
Entregan mobiliario escolar para mejorar la educación en Tuxpanguillo.
Ampara alcaldesa a empleados cercanos a ella: Comerciantes.
 

Zongolica, Veracruz. - Tras enterarse de la aberración laboral cometida por el director del Instituto Tecnológico Superior de Zongolica Pompeyo Quechulpa Pérez, de haber despedido injustificadamente a dos de sus compañeros del Tecnológico Campus Tezonapa, este día un grupo de trabajadores sindicalizados realizaron una manifestación en apoyo de ellos.

Mediante un comunicado que circula entre   ...

INE exhorta a los jóvenes a tramitar su credencial de elector.
Favorable que recursos federales lleguen directamente a productores de café.
Invita Casa de Cultura a asistir al Pasillo del Arte en Nogales.
Atlahuilco se convertirá en un referente de superación al ponerse en marcha una universidad.
     
Filtran camiseta de visita de Pumas UNAM.
 
Así de guapa e impactante luce ‘Polita’ de ‘Vivan los niños’.

Con el paso de los días cada vez se acerca más la llegada del torneo Apertura 2019 y con esto el estreno de las nuevas indumentarias de los equipos de la Liga MX, uno de ellos es Pumas de la UNAM, quien se caracteriza por tener camisetas que agradan a sus aficionados y de quien ya se había filtrado el jersey que utilizarán como local, pero ahora se ha colado en redes sociales lo que sería la camiseta   ...

 

¿Recuerdas a la enamoradiza Polita’? ¿Aquél personaje de la telenovela infantil, Vivan los niños que nos hacía suspirar cada que veía un pastel? Pues ya creció.

Su nombre es Ana Paulina Cáceres y hoy, a sus 24 años luce espectacular, y así lo ha demostrado en redes sociales, y es que tras estar desaparecida por muchos años, en su Instagram comparte lo mejor de su vida y lo feliz que es actualmente.

Lo   ...

Ejecutivos de Azteca enojados con María José por ir a Televisa.
¡Martha Higareda confirma que se divorció!


www.orizabaenred.com.mx 2018 Todos los derechos reservados.