Reduce programa Alcoholímetro 50 por ciento de accidentes viales: SSP.

• Se busca una cultura vial basada en el respeto a terceros.
A+   A-
• Es una pieza indispensable para salvaguardar la integridad de los automovilistas, familias, peatones y sociedad en general.

De la redacción.
El programa Alcoholímetro implementado en las principales ciudades del estado ha dejado buenos resultados durante esta temporada vacacional, pues ha disminuido en un 50 por ciento los accidentes viales, manifestó el vocero de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), Ernesto González Quiroz .

El funcionario calificó al programa como "una pieza indispensable para salvaguardar la integridad de los automovilistas, familias, peatones y sociedad en general, esto dentro del operativo Navidad Segura".

Informó que se busca disminuir los accidentes automovilísticos provocados por conducir en estado de ebriedad, pero también se incentiva a los conductores a una cultura vial basada en el respeto a terceros.

González Quiroz indicó que la Policía Estatal continuará con las medidas de prevención que construyan a una sociedad responsable y destacó que se han logrado acercamientos con el sector privado para firmar acuerdos que eviten la venta de alcohol a conductores designados.

"Algunas empresas se suman a este proyecto y han brindado propuestas a la SSP, las cuales analizamos para ponerlas en marcha", concluyó.

29/12/12 Nota 102330 

Durante las fiestas decembrinas amplia DGTE programa Alcoholímetro.
Disminuye SSP índices de delincuencia.
Participación ciudadana, elemental para la prevención del delito: SSP.
Anuncia DGTTE fideicomiso para mejorar salarios de agentes de Tránsito.
Examen de confiabilidad a jefes y elementos de la DGTTE.
DGTTE invita a automovilistas a remover el polarizado de sus cristales.
En Veracruz cerramos filas para proteger a nuestras familias: Javier Duarte.
Caleidoscopio.
Operativo Conjunto SSP-DGTTE y Policías Municipales por Peregrinaciones.
Cabildo de Córdoba aprueba el uso del alcoholímetro.


Arriba             
Exhorta IMSS a no abusar del consumo de bebidas alcohólicas.
 
Exhorta IMSS a evitar la ‘Quema del viejo’.


De la redacción.
En estas próximas fiestas con motivo del fin de año se hace un llamado a toda la población en general, a celebrar responsablemente al moderando el consumo de bebidas alcohólicas, para evitar alteraciones en el organismo o accidentes vehiculares, caídas y resbalones que a su vez pueden provocar lesiones irreversibles en los individuos, aunado a riñas o conflictos dentro   ...

 

Sordera, ceguera, cicatrices en cara, quemaduras en piel y hasta estallamiento de manos con la pérdida definitiva de dedos, son algunas de las graves consecuencias de la quema inadecuada del ‘viejito de fin año’; práctica que si bien es una tradición, es conveniente evitar o bien que sean adultos responsables quienes se encarguen de prenderlo, pues generalmente son rellenados de cohetes que al salir   ...

     
Deja Calderón en mal estado las carreteras en Veracruz: Fidel Kuri.
 
Astrid Elías Mansur, nueva Directora del DIF Estatal.


De la redacción.
Veracruz, Ver.- El ex diputado federal y empresario transportista veracruzano, Fidel Kuri Grajales señaló que el gobierno federal de Felipe Calderón Hinójosa dejó en pésimo estado las autopistas y carreteras federales que atraviezan lo largo y ancho de la entidad veracruzana.

De la misma manera, el entrevistado dijo que es una "vergüenza" los graves problemas que tiene   ...

 

En la atención a los grupos vulnerables está uno de los más importantes pilares de la política social en Veracruz y la presidenta del DIF Estatal, Karime Macías de Duarte, está comprometida en esta tarea y así lo ha demostrado en los últimos dos años, expresó el gobernador Javier Duarte de Ochoa al tomar la protesta a Astrid Elías Mansur como nueva Directora del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral   ...

     
Realizan foro para el desarrollo agrario en México.
 
EN caso de mordeduras de perros u otros mamíferos, IMSS le dice cómo actuar.

ORIZABA, VER.- La Secretaría de Agricultura y ganadería del Gobierno Federal realizó el Foro para el Desarrollo Agrario en México, dirigido a diversas organizaciones.

Las dos partes importantes de dos ponencias se relacionaron con los temas "Programa de la Mujer en el Sector Agrario", así como "El Fondo para el Apoyo a Proyectos Productivos en Núcleos Agrarios.

De acuerdo a los organizadores   ...

 

Además de las lesiones que provocan las mordeduras de perros y otros mamíferos, las heridas causadas se constituyen en entrada de microorganismos capaces de provocar infecciones, no solo en la zona de la mordedura, también en otras partes del cuerpo, por lo que es conveniente que luego del desafortunado ataque, se acuda al servicio médico en donde además de recibir la curación, se determine la conveniencia   ...

Más de 50 mil familias beneficiadas con el Programa de Apoyo a la Economía Familiar: Sedeco. 28/12/12
Consejeros nacionales del PRD rechazan alianza con el PAN: Manuel Huerta. 26/12/12
Realizan promotoras del IMSS posada para niños hospitalizados. 26/12/12
Reconoce Gobierno del Estado esfuerzo y resultados del sector empresarial: SEGOB. 26/12/12
Viento del norte por frente frío 17. 26/12/12

Arriba             

Desesperación por falta de agua en colonias de Nogales.
 
CECATI 168 desarrollará un vivero.

Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Nogales, Ver. - Dos días completos, sábado y domingo varias colonias de esta localidad permanecieron sin el vital líquido, mientras que la oficina local de la Comisión del Agua del Estado de Veracruz no emitió aviso previo alguno.

"Ya no sabemos qué hacer con esta administración de las oficinas municipales de la CAEV, hay un pésimo servicio y nos dejan   ...

Niega el IMSS que el trabajador del hospital de Coscomatepec fallecido este fin de semana haya sido por COVID-19.
Regresa La Laguna de Nogales a las restricciones.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Se uniría el PAN al reclamo del PRD contra Secretario de Seguridad Pública.
 

Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Ciudad Mendoza, Ver. - La directora del Centro de Capacitación para el Trabajo, María Esther Flores, el director de fomento agropecuario, ecología y medio ambiente, Fernando Gordillo, así como el coordinador de protección ambiental, Francisco Moreno, llevan a cabo diversas actividades para reforestación, capacitación, y la creación de un nuevo vivero.

En   ...

Autoridades municipales de Magdalena actuaran con mano dura en contra de negocios de venta de alcohol.
Rastros clandestinos en Zongolica contaminan mantos acuíferos.
Inician pavimentación de calle en Tepetlaxita, Magdalena.
Se suma Comercio a Nueva Normalidad.
     
OFICIAL: Grupo Caliente vende a los Gallos del Querétaro.
 
Ex Miss Venezuela confirmó su ruptura con Andrés Manuel López Beltrán.

Mediante un comunicado, Grupo Caliente oficializó la venta del Club Querétaro, que a partir de la nueva temporada de la Liga MX tendrá como dueños a un grupo de accionistas encabezados por Gabriel Solares, Greg Taylor y Manuel Velarde.

"Tal como fue dado a conocer por el Licenciado, Enrique Bonilla, presidente de la Liga BBVA MX, el día de hoy en la Asamblea Extraordinaria de la Liga, fue aprobada   ...

David Faitelson y Paco Villa protagonizan pelea en Twitter.
Kuri pidió a SHCP información confidencial para ´demostrar ilegalidad´ de FMF y ganar juicio.
México, víctima de corrupción en Copa América 2015, según serie FIFA Gate.
 

La modelo y actriz venezolana Irene Esser ha confirmado el término de su relación sentimental con Andrés Manuel López Beltrán, el segundo hijo del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.

Aunque la pareja siempre fue especialmente discreta respecto a la confirmación pública de su noviazgo, fue Irene quien fue clara comentando que actualmente se encuentra soltera, y sin ofrecer mayores   ...

¡Dulce María anuncia que está embarazada!
Además de cancelar su boda con JLo, Alex Rodriguez podría perder su fortuna.
Eiza González responde ataques por cuestionamiento sobre el caso de Giovanni.
Sugey Abrego fue víctima de la delincuencia.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.