Se manifestarán empleados del IMSS el 7 de enero.

Se manifestarán empleados del IMSS el 7 de enero.
A+   A-
FELIPE VILLANUEVA.
Orizaba, Ver.- El próximo 7 de enero en el aniversario luctuoso de los Mártires de 1907, empleados del Seguro Social se manifestarán ate la presencia de representantes del gobierno federal que asistirán para exigir la regularización de más de 11 mil trabajadores afiliados al Sindicato Nacional Libre de Médicos y Trabajadores en general al servicio del IMSS.

Heriberto Rosete Martínez , Secretario General de este gremio, dijo que establecerán comunicación con el propio Presidente de la República y el Congreso de la Unión para que los derechos de sus representados sean reconocidos.

"Ha habido despidos injustificados y los hemos llevado a la Junta Federal de Conciliación y Arbitraje, tan sólo en la región hay 70 demandas laborales en a zona Veracruz Sur. El próximo 7 de enero vamos a manifestarnos con pancartas, entregaremos un oficio porque viene el representante de la S.T.P.S. (Secretaría del Trabajo y Previsión Social) para que las anomalías se acaben, desde hace más de 12 años trabajamos para el IMSS y no estamos afiliados, no tenemos aguinaldos, incapacidades, vacaciones y otras prestaciones. Somos más 11 mil trabajadores en nuestro sindicato.

Estamos hablando de 11 mil trabajadores, luego entonces evade el IMSS unos 20 millones en prestaciones al año. Vamos a gestionar ante Enrique Peña Nieto y el Congreso de la Unión que se renovó, pediremos que el IMSS nos absorba como trabajadores de base y no por contratos, y lo más importante, que se consolide el sector salud, porque nos afecta esta situación, es imposible que un trabajador del otro sindicato gane mucho y nosotros ganemos poquito.

No hemos tenido contacto con el nuevo Director General del IMSS, pero ya hay más de 500 demandas laborales en todo el país; sin embargo hay que aceptar que más de 10 mil tienen miedo de demandar al IMSS porque están amenazados de que les quiten el trabajo.

Ya hace un año se hizo lo mismo y no hubo respuesta, porque según era el último año del gobierno saliente, la respuesta fue que como éramos de contrato primero se tenía que regularizar nuestra situación, pero esta vez pediremos respuestas favorables. De lograr la basificación de los trabajadores de nuestro sindicato, esto tendría retroactivo de once años.

31/12/12 Nota 102349 

Reinstala el IMSS a trabajadores del sindicato libre de médicos generales.
Congreso de Veracruz y Sindicato suscribieron acuerdos en beneficio de trabajadores.
SESVER no cubrió el total de deuda a empleados.
Promete SESVER que pagará a empleados este lunes.
DE TODO UN POCO.
Amagan empleados de SSA con más paros.
Convocaran elecciones en el sindicato de ferrocarrileros.
Negras prácticas en el sindicato de empleados del HRRB.
Presentarán examen de Carrera Magisterial profesores del SDTEV.
Invalida la asamblea de ex trabajadores de la CIVSA.


Arriba             
Grillas.
 
Como veo…Doy.

• ¡ No que y Veracruz, no pide nana a nadien?...
• Donde quiera andan los aspirantes hasta en actos fúnebres…
• ¿Los panistas se seguirán promocionando con los programas federales?...
• Va ha "Bailar" la Alianza del PAN y PRD, sino al tiempo…
• A pagar ediles de Fortín, por el fraude cometido en la entrega de viviendas…
• ¿Que nos pasa? Marcos Carvajal aspira a la diputación por el PRI   ...

 

• Juan Antonio Nemi experiencia y capacidad en la secretaria particular del gobernador…
• "Inocente palomita que te has dejado engañar", ¡aguas 28 de diciembre!...

POR: NEFTALÍ URBINA DÍAZ.
Agradezco las muestras de solidaridad de amigos y compañeros de los medios, por la irreparable pérdida de mi hermana Leonila Urbina Díaz, para todos ustedes, sinceramente, muchas gracias por su solidaridad,   ...

     
Retira SEGOB los más de 25 escoltas asignados a Yunes.
 
Irene Salas se desmarca del problema en el que esta inmerso el síndico y el comandante.


• Por cuidar a Yunes todos esos PFP dejaban de cuidar a los mexicanos.

• Al ver que Yunes es un NI-NI decidieron quitarle esos privilegios que le otorgó el PAN por años.

De la redacción.
Quien puso el grito en el cielo y anda como Demoño de encabritado es el NeoPanista Miguel Ángel Yunes Linares, ya que el gobierno federal mando a retirarle los más de 25 escoltas que traía cuidando   ...

 

Astacinga, Veracruz.- Luego de dar a conocer que una de las obras más importantes ejecutadas en el segundo año de su gobierno fue la introducción de agua potable para la comunidad de Cuauhtepanga, la presidenta municipal Irene Salas Itehua, dijo que este fue un reclamo que tenían los habitantes desde hace muchos años.

De la misma forma, menciono haber bajado multitud de apoyos consistentes en   ...

     
Inviable, alianza de PRD con Acción Nacional: Moreno Brizuela.
 
No se ve para cuando las autoridades federales destraben los recursos para terminar con la pavimentación de la carretera Mixtla- Tehuipango.


De la redacción.
Una alianza del Partido de la Revolución Democrática (PRD) con el Partido Acción Nacional es inviable ideológicamente, afirmó el ex senador veracruzano Elías Miguel Moreno Brizuela.

El actual titular de la Oficina del Jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera, señaló que la lógica de las posturas de los partidos, una alianza electoral para   ...

 

Mixtla de Altamirano, Veracruz.- La obra carretera para el municipio de Mixtla fue lo más destacando durante el segundo año de gobierno, debido a que había comunidades que por mucho tiempo estuvieron incomunicadas, es el caso de Coximalco con Tehuipango, Aguacatla, y Atlahuitzia donde en esta última localidad se beneficiaron más de 26 mil habitantes.

José Jacobo Romero Atlahua, presidente municipal,   ...

Tremenda golpiza en el informe del alcalde de Fortín. 28/12/12
Adquiere ayuntamiento de Texhuacan vehículos Verna. 28/12/12
Siete aspirantes a la alcaldía por Zongolica. 28/12/12
Morelli se muerde la lengua hablando de la utilización y manipulación de los programas sociales en campañas políticas. 28/12/12
Sin reporte de daños por frente frío 17 en Orizaba, Río Blanco y Zongolica. 28/12/12

Arriba             

Como veo…Doy.
 
Imparte DIF de Cd. Mendoza masajes relajantes a mujeres.

• Cero atención de las autoridades a las zonas siniestradas por inundaciones en Veracruz…
• Liderazgo de Omar Mora…

POR NEFTALI URBINA DIAZ.
El próximo dirigente estatal del PAN será Joaquín Rosendo Guzmán Avilés. Nadie lo duda. El prestigio del actual dirigente con licencia, José de Jesús Mancha Alarcón está por los suelos luego que se confirmara que fue beneficiado con obras vía la Secretaría   ...

Lanzan la primera revista de lujo en Orizaba.
Hasta 10 años de prisión a quien incumpla con el pago de un laudo laboral, plantea PRI.
Exhorta Zenyazen Escobar al Gobierno garantizar pagos a burócratas estatales.
DE TODO UN POCO.
 

Camerino Z. Mendoza. - Con el fin de proporcionar relajación, bienestar y mantener la salud de mujeres mendocinas, el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia de Camerino Z. Mendoza en coordinación con el CECATI 168, puso en marcha los cursos de masajes relajantes, del 21 de octubre al 20 de diciembre.

El objetivo de estos masajes es brindar a los asistentes una mejor la función del   ...

Un éxito la segunda campaña masiva de esterilización canina y felina.
Nopal, auxiliar en el control de la diabetes y la hiperglucemia: IMSS.
En siguientes Legislaturas, podrían constituirse dos o más bancadas mixtas.
Reactivan en Tlilapan la obra de pavimentación.
     
Roban 4 vehículos de la casa del Maza Rodríguez en CDMX.
 
Galilea Montijo apoya a Gabriel Soto e Irina Baeva.

Francisco ´Maza´ Rodríguez, jugador de Lobos BUAP, fue víctima de la delincuencia, luego de que le fueran robados de su casa en la Ciudad de México cuatro vehículos.

Según la carperta de investigación, el futbolista se percató de que le habían sido sustraídos de su hogar, en la colonia Jardines del Pedregal, una camioneta Cadillac tipo Escalade, un BMW Mini Cooper y dos vehículos Nissan, tipo   ...

Mexicanos en los Playoffs de la MLB.
 

Después del ciberbullying que protagonizaron Irina Baeva y Gabriel Soto, al confirmarse que tienen una relación sentimental, los actores decidieron tomar una decisión que fue aplaudida por Galilea Montijo, conductora del programa ´Hoy´.

En dicho matutino, Montijo reveló que ella también ha recibido muestras de ciberbullying y que en alguna ocasión también aplicó, como la pareja Soto Baeva, la   ...

¡Adorable! Jacky Bracamontes celebró su primer baby shower.


www.orizabaenred.com.mx 2018 Todos los derechos reservados.