Muere en su casa.

Muere en su casa.
A+   A-
Por: Manuel González.
Ixhuatlancillo, Ver.- El reporte oficial establece que este primero de enero a las 12:45 horas, la señora Silvia Beatriz Loyo Martínez de 59 años, decidió visitar su primo que vivía en Matamoros, número 40, de unidad Valle Dorado.

Tocó la puerta y al no recibir respuesta procedió abrir con la llave que su pariente le había entregado en caso de emergencia, hasta ese momento lo descubrió sin vida y tendido sobre su cama.

La mujer que es vecina de la unidad Puerta del Sol de Mariano Escobedo, solicitó la presencia de los elementos de la Policía Municipal de Ixhuatlancillo, quiénes a su vez dieron parte al Ministerio Público Municipal .

Al lugar se presentaron las autoridades de la Procuraduría General de Justicia en el Estado, para dar fe del cuerpo muerto del topógrafo Ignacio Bartolomé Loyo Bello , de 58 años, vivía solo.

El representante social ordenó al personal de la funeraria llevará a cabo el levantamiento del cuerpo, fue depositado en la morgue, donde le practicaron la necrocirugía de ley, para conocer las verdaderas causas de su muerte.

Se conoció que el profesionista murió de un infarto al miocardio, al estar solo nadie lo pudo auxiliar, así lo reveló el resultado del médico forense del departamento de Servicios Periciales.

01/01/13 Nota 102375 

Se quitó la vida.
Ama de casa murió.
Muere por quemaduras.
Le picaron las abejas y murió.
Murió después de accidentarse.
Al bote secuestradores.
Muere ama de casa.
La golpeó la amante de su marido.
Piden a Secretaría de Salud equipe casa de salud en Petlacala.
Alcalde de Ixhuatlancillo denunciado.


Arriba             
Militares lo agredieron.
 
Ama de casa murió.

Orizaba, Ver.- Sin motivo alguno un empleado de un lava autos, fue golpeado y lesionado por un grupo de elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional, también le robaron sus pertenencias de valor.

El agraviado de 17 años de nombre Luis, por obvias razones se omiten sus demás generales, relató que este fin de año se encontraba laborando en el local ubicado en oriente 31, entre norte 8 y 10.

Cuando   ...

 

Nogales, Ver.- Una mujer que una noche anterior sufrió de una caída de una motocicleta, falleció a consecuencia de una cirrosis hepática, su cuerpo fue levantado por personal de una funeraria de Nogales.

De acuerdo al reporte de la Policía Municipal, este martes primero de enero el cabo de guardia recibió una llamada de auxilio, el jenízaro procedió a enviar a sus compañeros a la colonia Aquiles   ...

     
Le quitaron su camioneta.
 
Detenido por lesiones.

Atzacan, Ver.- Dos asaltantes que portaban pistolas, amagaron y despojaron de una camioneta a un comerciante de maíz, los agresores antes de robarle la unidad automotriz, lo golpearon y abandonaron entre los cañaverales.

Después de que el agraviado logró pedir ayuda, arribaron elementos de la Policía Municipal así como de la Secretaría de Seguridad Pública con base en Ciudad Mendoza, no dieron   ...

 

Orizaba, Ver.- Elementos de la Agencia Veracruzana de Investigaciones en Ciudad Mendoza, logró la aprehensión de Aarón Andrade López, de 39 años, con domicilio conocido en Acultzingo, lo señaló su pariente Manuel Rodríguez Andrade.

Se conoció que el pasado 24 de julio del presente año, el inculpado en estado de ebriedad lesionó y agredió a su consanguíneo por viejas rencillas, fue detenido por   ...

     
Asaltantes se dicen inocentes.
 
Desaparecen motos.

Orizaba, Ver.- Con la asistencia de su abogado defensor, El Memín y El Chaparro, negaron haber intentando meterse a robar en la vivienda del profesionista, aseguran ser inocentes de las acusaciones.

En las próximas horas los asaltantes serán consignados al Juzgado Tercero de Primera Instancia, por el presunto delito de robo con violencia, portaban armas de fuego para someter a los agraviados.

A   ...

 

Orizaba, Ver.- El primero en reportar la desaparición de su moto marca Italika modelo 2011, sin placas de circulación, con número de serie 3SCPFTCE9B101162, fue Ivett Vianey Librado Solano, de 21 años.

Explicó que el jueves siendo las 23:00 horas, procedió a cenar unos tacos, dejo estacionada su unidad automotriz, en las esquinas de Gómez Farías y Miguel Hidalgo, de la colonia El Espinal.

Pasado   ...

Robaron alhajas. 28/12/12
Detienen a asaltantes. 28/12/12
Operativo de cohetes. 28/12/12
Le robaron su revólver. 28/12/12
Le roban su taxi. 28/12/12

Arriba             

Denuncian ante FGR a exfuncionario que escupió a médicos.
 
Operadores de la empresa TELDIESEL demandan apoyos para soportar la cuarentena.

La Fiscalía General de la República (FGR) inició una carpeta de investigación por el delito de peligro de contagio, ilícito previsto en el artículo 199-Bis del Código Penal Federal, con motivo de una denuncia presentada por el apoderado jurídico del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE), en contra del derechohabiente Daniel L.R., recientemente   ...

Que MORENA renunciará a sus prerrogativas.
Reconoce IMSS a personal de salud y hace un llamado a apoyarlos en su labor.
Brinda IMSS recomendaciones para cuidados en casa durante la emergencia por COVID-19.
Autoridades de Astacinga recomiendan a quienes regresan a sus comunidades, permanecer en sus casas.
 

Rio Blanco, Veracruz. - Ante la negativa de la empresa Tel Diésel de ofrecer apoyo para los más de 230 operadores de traylers al servicio de la empresa fabricante de cerveza tras el cierre de operaciones, la mañana de este martes, realizaron una manifestación de inconformidad ante el gerente y el responsable de recursos humanos.

En entrevista con uno de los operadores de nombre Juan Alberto   ...

En marcha las actividades en línea por parte del INE dirigidas a niños y niñas.
Diputada Nora Lagunes alerta que aislamiento por COVID-19 podría aumentar casos de violencia contra las mujeres.
Presenta IMSS Plan de Preparación y Respuesta Institucional COVID-19.
En Magdalena buscaran disminuir enfermedades gastrointestinales con la entrega de baños ecológicos.
     
La indirecta de la hija del Piojo Herrera a Cristian Martinoli.
 
Cynthia Rodríguez regresa a Venga la Alegría tras casi un mes de ausencia.

Mishelle Herrera, hija del técnico Miguel Herrera, ha causado varias polémicas y ayer sumó una más a su historial tras lanzar una indirecta al comentarista de TV Azteca, Christian Martinoli, con quien su padre tuvo un altercado en un aeropuerto en Estados Unidos.

Dicha cuestión se dio luego de que la Pioja, como es conocida, retuiteara una publicación de un video de la Final del Apertura 2018,   ...

Fallece padre de César Villaluz.
Seré el peor jugador, pero nadie me quita lo que hice: Chicharito.
América tiene 5 candidatos para suplir a Renato Ibarra.
Héctor Herrera cuenta su experiencia del Covid-19 en España.
 

Quien regresó al panel de conductores de Venga la Alegría, el pasado lunes 6 de abril, fue Cynthia Rodríguez, tras casi un mes de ausencia.

Recordemos que la ex egresada de la Academia viajó a España a principios de marzo para celebrar el cumpleaños de su novio, Carlos Rivera.

A su regreso no la dejaron entrar al foro como medida de prevención por el COVID-19, el cual se estaba exponenciando   ...

Hilary Duff comparte cómo sobrelleva la cuarentena junto a su familia.
Acusan a Sandra Echeverría de provocar la separación de Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann.
Juan Ferrara explota contra reporteros por acercársele y temer que lo contagien de COVID-19.
Pati Chapoy y Pedrito Sola conducen Ventaneando desde sus casas.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.