Muere en su casa.

Muere en su casa.
A+   A-
Por: Manuel González.
Ixhuatlancillo, Ver.- El reporte oficial establece que este primero de enero a las 12:45 horas, la señora Silvia Beatriz Loyo Martínez de 59 años, decidió visitar su primo que vivía en Matamoros, número 40, de unidad Valle Dorado.

Tocó la puerta y al no recibir respuesta procedió abrir con la llave que su pariente le había entregado en caso de emergencia, hasta ese momento lo descubrió sin vida y tendido sobre su cama.

La mujer que es vecina de la unidad Puerta del Sol de Mariano Escobedo, solicitó la presencia de los elementos de la Policía Municipal de Ixhuatlancillo, quiénes a su vez dieron parte al Ministerio Público Municipal .

Al lugar se presentaron las autoridades de la Procuraduría General de Justicia en el Estado, para dar fe del cuerpo muerto del topógrafo Ignacio Bartolomé Loyo Bello , de 58 años, vivía solo.

El representante social ordenó al personal de la funeraria llevará a cabo el levantamiento del cuerpo, fue depositado en la morgue, donde le practicaron la necrocirugía de ley, para conocer las verdaderas causas de su muerte.

Se conoció que el profesionista murió de un infarto al miocardio, al estar solo nadie lo pudo auxiliar, así lo reveló el resultado del médico forense del departamento de Servicios Periciales.

01/01/13 Nota 102375 

Se quitó la vida.
Ama de casa murió.
Muere por quemaduras.
Le picaron las abejas y murió.
Murió después de accidentarse.
Al bote secuestradores.
Muere ama de casa.
La golpeó la amante de su marido.
Piden a Secretaría de Salud equipe casa de salud en Petlacala.
Alcalde de Ixhuatlancillo denunciado.


Arriba             
Militares lo agredieron.
 
Ama de casa murió.

Orizaba, Ver.- Sin motivo alguno un empleado de un lava autos, fue golpeado y lesionado por un grupo de elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional, también le robaron sus pertenencias de valor.

El agraviado de 17 años de nombre Luis, por obvias razones se omiten sus demás generales, relató que este fin de año se encontraba laborando en el local ubicado en oriente 31, entre norte 8 y 10.

Cuando   ...

 

Nogales, Ver.- Una mujer que una noche anterior sufrió de una caída de una motocicleta, falleció a consecuencia de una cirrosis hepática, su cuerpo fue levantado por personal de una funeraria de Nogales.

De acuerdo al reporte de la Policía Municipal, este martes primero de enero el cabo de guardia recibió una llamada de auxilio, el jenízaro procedió a enviar a sus compañeros a la colonia Aquiles   ...

     
Le quitaron su camioneta.
 
Detenido por lesiones.

Atzacan, Ver.- Dos asaltantes que portaban pistolas, amagaron y despojaron de una camioneta a un comerciante de maíz, los agresores antes de robarle la unidad automotriz, lo golpearon y abandonaron entre los cañaverales.

Después de que el agraviado logró pedir ayuda, arribaron elementos de la Policía Municipal así como de la Secretaría de Seguridad Pública con base en Ciudad Mendoza, no dieron   ...

 

Orizaba, Ver.- Elementos de la Agencia Veracruzana de Investigaciones en Ciudad Mendoza, logró la aprehensión de Aarón Andrade López, de 39 años, con domicilio conocido en Acultzingo, lo señaló su pariente Manuel Rodríguez Andrade.

Se conoció que el pasado 24 de julio del presente año, el inculpado en estado de ebriedad lesionó y agredió a su consanguíneo por viejas rencillas, fue detenido por   ...

     
Asaltantes se dicen inocentes.
 
Desaparecen motos.

Orizaba, Ver.- Con la asistencia de su abogado defensor, El Memín y El Chaparro, negaron haber intentando meterse a robar en la vivienda del profesionista, aseguran ser inocentes de las acusaciones.

En las próximas horas los asaltantes serán consignados al Juzgado Tercero de Primera Instancia, por el presunto delito de robo con violencia, portaban armas de fuego para someter a los agraviados.

A   ...

 

Orizaba, Ver.- El primero en reportar la desaparición de su moto marca Italika modelo 2011, sin placas de circulación, con número de serie 3SCPFTCE9B101162, fue Ivett Vianey Librado Solano, de 21 años.

Explicó que el jueves siendo las 23:00 horas, procedió a cenar unos tacos, dejo estacionada su unidad automotriz, en las esquinas de Gómez Farías y Miguel Hidalgo, de la colonia El Espinal.

Pasado   ...

Robaron alhajas. 28/12/12
Detienen a asaltantes. 28/12/12
Operativo de cohetes. 28/12/12
Le robaron su revólver. 28/12/12
Le roban su taxi. 28/12/12

Arriba             

Anuncia gobierno Semáforo Verde del 18 al 31 de octubre.
 
Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán baliza vialidades.

Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Xalapa, Ver. - Pese a los contagios que todavía se registran en diversos municipios del Estado de Veracruz, autoridades sanitarias del Gobierno Federal anunciaron que a partir del próximo lunes 18 de octubre y hasta el día 31, la entidad cambiará a Semáforo Epidemiológico en Verde, ya que la llamada Tercera Ola de COVID-19 cedió y disminuyeron los casos de esta   ...

Realiza IMSS Veracruz caminata para sensibilizar a la población sobre el Cáncer de Mama.
DE TODO UN POCO.
Termina IMSS Veracruz Sur aplicación de pruebas de antígeno COVID-19 en empresas.
Vía empresarial.
 

Ixtaczoquitlán, Ver. La seguridad de los peatones y el fomento de la cultura vial son primordiales y de sumo interés para el gobierno municipal de Ixtaczoquitlán, que preside el alcalde Miguel Ángel Castelán Crivelli, por ello se pusieron en marcha trabajos de balizado sobre boulevard Reforma en Potrerillo.

Los trabajos consisten en la pinta de líneas blancas para dividir carriles, así como   ...

Realizarán en Nogales, Muestra de Altares y Catrinas.
Fumigan en Ixtaczoquitlán para frenar casos de dengue.
Jóvenes mendocinos asisten por su vacuna anticovid.
Montan guardia de honor en el marco del 529 aniversario del Mestizaje.
     
Luis Romo se aleja del FC Porto y del sueño europeo.
 
¿Sigue grave? Aseguran que su familia ya se despidió de Vicente Fernández.

Luis Romo, a partir de su participación con la Selección Mexicana en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 donde ganó la medalla de Bronce, ha llamado la atención de equipos en Europa. Celta de Vigo, Granada en España y ahora el FC Porto lo tienen en el radar, pero de momento no se ha concretado nada.

Desde el diario portugués O Jogo han indicado que el FC Porto está interesado en los servicios   ...

Mejía Barón asume cargo en Pumas y anuncia su postura respecto a Lillini.
Inició la NFL y los Buccaneers lograros sufrido triunfo ante los Cowboys.
Luis Romo sueña con jugar en Europa y ser titular con la Selección Mexicana en Qatar 2022.
¡Reaparece en el futbol! Nicolás Sánchez consiguió club tras ser rechazado por Querétaro.
 

Desde que fue ingresado a un hospital en la ciudad de Guadalajara, el cantante más querido de América Latina, Vicente Fernández, ha registrado pocos avances en su estado de salud manteniendo a su familia y fans preocupados por esta difícil situación.

Y aunque los médicos han dado a conocer la evolución del intérprete de "Hermoso cariño" a través de comunicados en redes sociales, asegurando que   ...

Roberto Romano traiciona a Alicia Machado en La Casa de los Famosos.
Maite Perroni se llena de halagos posando en escotada camisa de seda y sin sostén.
Mijares revela cuál fue la razón por la que se divorció de Lucero.
Julio Preciado es regañado por su médico en plena llamada.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.