Integrantes de la sociedad cooperativa Aguas Oscuras de Tlilapan se manifiestan en la delegación de transporte público.

• Denuncian invasión de ruta por parte de Mario Zepahua.
A+   A-
Por: Jacinto ROMERO FLORES.
Orizaba, Veracruz.- Integrantes de la Sociedad Cooperativa de la línea Aguas Oscuras del municipio de Tlilapan se manifestaron esta mañana en las oficinas del transporte público que preside Miguel Ángel Rivera Vicuña , para solicitar su intervención y evitar con ello un enfrentamiento entre la población Tlilapense con los choferes de la línea camionera Autobuses de la Sierra (ADELAS).

Moisés Lastre Guzmán dirigente de la cooperativa, dijo ser inadmisible como es que el empresario camionero, no tenga "llenadera" y ahora pretenda a toda costa apropiarse de una ruta que no le pertenece.

Refirió que este tipo de maniobras sucias son las que acostumbran realizar el ex diputado federal Mario Alberto Rafael Zepahua Valencia y familia, en tiempos cuando fungió como representante popular lo hizo almaceno placas del transporte público, y ahora lo vuelve hacer, al colocar en el congreso a su hija Lilian Zepahua como diputada plurinominal en la comisión del transporte, "eso no se vale".

En la reunión sostenida con el delegado Rivera Vicuña se pudo escuchar; "la inquietud de todo el pueblo, es que si las autoridades del transporte público no hacen nada para frenar la ambición del dueño de los Adelas, es probable que corra sangre, porque no vamos a permitir que meta sus camiones al pueblo, como lo ha venido haciendo en otros municipios de la sierra de Zongolica".

03/01/13 Nota 102411 

Se destapa irregularidades en cooperativa de Aguas oscuras de Tlilapan.
Explota cooperativa contra transportes ADELAS.
Hoy, miércoles, toma personal de Aguas Oscuras la delegación de tránsito de Orizaba.
Mario Zepahua pone mal ejemplo.
Empresas transportistas de la zona centro no cumplen con las obligaciones de ley.
Camiones Aguas Oscuras y ADELAS ponen en peligro al usuario.
Buscará congreso regular paso del transporte.
Cacique transportista denuncia que el transporte "pirata" le viene provocando quebranto financiero.
Un fraude resulto la entrada del ADO y el AU a la sierra de Zongolica.
Manifestación pacifica realizaron este día en tequila integrantes de la OINSZ.


Arriba             
Pronostica la SPC evento de norte prolongado por frente frío 19.
 
Auguran la caída del PRD en Zongolica.

La Secretaría de Protección Civil (SPC) informó que el ingreso del frente frío número 19 generará un evento de norte prolongado en el estado, que podría persistir hasta el domingo con variaciones de intensidad y alcanzará rachas de 70 a 80 kilómetros por hora con olas de 2 a 3 metros cercanas al litoral.

Este frente frío se ubica al noroeste del Golfo de México y se mueve hacia el sureste   ...

 

ZONGOLICA, VER.- Lidia Mezhua Campos actual alcaldesa del municipio de Zongolica, fue advertida de la caída del Partido de la Revolución Democrática en este municipio, toda vez que ha venido haciendo un pésimo papel en su administración municipal.

"La alcaldesa sopesó la falta de aceptación que ahora tiene, hasta de algunos de los militantes perredistas quienes apoyaron la manifestación y plantón   ...

     
Toma protesta Mantilla Bravo como síndico municipal.
 
Hoy, miércoles, toma personal de Aguas Oscuras la delegación de tránsito de Orizaba.

Río Blanco, Ver.- El alcalde Miguel Martínez Martínez en compañía de regidores, tomo protesta a José Guillermo Mantilla Bravo como síndico municipal en sustitución de Juan Fidencio Rosas Hernández quien solicitó licencia para dejar el cargo debido a problemas de salud.

En la sala de cabildo se realizó el protocolo donde después de recibir el dictamen que emitió la legislatura local para separar   ...

 

TLILAPAN, VER.- Como hasta el momento el "jefe " Vicuña quién es el responsable de tránsito y transporte del estado y entre los poderosos del transporte, solapan la invasión de rutas en el municipio de Tlilapan, dijo Moisés Lastre Guzmán líder de la cooperativa de "Aguas Oscuras".

Como lo dimos a conocer oportunamente haces unos días de la invasión supuestamente de rutas del propietario de transportes   ...

     
Se autodestapa Juan Bueno Torio para la alcaldía.
 
Reitera "Alianza Ciudadana" exigencias al gobierno del edo.

CÓRDOBA, VER.- Juan Bueno, Torio actual diputado federal plurinominal, promueve su auto destape como candidato a la alcaldía de la ciudad de Córdoba, manejando a un grupo de simpatizantes del Partido Acción Nacional y de esta forma sea tomado en cuenta en la lista de aspirantes.

El auto destape, fue delatado por varios miembros del PAN de la ciudad de Córdoba quienes temen que el empresario   ...

 

CIUDAD MENDOZA, VER.- Integrantes del la agrupación civil "Alianza Ciudadana" que encabeza Roberto Huerta Abad, reiteraron que seguirán en la lucha porque se cumpla con los acuerdos pactados con la Secretaría de Gobernación en donde se incluye la clausura de gasolineras en el municipio de Nogales.

En este rubro, se dio a conocer que la titular de la Secretaría de Protección Civil Nohemí Quirazgo   ...

El diputado se preocupa más por candidatearse que por hacer su trabajo en el distrito XVIII. 31/12/12
Tapia títere de monopolio priista. 31/12/12
Entre lo utópico y lo verdadero. 31/12/12
Se manifestarán empleados del IMSS el 7 de enero. 31/12/12
Grillas. 31/12/12

Arriba             

Reciben servidores públicos capacitación sobre obligaciones de transparencia.
 
DE TODO UN POCO.


Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Como parte de las actividades de capacitación que implementa la LXV Legislatura del Estado, este 15 de febrero, el Secretario General del Congreso del Estado, Domingo Bahena Corbalá, inauguró el curso "obligaciones de transparencia", en la que participan servidores públicos de este Poder, que ostentan cargos de Jefe de Departamento y representantes de las   ...

Como Veo…Doy.
Sin avisos de solución enfrentan integrantes de la alianza regional indígena con autoridades de Mixtla de Altamirano.
Acude el subdirector de escuelas secundarias técnicas a dialogar con padres de familia y maestros de técnica 84 de Orizaba.
Taxistas independientes implementan acciones de protección por múltiples asaltos.
 

• La Coordinación Estatal del Partido del Trabajo señala de mal agradecido al Diputado Local por el Distrito de Misantla…
• Sigue el Alcalde de Xalapa Nombrado a Funcionario de otras Entidades Federativas, mas no explica porque no hace obras y tampoco de los resultados de su Policía Municipal…

Por Celso R. González.
Con motivo de la celebración del día del amor y la amistad, en los Ayuntamientos   ...

Fortalecen su unión 113 parejas en ceremonia de Matrimonios Colectivos Ixtac 2019.
Unen sus vidas 66 parejas de mendocinos en matrimonios colectivos.
Se consuman 30 bodas gratuitas en Nogales.
Comités municipales del deporte de la región se reúnen con IVD para afinar detalles de olimpiada.
     
En Francia ven a Lainez como el Messi mexicano.
 
Alejandra Ávalos afirma haber sido víctima de fraude.

Desde que debutó en América con 16 años, supimos que Lainez estaba para cosas grandes en el futbol y ahora que migró al viejo continente, más equipos comienzan a maravillarse de su talento. En Francia incluso, ya lo conocen como "El Messi mexicano".

La revista France Football dedicó un artículo al mexa por su debut en Europa Leaguedonde destacaron la poca edad que tiene y los grandes logros   ...

Portland se espantó al preguntar por Edu Vargas.
México será complicado de derrotar con el Tata: Andrés Iniesta.
Caixinha no puede volver a perder la cabeza: Peláez.
Miguel Layún sería el bombazo de Monterrey.
 

La cantante y actriz mexicana Alejandra Ávalos declaró que tomará medidas precautorias contra Ángel Sánchez, quien ha hecho fraude a algunos artistas, pues no les paga.

En conferencia de prensa, Ávalos comentó que ella, así como otros actores, comediantes y cantantes han sido objeto de fraude por parte de ese individuo que se hace pasar con el seudónimo de Ángel Sánchez, pero su nombre real   ...

Eugenio Derbez anuncia que será parte del jurado de los Oscar.
Horas después de la despedida de Vanessa Claudio filtran la verdad sobre su salida.
Un empresario, sobrino de Joan Sebastian, es secuestrado durante un jaripeo en Michoacán.


www.orizabaenred.com.mx 2018 Todos los derechos reservados.