Marco Fabián no sale de Chivas.

Marco Fabián no sale de Chivas.
A+   A-
En entrevista con ESPN, el holandés Dennis Te Kloese, nuevo presidente deportivo de Chivas, aseguró esta tarde que Marco Fabián permanecerá en el Rebaño Sagrado durante el torneo Clausura 2013, que inicia este fin de semana.

En opinión de Te Kloese, el mediocampista estrella del Guadalajara necesita hacer un buen papel con Chivas este torneo para poder llegar a un club europeo de renombre en un futuro no muy lejano.


"Estoy convencido, y más con el conocimiento que tengo del futbol en Europa, que a él le conviene hacer un buen papel con Guadalajara, fortaleciéndose con un ritmo futbolístico importante y sabiendo lo que él tiene para ir a un equipo importante. Nos interesa que cuando salga le convenga al jugador, al club y a la familia" declaró el directivo del Guadalajara.

Chivas abre el torneo el próximo domingo en la cancha del Omnilife ante Toluca, equipo que fue verdugo de los rojiblancos el torneo pasado. Este encuentro marcará el debut de Benjamín Galindo en su segunda etapa como director técnico del equipo.

Ipata y Ramoncito llegan a Chivas

El preparador físico uruguayo Daniel Ipata, se ha integrado a la institución de Guadalajara para ser parte del cuerpo técnico que encabeza Benjamín Galindo, de cara al Torneo Clausura 2013, de la Nueva Liga MX.

A través de un comunicado, la escuadra tapatía le dio la bienvenida al nacido en Montevideo, Uruguay, de quien destacó su amplia trayectoria en el balompié nacional.

"El profesor Daniel Ipata ha forjado una amplia y reconocida trayectoria en el futbol, además de que cuenta con la experiencia de haber trabajado en diversas ocasiones dentro del Cuerpo Técnico de Benjamín Galindo, entre ellas la primera etapa como entrenador de Chivas en el periodo 2004-2005" , apuntó.

El club añadió además, que el ex capitán Ramón Morales regresará al club a partir de este torneo (Clausura 2013) , para desempeñar las funciones como director técnico de las fuerzas básicas del club.

05/01/13 Nota 102478 

´Me saqué la lotería´: Ambriz.
Intensifica su preparación.
Vergara se justifica.
Multan a Chivas, Pumas y Puebla.
Guadalajara tiene cancha "maldita".
Fabián estará tres semanas fuera.
Fabián no se va ´hasta que sea campeón´.
Quieren a Fabián en Inglaterra.
México pasa a semifinales en Torneo de Toulon.
Joaquín Del Olmo, el nuevo Puma.


Arriba             
Pacman desmiente principios de Parkinson.
 
Casillas, mejor portero del 2012: IFFHS.


De acuerdo con el Director ejecutivo Juan Carlos Torres, quien sostuvo una llamada telefónica hasta Israel con Manny Pacquiao y Michael Konz, donde vacacionan, explicó que ambos se mostraron sorprendidos y molestos por las irresponsables declaraciones de los médicos Jiménez y Fortun, que se reprodujo en los medios y redes sociales en el mundo de que Pac Man, podría padecer principios de Parkinson.

Manny   ...

 


En la votación entre periodistas de los cinco continentes Casillas acumuló 224 puntos, con los que superó al italiano Gianluigi Buffon (Juventus), que sumó 128.

El checo Petr Cech, guardameta del Chelsea inglés, fue tercero con 92; el alemán Manuel Neuer, del Bayern Munich, cuarto con 85; el inglés Joe Hart, del Manchester City, quinto con 26; y el también español Víctor Valdés,   ...

     
Van´t Schip se va desilusionado.
 
Tena, tercer mejor seleccionador del 2012.


No imaginaba que, de un día para otro, lo despidieran. "No lo sé por qué lo removieron del cargo. Yo estaba contento y feliz por continuar aquí con la gente de Guadalajara. Jorge Vergara me preguntó si quería continuar y yo dije que sí, no hay problema, aquí sigo contento y continué con mi trabajo", aseguró.

Van’t Schip sólo recibió las gracias y, en su lugar, Benjamín Galindo fue contratado   ...

 


Tena recibió 70 votos de un panel de periodistas y expertos de todos los continentes para colocarse por detrás del español Vicente Del Bosque (231 votos) y del italiano Cesare Prandelli (83), técnicos campeón y subcampeón de la Eurocopa, respectivamente.

El entrenador azteca comandó a la selección mexicana Sub-23 al título del torneo juvenil Esperanzas de Toulon y, posteriormente,   ...

     
Rafa y Maza vuelven para ¿sufrir?
 
Galindo llega a Chivas sin excusas.


Efraín Juárez, Pablo Barrera, Guillermo Franco, Taufic Guarch, Antonio Pedroza, Edson Rivera y Omar Bravo son los últimos ejemplos de aquellos que probaron suerte en el futbol europeo, regresaron y no han logrado florecer de nuevo sus carreras en el balompié nacional.

Surgido en la cantera de los Pumas, Efraín Juárez fue fichado en 2010 por el Celtic de Escocia. Su inicio fue prometedor,   ...

 


Durante su primera práctica habla con los futbolistas rojiblancos. Da indicaciones. Ordena un interescuadras. Se ve contento. Es el regreso a la que llama su casa, de donde salió despedido por Jorge Vergara en 2005. Hoy, vuelve a sólo tres días de debutar en el Clausura 2012, pero asegura que eso no será pretexto.

"Para mí, si hubiera estado 30 días antes no podría cambiar tanto, lo digo   ...

Chicharito ´explota´ cada 75 minutos. 03/01/13
Detectan signos de Parkinson en Pacquiao. 03/01/13
El ´Maza´ Rodríguez ya es Águila. 02/01/13
Gallos y Zorros, por la salvación. 02/01/13
"CH14", un delantero tremendo: Ferguson. 02/01/13

Arriba             

Se compromete Alonso Domínguez con floricultores y productores del distrito 20.
 
Integrantes del INE realizaron el tercer simulacro para evitar fallas el día de la elección.


Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Fortín, Ver.- A 9 días de la elección, el candidato a diputado local del PRI y PVEM por el distrito 20, continua firmando compromisos con diversos sectores y este viernes tocó el turno a floricultores y productores de la CNPR de esta localidad.

En una reunión con productores en la localidad de Monte Blanco, Domínguez Ferráez escuchó las solicitudes   ...

Acompaña Maricarmen Escudero a Miguel Ángel Yunes Márquez en gira proselitista por Orizaba.
DE TOCO UN POCO.
Celebra IMSS jornadas de enfermería.
Propuestas y no ocurrencias presenta Alonso Domínguez en el debate del OPLE.
 

Zongolica, Veracruz.- A pocos días de realizarse la magna elección del primero de julio integrantes del 18 Consejo Distrital del INE, llevaron a cabo un tercer simulacro con la finalidad de probar los dispositivos y aplicaciones electrónicas para evitar fallas el día de la contienda.

"Estamos afinando los instrumentos que vamos a utilizar para el día de la jornada electoral, y me refiero a lo   ...

Organizaciones no gubernamentales presentan en Zongolica los 20 derechos de los niños.
Arrancan eliminatorias del torneo Abierto Internacional de Freestyle FOOTBALL en Ixtaczoquitlán.
Análisis de propuestas de candidatos es labor de electores: Candelas Doce.
Implementan acciones de protección civil en las 30 localidades ante los deslaves en Tequila.
     
Mi compromiso total con el campo: Maricarmen Escudero.
 
Famosos felicitan a la Selección Mexicana por vencer a Alemania.

Orizaba, Ver.- Una de las prioridades que tendrá Maricarmen Escudero Fabre candidata a la diputación local por la coalición "Por Veracruz al Frente" en el Distrito XX será el apoyar y fomentar al sector del campo.

Durante su recorrido en diversas zonas de los municipios pertenecientes al Distrito XX, como lo son: Atzacan, Fortín e Ixtaczoquitlán, así como en Orizaba. La candidata se ha comprometido   ...

Pierde PRI a sus líderes de Movimiento Territorial.
Cierra campaña Cinthya Montalvo en Ciudad Mendoza.
No están solos, estoy lista para ser su Diputada: Candelas Doce.
Tlanecpaquila, botín de algunos.
 

La Selección Mexicana dio el campanazo en lo que va del Mundial Rusia 2018, al derrotar 1-0 a Alemania. Todo México celebró con intensidad el triunfo de su equipo y los famosos, nacionales e internacionales, no fueron la excepción.

¡Ricky Martin, siempre apoyando a México!

Rusell Crowe, El actor neozelandés y estrella de Hollywood no pasó por alto el triunfo de la Selección Mexicana.

Rob   ...

¡Espectacular! Así lucía Andrea Legarreta en sus inicios como actriz.
Victoria Beckham responde a las críticas por no sonreír en la boda real.


www.orizabaenred.com.mx 2018 Todos los derechos reservados.