Empate de locura en Morelia.

Empate de locura en Morelia.
A+   A-
Y quien diga que la Liga no necesita de goles para atraer gente, es que no está en el negocio. Morelia y Cruz Azul abrieron el Clausura 2013 con un trepidante juego, en el que el empate a tres goles es justo premio para el esfuerzo. Porque si bien Morelia robó en la primera parte, Cruz Azul hizo la hombrada de regresar en el segundo tiempo.

La Liga quiere gol y Morelia y Cruz Azul la bautizaron con golazos.

No llegó

Simple y sencillamente, Cruz Azul no llegó a tiempo al estadio Morelos para el arranque de la Liga.

No es para extrañarse. Si los directivos no consiguen que lleguen a tiempo sus refuerzos, menos pueden exigir que llegue el equipo.

Y Morelia sí, estaba más que enchufado, listo para el arranque de la Liga, y para muestra está que apenas al minuto 1, Jefferson Montero casi clarea a JJ Corona, y dos después, Montero ya había vacunado a La Máquina, a servicio de Joao Rojas.

Era un auténtico baile.

Tan fácil lo vio el Morelia que aflojó y permitió que el ritmo semilento de Cruz Azul, raro en la época de Memo Vázquez, llegara hasta área contraria con pelota controlada. Ahí Javier Aquino disparó, Federico Vilar rechazo y El Chuletita Javier Orozco , quien siempre comienza los torneos encendido, para después perderse en la banca, empataba el marcador.

Morelia pagó cara su osadía, pero reaccionó de inmediato y con la misma receta. Si no se la sabían los defensores de Cruz Azul, se las volvieron a repetir: balón a las espaldas, por la banda, centro y gol de Héctor Mancilla, su primero como Monarca.

Para la segunda parte, ya con el 2-2 marcado por Perea, La Máquina, de inicio, se asentó en la cancha.

Chaco Giménez, otra vez Chaco, encendió motores; Torrado, otra vez Torrado recuperó una pelota que parecía intrascendente, pero que El Chuleta hizo gol.

Pero los movimientos le resultaron a Rubén Omar Romano . Morelia volvió a tener el control, la pelota y pisar el área. Cruz Azul no sabe cómo manejar los momentos de presión. Por eso, Alejandro Vela trabó a Enrique Pérez en el área y se marcó el penalti que Rodrigo Salinas hizo gol.

Empate final y quien diga que la Liga no necesita goles, es porque no está en el juego.

05/01/13 Nota 102479 

Cruz Azul 2 Xolos 2.
Cruz Azul fracasa en la Copa.
Cruz Azul ratificó su hegemonía sobre Pumas.
Empate en el Azul.
Diego Buonanotte en la mira de Cruz Azul.
Cruz Azul saca el empate .
Vela marca su sexto gol en España.
Cruz Azul sigue de líder.
Morelia le quita el invicto a Cruz Azul.
Teo ya entrena.


Arriba             
Marco Fabián no sale de Chivas.
 
Pacman desmiente principios de Parkinson.


En opinión de Te Kloese, el mediocampista estrella del Guadalajara necesita hacer un buen papel con Chivas este torneo para poder llegar a un club europeo de renombre en un futuro no muy lejano.


"Estoy convencido, y más con el conocimiento que tengo del futbol en Europa, que a él le conviene hacer un buen papel con Guadalajara, fortaleciéndose con un ritmo futbolístico importante y sabiendo   ...

 


De acuerdo con el Director ejecutivo Juan Carlos Torres, quien sostuvo una llamada telefónica hasta Israel con Manny Pacquiao y Michael Konz, donde vacacionan, explicó que ambos se mostraron sorprendidos y molestos por las irresponsables declaraciones de los médicos Jiménez y Fortun, que se reprodujo en los medios y redes sociales en el mundo de que Pac Man, podría padecer principios de Parkinson.

Manny   ...

     
Casillas, mejor portero del 2012: IFFHS.
 
Van´t Schip se va desilusionado.


En la votación entre periodistas de los cinco continentes Casillas acumuló 224 puntos, con los que superó al italiano Gianluigi Buffon (Juventus), que sumó 128.

El checo Petr Cech, guardameta del Chelsea inglés, fue tercero con 92; el alemán Manuel Neuer, del Bayern Munich, cuarto con 85; el inglés Joe Hart, del Manchester City, quinto con 26; y el también español Víctor Valdés,   ...

 


No imaginaba que, de un día para otro, lo despidieran. "No lo sé por qué lo removieron del cargo. Yo estaba contento y feliz por continuar aquí con la gente de Guadalajara. Jorge Vergara me preguntó si quería continuar y yo dije que sí, no hay problema, aquí sigo contento y continué con mi trabajo", aseguró.

Van’t Schip sólo recibió las gracias y, en su lugar, Benjamín Galindo fue contratado   ...

     
Tena, tercer mejor seleccionador del 2012.
 
Rafa y Maza vuelven para ¿sufrir?


Tena recibió 70 votos de un panel de periodistas y expertos de todos los continentes para colocarse por detrás del español Vicente Del Bosque (231 votos) y del italiano Cesare Prandelli (83), técnicos campeón y subcampeón de la Eurocopa, respectivamente.

El entrenador azteca comandó a la selección mexicana Sub-23 al título del torneo juvenil Esperanzas de Toulon y, posteriormente,   ...

 


Efraín Juárez, Pablo Barrera, Guillermo Franco, Taufic Guarch, Antonio Pedroza, Edson Rivera y Omar Bravo son los últimos ejemplos de aquellos que probaron suerte en el futbol europeo, regresaron y no han logrado florecer de nuevo sus carreras en el balompié nacional.

Surgido en la cantera de los Pumas, Efraín Juárez fue fichado en 2010 por el Celtic de Escocia. Su inicio fue prometedor,   ...

Galindo llega a Chivas sin excusas. 03/01/13
Chicharito ´explota´ cada 75 minutos. 03/01/13
Detectan signos de Parkinson en Pacquiao. 03/01/13
El ´Maza´ Rodríguez ya es Águila. 02/01/13
Gallos y Zorros, por la salvación. 02/01/13

Arriba             

Inician operativos verificar el cumplimiento de los lineamientos de seguridad sanitaria.
 
CECATI 168 desarrollará un vivero.

Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Xalapa, Ver. - La Secretaría de Salud informó que hasta ahora, 3 mil 792 establecimientos se registraron en la plataforma https://www.ssaver.gob.mx/riesgos-sanitarios/lineamientos/, de los cuales mil 859 han cumplido con los protocolos de salubridad a fin de brindar certeza al consumidor.

Los comercios que no han logrado cumplir todos los requerimientos   ...

En solo 3 días vía remota, los asegurados pueden corregir datos personales de su registro ante el Seguro Social.
Divulga IMSS entre sus colaboradores la importancia de aplicar la normatividad.
Crea IMSS la estrategia PPTIMSS para apoyar a sus trabajadores que laboran en áreas COVID.
Entre lo utópico y lo verdadero.
 

Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Ciudad Mendoza, Ver. - La directora del Centro de Capacitación para el Trabajo, María Esther Flores, el director de fomento agropecuario, ecología y medio ambiente, Fernando Gordillo, así como el coordinador de protección ambiental, Francisco Moreno, llevan a cabo diversas actividades para reforestación, capacitación, y la creación de un nuevo vivero.

En   ...

Autoridades municipales de Magdalena actuaran con mano dura en contra de negocios de venta de alcohol.
Rastros clandestinos en Zongolica contaminan mantos acuíferos.
Inician pavimentación de calle en Tepetlaxita, Magdalena.
Se suma Comercio a Nueva Normalidad.
     
Desesperación por falta de agua en colonias de Nogales.
 
Ex Miss Venezuela confirmó su ruptura con Andrés Manuel López Beltrán.

Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Nogales, Ver. - Dos días completos, sábado y domingo varias colonias de esta localidad permanecieron sin el vital líquido, mientras que la oficina local de la Comisión del Agua del Estado de Veracruz no emitió aviso previo alguno.

"Ya no sabemos qué hacer con esta administración de las oficinas municipales de la CAEV, hay un pésimo servicio y nos dejan   ...

Niega el IMSS que el trabajador del hospital de Coscomatepec fallecido este fin de semana haya sido por COVID-19.
Regresa La Laguna de Nogales a las restricciones.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Se uniría el PAN al reclamo del PRD contra Secretario de Seguridad Pública.
 

La modelo y actriz venezolana Irene Esser ha confirmado el término de su relación sentimental con Andrés Manuel López Beltrán, el segundo hijo del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.

Aunque la pareja siempre fue especialmente discreta respecto a la confirmación pública de su noviazgo, fue Irene quien fue clara comentando que actualmente se encuentra soltera, y sin ofrecer mayores   ...

¡Dulce María anuncia que está embarazada!
Además de cancelar su boda con JLo, Alex Rodriguez podría perder su fortuna.
Eiza González responde ataques por cuestionamiento sobre el caso de Giovanni.
Sugey Abrego fue víctima de la delincuencia.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.