Los números de Carlos Vela con el Tri.

Los números de Carlos Vela con el Tri.
A+   A-
Se podría dar el regreso de Carlos Vela a la selección mexicana durante el 2013. En palabras dichas por su hermano Alejandro Vela, el actual jugador de la Real Sociedad de San Sebastián podría vestir nuevamente la casaca Tricolor, ya que existe interés del atacante por formar parte del grupo que encabeza José Manuel de la Torre.

La última vez que Vela estuvo con el equipo nacional fue el pasado 29 de marzo del 2011. En aquella ocasión, en un choque amistoso que se realizó en los Estados Unidos, el Tri igualó a uno con Venezuela. El ariete jugó 45 minutos. Después, a pesar de que "Chepo" lo buscó, el ex jugador del Arsenal de Inglaterra desistió las invitaciones argumentando que, antes de jugar con el seleccionado, quería estabilidad en su carrera.

Con de la Torre, Carlos sólo tiene un par de compromisos. Además del arriba citado ante los venezolanos, también encaró otro realizado tres días antes en la Unión Americana contra Paraguay. El total, cuenta con 37 partidos disputados con el equipo mayor, de ellos 35 fueron completos y nueve anotaciones.

Después del martirio que significó jugar con los "Gunners", Vela tiene una de sus mejores temporadas en el balompié europeo. En la actual campaña, cuenta con 17 choques y siete dianas. Se perfila a repetir o mejorar lo que hizo el certamen pasado con la misma escuadra que, en 35 compromisos, dañó el marco enemigo en 12 oportunidades.

La última vez que la Comisión de Selecciones Nacionales que encabeza Héctor González Iñárritu platicó con Carlos Vela para convocarlo, fue previo a los Juegos Olímpicos de Londres, sin embargo, tanto el delantero como Jonathan dos Santos desistieron de la invitación, porque querían "ganarse un lugar" en sus respectivos equipos.

Por la actividad que tiene el Tri en el presente año, en el que se incluye la Copa Oro, Copa Confederaciones y eliminatorias mundialistas, no podría estar lejos de la realidad lo dicho por Alejandro Vela, quien aseguró que su hermano Carlos tiene el deseo de portar nuevamente la casaca del equipo nacional.

11/01/13 Nota 102606 

Ven a Vela de regreso en el Tri.
Regresa Carlos Vela al Tri.
Carlos Vela regresa al Arsenal.
El Tri y sus ganancias para la FMF.
Vela prendida,
Real ´Saciedad´.
Tri descarta concentraciones largas.
Tri jugará Copa América en Chile y EU.
Ferrocarrileros de la sección 20 en Orizaba impedirán que el actual secretario general Carlos Manuel López Arenas continúe al frente del sindicato.
Vela continuará con Real Sociedad.


Arriba             
A cuartos de la mano de Cristiano.
 
Vucetich, entre los mejores.


El choque, aparentemente plácido durante buena parte del tiempo, no careció de la incertidumbre y los agobios que acompañan al equipo blanco durante este curso. Afrontó el tramo final con diez, por la expulsión de Sergio Ramos. En cualquier caso, siempre aparece Cristiano Ronaldo para sacar la cuestión del apuro. Ante el Celta hizo tres.

Mourinho mantuvo en la meta a Iker Casillas a pesar   ...

 


Mourinho, ganador de la Liga y la Supercopa españolas, precede en la votación de medios especializados y expertos al italiano Roberto di Matteo, que llevó al Chelsea inglés a imponerse en la Champions League, y al español Josep Guardiola, vencedor de la Copa del Rey con el Barcelona.

José Mourinho, que ya se hizo con este galardón en 2004, 2005 y 2010, batió con el cuadro madridista los   ...

     
Quiere aprovechar su oportunidad.
 
´Maza´ no se siente titular.


Márquez Lugo fue operado de la rodilla en diciembre pasado y no hay fecha para su retorno, mientras que Sabah fue expulsado el fin de semana pasado y recibió una sanción de dos partidos.

"Es importante entrar y aprovechar los minutos, sentirme bien, trabajar la semana a tope para cuando llegue el partido y si toca estar, aprovechar la oportunidad", dijo Torres en una rueda de prensa el miércoles.

El   ...

 


"Son grandes jugadores los que tengo de compañeros, no vengo de titular, vengo a pelear un puesto. Estoy al cien por ciento y con la disposición de lo que diga el ´profe´. Al principio me costó un poco el tema de la altura, pero ya estoy al cien. Muy ansioso, ya quiero debutar".

Es el mismo caso de Narciso Mina, a pesar de que en el interescuadras de este miércoles se despachó con tres goles.

"Hay   ...

     
Se la hacen de nuevo.
 
La mayor será divida para las copas.


De nada le sirvió la ventaja al conjunto ´rossonero´, conseguida por Stephan El Shaarawy a pase de Giampaolo Pazzini. Sólo le duró media docena más de minutos, el tiempo que tardó Sebastian Giovinco en alojar la pelota en la red de la portería de Marco Amelia con un buen lanzamiento de falta al que no pudo responder el guardameta.

El 1-1 dio paso a un bonito primer tiempo, con opciones en   ...

 


"El equipo de Copa de Oro tiene que estar preparándose antes, mientras el otro esté en Confederaciones", revela Héctor González Iñárritu, director de Selecciones Nacionales. "Hay que ver lo del cuerpo técnico. Ya tenemos alguna idea de planeación".

"Hay que ver a los jugadores, cómo están llegando. Es una Selección única, no hay A y B, pero en un momento se va a tener que dividir un poco   ...

Liga MX, en el ´top-20´ a nivel mundial. 08/01/13
Marco hará pruebas físicas el jueves. 08/01/13
Noé Hernández fue dado de alta. 08/01/13
Prohibido imitar berrinches del Piojo. 08/01/13
Lionel Messi, el Balón de Oro 2012. 07/01/13

Arriba             

Habitantes de Paso del Macho se manifestaron este día en la delegación del IMSS Veracruz sur.
 
Feria Municipal, Regional y Patronal Ixtac 2019 concluyen con saldo blanco.

Por: Jacinto ROMERO FLORES.
Orizaba, Veracruz.- Desde las nueve de la mañana de este martes un grupo de habitantes del municipio de Paso del Macho acudieron a las instalaciones de la Delegación del IMSS Veracruz Sur para manifestar su postura respecto a las quejas que hay en la clínica número 13 por parte del personal médico y de enfermería, pero sobre todo del encargado de la farmacia.

Luego   ...

Sustituirían en el Código Civil el término "concubinario" por "concubino".
Atlahuilco registra un avance importante en materia de regularización de predios de las escuelas.
Activistas realizan protesta en contra del maltrato de los animales frente al rastro de Orizaba.
Firma Congreso del Estado y su Sindicato negociación laboral 2019.
 

Ixtaczoquitlán, Ver. Con saldo blanco concluyeron las actividades de la Feria Municipal, Regional y Patronal Ixtaczoquitlán 2019 en honor a la Inmaculada Concepción patrona de los Zoquitences que se desarrolló del 6 al 8 de diciembre.

Samuel Valencia Argüelles, director municipal de Protección Civil de Ixtac, indicó que, durante los tres días de eventos artísticos, culturales y religiosos que   ...

Sin respuesta al problema que enfrentan autoridades de San Andres Tenejapan con los habitantes.
Promueven a artesanos de Nogales en la Laguna Iluminada.
Alistan evento de Freestyle con causa en Ciudad Mendoza.
Gran Concierto Navideño de la Camerata del ITO y el Coro Monumental de Orizaba.
     
Entre lo utópico y lo verdadero.
 
No es feliz ni tiene alma de artista: Bisogno y Pedro Sola responden a Yuridia.


Por Claudia Guerrero Martínez.
Antes de iniciar este tema, advertimos que no vamos a analizar la comparecencia de Cuitláhuac García Jiménez, ya que su soberbia y mitomanía, son interminables. Además, involucró a su padre Atanasio García Durán, asegurando ser un hombre honesto, cuando es acusado de acoso a jovencitas en el área de Humanidades y hasta un hijo sin registrar, de nombre Diego,   ...

Responsabilizan al Gobierno del Estado por la incontrolable violencia.
Moreno Alito cobija a Américo Zúñiga, tras ser rechazado en MORENA.
Reconoce SEV que la violencia aqueja al magisterio, tras liberación de 4 mentores.
Bloquean carretera federal Acultzingo -Tehuacán.
 

Después de que Yuridia narró el contratiempo que vivió en el aeropuerto de Mérida con una reportera de Ventaneando, en el programa conducido por Pati Chapoy mostraron un video sobre cómo habrían ocurrido los hechos.

En el video se puede ver a Yuridia caminando en el aeropuerto de Mérida, mientras un grupo de reporteros la rodean. Durante la transmisión de las imágenes, los conductores señalaron   ...

Revelan llamada de Sarita a sus hermanos, a minutos de la muerte de José José.
Laura Bozzo confiesa que amenazó con cuchillo a su expareja.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.