Demi Moore, las fotos de sus vacaciones en México.

Demi Moore, las fotos de sus vacaciones en México.
A+   A-
Demi Moore pasó el fin de año en México y aunque ya se había dado a conocer una imagen de la actriz de 50 años tomando el sol en Tulum, ahora se han publicado más fotografías de su estancia en nuestro país.

El sitio web Radar Online publica fotografías de Moore mientras se realizaba un tratamiento con barro para la piel.Demi luce su figura en bikini mientras toma el sol en Tulum junto a otras mujeres.

La actriz también acudió a sesiones de yoga, zumba y meditación durante su visita al país en la que, se dijo, estuvo a la caza de hombres más jóvenes.

Según testigos, Demi se la pasó coqueteando con hombres de entre 28 y 33 años y se llevó a algunos a su habitación.

De hecho, uno de los huéspedes del resort Amansala, donde ella estuvo, se quejó por el ruido que la actriz hacía mientras mantenía relaciones sexuales.

Moore viajó con otras dos amigas a Tulum apenas unos días después de que Ashton Kutcher solicitara el divorcio por "diferencias irreconciliables".

Apenas hace unas semanas se dijo que salía con Vito Schnabel, al parecer el joven de 26 años y la actriz terminaron luego de que ella se fuera de "fiesta loca" en Miami.

Sin embargo, se dice que Moore ya tiene otro novio más joven, Harry Morton (de 31 años), quien fue pareja de Lindsay Lohan.

15/01/13 Nota 102687 

Demi, devastada por fotos sexys de Mila Kunis.
Demi Moore vuelve al cine con "las pilas cargadas".
Demi Moore regresa a Twitter como Mrs.Kutcher.
¿Demasiado photoshop para Demi Moore?
Demi Moore, sola y delgada.
Demi Moore, destapadita y muy sensual.
Demi Moore, ¿con otro novio joven?
Sheen se divierte con actriz porno en México.
Aniston, bikini y besos en México.
Aniston vacaciona en México junto a su novio.


Arriba             
Scarlett y Lohan audicionaron para ser novias de Cruise.
 
Argo, la mejor cinta en los Globos de Oro.


De acuerdo con un nuevo libro de revelaciones sobre el actor, Going Clear: Scientology, Hollywood and the Prison Belief de Lawrence Wright, antes de Katie Holmes otras famosas estuvieron en la mira de la iglesia como posibles esposas del actor.

En 2004, después de su ruptura con Penélope Cruz (ya que ella no pudo adaptarse a la Cienciología), Cruise permitió a los altos mandos de   ...

 


Argo se impuso a Lincoln, La Vida de Pi, Zero Dark Thirty y Django Unchained.

El actor británico Daniel Day-Lewis ganó el premio como mejor actor en drama por "Lincoln, mientras que Jessica Chastain la obtuvo como mejor actriz por Zero Dark Thirty, la saga sobre la cacería de Estados Unidos contra el saudita Osama bin Laden. evento tuvo como invitado sorpresa al ex presidente Bill Clinton,   ...

     
Brad Pitt promoverá autos en China.
 
Demi Moore, ¿con otro novio joven?


Aunque ni la pareja de Angelina Jolie, ni la marca de autos, han confirmado la noticia, el portal E! News, adelantó que Pitt comenzará a rodar el spot la próxima semana.

Esta noticia se suma al mensaje que publicó Brad, en su recién creada cuenta de Twitter: "Es verdad. Sí, voy" , lo que ha creado una fuerte controversia en el país asiático que le prohibió su ingreso desde 1997, tras la   ...

 


De acuerdo diversos medios locales, Moore, quien fue duramente criticada durante la relación que mantuvo con el protagonista de la serie "Two and half men" , ha sido captada de forma reciente con Morton, quien es 19 años menor que ella.

Ambos han sido vistos en varias ocasiones, incluso durante una velada romántica en un famoso; incluso una fuente de la revista "People" dijo que "Demi estaba   ...

     
Britney rompió con novio porque quería más hijos.
 
Ludwika es una típica ranchera.


Después de que la cantante informara que a pesar de que cancelaban su compromiso seguirían siendo amigos, el portal ABC señaló que "todo apunta a que la relación fue decayendo a medida que el deseo de la cantante de tener más hijos iba en aumento" .

Por su parte, TMZ señaló que la intérprete que ha grabado siete álbumes de estudio, tuvo que devolver el lujoso anillo de compromiso que le   ...

 


"¡Que no se arregla demasiado y que es una mujer que recoge huevos!", añade entre risas, describiendo a Toribia, su nuevo personaje en cine.

Hasta hace poco, la actriz se preguntaba si habría alguien que se atreviera a sacarla de los clásicos papeles de mujer bonita y le exigiera otra manera de hablar y un comportamiento distinto al de ella.

Anteriormente en la pantalla grande se   ...

Britney confirma que deja The X Factor. 11/01/13
Steven Spielberg aplaza rodaje de su nuevo filme. 11/01/13
Warner Bros. gana batalla por derechos de Superman. 11/01/13
Quentin Tarantino estalla contra conductor británico. 11/01/13
Se realiza George Clooney lifting en zona íntima. 11/01/13

Arriba             

Doce casos de cáncer en Cuautlapan, uno de los afectados culpa al Ingenio El Carmen.
 
Se prepara la SPC para la época de incendios forestales.

Ixtaczoquitlán, Veracruz. - Un grupo de productores de chayote sostuvieron una reunión el pasado fin de semana, con la finalidad de acordar acciones en contra de la empresa fabricante de alcohol y azúcar denominada Ingenio El Carmen ubicada en la localidad de Cuautlapan.

Y es que la mayoría de los ahí reunidos coincidieron en señalar no estar de acuerdo en el cierre de esta empresa ya que con   ...

DE TODO UN POCO.
Rendirán homenaje al artista mendocino José Antonio Pérez Martínez.
Sesiona la Comisión Permanente de Vigilancia.
Impulsa IMSS estrategia JUVENIMSS en el CONALEP.
 

Acultzingo, Ver.- Una de las localidades que más reciente la época de incendios forestales es Acultzingo, por la altura sobre el nivel del mar en donde se ubica, y es por la falta de humedad que los siniestros serán más intensos este año por lo que la Secretaría de Protección Civil toma sus precauciones.

Para el Director Municipal de la dependencia en esta localidad, Justo Edgar González Muñoz,   ...

Nogales, sede del encuentro estatal de Lima Lama.
DIF de Tlilapan pone al servicio de la población atención psicológica.
Rinde protesta Consejo Ciudadano del Mecanismo de Búsqueda de Personas.
Llama diputada Nora Lagunes a que Orfis mejore la revisión de obras públicas.
     
Cruz Azul presenta playera de su nuevo patrocinador.
 
Transportistas seguirán realizando paros para exigir reordenamiento del transporte público en las diferentes modalidades.

Par comenzar el año, este martes Cruz Azul presentó oficialmente la playera que diseñó su nuevo patrocinador.

Como lo adelantó RÉCORD, Joma será el encargado de vestir desde este Clausura 2019 a La Máquina. Cabe destacar que la marca española ya cuenta con experiencia en México, pues con anterioridad llegó a diseñar uniformes para Morelia, Atlante y Jaguares.

El nuevo jersey de local   ...

Laínez considera que su juego es compatible con el futbol holandés.
América, consigue la 13.
 

Orizaba Veracruz.- En rueda de prensa el presidente de la Asociación de Transportistas del Estado de Veracruz (ASTRAVER), Víctor Manuel Castelán Crivelli, afirmó que el paro de transporte público continuará hasta que las autoridades estatales atiendan su solicitud.

Mencionó que exigen que sean sacados de circulación los camiones que no pasaron el reordenamiento vehicular y que ahora   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
Urgente el Plan Estatal de Seguridad para Veracruz: Enfermeras.
Padres de familia paralizarían hoy lunes la secundaria "20 de Noviembre".
Circulo jurídico vigila asignación de magistrados.


www.orizabaenred.com.mx 2018 Todos los derechos reservados.