Demi Moore, las fotos de sus vacaciones en México.

Demi Moore, las fotos de sus vacaciones en México.
A+   A-
Demi Moore pasó el fin de año en México y aunque ya se había dado a conocer una imagen de la actriz de 50 años tomando el sol en Tulum, ahora se han publicado más fotografías de su estancia en nuestro país.

El sitio web Radar Online publica fotografías de Moore mientras se realizaba un tratamiento con barro para la piel.Demi luce su figura en bikini mientras toma el sol en Tulum junto a otras mujeres.

La actriz también acudió a sesiones de yoga, zumba y meditación durante su visita al país en la que, se dijo, estuvo a la caza de hombres más jóvenes.

Según testigos, Demi se la pasó coqueteando con hombres de entre 28 y 33 años y se llevó a algunos a su habitación.

De hecho, uno de los huéspedes del resort Amansala, donde ella estuvo, se quejó por el ruido que la actriz hacía mientras mantenía relaciones sexuales.

Moore viajó con otras dos amigas a Tulum apenas unos días después de que Ashton Kutcher solicitara el divorcio por "diferencias irreconciliables".

Apenas hace unas semanas se dijo que salía con Vito Schnabel, al parecer el joven de 26 años y la actriz terminaron luego de que ella se fuera de "fiesta loca" en Miami.

Sin embargo, se dice que Moore ya tiene otro novio más joven, Harry Morton (de 31 años), quien fue pareja de Lindsay Lohan.

15/01/13 Nota 102687 

Demi, devastada por fotos sexys de Mila Kunis.
Demi Moore vuelve al cine con "las pilas cargadas".
Demi Moore regresa a Twitter como Mrs.Kutcher.
¿Demasiado photoshop para Demi Moore?
Demi Moore, sola y delgada.
Demi Moore, destapadita y muy sensual.
Demi Moore, ¿con otro novio joven?
Sheen se divierte con actriz porno en México.
Aniston, bikini y besos en México.
Aniston vacaciona en México junto a su novio.


Arriba             
Scarlett y Lohan audicionaron para ser novias de Cruise.
 
Argo, la mejor cinta en los Globos de Oro.


De acuerdo con un nuevo libro de revelaciones sobre el actor, Going Clear: Scientology, Hollywood and the Prison Belief de Lawrence Wright, antes de Katie Holmes otras famosas estuvieron en la mira de la iglesia como posibles esposas del actor.

En 2004, después de su ruptura con Penélope Cruz (ya que ella no pudo adaptarse a la Cienciología), Cruise permitió a los altos mandos de   ...

 


Argo se impuso a Lincoln, La Vida de Pi, Zero Dark Thirty y Django Unchained.

El actor británico Daniel Day-Lewis ganó el premio como mejor actor en drama por "Lincoln, mientras que Jessica Chastain la obtuvo como mejor actriz por Zero Dark Thirty, la saga sobre la cacería de Estados Unidos contra el saudita Osama bin Laden. evento tuvo como invitado sorpresa al ex presidente Bill Clinton,   ...

     
Brad Pitt promoverá autos en China.
 
Demi Moore, ¿con otro novio joven?


Aunque ni la pareja de Angelina Jolie, ni la marca de autos, han confirmado la noticia, el portal E! News, adelantó que Pitt comenzará a rodar el spot la próxima semana.

Esta noticia se suma al mensaje que publicó Brad, en su recién creada cuenta de Twitter: "Es verdad. Sí, voy" , lo que ha creado una fuerte controversia en el país asiático que le prohibió su ingreso desde 1997, tras la   ...

 


De acuerdo diversos medios locales, Moore, quien fue duramente criticada durante la relación que mantuvo con el protagonista de la serie "Two and half men" , ha sido captada de forma reciente con Morton, quien es 19 años menor que ella.

Ambos han sido vistos en varias ocasiones, incluso durante una velada romántica en un famoso; incluso una fuente de la revista "People" dijo que "Demi estaba   ...

     
Britney rompió con novio porque quería más hijos.
 
Ludwika es una típica ranchera.


Después de que la cantante informara que a pesar de que cancelaban su compromiso seguirían siendo amigos, el portal ABC señaló que "todo apunta a que la relación fue decayendo a medida que el deseo de la cantante de tener más hijos iba en aumento" .

Por su parte, TMZ señaló que la intérprete que ha grabado siete álbumes de estudio, tuvo que devolver el lujoso anillo de compromiso que le   ...

 


"¡Que no se arregla demasiado y que es una mujer que recoge huevos!", añade entre risas, describiendo a Toribia, su nuevo personaje en cine.

Hasta hace poco, la actriz se preguntaba si habría alguien que se atreviera a sacarla de los clásicos papeles de mujer bonita y le exigiera otra manera de hablar y un comportamiento distinto al de ella.

Anteriormente en la pantalla grande se   ...

Britney confirma que deja The X Factor. 11/01/13
Steven Spielberg aplaza rodaje de su nuevo filme. 11/01/13
Warner Bros. gana batalla por derechos de Superman. 11/01/13
Quentin Tarantino estalla contra conductor británico. 11/01/13
Se realiza George Clooney lifting en zona íntima. 11/01/13

Arriba             

Fortalecer infraestructura deportiva en el distrito, propone Alonso Domínguez.
 
Buenos resultados arroja la limpieza del vaso regulador de Zongolica.

Orizaba, Ver.- "Como diputado gestionaré recursos para los COMUDE y vigilaré que se aplique en todos los deportes" propone Alonso Domínguez Ferráez, candidato a diputado local del PRI y PVEM del distrito 20.

"Creo que necesitamos fortalecer a los Ayuntamientos para que a través de sus Comités Municipales del Deporte, puedan tener recursos, económicos, materiales y de infraestructura necesarios   ...

DE TOCO UN POCO.
"Legislaré para todas y todos": Ivonne Risso López.
Tú marcas la boleta, yo la diferencia: Alonso Domínguez.
Activa CANACO campaña denominada "Yo voto porque quiero a México".
 

Zongolica, Veracruz.- Con los trabajos de limpieza del vaso regulador ubicado en la parte baja de la cabecera municipal, los niveles de agua se han mantenido, por lo que se vislumbra se den buenos resultados durante los aguaceros que ya se tienen encima.

Juan Carlos Mezhua Campos presidente municipal, dijo que con la llegada de las fuertes lluvias, personal de protección civil se encuentra monitoreando   ...

Identidad y compromiso, será sinónimo de resultados ante el Congreso.
Serios problemas de derrumbes enfrenta la población de Matlatecoya en Mixtla.
Más gestión de proyectos productivos en beneficio de mujeres, propone Candelas Doce.
Festejan a los reyes de la casa en Ciudad Mendoza.
     
Medios internacionales destacan triunfo del Tri sobre Alemania.
 
Con Maricarmen Escudero recuperaremos la grandeza del Distrito XX: Paty Lobeira de Yunes.

El sorpresivo triunfo de 0-1 de la Selección Mexicana frente a a Alemania en la Copa del Mundo de Rusia 2018 fue destacado por diferentes medios de comunicación en todo el mundo.

Las paginas web de estos resaltaron el resultado que consiguió el cuadro azteca en la cancha del Estadio Luzhnikí, en Moscú, Rusia.

Tanto en Europa como en Sudamérica no pasaron por alto el logro del Tri con   ...

´´Gracias y hasta el próximo año´´: Cristiano Ronaldo.
Néstor Araujo progresa en su rehabilitación.
Premier League recuerda la llegada de Chicharito.
 

Fortín, Ver.- Ante cientos de personas provenientes de las distintas localidades del municipio de Fortín, Paty Lobeira de Yunes esposa del candidato a la gubernatura del Estado por la Coalición por Veracruz al Frente, Miguel Ángel Yunes Márquez, dijo que realizará un trabajo coordinado entre el DIF Estatal y Maricarmen Escudero, para beneficiar a los ciudadanos del Distrito XX con los programas de   ...

Cae ex procurador de Veracruz por desaparición forzada.
Entre lo utópico y lo verdadero.
De cara al debate, Candelas agradece respaldo de diversos sectores.
Tengo experiencia en legislar: Maricarmen Escudero.


www.orizabaenred.com.mx 2018 Todos los derechos reservados.