´El objetivo es el Mundial´: Chepo.

´El objetivo es el Mundial´: Chepo.
A+   A-
Se llevó a cabo la presentación del plan de trabajo de la Selección Mexicana para el 2013, un año de mucha actividad para el representativo mexicano con participación en el Hexagonal Final rumbo al Mundial Brasil 2014, Copa Oro y Copa Confederaciones.

Para José Manuel "Chepo" de la Torre, el objetivo es claro, clasificar al Mundial lo antes posible, aunque recordó que en Concacacaf siempre habrá situaciones que pueden evitar que México desarrolle su mejor futbol.

"El principal objetivo es el Mundial. Buscamos calificar lo antes posible y de la mejor forma. Vamos ir poco a poco. La manera de jugar en nuestra zona es complicada, no siempre se puede desarrollar un buen futbol por los campos y otros factores".

Respecto a la posibilidad de ver a Carlos Vela nuevamente con la Selección, "Chepo" aseguró que las puertas están abiertas para todos los jugadores y reconoce en el delantero de la Real Sociedad una mejoría en su nivel de juego.

"La puerta está abierta para todos en base al rendimiento de cada uno de los jugadores. Vela es un jugador que ha ido llevando bien su carrera, así lo planeó cuando se negó a ir a Juegos Olímpicos y le ha funcionado. Ha ido mejorando poco a poco y es viable su regreso a la Selección Mexicana. La competencia sigue abierta para todos, la competencia interna es importante para tener a los mejores jugadores, es parte del análisis que se hace cada fin de semana".

Para De la Torre, 2013 será un año de mucho trabajo, por lo que pidió no adelantar los tiempos y esperar cada momento para decidir qué jugadores irán tanto a Copa Oro como a Copa Confederaciones.

"Tenemos que esperar los momentos adecuados para tomar decisiones de quiénes van a ir, debemos tener claro los tiempos para decidir cómo se puede preparar a un grupo u otro".

Sobre los objetivos del Tri en la Copa Confederaciones, "Chepo" señaló que participarán con la mentalidad de ganar.

"No vamos a una competencia si no vamos con la intención de ganarla. Iremos con el equipo más fuerte que podamos. No va a ser fácil. No voy a participar, voy con la firme intención de ganar, si no, no voy. No nos creyeron que íbamos a estar en el medallero en Londres..."

Y agregó: "Cualquiera es un rival a vencer. A México lo ven con otros ojos por los resultados que se han obtenido, pero la competencia va a ser complicada porque todos van como campeones de su confederación. Vamos con los mismos argumentos que se han mostrado durante el proceso en Selección Nacional".

Por su parte, Héctor González Iñárritu , director de Selecciones Nacionales, hizo un balance de lo que ha sido el proceso del conjunto nacional desde su la llegada del "Chepo".

"Todo este proceso nos ha ido dando confianza. Existe una gran mentalidad para afrontar cualquier compromiso con la presión de ser favoritos, sea Sub 17, Sub 20 o Selección Mayor".

16/01/13 Nota 102737 

Chicharito supera la centena.
Gio, agradecido con Mallorca.
Sufrido triunfo de España en Georgia.
Dan a conocer árbitros del Tri.
Apunta al oro olímpico.
Eurocopa libre de dopados.
Decio defiende el Torneo de Copa.
Golpeador detenido.
Lista del Tri Olímpico, en dos semanas.
Gallos, con portero de lujo.


Arriba             
Necaxa golea 3-0 al Neza.
 
Jaguares vence 3-2 al Cruz Azul Hidalgo.


El primer tanto llegó tras un tiro de esquina de Jesús Isijara que cabeceó al fondo de las redes Luis Omar Hernández (10´).

El segundo cayó al minuto 61, cuando Ezequiel Orozco aprovechó un remate al travesaño de Isijara.

Y la goleada la completó Maxi Pérez (78´) al conectar un servicio que mandó Isijara desde la izquierda.

En la próxima jornada Necaxa paga   ...

 


El visitante abrió el marcador al minuto 26 con Rubén Wbías Nava, quien remató dentro del área chica un servicios de Eloy González.

Los chiapanecos empataron en el segundo tiempo, cuando Luis Loroña encontró un rebote después de un tiro de esquina (65´).

Y al 75´ Jaguares le dio la vueta con remate de Diego Castellanos, tras pase del mismo Loroña.

La puntilla la dio   ...

     
No hubo alineación indebida.
 
Armstrong confiesa dopaje.


"Hay todo un sistema de computo que autoriza o desautoriza y el mismo sistema de computo, el software, te valida o no quién está autorizado para jugar", informó este lunes Decio de María, presidente de la Liga MX.

Gallos puso a los colombianos Wilberto Cosme y Omar Vásquez, además del peruano Juan Carlos Mariño; los potosinos al cafetetalero Jherson Córdoba y los Potros al argentino Joaquín   ...

 


El informante pidió no ser identificado debido a que la entrevista no será transmitida hasta el próximo jueves en el canal de televisión de Winfrey.

A Armstrong le arrebataron el año pasado sus siete títulos como consecuencia de un voluminoso informe de la Agencia Antidopaje de Estados Unidos (USADA por sus iniciales en inglés), que lo retrató como un competidor implacable, dispuesto   ...

     
Ochoa, en el once ideal.
 
Recibe el alta médica.


Ochoa mantuvo su marco sin goles para que el equipo sacara un punto del Parque de los Príncipes, con lo cual llegó a 20 unidades y terminó la jornada 20 en la posición 15, pero apenas un punto sobre la zona de descenso.

En tanto, París Saint-Germain llegó a 39 puntos y fue desplazado del liderato por Lyon, que tras su victoria en casa del Troyes llegó a 41 unidades.

Así, el once ideal   ...

 


"La verdad que me siento muy contento, obviamente ya tratando de entrar en ritmo o más rápido posible, todo se acomodó por qué es una semana muy larga para poder entrenar bien con mis compañeros y ver para cuando tiempo estoy listo, a mi me encantaría jugar todo el partido, pero ya lo platicaremos con Benjamín (Galindo) a ver para cuanto estamos preparados".

Márquez dijo que en el   ...

Palacios se disculpa. 15/01/13
Mucho Tigre. 14/01/13
Cerca de vivir su propio ´infierno´. 14/01/13
Quasi perfecte. 14/01/13
Vilanova minimiza marca del Barça. 14/01/13

Arriba             

Vania Pérez, rinde protesta como líder distrital del PRD.
 
Cabildo de Nogales y ciudadanos limpian arroyo en la comunidad de Sierra de Agua.

Río Blanco, Ver. - Con la presencia del dirigente del Comité Directivo Estatal, Sergio Cadena, así como representantes de otros partidos como, Movimiento Ciudadano, PES, Partido Verde, Fuerza por México y PRI, rindió protesta como líder distrital del Partido de la Revolución Democrática, Vania Pérez Pérez.

En un conocido recinto social de Río Blanco, se congregaron más de 300 personas representando   ...

DE TODO UN POCO.
Promueve IMSS lactancia materna.
Prepara Luis Arturo Santiago auditoría para Consejo Administrativo del Acuario de Veracruz.
Industria para matar.
 

Nogales, Ver. - Con la finalidad de aumentar la participación social, la conservación y mejora del estado ecológico de los ríos y lagunas, el presidente municipal Ernesto Torres e integrantes del cabildo, de la mano de las familias de Sierra de Agua, participaron en la limpieza del arroyo que cruza la comunidad.

Pueblo y gobierno, cumplieron con la tarea de apoyar el saneamiento del río en la   ...

DE TODO UN POCO.
Policía blinda Córdoba para dar mayor seguridad a los ciudadanos.
DE TODO UN POCO.
Buscan reducir índice en embarazo infantil y adolescente, Sipina y Equifinía A.C.
     
Ernesto Torres soluciona peticiones en su municipio.
 
Nodal "elimina" el último tatuaje que tenía de Belinda.

Nogales, Ver. - De manera repentina, habitantes de la congregación de Campanario, se apresuraron frente a las instalaciones del palacio municipal, en donde pidieron la presencia del alcalde, Ernesto Torres Navarro.

Los nogalenses esperaron por unos minutos para exponer de viva voz su inquietud al munícipe y es que en esa comunidad, se realiza la obra de drenaje, pero algunos se dijeron inconformes   ...

Atienden llamado al 911 para una mujer fallecida en la vía pública.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Presenta la Ceapp el Programa Estratégico de Libertad de Expresión en Veracruz.
Pide Velásquez que investiguen a Ramos Alor.
 

Christian Nodal continúa dando de qué hablar, en esta ocasión volvió a ser tendencia pero no por la respuesta que le dio a la madre de su exnovia hace unos días, sino por sus tatuajes, un tema que ha sido muy polémico en su vida.

Recordemos que al inicio de su noviazgo, el intérprete de ´Botella tras botella´ se hizo varios tatuajes en honor a su entonces pareja sentimental, Belinda, entre los   ...

Le prohibieron la entrada a Bárbara Torres a la alfombra roja del estreno de la película ‘The Valet’.
Sharon Stone se queda sin falda en plena alfombra roja de Cannes.
¿Qué significa que Will Smith renuncie a la Academia?
Dua Lipa se roba los Grammys 2022 rubia y con un vestido bondage.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.